VELOTOZE TALL SHOE COVER ROAD 2.0 EN ESPAÑA

Hemos rediseñado totalmente nuestras cubiertas de calzado de ciclismo de carretera para que sean más duraderas, más fáciles de usar y más fáciles de cuidar. Todavía están hechos de nuestro material exclusivo, liviano e impermeable, pero ahora están reforzados en la parte inferior y en el área de los dedos de las cubiertas de los zapatos para que duren más. También hemos agregado un recubrimiento especial en el interior para que sean más fáciles de secar y usar nuevamente. ¡Esperamos que esté tan entusiasmado con esta actualización como nosotros! Las fundas de calzado altas veloToze están diseñadas para ciclismo de carretera en días fríos, lluviosos o nevados. Ya sea el día de la carrera, el día de entrenamiento o simplemente otro día de viaje, las cubiertas de calzado altas VelocToze mantendrán sus pies secos, cálidos y cómodos. Características y Beneficios Impermeable: diseñado para formar un sello hermético con la pantorrilla, para mantener secos los pies y los zapatos. Resistente al viento: los materiales a prueba de viento mantienen los pies calientes incluso en los paseos fríos por la mañana o en invierno (5C / 40F a 16C / 60F) Reforzado: reforzado en la parte inferior y en el área del dedo del pie para una mayor durabilidad Ligero: hecho de un material flexible y liviano que no retiene el agua cuando está mojado Sin cremalleras ni correas de velcro: el innovador diseño de la zapatilla no tiene puntos de vulnerabilidad, como cremalleras o velcro Aerodinámica: el material suave y flexible crea un diseño que se ajusta a la forma Compacto: cabe fácilmente en el bolsillo de jersey o en la alforja Instrucciones de cuidado: Para limpiar las cubiertas de los zapatos, limpie con un paño húmedo y fresco. No ponga cubiertas de zapatos en la lavadora de ropa. Para secar, cuelgue las cubiertas de zapatos sobre una percha o repisa o limpie con un paño seco. El material no absorbe agua, por lo que debe secarse rápidamente. No ponga cubiertas de zapatos en la secadora de ropa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VeloToze Tall Shoe Cover Road 2.0
VeloToze Tall Shoe Cover Road 2.0 0
loading
Precio: 17,49
17,49
42643051
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es