UNA VILLA MODERNA UBICADA EN L EN ESPAÑA

Una villa moderna ubicada en Lirios, Cumbre del Sol en Benitachell, una zona residencial consolidada con magníficas vistas al mar, ideal para disfrutar todo el año. La villa tiene un diseño abierto al mar y la luz mediterránea, en una sola planta, lo que la hace más cómoda. Con 3 dormitorios dobles y amplios armarios empotrados, el dormitorio principal también tiene un baño en suite y acceso directo a la terraza. La casa se completa con un segundo baño, la sala de estar / comedor, porche, salón, una cocina totalmente equipada con un lavadero adjunto y un aparcamiento. El exterior ha sido diseñado para disfrutar del clima mediterráneo con una gran terraza a la que se accede desde el dormitorio principal y la sala de estar / comedor, una piscina de 7,5 x 3,5 my el jardín de la villa, que tiene vistas panorámicas al mar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Una villa moderna ubicada en L
Una villa moderna ubicada en L 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de casasambiente
35167683
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es