LLAVE LISTA, VILLA MODERNA, UBICADA EN BENISSA LA FUSTERA. EN BENISSA

Esto, compruébelo usted mismo, la casa se distribuye en 2 niveles. La planta baja consta de una cocina moderna, abierta y totalmente equipada junto al comedor, seguida de una sala de estar con chimenea, un aseo para invitados y un dormitorio con su propio baño. En el primer piso hay 3 dormitorios y 3 baños. La villa tiene muchas terrazas cubiertas y descubiertas con hermosas vistas. Además, hay un garaje para dos coches en el sótano (con opción a ampliarlo en el futuro) y una gran sala para cualquier arreglo. La villa está equipada con ascensor, armarios empotrados, calefacción por suelo radiante de gas en la planta baja y primera, sistema de aire acondicionado central por conductos y placas solares. La parcela se completa con un jardín, un solárium con una piscina desbordante desbordante, una terraza lounge cubierta y una plaza de aparcamiento para 2 coches. Como se mencionó anteriormente, ven a visitar este hermoso lugar, y seguro que te gustará.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LLAVE LISTA, VILLA MODERNA, UBICADA EN BENISSA LA FUSTERA. Foto 1 / 4
LLAVE LISTA, VILLA MODERNA, UBICADA EN BENISSA LA FUSTERA. 0
LLAVE LISTA, VILLA MODERNA, UBICADA EN BENISSA LA FUSTERA. 1
LLAVE LISTA, VILLA MODERNA, UBICADA EN BENISSA LA FUSTERA. 2
LLAVE LISTA, VILLA MODERNA, UBICADA EN BENISSA LA FUSTERA. 3
loading
Precio: 2.900.000,00
2.900.000,00
Ver más anuncios de moraira-invest
48087527
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es