VILLA MODERNA EN VENTA EN MORAIRA EN ESPAÑA

Villa moderna terminada en venta en Moraira, orientada al sur y ubicada en una zona selecta. La propiedad consta de 240 m2 de superficie construida, se beneficia de la parcela de 815 m2 y consta de dos plantas. La planta baja de la villa consta de un amplio salón / comedor con cocina americana totalmente equipada más lavadero y un aseo de invitados, un dormitorio doble con baño en suite. En la primera planta hay 2 dormitorios dobles con baño en suite, terrazas y solárium. En el exterior hay un jardín de bajo mantenimiento, terraza, solarium con impresionantes vistas al mar, garaje y piscina privada. Equipamiento: La villa tiene una cocina totalmente equipada y está equipada con aire acondicionado, ascensor, calefacción, puertas de entrada eléctricas, línea telefónica y T.V. Todos los dormitorios están equipados con los armarios empotrados. Área: La villa está ubicada en Moraira, la ciudad más prestigiosa de la Costa Blanca, a veces llamada el Saint Tropez español. Es famoso por sus hermosas playas con banderas azules, bahías con colinas verdes y agua turquesa y playas salvajes con acantilados, donde podrás disfrutar del snorkel, la pesca submarina u otras actividades acuáticas que te traerán mucha diversión. En el mismo centro de la ciudad hay un club náutico, lo cual es una ventaja para los propietarios de yates o para aquellos que deseen alquilar un yate, así como muchos cafés y restaurantes donde poder disfrutar del marisco más fresco. La distancia a los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia es de 90 km y 120 km respectivamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa moderna en venta en Moraira Foto 1 / 4
Villa moderna en venta en Moraira 0
Villa moderna en venta en Moraira 1
Villa moderna en venta en Moraira 2
Villa moderna en venta en Moraira 3
loading
Precio: 1.075.000,00
1.075.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
45140743
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es