VILLA DE LUJO EN LA CORONA, JAVEA EN XÀBIA

Villa de lujo en Javea, ubicada en la zona de La Corona. Esta lujosa villa de 410 m2 está construida en un área de 1326 m2 y distribuida en 3 niveles con algunas de las mejores vistas de Jávea. La entrada a la villa es a través de portones eléctricos con entrada con amplio parking y carport. La propiedad cuenta con áreas de descanso amplias y luminosas en los tres niveles, todas con vistas impresionantes. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, con baño en suite, baño grande con bañera de hidromasaje y ducha a ras de suelo. Los otros 2 dormitorios dobles, 1 de los cuales tiene baño, se encuentran en la planta baja, junto con un baño familiar y acceso a la piscina infinita y a la zona de estar cubierta. También hay un salón y cocina con comedor, despensa y lavadero. Equipamiento: Portones eléctricos de entrada a la villa. El salón ofrece una sala de televisión y cocina con placa de inducción independiente. Las ventanas de la villa con doble vidrio laminado y protección solar. La villa también se beneficia de armarios empotrados, aire acondicionado y bañera de hidromasaje. Área: La villa está ubicada en Javea, en una hermosa ciudad turística ubicada entre Denia y Moraira, a una hora en coche de dos aeropuertos internacionales: Valencia y Alicante. La naturaleza creó aquí un microclima único. Debido a la protección de las rocas del continente, los vientos no irrumpen en la ciudad ni siquiera en invierno, y la temperatura media en verano no supera los 30 grados. La parte costera de la ciudad se extiende unos 25 kilómetros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de lujo en La Corona, Javea Foto 1 / 4
Villa de lujo en La Corona, Javea 0
Villa de lujo en La Corona, Javea 1
Villa de lujo en La Corona, Javea 2
Villa de lujo en La Corona, Javea 3
loading
Precio: 1.495.000,00
1.495.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721067
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es