TRUST ALED-MR2705, PUNTO DE LUZ LED REGULABLE INALÁMBRICO EN ESPAÑA

Punto de luz LED regulable inalámbrico que puede controlarse directamente con cualquier transmisor Trust Smart Home. Características Controle este punto de luz LED de manera inalámbrica mediante cualquier mando a distancia, interruptor de pared inalámbrico, etc., de Trust Smart Home: no es necesario ningún equipo adicional. Ahorre dinero con este punto de luz de bajo consumo de clasificación energética A+. Luz de color cálido (2700k), adaptada como iluminación de acento para, por ejemplo, la sala de estar. Amplio rango de atenuación, entre 10 % y 100%. Fácil de instalar: atornille el punto de luz en un portabombillas GU5.3 (MR16). También es posible controlarlo a través de su tableta y smartphone con ayuda de una estación de control Trust Smart Home. Intensidad de luz de 350 lúmenes (una alimentación de 5 vatios equivale a un punto de luz tradicional de 35 vatios). Solución rentable: no se requiere atenuador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trust ALED-MR2705, Punto de Luz LED Regulable Inalámbrico
Trust ALED-MR2705, Punto de Luz LED Regulable Inalámbrico 0
loading
Precio: 26,90
26,90
40773191
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es