-
loading
Solo con imagen

Luz led

Listado top ventas luz led

LEPRO TIRA DE LED 10M BLANCA FRÍA 6000K, TIRA LUZ REGULABLE 600 LED SMD 2835, CADENA DE LUZ BLANCA AUTOADHESIVA, TIRA LED 24W 1800LM, LUCES DE TIRAS LED PARA DECORACIÓN NAVIDEÑA DE COCINA INTERIOR
  • [Alto brillo y regulable (regulador continuo del 10-100% en la versión actualizada)]: La luz blanca fría 24w, 1800lm cumple con diferentes requisitos de brillo, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Puede ajustar la tira de luz para lograr una variedad de efectos (de tenue a súper brillante), muy efectivo.
  • [Diseño de corte y pegamento 3M resistente]: con pegamento 3M auténtico, viscosidad fuerte y adhesión más sólida, también, puede cortarlo de acuerdo con la marca de corte. Nota: Cuando haya cortado la tira de luz, solo la parte de la tira de luz conectada al controlador puede seguir funcionando.
  • [Seguro y duradero]: Nuestra tira LED regulable de 10M 600LEDs está certificada CE, la fuente de alimentación de 12 V tiene certificación UL / GS, Plug and play. Es táctil y segura, por lo tanto, alta calidad, fiabilidad y respeto al medio ambiente.
  • [Amplia de aplicaciones]: luces de hadas LED perfectas para una variedad de textiles para el hogar (cocina / sala de estar / dormitorio / fondo de TV / espejo / puerta / pared / escaleras / techo / armario) y ambiente festivo (boda / cumpleaños / fiesta / bar-bar) para crear una atmósfera y un ambiente cálidos.
  • [Lo que Obtienes]: 1 * 10 metros tira luz LED blanca fría, 1 * fuente de alimentación de 12V, 1 * interruptor de atenuación, 6 * clips de fijación, 6 * M3 * 8 tornillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JESLED TIRAS LED 5M, SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA BLUETOOTH, CONTROL DE APLICACIONES, REMOTO DE 44 BOTONES, 5050 RGB LED STRIP, PARA HABITACION, HOGAR, BAR, FIESTA, RESTAURANTE
  • 【Diseño único】 -① Esta lámpara LED tiene un adaptador 2 en 1, que incluye fuente de alimentación y controlador, fácil de instalar. ②Esta tira de luz LED RGB se actualizó para tener un control remoto de 44 teclas, lo que hace que la operación sea más simple y completa.
  • 【Control remoto y control de la aplicación】: estas luces LED que cambian de color mediante Bluetooth se pueden controlar con las 44 teclas del mando a distancia y una aplicación inteligente. Hasta 16 millones de colores para que elija a través de APP Color Platte, cree un ambiente romántico, relajado,festivo en cualquier parte de su hogar. Puede controlar las tiras led inteligentes con la punta de tus dedos.
  • 【Sincronización de voz y música】 -use el modo de música y el modo de micrófono en la aplicación Happy Lighting.Cambiará de color con el ritmo del sonido y el ritmo de la música. La aplicación puede sincronizar las canciones en el teléfono. Puedes descargar y reproducir cualquier canción y las luces te acompañaran mientras bailas.
  • 【Amplios usos】: Las tiras de luces LED JESLED se pueden usar para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, sala de estar y eventos especiales como Navidad y Halloween, fiestas, bodas, etc.
  • 【Garantía de calidad】 -La tira de led con control remoto utiliza una placa PCB de doble capa, LED de alto rendimiento y pegamento autodisipador de 3M que es más fuerte que el de otras tiras de led. Asegura una vida útil de más de 50,000 horas. JESLED le ofrece soporte postventa 24/7, una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 18 meses. Si encuentra algún problema, contáctenos directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ ARMARIO 40 LED, USB RECARGABLE LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO, 3 MODOS LÁMPARA LED DE ARMARIO CON TIRA MAGNÉTICA, PARA ARMARIO, COCINA, ESCALERA, PASILLO Y EMERGENCIAS
  • ? [4 Modos Luz del Armario] Detección de movimiento / iluminación constante / detección de movimiento 1/2 (el brillo es la mitad de la detección de movimiento), con tecnología infrarroja, puede ser detectado por el movimiento del ser humano en la oscuridad. Encendido automático dentro de 10 pies / 120 °, apagado automático después de aproximadamente 15 segundos sin movimiento detectado.
  • ? [Design Diseño más Grande y Brillante] con 40 LED en cada luz, modelo de cuentas de lámpara: 2835; Vida útil de la lámpara: 100,000 horas. Produce suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. Mucho más brillante que otras luces de armario LED de tamaño similar en el mercado.
  • ? [2 Formas Fáciles de Instalación] 1. Imán incorporado, la luz del gabinete se puede conectar directamente a la superficie de un artículo de hierro; 2. Con banda magnética de 3M. No se necesitan herramientas, tornillos o tuercas. Cuando necesite cambiar de posición, puede quitar las luces del armario en cualquier momento.
  • ? [USB Recargable] La luz del sensor de movimiento con batería recargable de alta capacidad de 1500 mAh incorporada, se carga fácilmente a través del cable USB (incluido) o la alimentación. Eso no requiere una batería AAA adicional, eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • ?【Cómo contactarnos】 1. Correo electrónico: inicie sesión en su cuenta de Amazon> seleccione "sus pedidos"> busque el número de pedido> haga clic en "contactar con el vendedor".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYOSIN LUZ DE ANILLO LED,ARO DE LUZ DE 10.2" CON TRÍPODE CONTROL REMOTO BLUETOOTH,3 MODOS DE LUCES 10 BRILLOS REGULABLE PARA MÓVIL SELFIE,FOTOGRAFÍA,MAQUILLAJE,YOUTUBE,TIK TOK LIVE
  • 【Anillo de luz LED de 10.2 Pulgadas】: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED SYOSIN para teléfono móvil es más grande y potente.Puede ajustar los modos y el brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes ocasiones.
  • 【3 Modos de luz regulables & 10 Niveles de brillo】:Tres modos de brillo: cálido, natural y frío, , temperatura de color: 2900K-6500K,cada modo tiene 10 niveles de brillo para elegir, lo que significa que se ofrecen tipos de luces de brillo para satisfacer sus necesidades; Brinda suficiente luz de relleno, le permite ser más brillante en la transmisión en vivo y eldisparador automático, y eliminar las sombras molestas en su rostro.
  • 【Anillo de Luz Multifunción&Giratoria de 360°】:El diseño 4 en 1 de combina el Soporte para Teléfono Móvil, Anillo de luz de escritorio,aro de luz para movil con tripode ajustable, y Selfie Palo con Control Remoto Bluetooth. El poste telescópico puede extenderse de 50cm a 134 cm, puede usarse como un trípode plegable o pararse en el piso, simplemente bloquéelo a la longitud adecuada según sea necesario. Anillo de Luz giratorio de 360°, puede ajustar el ángulo libremente según lo necesite.
  • 【Alimentado por USB & Uso extenso】:Al cargar a través de USB, esta luz de anillo se puede usar junto con computadoras portátiles, PC, energía móvil, cargadores USB, adaptadores de CA, etc. Este soporte para teléfono con luz de anillo es compatible con la mayoría de los teléfonos iPhone y Android con un ancho de pantalla entre 5.1 cm y 8.3 cm,para videos de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, escritorio, selfie, retrato, maquillaje, etc.
  • 【Contenido del paquete&Servicio de calidad】:SYOSIN Anillo de luz Incluye 1*anillo de luz LED de 10.2", 1*control remoto Bluetooth, 3*clip para teléfono, 1*134cm trípode extenso, 1*Mini trípode,1*cabeza esférica de 360 °. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del botón "Contactar al vendedor" en la sección "Su pedido", y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, L8STAR TIRAS DE LUCES LED SMART 5050 CONTROL APP,LUCES LED HABITACION CON CONTROLADOR BLUETOOTH SINCRONIZAR, CON MÚSICA SOLICITAR TV DORMITORIO, FIESTAS Y DECORACIÓN DEL HOGAR (5M)
  • ?[Múltiples escenas disponibles]: las luces de tira LED L8star se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de ordenador y salas de estar, especialmente para fiestas y eventos como Navidad, Halloween, fiestas y más . Es un gran regalo para su familia y amigos.
  • ?[Sincronizar con música]: la iluminación se sincroniza con el ritmo de la música, los colores y la velocidad ajustándose automáticamente en base al ritmo y la melodía. Tiras de luces LED que cambian de color y se sincronizan con el ritmo del sonido y la música. [Fácil de usar e instalar]: Cinta flexible para curvarse alrededor de curvas, Plug and play sin cableado. Cinta trasera autoadhesiva para una aplicación segura y fácil. Luz de tira de 256 niveles RGB
  • ?[Modo de control]: utiliza la app para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, compatible con teléfono para iPhone con versión IOS 7.0 y para Android 4.3 o con versiones posteriores
  • ?utiliza la app para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, compatible con teléfono para iPhone con versión IOS 7.0 y para Android 4.3 o con versiones posteriores
  • ? [Servicios profesionales]: Si tiene cualquier pregunta, contacte con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas, y haremos nuestros mejores esfuerzos para resolverlo, dentro de 1 año, asumiremos la responsabilidad total por cualquier problema de calidad del producto, de garantía de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOGUERBE TIRAS DE LUZ LED 15M TIRA DE LUZ DE CAMBIO DE COLOR DE MÚSICA CON CONTROL REMOTO 44 TECLAS CONTROL REMOTO IR 5050 KIT DE TIRA DE LUZ LED RGB PARA HOGAR, FIESTA, COCINA TV-APP CONTROLADA
  • 【Mode Modo múltiple con 16 millones de colores】 Nuestra tira de luz LED cambia de color con un talento de 16 millones de colores en multimodalidad para elegir: cambio de color gradual, cambio de color de salto, cambio de ritmo de música. Una opción perfecta para decorar salas de estar, aulas, fiestas, bares, televisores, cafeterías, etc. A diferencia de las luces de cadena normales, nuestra tira de LED es inteligente con múltiples modos de control.
  • 【Control remoto IR de 44 teclas actualizado】 ① Viene con 20 colores preestablecidos y opciones de bricolaje ② Viene con 4 botones de modo de música, que permiten que el micrófono incorporado detecte la música y los sonidos del entorno, por lo que las luces cambian de color y el brillo junto con los ritmos ③Los botones Dimmer y Brighten también pueden controlar la sensibilidad del micrófono incorporado.
  • 【Cortable y conectable】 Las tiras de luces LED se pueden cortar fácilmente cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte. Por lo tanto, puede comprar algunos conectores para combinar longitudes y tamaños con su escritorio, cama, TV, computadora interna (el paquete NO INCLUYE el conector sin separación).
  • 【Control de recepción de música y modo de temporizador】 Los colores de nuestras tiras de luz LED se pueden cambiar de acuerdo con el ritmo de la música mediante un receptor de micrófono, que controla efectivamente la atmósfera. Puede ajustar la sensibilidad del micrófono y la velocidad de variación de color desde la APLICACIÓN , también puede programar un programa apropiado para cualquier ocasión, como alarma o modo nocturno, modo fiesta, etc.
  • 【Satisfacción】 Cada artículo comprado en AOGUERBE puede beneficiarse de un reemplazo o un reembolso completo dentro de los 12 meses. Si el producto tiene un fabricante defectuoso. Haga clic en OBTENER AYUDA DE PEDIDO debajo de su ID de pedido. Nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarlo a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, GOVEE TIRA LED 5M RGB CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y CAJA DE CONTROL, LUCES LED 5050 SMD LEDS 20 COLORES 8 MODOS Y DIY PARA LA HABITACIÓN, DORMITORIO,12V 1.5A
  • 20 Colores y 6 opciones de DIY: Las tiras de luz Led no sólo se presentan con colores de luz equipados como RGB (rojo, verde, azul), blanco y otros 16 colores que se muestran en el mando a distancia, sino también con 6 opciones de colores de bricolaje que le ofrecen 16 millones de opciones para crear una atmósfera romántica y festiva.
  • Dual Formas de control: El mando a distancia, con una distancia de control de hasta 10 metros, le permite controlar la tira de luz muy lejos de ella. Práctica caja de control: un botón para encender/apagar, ajustar el brillo y los colores.
  • Dimmable Iluminación: Con un brillo ajustable de 6 niveles, la luz de LED puede ser cálida o brillante. Una decoración ideal para la televisión, la pared y el dormitorio. Elija los mejores 150 RGB 5050 SMD LEDs, con una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • Fácil Instalación: Kit todo en uno, sin necesidad de otras herramientas. Instalación en un solo paso: a diferencia de la antigua conexión pin a pin, ésta está equipada con un conector bien cableado que es mucho más conveniente para ofrecerle una mejor experiencia de uso.
  • Strong 3M Diseño adhesivo y cortable: La tira de luz se puede pegar fácilmente en una superficie seca y plana gracias al adhesivo 3M (Por favor, limpie la superficie antes de la instalación). Se sugiere utilizar 5 clips de soporte simultáneamente para una mejor fijación. Además, puede cortarlo según la marca de corte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC 5M TIRAS LED TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN CON 150 LEDS 12V, ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN 3A, CONTROL REMOTO DE 44 CLAVES, RECEPTOR,5M [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+++]
  • [Fácil instalación] cinta posterior autoadhesiva para una aplicación segura y fácil en cualquier superficie limpia, seca y plana. Se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar las tiras de descanso.
  • [Tiras de LED] 5050 RGB La tira de luz LED tiene 150 LEDs con 5m, y con 44 teclas de control remoto IR y adaptador de corriente 5A 12V, no resistente al agua.
  • [Multicolor y bricolaje] el conjunto de luces de tiras de cinta LED cambiará los colores y la velocidad de forma automática y periódica. No solo tiene RGB, 20 opciones multicolores, sino que también tiene una selección de bricolaje para crear su gran iluminación ambiental de led.
  • [Material bueno y completo] uso de cobre de doble capa en la placa PCB para mantener los colores mezclados más uniformes. El control remoto IR del LED tiene sobre carga, protección contra cortocircuito y función de memoria. La fuente de alimentación garantiza la seguridad para adultos y niños.
  • [Aplicación amplia] con los controles de atenuación y brillo es ideal para la iluminación de interiores, como la cocina, el gabinete, el comedor, el dormitorio, la fiesta, el patio, el automóvil, la boda, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALED LIGHT TIRAS LED 5050 RGB 5M DE LONGITUD 150 LED MULTICOLOR CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN
  • - ALED LIGHT Marca es profesional en la tira de LED de diseño, fabricación y comercialización; Estamos estimamos con nuestra marca y la promesa de ofrecer la mejor calidad de las tiras de luz entre el mercado, nuestra ventaja y la promesa siguiend
  • - La calidad y la disipación de calor estable; toda nuestra placa de circuito tiras es 100% de doble capa diseñado por la fábrica profesional, a diferencia de la mayoría de los otros proveedores ofrecen los sola capa; se podía ver que los nuestros son más y más difícil para el parachoques
  • - 100% de cobre-mantener las lámparas LED; todas las lámparas en nuestras tiras de luces ya sea SMD 5050,3528,2835,5630 está diseñado con el sostenedor de cobre, mientras que la mayoría de los vendedores en el mercado de Amazon usar la plancha una vez
  • - Al utilizar el más caro de la lámpara de cobre-Hold LED; nuestras tiras podrían ser el doble de brillo y el tiempo de vida que la mayoría de otros congéneres. Nuestras lámparas son luminoso de 1400 MCD, sobre todo los demás MCD 900; Esperanza de vida de 100.000 horas, sobre todo los demás podía prometer 50.000 horas
  • - Más de adhesivo para la parte trasera, nos comprometemos a utilizar el material de ACEITE GLUM en lugar de los de fusión en caliente, la mayor parte de otro vendedor utilizando la fusión en caliente y sus tiras son en su mayoría no se le permitió mantener palo por encima de las 24 horas. Nuestra banda se comprometió a ningún problema en la pegajosidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA, OMERIL LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO (2PCS CON 24 LED), LÁMPARA NOCTURNA RECARGABLE CON 3 MODOS, LUZ CÁLIDA PARA ARMARIO, PASILLO, ESCALERA, SÓTANO, COCINA, GARAJE, GABINETE
  • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 30 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros..
  • ? 2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • ? Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • ? Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • ? Aplicación: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz LED de tamaño compacto para iluminación auxiliar. La luz LED Crater cuenta con sensor de movimiento, lo que la hace ideal para colocar tanto en muebles como en una zona de paso. Batería recargable con un tiempo de carga aproximado de 2-3 horas. Esta luz LED puede instalarse en la superficie del mueble con tornillos o mediante un imán de fijación (ambos incluidos). Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 110 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 2 Cm.Diámetro: 7 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz LED para colocar en el interior de cajones. Al llevar integrado doble sensor de vibración, la luz LED Drawled se enciende de manera automática al abrir el cajón del mueble. Puede instarse de modo que la luz se proyecte en dirección recta o inclinada. Ideal para iluminar los cajones de aparadores y muebles de cocina con menaje del hogar. Cuenta con un temporizador de apagado a los 30 segundos. Ficha técnicaIluminaciónLED 0.60W (integrada)Flujo luminoso: 28 Lm.Luz blanca fría: 7000ºKÁngulo de apertura: 140º2 modos de instalación:Dirección recta (90º) ó inclinada (60º)DimensionesAlto: 1.78 Cm.Largo: 17.5 Cm.Ancho: 2.17 Cm.CaracterísticasDoble sensor de vibraciónTemp. apagado: 20 seg.Acabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicos2 modos de instalación:Tornillos ó Cinta de doble cara (incluidos)3 Pilas AAA (incluidas)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Cómo instalar luminarias a pilas en tu hogar - EmucaEmuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
53 €
Ver producto
España
Luz LED con batería recargable Kraz para instalar en muebles del hogar. Puede utilizarse como iluminación auxiliar en estanterias y armarios o para iluminar alguna zona de paso en el garaje o la despensa. Lleva integrado un sensor de movimiento con un alcance de 2 metros y se apaga a los 30 segundos sin detectar presencia. La luz LED Kraz se carga fácilmente con un cargador de tipo micro USB. Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 85 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 1.40 Cm.Largo: 15 Cm.Ancho: 6.5 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz de lectura para el cuello Plegable USB recargable Luz LED para libros 3 modos de luz Abrazo para el cuello Luces de lectura Manos libres Cuello flexible Luz LED para tejer Manualidades Crochet
44,16 €
Ver producto
España
LUZ LED SELFIE SBS ARO MULTICOLOR REGULABLE PARA TU CREATIVIDAD El Selfie Ring Light Multicolor es un accesorio práctico y divertido para iluminar tus selfis, transmisiones en directo y vídeos tutoriales con muchos colores. Este anillo con luz LED circular se aplica en la parte superior del smartphone con un clip. Es universal, por eso se adapta perfectamente a todos los teléfonos Android o Apple. Además, gracias a su diseño especial, la cámara fotográfica anterior se deja libre. Expresa toda tu creatividad y crea entornos únicos. LOS COLORES Al hacer clic en el botón especial, activarás la luz blanca, muy útil para dar una luz más simple a tus creaciones. Manteniendo pulsado el botón especial durante unos segundos, activarás la luz de colores. Las posibles combinaciones son muy numerosas: pulsa el botón una vez para elegir la que mejor se adapte a tus vídeos y selfis. NIVELES DE LUZ Decide tú el grado de intensidad luminosa: la luz blanca se puede regular en 3 niveles. Poner en relieve detalles y ambientaciones será fácil e intuitivo. RECARGABLE Cuando se descargue, conéctalo a una fuente de energía mediante el cable Micro-USB incorporado.
18,43 €
Ver producto
España
Luz LED portátil de trabajo de linterna de luz de luz de luz de emergencia Martillo de seguridad IP44 impermeable con luz lateral
7,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz led auto para inodoro sin usar sin abrir ! - Luz led con sensor de presencia para el inodoro Hazte con el invento de el año no te arrepentirás envío rápido y gratis las vendo por cierre de negocio cualquier duda consultame.
999 €
Ver producto
España
Luz LED com señalización con tecnología led para carril monofásico. Ofrece Luz de forma permanente iluminando la señaletica en todo momento. Incluye adaptador para conectar a carril monofásico.
49,95 €
Ver producto
España
Luz LED con señalización con tecnología led para carril Trifásico. Ofrece Luz de forma permanente iluminando la señalética en todo momento. Incluye adaptador para conectar a carril trifásico.
58,95 €
Ver producto
España
Luz LED con señalización con tecnología led para carril bifásico. Ofrece Luz de forma permanente iluminando la señalética en todo momento. Incluye adaptador para conectar a carril bifásico.
53,95 €
Ver producto
España
Luz Led solar STARLYF Solar Lights - 4 uds - Recargable con luz solar - Sin baterías ni cables - Fácil de instalar en cualquier superficie plana - 10x10x2cm
Ver producto
España
Luz LED portátil de trabajo multifuncional Banco de energía ligera emergencias Martillo de seguridad impermeable con 4 modos de luz lateral para el camping al aire libre Inspección de aventuras
19,98 €
Ver producto
España
Luz LED a pilas con interruptor, (interruptor acciona la luz a distancia por radio frecuencia, no hace falta cable). Esta...
4,30 €
Ver producto
España
luz led que pode ser usada ligando-se à porta usb de um portátil ou então a um powerbank para horas de iluminação.
Ver producto
España
Material durável: o corpo da luz do telhado led é fabricado em alumínio e na tela e egrave; feito de silicone de alta qualidade. um material macio, mais e ugrave; material acrílico durável, não é fácil quebrar, alta transmissão de luz leve e uniforme. especificações da luz do telhado led: luz do telhado de 32 w (a fonte de luz led não é substituída). 2500lm, branco frio (6000k), ac220v, tamanho: l52 * w16 * h8cm (20,47 * 6,29 * 3,14 polegadas). design elegante: o design circular de três rings é; mais tridimensional em comparação com outras luzes planas do telhado. a aparência da luz redonda do telhado led é simples e elegante, elegante e elegante e extremamente atraente, o que adicionará; uma atmosfera forte, moderna e moderna. moda no espaço de sua casa. instalação conveniente: esta lâmpada de telhado moderna, redonda e moderna tem uma estrutura simples e é fácil de usar. pu & ograve; instale facilmente no telhado ou na parede sem montagem adicional, o que pode economizar tempo. ocasões aplicáveis: a luz moderna do teto tem uma forma única e pode ser usada em muitas ocasiões e egrave; uma ferramenta de iluminação ideal para corredores, varandas, salas de estar, salas de jantar, quartos e cozinhas em sua casa. er característica:. 1. usando a tela do gel de sílica, um material com alta transmissão de luz, luz e egrave; soft, se estende uniformemente, não causa brilho e protege os olhos.. 2. luz do telhado led moderno e egrave; uma lâmpada multifuncional. não apenas pode e ograv; ser usado em ambientes fechados, como varanda, sala de estar e cozinha, etc., mas pode e ogravizar; também pode ser usado como um aplicativo interior.. 3. pérolas de led integradas, correram uniformemente dentro da tela, a luz do teto led 32w e egrave; comparável a uma lâmpada incande
44,99 €
Ver producto
España
En su casa, ¿llega la luz a todas partes? ¿Apenas puede ver dentro de un armario? ¿Le da miedo bajar las escaleras de noche, cuando todo está a oscuras?La teletienda Botopro le presenta en exclusiva Super Bright Switch, la luz LED inalámbrica. Super Bright Switch emite una luz de 200 lúmenes de intensidad, no necesita cables y su instalación es muy sencilla. Empezar a usarlo es muy fácil. Simplemente tiene que quitar el plástico que protege la parte trasera de la luz para poder pegarlo en la pared, lo pega dónde usted quiera, aprieta el botón y ¡listo!, ya puede empezar a utilizar esta fantástica luz LED.La innovación de Super Bright Switch reside en su portabilidad. Usted puede utilizar esta luz tanto dentro como fuera de casa. Puede llevarlo a cualquier sitio y puede utilizarlo como una linterna, en caso de que se vaya la luz en su casa. Super Britght Switch es muy ligera, tiene una autonomía de 60.000 horas y una intensidad de 200 lúmenes.Además, Super Brigth Switch incorpora tres métodos de instalación distintos. Por un lado, posee unos fuertes adhesivos para colocarlo donde usted quiera. Por otro lado, incorpora un orificio en la parte de atrás especialmente diseñado para adaptarse a cualquier clavija. Asimismo, también dispone de dos imanes para adherirse a una superficie metálica. Gracias a estos tres métodos de instalación, Super Bright Switch puede utilizarse sobre cualquier tipo de superficie y en cualquier lugar que desee.Super Bright Switch permanece frio al tacto, por lo que las convierten en unas luces muy seguras si tenemos niños en casa. Y si la luz de su casa se va, Super Bright Switch se convierte rápidamente en una práctica linterna.Dígale adiós a los tradicionales sistemas de luz o a las incómodas linternas, e ilumine su casa con Super Bright Switch de Botopro.En su casa, ¿llega la luz a todas partes? ¿Apenas puede ver dentro de un armario? ¿Le da miedo bajar las escaleras de noche, cuando todo está a oscuras?La teletienda Botopro le presenta en exclusiva Super Bright Switch, la luz LED inalámbrica. Super Bright Switch emite una luz de 200 lúmenes de intensidad, no necesita cables y su instalación es muy sencilla. Empezar a usarlo es muy fácil. Simplemente tiene que quitar el plástico que protege la parte trasera de la luz para poder pegarlo en la pared, lo pega dónde usted quiera, aprieta el botón y ¡listo!, ya puede empezar a utilizar esta fantástica luz LED.La innovación de Super Bright Switch reside en su portabilidad. Usted puede utilizar esta luz tanto dentro como fuera de casa. Puede llevarlo a cualquier sitio y puede utilizarlo como una linterna, en caso de que se vaya la luz en su casa. Super Britght Switch es muy ligera, tiene una autonomía de 60.000 horas y una intensidad de 200 lúmenes.Además, Super Brigth Switch incorpora tres métodos de instalación distintos. Por un lado, posee unos fuertes adhesivos para colocarlo donde usted quiera. Por otro lado, incorpora un orificio en la parte de atrás especialmente diseñado para adaptarse a cualquier clavija. Asimismo, también dispone de dos imanes para adherirse a una superficie metálica. Gracias a estos tres métodos de instalación, Super Bright Switch puede utilizarse sobre cualquier tipo de superficie y en cualquier lugar que desee.Super Bright Switch permanece frio al tacto, por lo que las convierten en unas luces muy seguras si tenemos niños en casa. Y si la luz de su casa se va, Super Bright Switch se convierte rápidamente en una práctica linterna.Dígale adiós a los tradicionales sistemas de luz o a las incómodas linternas, e ilumine su casa con Super Bright Switch de Botopro.
Ver producto
España
El enchufe con luz nocturna EN 1400 de Orbegozo ofrece una toma de enchufe además de la función de luz nocturna de forma simultánea. Este aparato aporta el extra de una luz nocturna a un enchufe al que también se le puede conectar algún otro dispositivo. Tiene una potencia máxima soportada de 3600 W. La luz nocturna posee un encendido y apagado automático cuando la estancia está a oscuras o iluminada. La luz LED tiene tres colores distintos elegibles mediante el control táctil que integra en un lateral. Posee protección para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento o cortocircuitos mientras esté conectado a la corriente. Se trata de un dispositivo compacto, ideal para utilizar en viajes o desplazamientos y no llevar la maleta llena de distintos cargadores. Especificaciones 1 enchufe VDE con luz LED nocturna. Encendido y apagado automático de la luz cuando la habitación está a oscuras o iluminada. Enchufe adecuado para aparatos de hasta 3600 W. Luz LED de 3 colores (azul, verde y blanca). Control táctil para cambiar color de la luz. Protección para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos. Tensión de entrada: 230 V ~ 50 Hz. Potencia máxima soportada: 3600 W. Protección infantil.
9,94 €
Ver producto
España
¡La diversión para el verano está asegurada con estas propuestas que gustarán a pequeños y mayores! ¡Compra Luz LED Intex (4 Unidades) y disfruta de tu tiempo libre! Material: PVCCaracterísticas: MagnéticoVoltaje: 220-240 VProducto con enchufe: SíUnidades: 4 UnidadesInformación importante: Producto eléctrico no compatible con UKTipo: Luz LEDTipo de enchufe: Enchufe EULuz LED magnética 5 colores para piscinas desmontables INTEX. Ilumina tu piscina por dentro y por fuera con este innovador sistema. Al ser magnética, la puedes colocar en cualquier parte de la pared de la piscina. Recomendada para piscinas de hasta 732 cm, luz extra brillante y de larga duración. Si las partes se separan, la luz flota a la superficie. Potencia de 220-240V, incluye conector.Luz LED magnética extra brillante y de larga duración, 220-240V de potencia, se sujeta a la pared de cualquier piscina desmontable INTEX de hasta 7,32 metrosAl ser magnética, se puede poner y quitar fácilmente y colocar dentro o fuera del agua, en la parte interna o externa de la pared de la piscinaFunciona con un nivel de corriente muy bajo para un uso seguro dentro y fuera del agua, no necesita batería recargable, incluye cable conectorSistema seguro, si la luz está bajo el agua y se suelta de la parte magnética, flota automáticamente hasta la superficie para cogerla fácilmenteLas dos piezas se iluminan en 5 colores diferentes, modo luz fija o cambiante al pulsar botón, ilumina más que una bombilla halógena para piscinas de 50 vatios
644,25 €
Ver producto
España
Potencia:9-16; Base de la Bombilla:LED Integrado; Voltaje (V):220-240,110-120; Lúmenes iniciales:585; Temperatura del Color:3000-6000; Tipo de Lámpara:LED; Espacio Adecuado:Baño; Tipo:Luces de tocador,Lámparas de pared para interiores; Estilo:LED,Moderno; Dirección de la Luz:Luz Downlight; Tamaño Sugerido de Habitación:5-10㎡; Potencia por Bombilla:0; Fuente de luz incluida o no:Fuente de luz LED incluida; Material del accesorio:aluminio; Material de sombra:Poliestireno; Material de decoración:aluminio; Número de Bombillas:0; Altura Toral:2.5; Profundidad total:5; Certificación:CE; Grado de Protección IP:IP20; Ancho:40; Baterías incluido:No; Características:Mate; Peso neto:0.4
50,43 €
Ver producto
España
Si te preocupa que el pequeño de la casa no concilie el sueño por miedo a la oscuridad, o simplemente descansa mejor con una pequeña luz, Orbegozo ofrece la solución perfecta con la luz LED nocturna LP 2000. Este modelo destaca por su sensor crepuscular y de movimiento. Aunque se trata de un aparato sencillo, sin duda su aplicación es de gran importancia para el descanso en los niños más pequeños. La luz cálida que emite no afecta a la calidad del sueño. Además, su encendido y apagado se realiza de forma automática si la habitación esta oscuras o iluminada. Posee protección para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento o cortocircuitos mientras esté conectado a la corriente. La luz es extraible y puede utilizarse como linterna. El modo linterna tiene una batería de 3,7 V. Especificaciones Luz LED nocturna con sensor crepuscular y de movimiento. Sensor de movimiento de gran amplitud. Luz blanca. Encendido automático de la luz cuando la habitación está a oscuras y percibe movimiento. Apagado automático cuando hay luz. Retraso del sensor crepuscular 25 segundos. Luz extraíble para utilizar como linterna. Batería: 3,7 V 500 mAh. Tiempo de carga: 15 h. Protección para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos. Tensión de entrada: 220-240 V ~ 50 Hz.
17,37 €
Ver producto
España
Ambiente acogedor en el jardín Las luces solares resistentes a la intemperie se cargan con la luz durante el día, la luz LED se enciende automáticamente al anochecer. Con estas luces solares crearás un ambiente agradable en tu jardín. Variable: Jardín - terraza - entrada Duradero: moderna tecnología LED con batería recargable Práctico: Montaje sencillo mediante una fuerte estaca Ventajas del producto: * luz LED blanca cálida * batería recargable * panel solar resistente * resistente a la intemperie y robusto (IP 44) * tubo robusto y estaca estable * temporizador automático al atardecerDatos técnicos: * Material: Sintético * Color: Negro * Tamaño (LxWxH): 8,6 cm x 8,6 cm x 38 cm * Fuente de alimentación: SOLAR * Batería: Ni-MH 1,2 V, 200 mA * Color de luz: Blanco cálido Volumen de suministro: * 12 x Juego de luces solares incl. baterías recargables
Ver producto
España
Foco Luz LED_x005FPráctica luz LED nocturna que diferencia automáticamente entre la noche y el día. Excelente en cualquier lugar donde necesite iluminación de orientación._x005F_x005F_x005F_x005Ffuente de luz_x005F8 × LED de 5 mm de diámetro_x005F_x005F_x005Ffuente de alimentación_x005F230 V ~ / 50 Hz_x005F_x005F_x005Fsensibilidad del sensor para encender_x005F
Ver producto
España
Nuestra lámpara de acuario con un aspecto delgado, moderno y conciso, con abrazadera ajustable, es excelente para plantas acuáticas y puede decorar varios escenarios como el tanque de peces, acuario, jardín acuático interior, tanques de plantas de interior, etc. Los LED superbrillantes y de bajo consumo con dos modos de iluminación realzan el color de los peces y proporcionan un efecto de luz solar de día o de noche. El soporte ajustable y la abrazadera pueden adaptarse a una pecera de 35 a 55 cm y una pared de la pecera de no más de 25 mm. La carcasa de aluminio de alta calidad hace una excelente disipación del calor. Esta lámpara es apta para agua dulce y salada. Color de luz LED: Azul y blancoMaterial: AluminioDimensiones lámpara (sin soporte): 33 x 5 x 0,8 cm (largo x ancho x grosor)Dimensiones lámpara (con soporte): 33 x 5,5 x 11,5 cm (largo x ancho x grosor)Longitud del cable: 1,8 mAdecuado para la longitud del acuario: 35 - 55 cmTensión de entrada: 220-240 V ~Tensión de salida: DC 12 VFrecuencia: 50-60 HzPotencia: 8 WDos modos de luz: Blanco y azul/LED con memoriaSe adapta al grosor de la pared del tanque: Menos de 25 mmApta para agua dulce y saladaAhorra energía y es brillante
25,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es