-
loading
Solo con imagen

Tripode


Listado top ventas tripode

SYOSIN TRIPODE MOVIL, EXTENDABLE PALO SELFIE, MINI TRIPODE PORTÁTIL CON OBTURADOR REMOTO BLUETOOTH COMPATIBLE CON IPHONE SE / 11 PRO MAX/XS/XR, SAMSUNG GALAXY, XIAOMI CÁMARA, GOPRO
  • 2021 NUEVO ESTILO: Trípode para teléfono con calidad de actualización 2020, clips para teléfono con nuevo diseño, (6 ~ 8,5 cm) Diseño dos en uno de trípode estable y palo para selfies extensible.Puedes montar el poste debajo del trípode en la parte superior para convertirlo en un palo para selfies. 2 postes telescópicos ajustables, adecuados para viajes, selfies, vlog, facetime, la mejor opción para regalos para familiares y amigos.
  • FLEXIBLE Y ESTABLE: la mini rótula de bola de 1/4 "hace que el trípode pueda girar 360 grados, puede ajustar el ángulo para proporcionar el ángulo de disparo perfecto según sea necesario. Además, las patas de este trípode están hechas de silicona antideslizante, así que no te preocupes por que sea inestable.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Funciona para teléfonos inteligentes de hasta 3.54 ”de ancho como iPhone 12/11 pro max / 11/8 Plus / X / XR / XS / XS MAX / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6. Con un adaptador de rosca estándar de 1/4 de pulgada, es compatible con cámaras digitales, GoPro (adaptadores GoPro no incluidos).
  • PERFECTO para VIAJES: el mini trípode es muy compacto, puedes ponerlo en tu bolso o bolsillo e ir a cualquier parte, también como palo selfie extensible proporciona un campo de visión más grande para capturar cada dulce y maravilloso momento. También puede usarlo como soporte para ver películas en el teléfono.
  • GARANTÍA: Garantía de calidad de dos años. Si tiene algún problema de calidad, puede contactarnos para el servicio postventa. Garantizamos responder al correo electrónico dentro de las 24 horas. Amamos a nuestros clientes, nos esforzamos por hacer que cada consumidor tenga una buena experiencia de compra y compre un producto satisfactorio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HITCHY TRIPODE MOVIL, TRIPODE IPHONE 51 PULGADA 130CM LIGERO SMARTPHONE TRIPODE PARA IPHONE/SAMSUNG/HUAWEI CELULAR, CAMARA Y GOPRO CON MANDO BLUETOOTH ANDROID, SOPORTE MÓVIL Y SOPORTE GOPRO (NEGRO)
  • Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.9lbs (405g), súper ligero para llevar.
  • ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 4.4lbs (2.0kg), adecuado para iPhone/SAMSUNG/HUAWEI/BLU/MOTOROLA/GOOGLE u otro teléfono celular de marcas, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico, Canon/Nikon/SONY/FUJIFILM/Panasonic/OLYMPUS/Leica/PENTAX y etc.
  • Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 51 pulgadas (130 cm), altura mínima es de 16 pulgadas (40 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.
  • Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.
  • ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANOZER 10.2'' LED ANILLO DE LUZ CON TRÍPODE METAL DE ESCRITORIO Y 57.1'' TRÍPODE LARGO ALTERNATIVO&SOPORTE TELÉFONO, LUZ DE 3 MODO Y 10 BRILLO PARA TRANSMISIÓN EN VIVO/YOUTUBE VIDEO/TIKTOK/MAQUILLAJE
  • 2 Trípodes para diferentes escenas : con dos trípodes de aluminio, interruptor universal , puede elegir el trípode por su necesidad de y luces diferentes según la situación. el tamaño portátil lo hace ampliamente utilizado en interiores y exteriores. Por ejemplo, selfies, maquillaje, grabación de videos de YouTube, Twitter, Twitch, Snapchat, Facetime, TikTok, fotografía al aire libre, fotografía publicitaria, transmisión en vivo u otras actividades de la vida diaria.
  • 10 niveles de brillo y 3 modos de color: el anillo de luz LED se puede atenuar con tres modos de color:blanco ,cálido y blanco cálido, y está diseñado con 10 niveles de brillo, la temperatura de color ajustable es 3000k-5500k, solo presione el botón para ajustar el brillo y el tono según su necesidad.
  • Soporte del teléfono de flexión libre de rotación 360°: este anillo de luz se permite girar 360 grados con el cabezal giratorio, por lo que puede ajustarlo en cualquier ángulo según sus gustos. También puede ajustar el soporte del teléfono móvil que se puede doblar para lograr el mejor ángulo. La mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles.
  • Fuente de alimentación USB: la luz anular del puerto USB funciona con una variedad de dispositivos, como cargadores USB, fuentes de alimentación móviles, computadoras host y portátiles. Puede usarla libremente en cualquier momento.
  • Contenidos del paquete: Usted va a recibir 1x anillo de luz, 1x Trípode de escritorio, 1x Trípode largo, 1x soporte de teléfono, 1x manual del usuario, En Anozer, siempre creamos cosa mejores para nuestros clientes.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HAMA STAR 61 - TRÍPODE LIGERO (CON CABEZAL DE 3 VÍAS, ALTURA 60-153 CM, PESO 1220 G, TRÍPODE FOTOGRÁFICO CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA), BRONCE
  • El trípode flexible de todos: para fotos privadas en ocasiones especiales, como autorretratos, fotos en el jardín, cumpleaños o celebraciones familiares; trípode fabricado en aluminio ligero y estable
  • Alta estabilidad incluso en suelos inclinados; max; altura de 153 cm, min. 60 cm altura de construcción: 60 cm
  • Soporte seguro: pies de goma para superficies desiguales, columna central ajustable en altura con manivela y gancho de peso, puntales cruzados bloqueables, cambio leve de altura gracias a las abrazaderas rápidas
  • Fácil alineación para disparos horizontales, placa de liberación rápida, nivel de burbuja en la base, mango de transporte (también incluye bolsa de transporte)
  • Volumen de suministro: trípode hama trípode star 61, bolsa de trípode con correa de transporte, peso: 1.220 g, rosca / conexión: 1/4 pulgada (6.4 mm), máx; perfil grosor 20 mm, placa de liberación rápida, color: champagne / bronce
  • Columna central ajustable en altura: Columna central engranada mediante manivela
  • Min. Altura - Máx. Altura 60 -153 cm
  • Grosor máximo de perfil: 20 mm
[Leer más]
Amazon Ver precios
K&F CONCEPT SA254M1 TRÍPODE DE VIAJE EN ALUMINIO CON MONOPIE 360 PANORAMA RÓTULA DE BOLA PLACA RÁPIDA LIBERACIÓN PARA CÁMARA DSLR CANON NIKON SONY
  • 【Compacta y Ligera en aluminio】SA254M1 es un trípode cámara reflex de aluminio, portátil y ligero , el diametro de pata de 25 mm, se extiende hasta una altura de 158 cm, se pliega a solo 42 cm y pesa 1,5 kg.
  • 【Resistente y estable】El material de primera calidad para conseguir un trípode ligero, robusto y duradero. Rótula robusta de bola que proporcionan un carga de trabajo admite hasta 10kg. Pueden confiar en el gancho ubicado en la parte inferior de la columna central para agregar peso adicional para una mayor estabilidad cuando sea necesario
  • 【Montaje y adaptación fácil】La zapata rápida ajuste a diferentes cámaras. Enróscala en la base de la cámara, colócala en el trípode y ya estás listo para la mejor toma. Ademas, los cierres rápidos y ajustables,Cierres rápidos y seguros en las secciones para que no pierdas robustez.
  • 【Almacenamiento y transporte】 Puedes llevar el trípode fotografia con gran comodidad en su bolsa de transporte acolchada. La rótula se puede plegar en posición de viaje, ponerla en la bolsa tambien.
  • 【De pata a monopié】Transformación de monopie, puede ensamblarlo con la columna central y transformarlo en un monopie de cámara o utilizarlo como un alpenstock de senderismo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMAZONBASICS – TRÍPODE LIGERO PARA CÁMARA CON FUNDA, DE 41,91 A 127 CM
  • Trípode de altura ajustable fabricado en aluminio ligero; pesa poco más de 450 g
  • Cabezal de 3 direcciones que se puede inclinar y girar; opción de posición vertical u horizontal
  • Zapata de liberación rápida que permite una corta transición entre fotografías
  • Patas con palanca de bloqueo y 3 secciones para ajustar la altura fácilmente; funda de transporte con cierre de cremallera incluida
  • Mide 41,91 cm cerrado y hasta 127 cm extendido
  • Peso máximo de la cámara: 2 kg, no apto para utilizar con cámaras DSLR pesadas o de gama alta
[Leer más]
Amazon Ver precios
ESDDI TRÍPODE CÁMARA 170CM TRÍPODE LIVIANO DE ALUMINIO DE CON SOPORTE PARA TELÉFONO COMPATIBLE PARA CÁMARA DIGITAL SLR CANON NIKON SONY OLYMPUS DV CON BOLSA DE TRANSPORTE
  • ♥Estabilidad: Cada pata del trípode está fabricada con una aleación de aluminio de alta calidad, alcanzando cargas de hasta 5kg. Además la columna central viene provista de un gancho que permite colgar contrapesos para aumentar la estabilidad al bajar el centro de gravedad
  • ♥Ligero y Portátil: Con solamente 1.35KG de peso y un asa para facilitar su agarre, lo convierte en un aliado perfecto en viajes o escapadas en la naturaleza
  • ♥Ajuste Rápido: Sus piernas ajustables en 4 secciones y el mecanismo de la columna central permiten ajusta la altura del trípode desde los 59 cm a los 170 de forma fácil y rápida, de forma que no se te escape ningún detalle por veloz que sea en tus viajes
  • ♥Profesional : Cabezal de 3 ejes permite al trípode lograr distintos ángulos de disparo para que pueda lograr el que se adapte a cada situación, sin importar si se trata de orientación horizontal, vertical o fotos panorámicas. Además el nivel integrado te permitirá asegurar la estabilidad del disparo y la precisión en cada disparo
  • ♥Servicio Post-venta: Garantizamos un periodo de 30 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones así como una garantía de 180 días. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h. Además, finalizado el periodo de 30 días de prueba no dude en contactarnos para obtener una zapata de liberación rápida adicional de forma totalmente gratuita por su fidelidad
[Leer más]
Amazon Ver precios
HAMA STAR 05 - TRÍPODE PARA CÁMARAS FOTO/VIDEO, 106.5 CM, ALUMINIO, CABEZA 3D, COLOR DORADO
  • Tipo de articulo: trípodes
  • Incluye bolsa de transporte
  • Está disponible con 4 patas/secciones
  • Viene con rótula 3D
  • Tiene nivel de burbuja
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZOMMUEI - MINI TRÍPODE, MÓVIL FLEXIBLE CON BLUETOOTH CONTROL REMOTO Y ADAPTADOR SMARTPHONE, PIEZAS GOPRO PORTÁTIL TRÍPODE CON TORNILLO 1/4'' (IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, GOPRO, CÁMARA DIGITAL)
  • 【 versión actualizada 】 El trípode Zommuei móvil se ha actualizado con un nuevo material. Se ha actualizado tanto en cuanto al material como en cuanto a la estructura, para lograr un gran rendimiento. Es resistente y estable para grabar fotos y vídeos. No te preocupes por la calidad del material metálico en la conexión en comparación con el plástico. La tasa de defecto ha caído más del 80% en comparación con este año, este smartphone
  • Patas flexibles: con el mini trípode flexible de espuma de alta densidad y plástico de alta calidad puedes fijar tu smartphone en un escritorio plano o en una superficie irregular. Captura los mejores momentos El diseño de las patas OCTOPUS se puede girar en cualquier forma, envolver en el árbol, bicicleta, lámpara, silla.
  • 【Excelente compatibilidad】El trípode Zommuei móvil flexible con disparador remoto es perfectamente compatible con smartphones, cámaras digitales, GoPro y cámaras web con una anchura de hasta 3,75 pulgadas. Adecuado para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus/Samsung A7/S7 Edge/Huawei P10/P9/P9 Lite GoPro Hero 3/4/5/6.
  • Modo selfie 】Con un mando a distancia inalámbrico puedes tomar fotos (vertical y horizontal) a una distancia de hasta 30 metros. Nuestro palo de selfie con trípode es ideal para selfies, fotos de grupo, material de cine, logging y fotos estables en trípode.
  • 【Múltiples ángulos de grabación】La rótula de 360 ° permite el ajuste de múltiples ángulos. Las patas flexibles permiten la grabación en terrenos irregulares.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TRÍPODE DE CÁMARA (40.5CM-136CM), 5 EN 1 TRÍPODE LIGERO DE ALUMINIO, TRÍPODE PLEGABLE CON SOPORTE DE MÓVIL Y BOLSA DE TRANSPORTE, TACKLIFE - MLT01
  • 【Gran Alcance de Trabajo】Altura máxima de trabajo: 136 cm, mínima de trabajo: 40,5 cm, Capacidad de carga: 3 kg, Satisface las necesidades de la mayoría
  • 【Gran Cabeza de Soporte】Dispone de una cabeza más grande y estable, se puede girar de forma tridimensional para crear cualquier ángulo necesario, vertical u horizontal; Botón giratorio plano, Gracias a su forma plana, el botón se puede girar sin esfuerzo
  • 【3 Cerradura de Piernas】Hay 3 cerraduras en la parte inferior de la varilla principal, que pueden bloquear perfectamente 3 varillas al encoger el trípode, lo cual es más conveniente para la portabilidad
  • 【Fácil y conveniente】Tiene botones giratorios planos, gracias a su forma plana, el botón se puede girar sin esfuerzo; Viene con una bolsa transporte
  • 【Contenidos de Paquete】1 x Trípode de Cámara, 1 x Bolsa de Transporte, 1 x Manual de español (otros idiomas incluidos), 1 x Tarjeta de garantía de 24 meses
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Tripode para camara disponible en negro. Marcaje de publicidad en tripode opcional. Tripode de buena calidad y barato. Medidas tripodes: 11.00 cm Patas adaptables Adaptador para smartphone NO incluído
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode de Estudio 'Triman'- Manfrotto #28. Trípode fuerte, robusto y fiable, el ideal para el estudio. La columna central de cremallera tiene la característica de no poder retroceder. Diseño de dobles patas paralelas, nivel de burbuja incorporado y punta con clavos. El trípode utiliza un diseño de tirantes a la columna central para estabilidad adicional. Ideal para cámaras hasta el formato medio. Diámetro de las patas en mm: 25, 20, 19 tandem. Altura mínima 77 cm. Altura máxima (con columna central en posición baja), 179 cm. Peso 4.1 kg. Señales de uso, pero funciona perfectamente.
220 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Trípode silver shadow Mod VGT 903 alto 168 recogido 64cnt peso 2.15 klg para cámaras o nivel láser nuevo sin uso
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode negro K&F CONCEPTO KF-TL2023 Está sin estrenar. Viene con su funda con cremallera y cinta para colgar. Tiene una palanca que se gira para bajar o subir el trípode según se desee. Medidas: preguntad interesad@s.
25 €
Ver producto
San Fernando de Henares (Madrid)
Tripode pequeñito para viajes, totalmente trasportable, y perfecto para todo tipo de terrenos. Extensible y cabe en el bolsillo #regalado #regalo #camara #extensible #tripode #debolsillo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode Hama star 05 - 15€ Trípode Slik 500G Fl - 20€ #wallachallenge
15 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Trípode Está nuevo sin uso Modelo 7322 YSHB Si te interesa contacta
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode para cámara de fotos. Se alarga hasta 1 metro de altura. Tiene nivel y se pone en vertical y horizontal. Tiene funda. Regalo trípode pequeño con patas movibles que se agarra a cualquier sitio.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode para cámaras de foto/vídeo sin estrenar. Nunca se ha utilizado
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode kg-concept kf-tm2235. Color negro y gris. Poco uso. Me costó 70 euros en amazon. Lo vendo por 60 euros
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tripode para cámara súper ligero. Material aluminio. Se encuentra en perfecto estado. Se vende con su funda. Cuatro alturas diferentes. Longitud máxima (cerrado) 115 cm. Longitud plegado 44 cm. Cuenta con un nivel de burbuja.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode fotografía y vídeo, de aluminio, alturas desde 45cm a 170 cm, completamente nuevo.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode para cámara de fotos o vídeo, altura desde 460 a 1300 mm
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode para cámara fotográfica, muy buen estado, poco uso. mide 180 CMS.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode en perfectas condiciones con su caja no se ha usado nunca
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode para foto o vídeo en perfecto estado. Altura 1.50cm. Perfecto para principiantes
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode muy ligero para cámara y móvil. No recomiendo para réflex.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode marca hama poc utilitzat en perfecte estat , per camara fotogràfica
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tripode robusto + 1.60 aprox soporta camaras de 3kg. precio no negociable
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tripode para todo tipo de camaras, en perfecto estado, extensible con 1metro de altura maxima. Se vende con caja aunque esta está un poco deteriorada
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tripode nuevo, con burbuja de nivel, sin estrenar, aun con etiqueta. No negociable.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode en perfecto estado de conservación, marca EIGER (japan), patas aluminio, con doble extensión,
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode para cámara. Están todas las especificaciones en las fotos.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode nuevo, guardado en su funda. Nivel da bajo a alto - regulable. Negociable.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tripode perfecto para usar camaras compactas. tamaño y peso portatil En muy buen estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode Bilora 265. Algunas marcas de uso que se pueden ver en las fotos pero funcional 100%. Tiene 3 secciones, gancho para colgar peso y nivel de búrbuja Medidas: desplegado 1.35 m, desplegado con columna central 1,70 m, plegado 65 cm y peso: 1.5 k
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode cámara fotos. Velborn CX 440. Con funda. No lo he llegado a utilizar nunca. Se puede ver sin compromiso.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode grande para acoplar cámaras de foto o de vídeo. En muy buen estado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tripode barlow. cabezal accionable para enfoque vertical y horizontal .
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode para cámaras. Ideal para vídeos y fotografía nocturna
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es