LUZ LED SELFIE SBS ARO MULTICOLOR REGULABLE EN ESPAÑA

LUZ LED SELFIE SBS ARO MULTICOLOR REGULABLE PARA TU CREATIVIDAD El Selfie Ring Light Multicolor es un accesorio práctico y divertido para iluminar tus selfis, transmisiones en directo y vídeos tutoriales con muchos colores. Este anillo con luz LED circular se aplica en la parte superior del smartphone con un clip. Es universal, por eso se adapta perfectamente a todos los teléfonos Android o Apple. Además, gracias a su diseño especial, la cámara fotográfica anterior se deja libre. Expresa toda tu creatividad y crea entornos únicos. LOS COLORES Al hacer clic en el botón especial, activarás la luz blanca, muy útil para dar una luz más simple a tus creaciones. Manteniendo pulsado el botón especial durante unos segundos, activarás la luz de colores. Las posibles combinaciones son muy numerosas: pulsa el botón una vez para elegir la que mejor se adapte a tus vídeos y selfis. NIVELES DE LUZ Decide tú el grado de intensidad luminosa: la luz blanca se puede regular en 3 niveles. Poner en relieve detalles y ambientaciones será fácil e intuitivo. RECARGABLE Cuando se descargue, conéctalo a una fuente de energía mediante el cable Micro-USB incorporado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luz led selfie sbs aro multicolor regulable
Luz led selfie sbs aro multicolor regulable 0
loading
Precio: 18,43
18,43
Ver más anuncios de electropolis5
77440396
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es