TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA EN EL VENDRELL EN EL VENDRELL

¿Quieres reafirmar y alisar tu piel? Apuesta por nuestra radiofrecuencia, uno de nuestros tratamientos estrella para trabajar la remodelación tanto corporal como facial. El resultado óptimo se consigue trabajando en una misma sesión con ultrasonidos y radiofrecuencia. Por un lado, los ultrasonidos tienen como objetivo principal reducir la grasa localizada eliminando los adipocitos, lo que nos dará una piel más lisa y con menos volumen. Por otro lado, la radiofrecuencia estimula la generación de colágeno y elastina de la piel y es el mejor aliado para combatir la flacidez, lo que nos lleva a una piel más tersa y firme.

¡Apuesta por nuestros tratamientos y luce una piel perfecta!

Poliestetic es un centro que ofrece un servicio 360º de medicina y cirugía estética y que nace bajo el sello médico de la Policlínica Comarcal del Vendrell. Contamos con profesionales de gran prestigio y especialistas en medicina, cirugía, dermatología estética, nutrición y fisioterapia. Ofrecemos desde tratamientos de medicina estética no invasivos y de carácter totalmente ambulatorios, hasta intervenciones de cirugía estética. En nuestro centro también encontrarás otro tipo de tratamientos como masajes, dietas personalizadas y venta de productos médico cosméticos para el cuidado de la piel. Todo ello con el diagnóstico y el asesoramiento realizado de forma personalizada por profesionales. Nuestras instalaciones están situadas en El Vendrell, Tarragona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tratamiento de radiofrecuencia en el Vendrell Foto 1 / 4
Tratamiento de radiofrecuencia en el Vendrell 0
Tratamiento de radiofrecuencia en el Vendrell 1
Tratamiento de radiofrecuencia en el Vendrell 2
Tratamiento de radiofrecuencia en el Vendrell 3
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de poliesteticvendrell
62349047
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es