RADIOFRECUENCIA Y REMODELACIÓN CORPORAL EN EL VENDRELL

¿Quieres recuperar la elasticidad y firmeza de la piel?

Poliestetic es un centro que ofrece un servicio 360º de medicina y cirugía estética y que nace bajo el sello médico de la Policlínica Comarcal del Vendrell. En Poliestetic contamos con profesionales de gran prestigio y especialistas en medicina estética y en tratamientos corporales.

Nuestro tratamiento de remodelación corporal estrella combina la radiofrecuencia con los ultrasonidos con la plataforma ACCENT PRIME de Alma Láser, para unos resultados óptimos. Esta combinación de las tecnologías más avanzadas y eficaces de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para el moldeado corporal se basa en un tratamiento no invasivo, indoloro y personalizado con resultados duraderos y visibles desde la 1ª sesión.

En pocas y rápidas sesiones remodela el cuerpo, reduce volumen, mejora visiblemente la celulitis y atenúa la flacidez de forma indolora y sin período de recuperación. ¡Somos el único centro de toda Tarragona que dispone de esta plataforma!

En POLIESTETIC ofrecemos desde tratamientos de medicina estética no invasivos y de carácter totalmente ambulatorios, hasta intervenciones de cirugía plástica. En nuestro centro también encontrarás otro tipo de tratamientos como masajes, dietas personalizadas y venta de productos médico cosméticos específicos para el cuidado de la piel. Todo ello con el diagnóstico y el asesoramiento realizado de forma personalizada por profesionales. Nuestras instalaciones están situadas en El Vendrell, Tarragona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Radiofrecuencia y remodelación corporal Foto 1 / 4
Radiofrecuencia y remodelación corporal 0
Radiofrecuencia y remodelación corporal 1
Radiofrecuencia y remodelación corporal 2
Radiofrecuencia y remodelación corporal 3
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de poliesteticvendrell
40223742
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es