TRASPASO BAR RESTAURANT EN GAVA EN GAVÀ

REF: 6659809Inmo Olaya te ofrece una oportunidad excepcional: el traspaso bar restaurante Gavá, una hermosa ciudad costera situada en la provincia de Barcelona. Gavá es conocida por sus playas de arena dorada y su ambiente relajado, lo que la convierte en un destino turístico popular tanto para los residentes locales como para los visitantes de todo el mundo.Este encantador bar restaurante cuenta con una superficie aproximada de 95 m² y ofrece un ambiente acogedor y confortable para los comensales. Con una cocina equipada con extracción de humos, una barra-mostrador y un salón con capacidad para 40 personas, este local es perfecto para aquellos que deseen iniciar o expandir su negocio en el sector de la hostelería.El bar restaurante se encuentra en un estado impecable y se traspasa completamente equipado con todo el mobiliario necesario. Además, cuenta con aire acondicionado frío y calor, lo que garantiza una experiencia agradable para los clientes durante todo el año. El local está listo para continuar trabajando desde el primer momento, lo que te permitirá comenzar a generar ingresos de inmediato.El precio de traspaso de este bar restaurante en Gavá es de 24.000 €, y el alquiler mensual es de 750 € más IVA. Esta es una oportunidad única para adentrarte en el emocionante mundo de la hostelería en una ubicación estratégica y en una ciudad con un gran potencial turístico.Gestionado por InmoOlaya, una agencia líder en traspasos de hostelería, te ofrecemos un servicio profesional y personalizado para ayudarte en cada etapa del proceso. Ponte en contacto con nosotros o visita nuestro portal, donde encontrarás la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso en Barcelona.No dejes pasar esta oportunidad de inversión en Gavá y conviértete en dueño de tu propio bar restaurante. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia el éxito en el sector de la hostelería! 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar Restaurant en GAVA Foto 1 / 4
Traspaso Bar Restaurant en GAVA 0
Traspaso Bar Restaurant en GAVA 1
Traspaso Bar Restaurant en GAVA 2
Traspaso Bar Restaurant en GAVA 3
loading
Precio: 24.000,00
24.000,00
Ver más anuncios de 165205
73935993
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es