TRASPASO BAR RESTAURANT CON TERRAZA EN SAGRADA FAMILIA EN BARCELONA

REF: 5686636InmoOlaya le ofrece este Traspaso Bar Restaurante con terraza (licencia C2) a pocos pasos de la Sagrada Familia, Barcelona; rodeado de comercios, oficinas, parada de metro, buses y mucha afluencia de viandantes tanto nacionales como extranjerosEl Restaurant esta recién reformado con un estilo animalista. Tiene 230m2 y una fachada acristalada de 6 metros lineales con tres lavabos uno de ellos adaptado.Tiene clientela a todas horas del día ya que al encontrarse muy cerca de La Sagrada Familia capta muchos visitantes extranjeros y nacionales. Cuenta con un aforo de 40 comensales que se puede ampliar y una terraza de 4 mesas con un total de 16 personas.El Local está distribuido en la primera planta con un comedor, cocina y los tres lavabos, en la segunda planta otro comedor, zona de descanso, despacho, almacén y unas cristaleras que tienen 7 metros de largo lineales. La cocina equipada con horno, freidora, congelador tipo arcón, nevera bajo mostrador y cocina de 4 fuegosTraspaso 123.000 euros y alquiler de 2.000 euros+ IVA y un contrato de 10 añosConsúltenos para más información y pídanos cita hoy mismo.Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar Restaurant con terraza en Sagrada Familia
Traspaso Bar Restaurant con terraza en Sagrada Familia 0
loading
Precio: 123.000,00
123.000,00
Ver más anuncios de 100115
58901897
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es