TRASPASO BAR RESTAURANT CON TERRAZA EN SANT BOI DE LLOBREGAT EN SANT BOI DE LLOBREGAT

REF: 6725908Descubre esta increíble oportunidad de traspaso bar restaurante Sant Boi de Llobregat, una encantadora ciudad con una ubicación privilegiada cerca de Barcelona. En Inmo Olaya, te ofrecemos la posibilidad de adquirir este establecimiento con licencia C3, situado en una calle principal con un alto tránsito de personas. Sant Boi de Llobregat es conocido por su ambiente acogedor, su amplia oferta de servicios y su atractivo turístico.El bar restaurante ocupa un amplio local de 68 m², distribuido en una sola planta. Su fachada de más de 6 metros brinda una excelente visibilidad y luminosidad. Al entrar, encontrarás una espaciosa sala comedor con una barra de bar, desde donde se accede a la práctica cocina equipada con salida de humos. Además, cuenta con dos cuartos de almacenaje y dos aseos. El interior tiene capacidad para 35 comensales, pero lo más destacado es la terraza de 22,5 m², que puede albergar entre 8 y 10 mesas adicionales, ampliando la capacidad total a 40 comensales más. Este espacio exterior es perfecto para disfrutar de la comida al aire libre y atraer a los clientes durante todo el año.Con muchos años de funcionamiento y una sólida reputación en la localidad, este establecimiento es muy popular entre los residentes y visitantes. Su ubicación estratégica lo convierte en el lugar ideal para ofrecer desayunos, tapas, menús y cenas, atrayendo a una amplia audiencia. Además, Sant Boi de Llobregat es un destino turístico en crecimiento, con una variedad de atracciones y actividades para los visitantes. Desde sus encantadoras calles históricas hasta su entorno natural impresionante, esta ciudad ofrece un ambiente acogedor y una experiencia única.El traspaso incluye todo el equipamiento necesario para empezar a trabajar de inmediato, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero en la puesta en marcha. Además, el negocio cuenta con dos máquinas tragaperras con 3,5 años de contrato pendientes. La urgencia del traspaso se debe a una situación de salud, lo que convierte esta oportunidad en una excelente opción para aquellos que buscan comenzar su propio negocio o emprender en familia.No dejes pasar esta oportunidad única en la zona. El traspaso está disponible por 30.000 €, y el alquiler mensual es de 1.290 € más IVA.Gestiona Inmo Olaya, tu aliado en el mundo inmobiliario. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y concertar una visita a este emocionante bar restaurante en Sant Boi de Llobregat.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso bar restaurant con terraza en Sant Boi de Llobregat Foto 1 / 4
Traspaso bar restaurant con terraza en Sant Boi de Llobregat 0
Traspaso bar restaurant con terraza en Sant Boi de Llobregat 1
Traspaso bar restaurant con terraza en Sant Boi de Llobregat 2
Traspaso bar restaurant con terraza en Sant Boi de Llobregat 3
loading
Precio: 30.000,00
30.000,00
Ver más anuncios de 141220
75122044
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es