TRASPASO BAR RESTAURANT EN GAVA EN GAVÀ

REF: 6544284¿Estás buscando una oportunidad de negocio en Gava, Barcelona? ¡No busques más! InmoOlaya te presenta un traspaso de bar-restaurante Gava en una de las mejores zonas de la ciudad.Con una superficie de 80m2 y un aforo para 29 comensales, este local cuenta con una terraza para 4 mesas y licencia C3. Además, está totalmente equipado para continuar trabajando, lo que hace que sea una oportunidad ideal para comenzar a generar ingresos desde el primer día.Gava es una ciudad encantadora ubicada en la costa mediterránea de España, famosa por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Además, cuenta con una gran oferta de turismo cultural y gastronómico que atrae a visitantes de todo el mundo.Con una clientela fidelizada y en pleno funcionamiento, este negocio está listo para continuar su actividad desde el primer momento. Además, en octubre existe la posibilidad de renegociar el contrato de las máquinas recreativas, lo que significa una oportunidad adicional para aumentar tus ingresos.No esperes más para aprovechar esta oportunidad de inversión única en Gava, Barcelona. Por solo 13.000€ de traspaso y un alquiler mensual de 714€ con IVA incluido, puedes hacerte dueño de este fabuloso bar-restaurante en una de las mejores zonas de la ciudad.Contáctanos hoy mismo en InmoOlaya para obtener más información y solicitar una cita para ver este increíble negocio en persona. ¡No te arrepentirás!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar Restaurant en Gava Foto 1 / 4
Traspaso Bar Restaurant en Gava 0
Traspaso Bar Restaurant en Gava 1
Traspaso Bar Restaurant en Gava 2
Traspaso Bar Restaurant en Gava 3
loading
Precio: 13.000,00
13.000,00
Ver más anuncios de 165205
70716550
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es