TRANQUILO Y ACOGEDOR CHALET INDEPENDIENTE A POCOS PASOS DEL CENTRO DE CAMPELLO EN EL CAMPELLO

Estupendo chalet independiente ubicado en Campello muy cerca del centro urbano y al mismo tiempo en una zona muy tranquila ideal para aquellas familias que en tiempos de pandemia andan buscando un hogar donde vivir otra forma de vida, es una de las áreas residenciales de viviendas unifamiliares más demandadas de Campello, el atractivo es el agradable vecindario y su buena comunicación. La vivienda es de construcción de estilo clásico que se caracteriza por su amplio jardín que cuenta con una gran variedad de árboles de la zona como palmeras, pinos, y un gran ficus que aporta una gran sombra al jardín del chalet. En el jardín se encuentra la piscina acompañada de una amplia zona de terraza y barbacoa con césped para disfrutar en familia todo el año. La casa dispone de 4 habitaciones amplias y dos cuartos de baño uno de ellos de 15 m2 en suite con bañera de hidromasaje, y lo más importante una de las habitaciones se encuentra en planta baja, por lo que es ideal para que personas de la tercera edad puedan vivir sin tener que subir escaleras ya que la vivienda cuenta con dos plantas, incluye una pequeña terraza en la zona de dormitorios con bonitas vistas al mar y al jardín, la vivienda cuenta con una construcción en el jardín ideal para vivienda de invitados o como para que una persona pueda vivir de manera independiente o pueda desarrollar una actividad laboral independiente de la convivencia familiar, pudiendo montar cualquier actividad del tipo despachos, gabinetes o simillar. En cuanto a su comunicación decir que a pocos metros encontraremos los principales servicios que el centro de la ciudad de Campello nos ofrece, centro de salud, supermercados, farmacia, transporte público, etc No lo dude y visitelo! Una gran oportunidad a un gran precio!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tranquilo y acogedor chalet independiente a pocos pasos del centro de Campello Foto 1 / 4
Tranquilo y acogedor chalet independiente a pocos pasos del centro de Campello 0
Tranquilo y acogedor chalet independiente a pocos pasos del centro de Campello 1
Tranquilo y acogedor chalet independiente a pocos pasos del centro de Campello 2
Tranquilo y acogedor chalet independiente a pocos pasos del centro de Campello 3
loading
Precio: 350.000,00
350.000,00
Ver más anuncios de i.inmoclickalicante.7075
44761400
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es