CHALET INDEPENDIENTE EN SAN CRIST/XC3/XB3BAL DE SEGOVIA EN SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA

Ideal House Real Estate vende en exclusiva acogedor chalet independiente de 148 m2 en parcela de 2010 m2. Inmueble de dos plantas construido con excelentes calidades. La planta baja se compone de hall-recibidor, ampl/xc3/xadsimo sal/xc3/xb3n-comedor, cocina completamente equipada, un dormitorio/despacho y un ba/xc3/xb1o completo. A trav/xc3/xa9s de una bonita escalera ubicada en el sal/xc3/xb3n, accedemos a la planta primera, la cual consta en tres dormitorios y un ba/xc3/xb1o completo. La parcela se distribuye en zona ajardinada, contando con c/xc3/xa9sped natural y diverso arbolado, y zona solada en la cual se encuentra una nave de 176 m2, piscina, cancha de tenis y zona de barbacoa.~ Gran oportunidad, excelente relaci/xc3/xb3n calidad-precio, chalet en un enclave privilegiado con excelentes vistas a la sierra.~ P/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros para solicitar informaci/xc3/xb3n ampliada y/o concertar una visita al inmueble. Estaremos encantados de atenderle!. ~ Ponemos a su servicio nuestro departamento financiero SEGOCREDIT, con asesoramiento gratuito y financiaci/xc3/xb3n para la compra del inmueble.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente en San Crist/xc3/xb3bal de Segovia Foto 1 / 4
Chalet independiente en San Crist/xc3/xb3bal de Segovia 0
Chalet independiente en San Crist/xc3/xb3bal de Segovia 1
Chalet independiente en San Crist/xc3/xb3bal de Segovia 2
Chalet independiente en San Crist/xc3/xb3bal de Segovia 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.idealhouse.7580
65059763
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es