CHALET INDEPENDIENTE EN PE/XC3/XB1AS DEL ERIZO - PALAZUELOS (SEGOVIA) EN PALAZUELOS DE ERESMA

Chalet independiente con incre/xc3/xadbles vistas en Pe/xc3/xb1as del Erizo (Segovia).~~Esta vivienda consta de 322 m/xc2/xb2 construidos sobre una parcela de 1.385 m/xc2/xb2 ubicada en una urbanizaci/xc3/xb3n muy tranquila. ~Consta de tres dormitorios amplios as/xc3/xad como luminosos, dos cuartos de ba/xc3/xb1os completos y un aseo, cocina grande independiente, en color blanco. ~Toda la vivienda tiene suelos de gres y los cerramientos exteriores son de aluminio con cristal de climalit, las puertas de toda la vivienda lacadas en blanco. En el sal/xc3/xb3n-comedor con vistas a la sierra, que al tener amplias ventanas las vistas desde el interior son muy bonitas, tiene chimenea francesa que aporta un calor acogedor a esa estancia. La calefacci/xc3/xb3n general en la vivienda es de gasoil con caldera independiente. Tiene un amplio garaje que entran dos veh/xc3/xadculos y por ese acceso subir/xc3/xadamos al bajo cubierta en el cual tienen una sala de juegos.~~En la zona del jard/xc3/xadn nos encontramos con una piscina de unos 75 m/xc2/xb2, zona de merendero, una caseta para almacenamiento y una zona amplia ajardinada muy cuidada junto con dos porches a cada lado de la vivienda. Lugar ideal con muy buenas orientaciones y sobre todo para vivir con tranquilidad y muy cerca de Segovia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente en Pe/xc3/xb1as del Erizo - Palazuelos (Segovia)
Chalet independiente en Pe/xc3/xb1as del Erizo - Palazuelos (Segovia) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de mundo-house-inmobiliaria
31665257
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es