CHALET INDEPENDIENTE DE UNA PLANTA CON PISCINA EN ALMENSILLA EN ALMENSILLA

Chalet independiente de una sola planta con 705 m² de parcela y piscina propia. La vivienda cuenta con 264 metros construidos distribuidos en acogedor salón con chimenea, amplia cocina con acceso al jardín, tres espaciosos dormitorios individuales y dormitorio principal con baño en suite. Todo exterior con suelos de mármol, ventanas de aluminio blanco con climalit, puertas interiores lacadas en blanco recientemente instaladas, puerta de entrada acorazada y aire acondicionado centralizado. Cuidado jardín con piscina y porche con toldo, zona de barbacoa y pozo, también cuenta con un trastero con armario para zona de almacenaje y baño. VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente de una planta con piscina en Almensilla Foto 1 / 4
Chalet independiente de una planta con piscina en Almensilla 0
Chalet independiente de una planta con piscina en Almensilla 1
Chalet independiente de una planta con piscina en Almensilla 2
Chalet independiente de una planta con piscina en Almensilla 3
loading
Precio: 365.000,00
365.000,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-mairena
40766294
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es