TINAJA ANTIGUA DE TORREJONCILLO GRAN TAMAÑO 90 CM EN ORIA-GUIPÚZCOA

Tinaja antigua de Torrejoncillo Gran tamaño 90 cm Tinaja antigua de Torrejoncillo Gran tamaño 90 cm Dispongo de dos tinajas antiguas de gran tamaño con señales de uso. Son antiguas, NO envejecidas.   Si se compran las dos, el precio es 530€   No puedo fecharlas. Se compró hace años en Tinajas Moreno León, familia de Torrejoncillo que lleva tres siglos trabajando estos artículos. Incluyo una imagen con información de ese negocio para que se vea la amplia oferta de tinajas antiguas que tienen.   Del estilo de las tinajas panzudas o “alimonás”. En su momento, se hicieron a mano y, por lo tanto, no son exactas. Las medidas aproximadas son: 90 cm alto, 30 cm boca y en la panza es más ancha (ver fotos).   Una está firmada con la estrella de David y la otra unos círculos punzonados. La otra no, pero parece lógico pensar que son del mismo autor.   Buen estado de conservación teniendo en cuenta que son artículos antiguos. Una de ellas tiene un desperfecto en el cuello (cuando la compramos la quisimos así por el carácter que le da). El pitorro que hay en la parte baja se golpeó estando ya en nuestras manos. Ambos desperfectos están marcados en las imágenes para que se vean. Esas roturas se pueden restaurar, aunque yo las dejaría como están.   Tener en cuenta que las fotos son parte de la descripción.                                                 Recogida en domicilio (San Sebastián) a cargo del comprador. No se hacen envíos. Consultar alternativas antes de pujar/comprar, siempre gestionadas  por el comprador y  con empresa de transporte.   Pago: trasferencia, Bizum o Paypal Amigo. Con Paypal vía TC, sumar 5% al precio total.   El plazo para efectuar el pago es de una semana. Después de este tiempo, salvo que hayamos tenido un contacto previo, se anulará la compra.   Por favor, si tiene alguna duda escríbame, pero no puje/compre si no va a cumplir con los datos indicados. Gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tinaja antigua de Torrejoncillo Gran tamaño 90 cm
loading
Precio: 0,00
0,00
45336792
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es