-
loading
Solo con imagen

Extensible

Listado top ventas extensible

VICLOON 3 PIEZAS LLAVERO RETRÁCTIL,MOSQUETÓN DE CARRETE DE TARJETA Y CLIP DE CINTURON CON CORDÓN DE NYLON EXTENSIBLE PARA SOPORTE DE TARJETA ID (B - 3 PCS)
  • ?【Alta calidad】 - Carrete ovalado de calidad superior: Cáscara de ABS de alta calidad + Lámina de acero japonesa resistente + Aleación de zinc + 0.45 Alambre de nylon resistente
  • ?【Diseño moderno】 - La bobinadora es muy simple en su diseño. Mantenga sus llaves, tarjeta de identidad, transporte, pase de seguridad o bolsa con el nombre en el mismo lugar que el llavero / titular de la tarjeta yoyo
  • ?【Flexible de instalar】 - Con clip de metal para colgar en el cinturón o la bolsa; y tenga un clip de mosquetón para el cinturón o la bolsa para que siempre tenga su insignia o llave a su alcance. Ambas versiones cuidan su ropa, ni su cinturón ni sus pantalones se dañarán
  • ?【Encogido y conveniente】: el llavero tiene un cordón extensible resistente a la tensión hasta 70 cm. Automáticamente de nuevo, un amortiguador de retorno asegura un problema de rebobinado. El retractor retráctil le permite alcanzar fácilmente una cerradura de puerta o un escáner sin quitar sus llaves o su distintivo inteligente. No es necesario buscarlos en tu bolsillo o bolso
  • ?【Pequeño pero poderoso】 - Dimensiones del producto (W x W x H): 10.7 * 3.2 * 1.4cm, Peso: 22.9 g. El resorte reforzado soporta su llavero de hasta 100 gramos de forma segura. Se combina fácilmente con todos los soportes de placa duraderos con una perforación. Es muy útil en ciertas profesiones, como trabajadores, oficinistas, enfermeras, para una feria comercial o una exposición
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUNTERO EXTENSIBLE PARA MAESTROS,MANO RETRÁCTIL EXTENSIBLE PUNTERO PUNTERO TELESCÓPICO PRESENTADOR MANO AULA PIZARRA POINTER NEGRO
  • Material: Fabricado en acero inoxidable, duradero, portátil, expandible, con diseño de orificio de cuerda, con cordón de algodón, se puede llevar o colgar, colgar en la muñeca para evitar que se caiga.
  • Tamaño: La longitud de contracción es de aproximadamente. 21 cm / 8.3 pulgadas, longitud de extensión aproximadamente. 100 cm / 39 pulgadas, la longitud del mango es de aproximadamente 13 cm / 1.1 pulgadas. El cordón es de aproximadamente 18 cm / 7 pulgadas de largo.
  • Junta de fieltro estirable: adecuada para pizarras tradicionales y pizarras eléctricas, no dañará la pantalla debido a la parte frontal del fieltro suave.
  • Mango anticongelante antideslizante: el puntero retráctil de enseñanza tiene una excelente sensación, es resistente y cómodo, y es firme y completamente agitado cuando está completamente abierto.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para maestros, guías turísticos, entrenadores, personal de ventas, comandantes, explica a los miembros y señala información clave de manera efectiva durante la presentación o la enseñanza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MCLY BASTON DE TREKKING DE PARA SENDERISMO Y CAMPING AL AIRE LIBRE(700G)
  • ? 【Lea antes de comprar】: Si cree que el producto no es un bastón de trekking, no lo compre. Eche un vistazo de cerca a la imagen del producto antes de comprarlo, complete el producto y asegúrese de que desea el producto antes de realizar el pedido. El peso de 700 g no es comparable a unos 200 g de productos. Espero que puedas distinguir la compra.
  • ? 【Bastón】 Las barras resistentes a los impactos de acero de titanio protegen las articulaciones y previenen lesiones. Muy estable y antideslizante, lo que garantiza una sujeción segura.Se puede fijar a la mochila después del plegado telescópico para facilitar su transporte. Puede responder mejor a las emergencias.
  • ? 【Dispositivo de tres niveles】 Este dispositivo de tres niveles evita la resistencia al diseño ergonómico y los métodos de almacenamiento convenientes. Es una poderosa herramienta de autoprotección y también puede proteger bien a la familia.
  • ? 【Aplicaciones】 Pesca nocturna, seguridad, transporte, familia, viajes, campamentos y otros lugares. Es una herramienta de autoprotección muy útil para carteras o automóviles al aire libre. Un buen regalo para amantes, amigos, chicas.
  • ? 【El material es muy duro.】 No se daña ni se dobla fácilmente y puede protegerse bien mientras se acampa en la naturaleza. Vende solo a adultos, manténgase alejado de los menores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAUPTSTADTKOFFER - SPREE - MALETA, TROLLEY EXTENSIBLE, TSA, 75 CM, 128L, AZUL CIAN
  • Para más equipaje: maleta de viaje grande (75 x 50 x 30 cm) durante 2-3 semanas de vacaciones
  • Solidez extra: recubrimiento de alta calidad, 100% ABS, irrompible y resistente a los golpes
  • Transporte cómodo: manija telescópica con el botón (2 niveles) 4 echadores dobles, estable + práctico
  • 15% de volumen adicional: gran espacio expandible tirando de la cremallera (+ 4 cm)
  • Seguridad mejorada: cerradura de combinación tsa para viajar en los estados unidos, evita la apertura forzada
  • Características especiales: Ampliable, compartimento para la colada, correas de embalaje, asas extensibles, ruedas, cremallera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEY-BAK SUPER48 - CARRETE DE LLAVE ESTABLE KEVLAR CUERDA HASTA 15 LLAVES CON CLIP, NEGRO
  • Carcasa de plástico duradero
  • Cinturón de cuero
  • Llavero acoplable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANGUERA EXTENSIBLE DE JARDÍN 15M/ 50FT, ICONNTECHS CONEXIONES DE LATÓN SÓLIDO CON ESTÁNDAR EU MANGUERA FLEXIBLE DE AGUA CON VÁLVULA DE CIERRE 8 PATRONES DE FUNCIÓN DE BOQUILLA PULVERIZADORA
  • FUERTE Y DURADERA: no más fugas, desgarros o grietas, no más enredos, torsiones o giros gracias a nuestros tubos con núcleo de doble látex y accesorios de latón 3/4 EU que soportan 174PSI/12 de presión de agua y nuestra funda de poliéster de alta densidad 3750D que protegen la tubería, convirtiéndola en una de las mangueras de agua más resistentes y duraderas del mercado. ¡Ofrecemos 2 años de garantía!
  • FÁCIL DE USAR: pesa solo 2.7 lb, se extiende hasta 50 pies con la presión del agua, tiempo suficiente para maniobrar, cuenta con una válvula de latón en el extremo para un mejor control del flujo de agua mientras cuida de su jardín, riega, lava su coche/barco/bicicleta, baña a sus mascotas o limpia la piscina. Se retrae hasta los 16 pies en segundos una vez que haya terminado.
  • SENCILLO DE ALMACENAR: se retrae hasta los 16 pies cuando se corta el agua y solo tiene que enrollarla en un nudo del tamaño de una botella de agua, cuélguela guárdela alejada de la luz solar directa.
  • CALIDAD CONTROLADA Y PROBADA: todas las mangueras de jardín han superado estrictas pruebas para soportar 1200 usos, una presión de agua de 145PSI/10 bar y temperaturas entre -20°C y 60°C.
  • BOQUILLA PULVERIZADORA DE 8 PATRONES GRATIS: la resistente boquilla de la manguera construida hecha de aleación de zinc, con un cómodo y antideslizante exterior de goma, proporciona 8 patrones distintos para cubrir todas las necesidades de riego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE CORREA PERRO EXTENSIBLE CON COSTURAS REFLECTANTES LLUMINOSAS PARA PERROS TAMAÑO MEDIANO Y GRANDE HASTA 50KG 5M Y BOLSA DE BASURA, TALLA L
  • ?2019 NUEVA ACTUALIZACIÓN - Pecute correas extensibles para perros ofrece un cordón de nylon de alta resistencia que soporta mascotas de hasta 110 libras! Con empuñadura ergonómica y asa antideslizante que cabe en su mano como un guante. Tiene carcasa de plástico ABS resistente y un gancho de cromo, es resistencia a la corrosión y adecuada para los actividades al aire libre.
  • ?FÁCIL CON SÓLO UN BOTÓN FRENO / BLOQUEO - Presione el botón para frenar, deslicelo hacia arriba para bloquear la correa. Nuestro sistema de bloqueo confiable le brinda un control total que permite la retracción instantánea de su perro cuando sea necesario. Simplemente sujete la correas para perros por el asa y retrae el mecanismo, ya se puede mantener la correa apretada.
  • ?CAMINAR EN LA NOCHE CON SEGURIDAD: Correa perros--La cinta de nylon resistente y duradera se puede extender hasta las 16 pies evitando los enredos. El producto está diseñado en especial con 2 lineas de costuras reflectantes luminosas para que tanto usted como su perro estén a la vista y seguros durante las caminatas o los paseos por la tarde o temprano en la mañana. Producto adecuado para cruzar una calle, encontrarse con otros perros en el parque y caminar por áreas llenas de gente con su per
  • ?APTO PARA LA MAYORÍA DE PERROS: Adecuado para cualquier tipo de perro con un peso de hasta 110 lb. Esta correa de perro extensible funciona para los perros grandes y fuertes, así como para los perros medianos y pequeños, dándoles la máxima libertad mientras está bajo su control
  • ?GARANTÍA DE CALIDAD: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otros desgastes normales. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de devolución y reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN - MESA DE COMEDOR CONSOLA EXTENSIBLE, MESA PARA SALON RECIBIDOR O COCINA (BLANCO BRILLO)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - BARRA DE TENSIÓN PARA CORTINA DE DUCHA O MARCO DE PUERTA, 137-229 CM, NÍQUEL
  • Barra de longitud ajustable para colgar cortinas fácilmente
  • Fácil de instalar; no requiere herramientas; se amplía con un simple giro; ofrece una tensión constante para un ajuste duradero, fuerte y seguro
  • Se puede utilizar para cortinas de ducha o para colgar cortinas en ventanas o marcos de puertas
  • Estilo elegante y moderno; disponible en diferentes colores para combinarla fácilmente con la decoración del entorno
  • Mide de 137-229 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0F4586A - MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE, MESA SALÓN O COCINA, ACABADO EN COLOR BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN, MODELO KENDRA, MEDIDAS: 140-190 CM (LARGO) X 90 CM (ANCHO) X 78 CM (ALTO)
  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
  • Diseño elegante y colores neutros, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Extensible 25 metros cable 3x1.5 mm con soporte de metal giratorio.Para uso profesionalPotencia con cable desenrollado 3000WPotencia con cable enrollado 1000W4 tomas con toma de tierra.alta resistencia y calidad
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8435450403033 Extensible Wolfpack- Longitud alargadera: 5 metros. - Para uso doméstico.- Sección: 3x1,5 mm.- Con 4 enchufes.- Protector de sobretensiones con pulsador de rearme- Exclusivamente para uso interno, no apto para uso en exteriores.- Articulo tambien conocido como manguera luz, prolongador cable. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
13 €
Ver producto
España
·Extensible de 185 a 290 cm.·Mango telescópico metálico.·Serrucho desmontable con mango antideslizante para uso manual.·Hoja de corte de 440 mm.·Gancho superior de arrastre.·Cuchilla inferior para eliminar cortezas.
Ver producto
España
La mesa de escritorio extensible Bureau es una mesa consola de reducidas dimensiones con una característica que te costará de creer: su zona central es extensible, y al extenderse se convierte en una mesa de escritorio ideal para trabajar o estudiar en cualquier lugar de la casa. Por este motivo, es ideal para hogares con poco espacio que necesitan muebles multifuncionales, o para apartamentos turísticos en los que hay que optimizar al máximo el espacio disponible. La mesa de escritorio La mesa de escritorio extensible Bureau es una mesa consola de reducidas dimensiones con una característica que te costará de creer: su zona central es extensible, y al extenderse se convierte en una mesa de escritorio ideal para trabajar o estudiar en cualquier lugar de la casa. Por este motivo, es ideal para hogares con poco espacio que necesitan muebles multifuncionales, o para apartamentos turísticos en los que hay que optimizar al máximo el espacio disponible. La mesa de escritorio extensible Bureau está elaborada en tablero de partículas melaminizado de alta calidad con grosores de 15mm y 30mm. Todos sus herrajes son metálicos, robustos y de alta calidad. Los cantos son en PVC de 0,6mm de espesor. Cuenta con un tablero superior con superficie útil y un set de 2 cajones inferior con hueco intermedio. Ambos han sido fabricados en tablero de fibras de densidad media lacado, con un espesor de los lados de 12mm y un fondo 3mm. También cuentan con guías correderas metálicas no extraíbles. Este set de 2 cajones es extensible, dando lugar al escritorio cuando se extiende. El espacio entre el set de cajones y el tablero superior es de 12,5cm de alto y puede utilizarse para almacenaje de ordenadores, tablets, libros, etc., en todo momento. Al terminar de trabajar, se pliega la mesa de nuevo y ya vuelves a tener un bonito mueble auxiliar que ocupa muy poco espacio. La mesa de escritorio extensible Bureau incluye guías correderas metálicas no extraíbles para la apertura de la mesa y los cajones, y ruedas para la parte extraíble del mueble. Además incorpora tacos ABS en la parte inferior, pensados como elemento quitarruidos y antirayado. Y por si fuera poco, también incluye tiradores en ABS pintado en gris aluminio. Este mueble se sirve desmontado y requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias). Incluye servicio post venta 100% satisfacción (si faltaran piezas o alguna llegara dañada, la reemplazamos sin coste). Características principales de la mesa de escritorio extensible Bureau: Medidas mesa cerrada: 87,5 cm (alto) x 98,5 cm (ancho) x 36 cm (profundo) Medidas mesa abierta: 87,5 cm (alto) x 98,5 cm (ancho) x 66 cm (profundo) Medidas interiores del escritorio: 84cm (ancho) x 72cm (alto) Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5cm Capacidad del cajón: 8cm (alto) x 38cm (ancho) x 30cm (profundo) Peso máximo soportado por un cajón: 5kg Peso máximo soportado por el mueble: 25kg Materiales: tablero de partículas melaminizado, tablero de fibras de densidad media (cajones) Mesa consola extensible convertible en escritorio Ideal para casas pequeñas o apartamentos turísticos Guías correderas metálicas para la apertura de la mesa y los cajones (no extraíbles) Tacos ABS (termoplásco de alta resistencia) quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble Ruedas para la parte extraíble del mueble Tiradores ABS pintado en gris aluminio Incluye 2 cajones Requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas) Servicio post venta 100% satisfacción (reponemos sin coste piezas dañadas o extraviadas durante el envío)
Ver producto
España
La mesa de comedor extensible Natural es una mesa de comedor extensible de estilo industrial o nórdico ideal para su uso diario. El tablero de esta mesa pasa de los 140 a los 180 cm (de 4 a 6 comensales) mediante a un mecanismo de extensión de muy fácil accionamiento que queda oculto debajo del tablero. La mesa de comedor extensible Natural presenta tablero con tapa en madera de roble salvaje con veteado natural, cosa que hace que tenga un aspecto muy auténtico a madera genuina, y se completa con una estructura metálica muy robusta y resistente que le da toda la estabilidad necesaria a la mesa. La mesa de comedor extensible Natural se limpia fácilmente con un paño humedecido y requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Está sujeta a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos sin coste adicional cualquier pieza perdida o dañada. Características principales de la mesa de comedor extensible Natural: Mesa de comedor extensible de estilo industrial nórdico Apta para 4â6 comensales Grosor de patas 3cm, ancho: 6cm Mecanismo de extensión oculto debajo del tablero Tablero con aspecto de madera auténtica Estructura metálica robusta y resistente Combina con el resto de la gama Natural Se limpia fácilmente Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) Servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis piezas dañadas o perdidas.
Ver producto
España
COLUMNA DE DUCHA EXTENSIBLE CON GRIFO Descripción Columna de ducha extensible con grifo termostático Ponte. Compuesta por una barra de sujeción de acero inoxidable de 22 mm de diámetro extensible de 55cm a 155cm. Está compuesta por una barra de sujeción de acero inoxidable de 22 mm de diámetro extensible de 55cm a 155cm. El mango y rociadores son cuadrados. Los rociadores están hechos de plástico ABS y el diversor de latón. Tienen un acabado en cromo. Flexo de 1.50 m de acero inoxidable y juntas de latón. Se incluye el grifo termostático regulable entre 0-85ºC. Características:. Diámetro barra (mm): 22. Extensible de 55cm a 155cm.. Distancia barra-centro rociador (cm): 35. Dimensiones duchón (cm): 20x20. Materiales: Acero inoxidable, plástico ABS y latón. Acabado: Cromo. Modelo: Ponte
93,94 €
Ver producto
España
Wolfpack Linea Profesional - Extensible Industrial 25 Metros Protección Ip44 Con Tapas, Extensible Electrico, Enrollacables, Alaragadera, Cable Extensible
67,26 €
Ver producto
España
Wolfpack Linea Profesional - Extensible Industrial 50 Metros Protección Ip44 Con Tapas, Extensible Electrico, Enrollacables, Alaragadera, Cable Extensible
117,83 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica transportin de perros dadypet extensible marca: dadypet ruedas: no material: tela modelo: extensible numero de cuencos: 0,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción transportin de perros dadypet extensible transportin de perros dadypet extensible es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
30,95 €
Ver producto
España
TENDEDERO EXTENSIBLE SAUVIC INOXIDABLE 18/10 160 CM Descripción tendedero extensible sauvic Excelente y práctico tendedero extensible de pared. Ideal para balcones o terrazas. Características tendedero extensible sauvic · Tornillería de acero inoxidable. · Medidas de profundidad cerrado 13,5 cm. · Medidas de profundidad abierto 78 cm. · Medidas ancho 160 cm.
125,48 €
Ver producto
España
TENDEDERO EXTENSIBLE SAUVIC INOXIDABLE 180 CM Descripción tendedero extensible suavic Excelente y práctico tendedero extensible de pared. Ideal para balcones o terrazas. Características tendedero extensible suavic · Tornillería de acero inoxidable. · Medidas de profundidad cerrado 13,5 cm. · Medidas de profundidad abierto 78 cm. · Longitud 180 cm.
130,66 €
Ver producto
España
TENDEDERO EXTENSIBLE SAUVIC INOXIDABLE 18/10 140 CM Descripción tendedero extensible suavic Excelente y práctico tendedero extensible de pared. Ideal para balcones o terrazas. Características tendedero extensible suavic · Tornillería de acero inoxidable. · Medidas de profundidad cerrado 13,5 cm. · Medidas de profundidad abierto 78 cm. · Medidas ancho 140 cm.
118,80 €
Ver producto
España
Sumérgete en la funcionalidad y el encanto del diseño industrial con la Mesa de Comedor Extensible de Estilo Industrial Watt. Con su tablero grueso en color Nordic madera natural y unas medidas de 120 x 90 cm, esta mesa ofrece un espacio acogedor para disfrutar de comidas y reuniones con comodidad. Lo mejor de todo es su capacidad de extensión, con un módulo extensor que amplía la mesa a unas generosas medidas de 160 x 90 cm. Ahora podrás recibir a más invitados y disfrutar de reuniones animadas sin preocupaciones. Las patas metálicas negras con su forma de trapecio, aportan una estética industrial moderna y garantizan una estabilidad óptima. La altura total de la mesa es de 75 cm, ofreciendo una postura cómoda durante las comidas. La estructura y el bastidor metálico en acabado negro brindan resistencia y durabilidad, mientras que las guías de extensión metálicas y el sistema de fijación del suplemento permiten una fácil y segura extensión de la mesa. El módulo de extensión se guarda dentro de la mesa para una mayor comodidad y para optimizar el espacio. Además, para proteger tus suelos y garantizar una experiencia sin molestias, la Mesa de Comedor Extensible de Estilo Industrial Watt cuenta con tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Añade un toque de diseño industrial y la practicidad de una mesa extensible a tu comedor con la Mesa Comedor Industrial Extensible Watt. ¡Impresiona a tus invitados con esta combinación perfecta de elegancia y funcionalidad! Estado: en stock
347 €
Ver producto
España
TENDEDERO EXTENSIBLE SAUVIC INOXIDABLE 100CM Descripción tendedero extensible suavic Excelente y práctico tendedero extensible de pared. Ideal para balcones o terrazas. Características tendedero extensible suavic · Tornillería de acero inoxidable. · medidas de profundidad cerrado 13,5 cm. · Medidas de profundidad abierto 78 cm. · Medidas ancho 100 cm.
106,80 €
Ver producto
España
PERTIGA DE PODAR BELLOTA EPP1EXTP EXTENSIBLE 2,21 METROS Descripción pertiga de podar Bellota Pértiga extensible, compatible con las tijeras eléctricas a batería EPR132P y EPR137P. Es el complemento perfecto para poder alcanzar las ramas más altas. Esta pertiga extensible te permitirá llegar hasta dónde necesites, además, el peso de la tijera está repartido en toda la pértiga para que tu espalda y brazos no sufran. Con este accesorio le sacas más partido a tus tijeras. Ya no tendrás que cargar con varias herramientas, instalar escaleras o plataformas incómodas, la poda en altura será más segura. Características pertiga de podar Bellota · Medidas 10 x 13 x 157,5 cm. · Largo extendido 2,21 metros. · Largo recogido 1,57 metros. · Material del tubo aluminio. · Material de la empuñadura elastomero. · Pértiga extensible es la pareja perfecta de las tijeras eléctricas. · Se adapta a los dos modelos para que puedas podar en altura. · Mayor rendimiento. · Llegarás donde te propongas. · Compatible con EPR132P, EPR1322BP, EPR137P.
172,22 €
Ver producto
España
La mesa de comedor extensible Milan 110 es una mesa de estilo contemporáneo, con tablero doble extensible ideal para el comedor o la cocina, con la que podrás pasar de un tamaño para 4 comensales (110 cm) a uno para 6 (170 cm). La mesa se extiende mediante un sistema en los laterales completamente integrado y muy fácil de accionar, y es perfecta para comedores o cocinas de pequeñas dimensiones. Se trata de un mueble funcional y práctico, directo al grano, con una combinación de materiales que le dan un punto distinguido. Además, si tienes peques en casa no debes preocuparte por la seguridad que plantea esta mesa, porque el tablero está fijado la estructura así que no se producirán deslizamientos. Y por si fuera poco, es muy fácil de limpiar: con un trapo humedecido con limpiador podrás mantenerla reluciente a diario. Esta mesa requiere montaje (incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios) y está sujeta a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que llegue dañada o se extravíe. Características principales de la mesa de comedor extensible Milan 110: Mesa de comedor o de cocina extensible de estilo contemporáneo Incorpora sistema de extensión lateral integrado muy fácil de accionar Diseño funcional, encaja fácilmente en ambientes distintos Apta para 4-6 comensales Robusta, estable y resistente Muy segura: tablero fijado a la estructura Fácil de limpiar Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita de piezas dañadas o extraviadas.
Ver producto
España
TENDEDERO EXTENSIBLE SAUVIC INOXIDABLE 18/10 120 CM Descripción tendedero extensible sauvic Excelente y práctico tendedero extensible de pared. Ideal para balcones o terrazas. Caracteristicas tendedero extensible sauvic · Tornilleraía de acero inoxidable. · Medidas de profundidad cerrado 13,5 cm. · Medidas de profundidad abierto 78 cm. · Medidas ancho 120 cm.
113,02 €
Ver producto
España
TENDEDERO EXTENSIBLE SAUVIC ALUMINOX 140CM Descripción tendedero extensible sauvic Tendedero de fuelle extensible fabricado en una aleación de aluminio inoxidable. Características tendedero extensible sauvic · Largo 140 cm. · Ancho abierto 78 cm. · Ancho cerrado 13,5 cm. · Alto 26,5 cm. · Tornilleria de acero inoxidable. · Varillas recortables.
48,97 €
Ver producto
España
TUBO PELLET EXTENSIBLE FR PARED SIMPLE VITRIFICADO MATE 80MM Características tubo pellet extensible Fr · Tubo pellet extensible pared simple. · Material acero 0,8 mm. · Vitrificado acero vitrificado mate interior y exterior. · Temperatura hasta 200 grados coon junta. · Union macho-hembra, en cada union usar una brida de cierre. · Extensible 27-64 cm.
45,58 €
Ver producto
España
TENDEDERO EXTENSIBLE SAUVIC ALUMINOX 120CM Descripción tendedero extensible sauvic Tendedero de fuelle extensible fabricado en una aleación de aluminio inoxidable. Características tendedero extensible sauvic · Largo 120 cm. · Ancho abierto 78 cm. · Ancho cerrado 13,5 cm. · Alto 26,5 cm. · Tornilleria de acero inoxidable. · Varillas recortables.
45,65 €
Ver producto
España
TENDEDERO EXTENSIBLE SAUVIC ALUMINOX 100CM Descripción tendedero extensible Sauvic Tendedero de fuelle extensible fabricado en una aleación de aluminio inoxidable. Características tendedero extensible Sauvic · Largo 100 cm. · Ancho abierto 78 cm. · Ancho cerrado 13,5 cm. · Alto 26,5 cm. · Tornilleria de acero inoxidable. · Varillas recortables.
39,52 €
Ver producto
España
La mesa extensible de cocina Roky es una mesa ideal y muy versátil para ahorrar espacio. Dale la funcionalidad que desees según te convenga. ¡Con ella, le darás un toque de personalidad y diseño a tu hogar, ese que tanto esperabas! Esta mesa extensible de cocina de color roble canadian y blanco natural está pensada para acoger hasta 4 personas en su versión extendida idónea para desayunar o comer. Gracias a su acabado de melamina de alta calidad podrás limpiarla fácilmente con un paño húmedo y detergentes no agresivos. VENTAJAS: Comodidad: Sus dimensiones de 67 (largo) x 67 (ancho) x 79 (alto) y 134 cm (ancho extendido) permiten que sea un mueble fácilmente adaptable a cualquier espacio. La mesa extensible Rocky no ocupa mucho cuando está cerrada para que puedas ganar espacio y así poder disfrutar de tu cocina con comodidad Capacidad: La mesa extensible de cocina tiene una capacidad hasta 4 personas. Estado: en stock
110 €
Ver producto
España
Esta mesa de cocina es versátil y se adapta a tus necesidades. Puedes utilizarla para comer o disfrutar de un desayuno rápido, e incluso como superficie de preparación para tus comidas. Además, su diseño compacto te permite colocarla en tu cocina de forma sencilla. Características de la mesa de cocina extensible de estilo industrial Roxy: Medidas: las medidas de la mesa son de 91 x 80 x 95 cm. Además, cuando está extendida, su ancho alcanza los 131 cm. Y el peso total de la mesa es de 40 Kg. Extensible: cuando necesites más espacio, no te preocupes, la mesa de estilo industrial es extensible. Con esta función, puedes ampliarla y ganar espacio para acomodar a un par de personas adicionales. Por lo que es ideal para ocasiones en las que recibes invitados o necesitas más capacidad. Material: la mesa de cocina extensible está fabricada con tablero de partículas, lo que le proporciona resistencia y durabilidad ante el desgaste alargando su vida útil. Diseño: El acabado de la mesa de cocina en color roble claro y negro le da un aspecto moderno y atractivo, en línea con el estilo industrial. Estado: en stock
177 €
Ver producto
España
Mesa extensible. Mesa rectangular ideal como mesa de comedor y cocina, con encimera de cantos redondeados, lacada mate color blanco y patas madera color haya. Extensible desde 140 cm a 180 cm y 220 cm. Color: madera natural y blanco Material: madera de haya y dm Medidas: Largo extensible: 140 cm a 180 cm a 220 cm Fondo: 90 cm Alto: 76 cm Requiere sencillo montaje (incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios) Referencia: ADC-0001350020005 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Bastón autorretrato de mano selfie stick phoenix extensible para smartphones y cámaras deportivas. el nuevo selfie stick de phoenix de color negro es un bastón extensible ideal para hacer autorretratos selfies - sacar fotos de tus amigos y de ti mismo. además - tiene un diseño compacto y ligero para llevarlo a todas partes. el módulo se sujeción para teléfonos se puede ajustar entre 5 -5 y 8 -5 cm - por lo que es compatible con casi cualquier modelo de smartphone o cámara sport y puede girarse 360° para que no te pierdas ni un solo ángulo. el bastón cuenta con un mango de goma suave al tacto para proteger la superficie y para que puedas agarrarlo con comodidad. es el accesorio perfecto para tu smartphone o cámara sport. disponible accesorio: mini mando bluetooth phoenix referencia phcontrolstick características principales: para iphone - ios - android smartphones - cámaras sport color: negro el largo del mango puede extenderse de 20 a 102 cm el módulo para smartphones puede ajustarse de 5 -5 a 8 -5 cm aguanta dispositivos de hasta 500 gr el soporte para cámaras sport y para el módulo de smartphones puede girarse 360° mango suave acabado en goma diseño compacto y ligero fabricado en acero inoxidable y plástico peso neto: 130 gr accesorios disponibles: mini mando bluetooth phoenix referencia phcontrolstick
4,67 €
Ver producto
España
Mesa de comedor extensible DOMINGO II - 4 a 6 comensales - Madera de haya maciza. Color: wengué. Mesa extensible. Medidas: Ancho 120/150 x Prof. 80 x Alt. 74cm. ¡No podrás resistirte al encanto y la elegancia de la colección DOMINGO! Entrega A pie de calle. Mesa de comedor extensible DOMINGO II - 4 a 6 comensales - Haya maciza- Wengué
156,99 €
Ver producto
España
Mesa extensible de jardín 6 a 8 comensales NAURU - Estructura de aluminio - Color: antracita - Mesa extensible: Ancho 180/240 x Prof. 100 x Alt. 76 cm - Estilo clásico Entrega A pie de calle. Mesa de jardín extensible de aluminio 180/240 cm - Antracita - NAURU
Ver producto
España
Mesa de comedor extensible - Tapa de cristal templado 12mm - Estructura: Acero inoxidable - Extensible 8 a 10 cubiertos - 2 largueros de 45cm - Medidas: Ancho 180/270 x Prof. 100 x Alto 75 cm - Negro Entrega A pie de calle. Mesa de comedor extensible LUBANA - Cristal templado y metal - Negro - 8 a 10 cubiertos
Ver producto
España
Mesa de comedor extensible NOAMI II - 6 a 8 comensales - MDF lacado blanco. Medidas sin extensiones: Ancho 180 x Prof. 90 x Alt. 75 cm. Medidas con extensiones: Ancho 220 x Prof. 90 x Alt. 75 cm. ¡Recibe a tus invitados como se merecen gracias a la mesa extensible NOAMI II! Entrega A pie de calle. Mesa de comedor extensible NOAMI II - 6 a 8 comensales - MDF lacado Blanc
591,98 €
Ver producto
España
Mesa de comedor extensible CLARA - 4 a 6 comensales - Tablero de cerámica y MDF. Patas: metal negro - Color: antracita. Estilo: design. Medidas: Ancho 120/160 x Prof. 120 x Alt. 76 cm; Sucumbe a la sobria elegancia de la mesa de comedor extensible CLARA Entrega A pie de calle. Mesa de comedor extensible CLARA - 4 a 6 comensales - Cerámica y metal - Antracita
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es