-
loading
Solo con imagen

Almohadilla

Listado top ventas almohadilla

DISUPPO LA ALMOHADILLA TÉRMICA PUEDE ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA Y LOS CALAMBRES EN EL CUELLO Y LOS HOMBROS XXXL DE 45*85 CM (10 CONFIGURACIONES DE CALEFACCIÓN Y FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO)
  • Alivia y restaura los músculos tensos de todo el cuerpo: la almohadilla térmica es muy adecuada para aliviar el dolor en todo el cuerpo, tratar los músculos doloridos de la espalda, hombros, abdomen, calambres, piernas y brazos. Penetra y alivia eficazmente el dolor en poco tiempo.
  • Múltiples configuraciones de modo y métodos de tratamiento: terapia de calor húmedo y seco y ajuste de temperatura de 10 niveles, la configuración puede ajustar fácilmente la temperatura para adaptarse a su comodidad. El controlador digital le permite cambiar entre configuraciones de calefacción, con 10-90 minutos de función de calentamiento con temporizador, se apagará automáticamente después de que se complete el temporizador, ahorrando electricidad.
  • 322/5000 Abundante cobertura, aplicable a múltiples escenarios: el tamaño del producto supergrande es de 17,7 × 33,5 pulgadas, que puede cubrir un área más grande, incluida la columna vertebral, las piernas y los hombros. El cable de alimentación extralargo tiene una longitud de 8.85 pies y se puede usar en todos los rincones de la sala de estar y el dormitorio. Te permite relajarte en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tejido cómodo y agradable para la piel, fácil de limpiar: franela de doble cara de alta calidad de 200 g / m2, suave y agradable para la piel, cómodo de usar; el uso diario proporciona la máxima comodidad. El cable de alimentación del controlador se puede quitar para lavar a máquina.
  • La mejor opción en invierno: la temperatura es adecuada para la temperatura del cuerpo humano, te proporciona el calor necesario, ahorra energía y evita el sobrecalentamiento, lo cual es muy seguro. Te gustará esta almohadilla térmica, que puede eliminar dolores o calambres insoportables en varias partes El tamaño del paquete es de solo 0.88 * 0.82 * 0.3 pulgadas, lo cual es fácil de llevar o regalar a otras personas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALMOHADILLA ELÉCTRICA PARA ESPALDA Y HOMBROS, 60 X 85CM MANTA ELECTRICA CON 6 NIVELES DE CALENTAMIENTO APAGADO AUTOMÁTICO PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO, CALENTAMIENTO RÁPIDO Y LAVABLE A MÁQUINA
  • Aliviar dolor & Relájate - El cómodo almohadilla eléctrica de tela súper suave puede cubrir un área grande (60 x 85 cm) por los hombros y la espalda. Se pega perfectamente a los músculos y emite calor uniforme constantemente por todo lado, que puede aliviar eficazmente el dolor muscular y articular, reduciendo la rigidez muscular y relaja el estrés del cuerpo y la mente.
  • Regulación de Temperatura & Apagado Automático - El almohadilla eléctrica tiene 6 niveles de calefacción disponible para satisfacer sus demandas en la mayor medida. La función de temporizador que apaga automáticamente el dispositivo en 90 minutos lo ayuda a ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento, ofreciendo un sueño seguro y cómodo. Puede disfrutar de una experiencia de uso suave y segura.
  • Fácil de Usar & Doble Reforzado - Tres botones y dos cinturones ajustables de 59cm puede sujetar el calentador de cuello firmemente en los hombros y la espalda. Se puede ajustar como quiera de acuerdo con la forma de su cuerpo y sus gustos, liberando completamente sus manos. El dobladillo ancho y el escote con partículas de plástico BS incorporadas ofrece doble refuerzo para evitar caída y garantizar mejor efecto de calentamiento.
  • Tela Súper Suave & Mantenimiento Sencillo - El manta electrica está hecho de tejido cómodo y súper suave con un fuerte aislamiento térmico y alta transpirabilidad. El adaptador de corriente desmontable y el tejido lavable a máquina pueden mantener la suavidad y la limpieza del manta electrica. Es como si sea nuevo después de cada lavado.
  • Gran Rango de Uso & Postventa Sin Preocupación - Además de aliviar el dolor muscular, puede colocarlo en su abdomen y piernas para mantener caliente mientras lee libros o mira televisión, y también es idea para brindar más atención a sus familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERGONÓMICA ALFOMBRILLA RATÓN CON SILICONA APOYO DE MUÑECA, ALMOHADILLA DE RATÓN CÓMODA Y COJÍN GEL REPOSAMUÑECAS SUAVE ALIVIA EL ESTRÉS ANTIDESLIZANTE BASE PARA OFICINAS, GAMING, ORDENADOR
  • ?Ergonómico Diseño: Tiene reposamuñecas agradable de silicona gel para apoyar la muñeca, facilitar el movimiento de ratón y aliviar efectivamente el estrés y la fatiga articular si pasa muchas horas delante de un ordenador. Realmente puede ser bueno para tu muñeca, suave y cómodo.
  • ?Antideslizante Fondo Estable: El material de la parte inferior es de goma. Pega firmemente al escritorio y evita deslizarse cuando trabajas o juegas al usar el ratón. Nunca se moverá de su escritorio hasta que lo retire.
  • ?Superficie de Lycra para Seguimiento Liso: Hecho de material de lycra durable y de alta calidad, la alfombrilla mejora los movimientos de seguimiento, crea un deslizamiento constante y permite que el cursor se mueva rápidamente.
  • ?Perfectos Forma y Tamaño: Apto para casi todos los ratones. La almohadilla para la muñeca es muy cómoda, elevada y puede adaptarse a muchos tipos diferentes de personas / manos. Bordes reforzados para evitar deformaciones o daños por uso de largo tiempo.
  • ?Uso Amplio con Material de Alta Calidad: Es ideal para la gente quien pasa largas jornadas en el pc como en oficina o para los jugadores profesionales de Esports. El material es ecológico para garantizar la seguridad de su salud. No es tóxico y es seguro de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALMOHADILLA ELÉCTRICA TÉRMICA, TUREJO MANTA ELÉCTICA LUMBAR CON 10 NIVELES DE CANLENTAMIENTO RÁPIDO, 9 MODOS AUTO-APAGADO, ANTI-SOBRECALENTAMIENTO, ULTRA SUAVE, LAVABLE, 30X61 CM
  • 【10 niveles de Calefacción & Aliviar el Fatiga】La almohadilla térmica tiene 10 niveles de temperatura (45~65℃) con función de calentamiento rápido, puede seleccionar la temperatura que más le convenga para relajar el cuerpo rápidamente con el tratamiento térmico en invierno.
  • 【Calentamiento Rápido en 30s & Seguridad】Con la tecnología de calentamiento rápido, la temperatura deseada del cojín se alcanza rápidamente en 30 segundos. El apagado automático máximo es de 1.5H y se apagará automáticamente después de 30 minutos de trabajo sin configurar el tiempo de calentamiento. La protección contra sobrecalentamiento garantizan la seguridad.
  • 【Tamaño Grande & Manos LiIbres】Con una dimensión de 30X61 cm, esta manta electrica se puede utilizar para todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas, pies, etc. Alivia eficazmente el dolor en el cuerpo. También viene con 2 correas de sujeción, fáciles de usar y portátil en cualquier escena.
  • 【Ultra Suave & Lavable a Máquina】La manta lumbar está hecha de franela y felpa, que es ultra suave y retiene mejor el calor. Después de quitar el cable, puede lavar a máquina la almohadilla con agua por debajo de 30°C, simple y conveniente para limpiar la alfombra eléctrica.
  • 【Regalo Dulce & 2 Años de Garantía 】Es una opcion ideal para tus familiares y amigos cuando se regale. No se preocupe por los problemas de posventa, ofrecemos 2 años de garantía para la funda térmica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLAC CT8690 - ALMOHADILLA TERAPÉUTICA HELSINKI CERVICALES Y HOMBROS, 100 W, 6 NIVELES DE TEMPERATURA, TECNOLOGÍA SENSORT, AUTOAPAGADO, CONECTOR EXTRAÍBLE, COLOR AZUL OSCURO
  • La almohadilla ergonómica especial para cervicales y hombros tiene hasta 100W de potencia para que disfrutes de un calor terapéutico ideal para calmar tus molestias en cervicales y en hombros
  • CT8690 incorpora la Tecnología Sensfort que consigue una óptima distribución del calor por toda la zona del tejido; calor terapéutico y uniforme, ideal para aliviar tus molestias
  • Con un diseño especialmente pensado para lograr la mejor adaptación en tu cuerpo, la almohadilla Helsinki es transpirable y te ofrece toda la elasticidad y flexibilidad que necesitas
  • Elige entre los 6 niveles de temperatura y adapta el calor a tus necesidades; escoge la temperatura con el control electrónico retroliluminado
  • Incorpora autoapagado a los 90 minutos y protección por sobrecalentamiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORBEGOZO AH 3050 - ALMOHADILLA ELÉCTRICA, LAVABLE A MÁQUINA, 6 NIVELES DE POTENCIA, MANDO CON DISPLAY LCD, AUTO-APAGADO DE SEGURIDAD, 40X30 CM, 100 W
  • Almohadilla eléctrica con 100 W de potencia
  • Cable extraíble para lavar a máquina
  • 6 niveles de potencia y mando con display LCD
  • Auto-apagado de seguridad después de 90 minutos de uso continuado
  • Dimensiones: 40 x 30 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOODASE NEGRO ALMOHADILLAS DE GOMA DE REPUESTO PARA LA NARIZ PARA OAKLEY EVZERO GAFAS DE SOL
  • Adecuado: Oakley EVZero
  • Alta calidad, fácil de instalar.
  • Antideslizante y duradero realzan la resistencia.
  • El producto contiene las partes en la imagen. No incluye marcos.
  • Si no está seguro sobre el modelo de marco. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AITEFEIR ALMOHADILLA DE GEL PARA EL METATARSO - ALIVIA EL DOLOR DE LA BOLA DEL PIE AHORA (L)
  • ♥ MIRAR GRANDE CON MEJOR SENTIMIENTO: Con estas almohadillas de metatarso increíblemente suaves y basadas en gel, finalmente podemos disfrutar de nuestro día sin dolor en el pie.
  • ♥ ALIVIO RÁPIDO PARA EL DOLOR DEL PIE: mangas suaves de silicona para el metatarso, para proporcionar una amortiguación uniforme para los pies diabéticos y el acolchado de la articulación metatarsiana. Cojines de soporte y fiabilidad en toda la bola de su pie. Alivie el dolor debido a callosidades, juanetes o neuromas de Morton causados ​​por largos períodos de pie o frotándose para una mejor comodidad durante todo el día.
  • ♥ Compresión flexible: lavable y reutilizable. Hecho de material de gel súper elástico y tela para una amortiguación superior, alta elasticidad y flexibilidad. Estos cojines de bola de pie se deslizan sobre el dedo gordo y alrededor de los lados de los pies, manteniéndose firmes sin deslizarse o amontonarse dentro de los calcetines y zapatos.
  • ♥ Ajuste unisex Y UN TAMAÑO MÁS ADECUADO: grosor moderado, por lo que deja espacio para tus pies. Pero aún le sugerimos que los use dentro de los zapatos de ajuste más holgado para evitar causar molestias en los pies debido al apretón.
  • ♥ GRAN AMORTIGUACIÓN: manga metatarsiana absorbente del sudor y agradable para la piel con almohadillas suaves en el antepié para una mejor amortiguación. Elimine los dolores en la parte delantera del pie distribuyendo el peso corporal sobre las almohadillas de gel extra suaves, disminuyendo el impacto de la presión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDISANA HP-40E ALMOHADILLA ELÉCTRICA , SUPER POLAR, 3 AJUSTES DE TEMPERATURA, PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO, DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA, LAVABLE, PARA ESPALDA, CUELLO, HOMBROS, 2ª GENERACIÓN
  • Solo en Amazon: La segunda generación de la HP-40E solo está disponible en Amazon
  • 3 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica ecomed HP-40E tiene 3 niveles de temperatura para que pueda encontrar el ajuste adecuado para cada ocasión y zona del cuerpo
  • Ajuste perfecto: Con un tamaño de 30 x 40 cm, el agradable calor se puede aplicar en zonas específicas del cuerpo. La almohadilla incluye protección contra el sobrecalentamiento
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, la almohada eléctrica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
  • Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes de usar el producto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECKNET ALFOMBRILLA DE RATÓN APOYO DE GEL, COJÍN ALFOMBRILLA DE RATÓN (BASE DE GOMA NO DESLIZANTE) - SUPERFICIE TEXTURIZADA IMPERMEABLE
  • El alfombrilla para ratón relleno de gel en la zona de confort único se ajusta a sus muñecas para el máximo confort y apoyo.
  • El paño procesado de seda garantiza un movimiento suave. Base antideslizante de gomaespuma procesada naturalmente.
  • La superficie del revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse porque el agua se filtre en la alfombrilla del mouse cuando el agua de la taza se derrama en la alfombrilla del mouse. Nota: cuando lo limpie No lo frotes con tus manos, lo que dañará el recubrimiento impermeable.
  • Superficie antideslizante de goma debajo de la superficie se adhiere firmemente al escritorio. El diseño especial de onda ofrece apoyo ergonómico para sus muñecas.
  • Bordes reforzados para evitar deformaciones o daños. Excelente superficie de seguimiento proporciona un seguimiento del ratón suave y preciso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Almohadilla de PVC. Medidas: 33x25 cm. Disponible en azul, verde, amarillo y rojo. Posibilidad de serigrafiar el producto. Consultar precio. Gastos de envío no incluidos.
0,40 €
Ver producto
España
Almohadilla de boxeo Kick Boxing Muay Thai Almohadilla de boxeo Escudo de ataque curvo Guante de entrenamiento de boxeo Almohadilla de perforación Almohadilla de arco Equipo de práctica de boxeo para hombres y mujeres
42,50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Almohadilla original del piloto de rallyes D. Grataloup Escudería Peugeot + Sparco usada años 90 WRC Almohadilla original del piloto de rallyes D. Grataloup Escudería Peugeot + Sparco usada años 90 WRC Almohadilla original del reposacabezas del famoso piloto de rallyes D. Grataloup. Original de los años 90. Pertenecía a alguno de los modelos de Peugeot en los que corrió en los rallyes de los años 90. Mide 25 x 13 cm. Dispone de enganches de velcro. Se conserva en muy buen estado. La otra almohadilla es marca Sparco. También de la época. Mide 21,5 x 15 cm. Se conserva en muy buen estado.  Si tienes alguna duda puedes escribirme y preguntarme. Gastos de envío por Correo Certificado con número de seguimiento: 6 euros. Posibilidad de entrega y pago en mano en Las Rozas y Aravaca.
Ver producto
España
Almohadilla De Madera Dura Endpin Almohadilla Antideslizante Soporte De Parada Descanso Protector De Ancla Forma De Cello Con Correa Negra Roja
10,89 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Almohadilla FC Barcelona Almohadilla FC Barcelona Almohadilla del Camp Nou
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Almohadilla oficial FC Barcelona. Las últimas que se alquilaban en el campo. Almohadilla oficial FC Barcelona. Las últimas que se alquilaban en el campo. Almohadilla del Camp Nou
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
almohadilla de alquiler ESTADIO FUTBOL CLUB BARCELONA almohadilla de alquiler ESTADIO FUTBOL CLUB BARCELONA PARA RESTAURARLO,  dificil de conseguir,las letras estan un poco borradas pero se lee perfectamente de propaganda de la epoca años 60-70 ,es de escay rojo y azul mide 38x35 aprox envio para peninsula  8 euros bien protegido
Ver producto
España
Almohadilla de cuello de apoyo de pesas de espuma Almohadilla para barra larga de pesas fabricada en tela oxford. Con un cierre de velcro que permite una máxima seguridad. CARACTERÍSTICAS: Diseñado para proteger el cuello y la espalda durante los ejercicios. Diseñado para un ajuste funcional y comodidad. Se sujeta de forma segura con tira. Cierre estable seguro extremo a extremo. Diseñado para un ajuste funcional y comodidad. Esta barra de pesas de Gel integrada permite que cualquier barra de pesas se mantenga cómodamente en la parte superior de la espalda y los hombros. Ideal para sentadillas y prensas. Fácil de limpiar y limpiar. Bucle fácil de colgar para un almacenamiento ordenado. Material: Material de nylon. Relleno de espuma. Color: Negro. Tamaño: 385 cm
3,90 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
ALMOHADILLA MANILLAR BH BICICROSS ALMOHADILLA MANILLAR BH BICICROSS Envío nacional certificado 4€
Ver producto
Valencia (Valencia)
Almohadilla para cazoleta de florete Almohadilla para cazoleta de florete Ver fotos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Almohadilla de PVC Medidas: 33x18 cm. Disponible en blanco, rojo, naranja y azul. Posibilidad de serigrafiar el producto. Consultar precio. Gastos de envío no incluidos.
0,25 €
Ver producto
España
Almohadilla Antideslizante Tapete Para Violonchelo Endpin Stoppers Antideslizante Ajustable Tapete Antideslizante Para Cello Negro Color Negro
6,28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Almohadilla de gel para asiento de bicicleta mountain bike , muy comoda, tengo 2un
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La almohadilla Toko Dual Pad es una práctica almohadilla de pulido con el lado amarillo para el pulido previo y el lado blanco para el pulido posterior.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo esta almohadilla para colocar en la cinta del casco en la zona de la barbilla, es de un casco Ekoi Corsa Light pero puede valer para otros cascos, nueva a estrenar
5 €
Ver producto
España
Para un nacimiento o el bautismo, siempre necesitamos pequeños accesorios decorativos: para las invitaciones, álbumes de fotos, etc. Piense en el búfer chupete ! Esta almohadilla de caucho blando se une a un soporte de madera. Se utiliza de un modo muy sencillo y rápido para un resultado limpio y ordenado: en primer lugar, recubrir el caucho con tinta (disponible en Youdoit.fr). Luego, presiona firmemente en la ubicación elegida. A repetir tantas veces como quieras. A continuación, limpia el sello con agua y jabón. Buenas creaciones !
15,14 €
Ver producto
España
Es el aniversario de tu sobrino? ¿O quieres empezar un álbum de fotos para su bebé? Considera este pequeño sello de los pies del bebé! Esta almohadilla de caucho blando se une a un soporte de madera. Se utiliza de un modo muy sencillo y rápido para un resultado limpio y ordenado: en primer lugar, recubrir el caucho con tinta (disponible en Youdoit.fr). Luego, presiona firmemente en la ubicación elegida. A repetir tantas veces como quieras. A continuación, limpia el sello con agua y jabón. Buenas creaciones !
15,06 €
Ver producto
España
¡Almohadillas de neopreno que garantizan un agarre más fuerte y firme durante los entrenos!La alternativa perfecta a los guantes de entrenamiento.
16,04 €
Ver producto
España
Manta de lana navajo para silla de montar con acolchado de fieltro y refuerzo de cuero en los laterales. Mide 35 x 31.
70,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Almohadilla para el cuello SCHUBERTH para casco S2 incluido deflector de viento
31,98 €
Ver producto
España
cama inflable del colchón de aire para la tienda ultraligera portátil almohadilla de dormir almohadilla a prueba de humedad almohadilla impermeable al aire libre estera de camping 190X60X6 cm / cielo azul
38,61 €
Ver producto
España
GUÍA DE POTENCIA almohadilla para sentadillas con barra 45 x 9 cm, levantamiento de pesas almohadilla protectora acolchada para hombros y cuello para barra, empujes de cadera rosa y hebilla
7,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Práctico set de viaje fabricado en terciopelo en azul marino, contiene un antifaz, tapones, almohadilla y funda a juego Material: Terciopelo / PVC Medidas pieza: 17,5 x 12 cm Presentación individual: Bolsa a juego Incluye: - Almohadilla - Antifaz - Bolsa a juego - Tapones - Cierre bolsa: velcro Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2020
Ver producto
España
plantilla para correr deportiva antideslizante absorción de impactos zapato deportivo almohadilla transpirable silicona plantillas deportivas suave en forma de U tacón gris claro
5,57 €
Ver producto
España
Unisex EVA zapato plantillas arco apoyo zapato almohadilla de tamaño libre amortiguador de absorción de impactos cómodo deporte respirable plantillas gris claro
2,83 €
Ver producto
España
monopatín longboard piezas a prueba de golpes ABS riser almohadilla 2 unidades cada lote 8 mm con color negro longboard accesorios 2 unids / lote
3,75 €
Ver producto
España
longboard protección de patín almohadilla de aleación de aluminio para la protección de la cubierta y para hacer que los tornillos no se muevan se caigan 2PCS rosa
7,21 €
Ver producto
España
Los deportes de seguridad tobillo apoyo almohadilla de protección del tobillo vendaje elástico protector de apoyo deportes gimnasio pie protector de protección pequeño
8,13 €
Ver producto
España
195 * 65 * 5 cm autoinflables para acampar almohadilla para dormir al aire libre estera empalme gruesa campamento colchón de aire inflable automático azul
34,93 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es