-
loading
Solo con imagen

Mesa comedor

¿Quién no quiere? Todos los fans de los videojuegos anhelan tener algo así, y si no tienes una, es el momento de hacerte con una con excelentes condiciones económicas. Si no te convence, tranquilo, clica en estos otros artículos relacionados: gastos envio o mesa. En caso de que estés pensando en vender tus viejos videojuegos para ganar algo de dinero extra a tu cartera, vale la pena tratar de deshacerse de juegos o videoconsolas en Anuncios Clasf. Los anuncios de juegos requiere un diseño web fascinante y llamativo, y nuestra web cumple maravillosamente con estos requisitos. Pocas webs de anuncios te dan la opción de poder comprar o vender títulos actuales o clásicos predilectos como Super Mario, The Witcher Tetris o Doom. Ya sea que no se haya utilizado nunca, ligeramente usado o físico, tienes la opción de comercializarlos todos en nuestro grupo de juegos. En resumen, no puedes largarte sin ver todos los productos de juegos que que poseemos de empresas como Playstation, Xbox, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn).


Listado top ventas mesa comedor

HOMESOUTH - MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE, MODELO CORFU COLOR CAMBRIA, MEDIDAS MESA: 138 X 76 X 88 CM DE FONDO
  • Medidas mesa: 138 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 88 cm (fondo).
  • Medidas mesa extendida: 198 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 88 cm (fondo).
  • El sistema extensible añade 60 cm más de longitud consiguiendo así un espacio extra perfecto.
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), color Cambria.
  • Ideal para cocina, comedor o salón, diseño elegante y color neutro, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PROTECTOR DE MESA, SALVAMANTEL, HULE MULETÓN, TELA IMPERMEABLE CON PVC Y ALGODÓN QUE PROTEGE LA MESA DE GOLPES Y RALLADURAS. (140_X_200_CM )
  • Protege su mesa de comedor de los líquidos que puedan caer sobre el mantel, además de reducir la mancha del mantel gracias a su extraordinario poder de absorción.
  • Aumenta el confort de su mesa, al mismo tiempo que la viste más, proporcionándole más cuerpo al mantel.
  • Material robusto que protege contra los arañazos y daños. Espuma PVC de 1,5 mm y fibras de tejido sin tejer de algodón de 0,7 mm aprox. (grosor total 2,2 mm), lavable a máquina a 30 °C.
  • Perfecto para hostelería, hogar, y otras aplicaciones. Ideal para protección de las mesas y para que no resbalen
  • Colocar entre el mantel y la mesa, la superficie de algodón hacia arriba y la de PVC en contacto con la mesa. Si se desea otra medida especial consultar al vendedor
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 0F1640A - MESA DE CENTRO ELEVABLE, MESITA DE COMEDOR, MEDIDAS 43 X 1,02 X 50 CM DE FONDO. (BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN)
  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMIFORT MESA DE COMEDOR- MUEBLE EXTENSIBLE, DE ESTILO MODERNO, MUY RESISTENTE, CON MEDIDAS DE 140/190 X 90 X 78 CM, FABRICADO EN EUROPA, COLOR BLANCO Y ROBLE
  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Fabricada en Europa, Carriles de Acero resistente, con medida extensible de 140/190 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 78 cm (fondo)
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN - MESA DE COMEDOR CONSOLA EXTENSIBLE, MESA PARA SALON RECIBIDOR O COCINA (BLANCO BRILLO)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMIFORT – MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE MODERNA DE 120 A 170 CM, MEDIDAS 120/170X75X78 CM, DISPONIBLE EN COLORES: BLANCA, BLANCO/ROBLE, ROBLE, WENGUÉ, NORDIC (BLANCO)
  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades
  • Diseño moderno, versátil y multifuncional: simple y elegante, puede personalizar la mesa en cualquier habitación de su hogar
[Leer más]
Amazon Ver precios
VASAGLE MESA DE COMEDOR 4 PLAZAS, MESA DE COCINA, 120 X 75 X 75 CM, ARMAZÓN DE METAL DE ALTA RESISTENCIA, ESTILO INDUSTRIAL, PARA SALA DE ESTAR Y COMEDOR, MARRÓN VINTAGE KDT75X
  • CELEBRAR LA CONVIVENCIA: Reúnete todos los días con tu familia alrededor de esta mesa de comedor e intercambie las noticias del día, con una gran tapa de 120 x 75 cm hay espacio para acompañar este momento mágico con lasaña, ensaladas y postres
  • SÓLO TOMA UNOS MINUTOS: ¿Miedo a la asamblea? ¡No hay problema! Con una estructura simple, instrucciones ilustradas y piezas numeradas en sucesión, ¡lo tendrás ensamblado tan pronto como la pasta esté lista! Añade dos bancos y disfrute¡a de un delicioso almuerzo familiar
  • NO OLVIDE LA CALIDAD: El tablero de aglomerado de alta calidad y el marco de hierro (40 x 40 mm de espesor) con refuerzo de barras transversales dan a esta mesa de cocina una capacidad de carga de 100 kg; los pies ajustables y las esquinas redondeadas añaden estabilidad y seguridad
  • ¿CARACTERÍSTICAS? SÍ, GRACIAS: Dejar atrás las mesas "cogidas y puestas ahí". Esta mesa de cocina con sus exclusivas patas cuadradas de color negro mate y su tapa de madera vintage de grano aporta un toque de encanto y novedad a tu sala de estar
  • ¿OTRAS PREGUNTAS? No dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente profesional para cualquier pregunta o aclaración sobre esta mesa de comedor de la colección ALINRU
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 001639F- MESA DE CENTRO CON REVISTERO INCORPORADO, MESITA ELEVABLE DE COMEDOR MODELO AMBIT, MEDIDAS: 102 X 50 X 43/54 CM DE ALTO (ROBLE CANADIAN)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ALBATROS 2553 MILANO SET DE 4 SILLAS DE COMEDOR, GRIS
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 0F4586A - MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE, MESA SALÓN O COCINA, ACABADO EN COLOR BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN, MODELO KENDRA, MEDIDAS: 140-190 CM (LARGO) X 90 CM (ANCHO) X 78 CM (ALTO)
  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
  • Diseño elegante y colores neutros, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Mesa de comedor extensible cerrada mide 1,20 cm por 0,90 de ancho abierta 1,75 también 6 sillas todo por 150 €. Venta mesa comedor de segunda mano Ver todos los anuncios de VICENTA
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
MESA COMEDOR MESA COMEDOR Mesa de comedor con cristal, clásica, tallada a mano estilo levantino. Extensible a cada lado. Buen estado de conservación con las lógicas señales del paso del tiempo. MEDIDAS aprox.: 146cmx101cm. Tableros laterales. Cada tablero: 53,5cm. Disponibilidad 6 sillas a juego (ver en todas mis ventas)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mesa comedor Mesa comedor Mesa de comedor de caoba maziza con seis patas,estensible,con ruedas. Época Luis Felipe: 1830 - 1848  Francia Cerrada medidas: Ancho: 128 cm.    Fondo: 69 cm.   Alto: 71 cm.    Diámetro: 128 cm Abertura máxima: 310 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de comedor en madera de raiz de nogal oscura, en perfecto estado de conservacioón y opcional a comprarla con 5 sillas de madera tapizadas. Se abren los laterales. Para 8- 12 comensales medidas: largo 1,75cm ancho 90 cm alto 77 cm mesa abierta: 2,90cm. Venta mesa comedor de segunda mano Ver todos los anuncios de Naiara Martin Lopez
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa comedor lacada blanca medidas 160x90 mas 50 adicional nueva. Venta mesa comedor de segunda mano Ver todos los anuncios de Juan Carlos Blazquez
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa comedor muy bonita en cristal 1 metro por. 1'90. Venta mesa comedor de segunda mano Ver todos los anuncios de Maricarmen
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa comedor con 4 sillas y dos banquetas fondas gris. Mesa extensible 140/180/220 x 84 cm negro marrón Ikea.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa comedor en buen estado prácticamente nueva muy poco uso.es la mesa con 4 sillas en .
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa comedor extensible color vengué, dos de las cuatro patas tienen un deterioro de arañazo un lijado y como nuevas, escepto eso la mesa esta nueva.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa comedor de cristal biselado, con un grosor de 1 cmt con pie de marmol, se puede vender con las sillas medidas de la mesa 1,70x0,90 escucho ofertas serias
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mesa comedor de diseño.la estructura de la mesa es de acero con madera y la superficie de cristal.lleva 6 sillas de madera a conjunto pintadas a mano.fácil de transportar y montar.medidas 130*80
280 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Mesa comedor con 4 sillas. De buena calidad, comprada en una tienda de muebles italianos. La mesa es extensible. Se vende por no tener espacio en el piso.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa comedor extensible 90cm X 90cm. 180cm x 90 abierta. opción mesa + 4 sillas por 100€
50 €
Ver producto
Cardedeu (Barcelona)
Mesa comedor con 4 sillas blancas.La mesa hace 90cm x 180 abierta
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa comedor de madera maciza de 2x1 metros. Como nueva. La vendo porque no me cabe en el comedor.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa comedor como nueva medidas 90x90 cerrada con 4 sillas tapizadas, se hace extensible hasta 1,80ctm.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa comedor se espande. 2a Mano. Precio 90€. Medidas : 150cm de largo y 115cm de ancho. Para más información contacta, +34 609 269 578
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa comedor muy elegante fino madera cerezo y cristal y 6 sillas muy buenas talladas!!
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa comedor para 6 y extensible a 8 con 4 sillas y dos sillones
300 €
Ver producto
Collado Villalba (Madrid)
Mesa comedor extensible 118x86 madera y cristal. Abierta 196x86
70 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
MESA COMEDOR CUATRO SILLAS COLOR BLMACO CASI NUEVA TEL 674110980 MASPALOMAS SAN FERNANDO
50 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Mesa comedor de madera en perfectas condiciones de 149 cm de largo X 90 cm de ancho
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa comedor grande, medidas 135x 300 acavado roble gris, en buen estado, dos o tres golpes pequeños.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa Comedor color Cerezo inpecable Ideal para sitios que se quiere Ganar espacio Medidas 140x40 cerrada y 140x80 Abierta
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa comedor con sus seis sillas de hierro forjado nuevo todo
600 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mesa comedor en perfecto estado como nueva las sillas incluidas en el precio
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa comedor extensible de madera color cerezo, las medidas están en las fotos, 130×90 cm y 230×90, tiene sus años pero está estupenda
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa Comedor De madera En buen estado Medidas : 1'80 x 90 cm + las alas Esta desmontada No hago envios No hago transporte Mas muebles y cosas en mi perfil . . .
50 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Mesa comedor de madera de dimensiones: 80,5 x 1,20 x 74 En muy buen estado, casi sin uso
150 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Mesa Comedor Extensible Lacada Cerrada120cm de diámetro Abierta 170×120cm de diámetro .
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es