RESTAURANTE A PASOS LA "PLAÇA VILA DE GRACIA" EN BARCELONA

Presentamos este magnífico restaurante con licencia C3. El local dispone de 60 m2 totalmente diáfanos con techos de más de 4 m alto. Se traspasa totalmente listo para comenzar su explotación. Sala: Cuenta con espacio para 34 comensales distribuidos en un salón en donde hay 5 mesas de 2 personas, 4 mesas de 4 personas y 8 bancos en barra. Tanto la mesas como la barra son de madera y marmol. 2 aseos 1 bomba frío y calor, nueva marca midea. 3 ventiladores Cuenta con instalación de sonido. Cocina/barra: Neveras: 2 botelleros, 1 de dos puertas y el otro de 3 puertas. 2 Neveras de 2 puertas. 2 fogones una plancha y 1 horno (Gas ciudad) 2 microondas. Tostadora Lavavajillas Caja registradora. Cafetera pont (habría que seguir con pont) Vajilla incluida. PVP: 95.000,00€ Precio de alquiler: 1.300,00€ Situado en el barrio de Gracia, a 60 m de la "Plaça Vila de Gracia". El barrio de Gràcia, es un distrito que abre sus calles y plazas a la multiculturalidad, a los artistas más cosmopolitas, a la música, al teatro y al cine, pero sin perder la esencia de pueblo orgulloso y diferente que reivindica su pasado. Una Gràcia con gracia.La zona está poblada de artistas y multitudes bohemias. Tiene una amplia diversidad de razas y cuenta con una gran concentración de restaurantes internacionales. La Plaça de Sol es el lugar más conocido de este barrio. Está repleto de cafés-terrazas. Fontana es la parada del metro, desde allí podrás llegar al centro de la ciudad. La Plaça de Catalunya está a menos de 10 minutos. También muy cerca de la parada del metro se encuentra el cine que pasa películas en el idioma original (versión original). ¡Oportunidad única!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RESTAURANTE A PASOS LA "PLAÇA VILA DE GRACIA" Foto 1 / 4
RESTAURANTE A PASOS LA "PLAÇA VILA DE GRACIA" 0
RESTAURANTE A PASOS LA "PLAÇA VILA DE GRACIA" 1
RESTAURANTE A PASOS LA "PLAÇA VILA DE GRACIA" 2
RESTAURANTE A PASOS LA "PLAÇA VILA DE GRACIA" 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.principalprimera.6503
50088832
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es