-
loading
Solo con imagen

Placa

Estás visitando uno de los mejores sitios para encontrar placa dentro de nuestros clasificados de aparatos informáticos. Sin embargo, creemos que no puedes marcharte de este tablón de clasificados gratis sin examinar estos periféricos informáticos: monitor pcb board o double. Anuncios Clasf ofrece anuncios clasificados por Internet, locales y gratis de dispositivos novedosos y usados. Tenemos miles de anuncios clasificados en toda España, es un maravilloso sitio para adquirir y traspasar en muchas ciudades cualquier dispositivo. Actualmente, en nuestra economía cada euro cuenta. Por lo tanto ¿por qué no deshacerte de ese ordenador no tan antiguo que ya no utilizas? Lo más probable es que un comprador esté ahí fuera deseoso por no gastar mucho obteniendo tu hardware de segunda mano. Año tras año, la mayoría de nosotros tratamos convertir la tecnología que actualmente no deseamos dinero en cash.


Listado top ventas placa

GRUNKEL - PIN-2000 - PLACA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL CON CONTROLES TÁCTILES Y 8 NIVELES DE POTENCIA. AUTOAPAGADO DE SEGURIDAD Y BLOQUEO INFANTIL - 2000 W - NEGRO
  • Potencia: 2000W
  • Autoapagado de seguridad
  • Bloqueo infantil
  • 8 niveles de potencia. Solo funciona con menaje listo para inducción.
  • Medidas: 28 x 33cm (6,5cm de altura). 18 cm diámetro zona inducción. Peso: 1,79 Kg
[Leer más]
Amazon Ver precios
DECEN PLACA INDUCCIÓN PORTATIL, 2000W VITROCERAMICA PORTATIL CON CONTROLES TÁCTILES Y 10 NIVELES DE POTENCIA, TEMPORIZADOR DE 3 HORAS, APAGADO AUTOMÁTICO DE SEGURIDAD Y BLOQUEO PARA NIÑOS
  • ✅Ahorro de energía rápido: 2000 vatios de alta potencia pueden cocinar rápidamente, incluso la distribución del calor, el bajo consumo de energía y la electricidad barata.
  • ✅Placa de inducción portátil: El diseño liviano hace que sea fácil de transportar y ocupar un espacio pequeño, muy adecuado para reuniones en el jardín, picnics, camping, etc. Placa de vidrio pulido, fácil de limpiar, resistente a los arañazos.
  • ✅Vitroceramica portatil multifuncional: 10 niveles de calentamiento controlan la temperatura entre 60 °C y 240 °C y un temporizador de 3 horas para satisfacer todas sus necesidades, como calentar leche, hervir agua, freír, hornear, etc.
  • ✅Compatibilidad: Equipado con un imán, puede utilizar cualquier utensilio de cocina de inducción (ollas, sartenes, cazuelas ...) con un diámetro de 12 a 26 cm.
  • ✅Uso seguro: equipado con un temporizador de apagado automático y un bloqueo de seguridad para evitar que los niños y las mascotas abran accidentalmente la cocina de inducción, 2 años de servicio postventa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMZCHEF PLACA INDUCCIÓN, ELÉCTRICA PLACA DE INDUCCIÓN CON SUPERFICIE DE VIDRIO DE PULIDO NEGRO, DISEÑO PORTÁTIL ULTRA DELGADO, SENSOR DE CONTROL TÁCTILY CERRADURA DE SEGURIDAD,2000W, TEMPORIZADOR
  • 【Cuerpo portátil ultrafino y panel de moda】 La placa electrica portatil tiene un diseño elegante que será una decoración para la cocina. Operación sensible al tacto y simple con superficie de vidrio de vidrio negro pulido. Es fácil de almacenar con un tamaño compacto y se puede colocar fácilmente en el casillero, transportándolo a cualquier lugar.
  • 【Ajuste de potencia de 10 niveles y función del temporizador】La placa de inducción puede funcionar con 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 rangos de temperatura de 60℃~240℃. Puede elegir la configuración de potencia correcta para cocinar los alimentos. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta el 93%. El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Haciendo comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, Mueva un imán a la base de la sartén. Si atrae, la bandeja es adecuada para la placa de inducción. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 280 grados aparecerá para indicar un código de error. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.
  • 【Ofrecer dos años de garantía】 Nuestra garantía de placa calefactora cubre el producto por un período de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. En caso de problemas, contáctenos por correo electrónico después del servicio. Le proporcionaremos el soporte técnico y le aseguraremos la manera correcta de que disfrute esta experiencia del cliente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GIGABYTE B450 - PLACA BASE AORUS PRO SOCKET AM4, COLOR NEGRO
  • Excelente rendimiento de AORUS
  • Máxima durabilidad con Dual M.2
  • Tecnología AMD StoreMI
[Leer más]
Amazon Ver precios
PLACA INDUCCIÓN COCINA DE INDUCCIÓN INTEGRADO PLACA MÚLTIPLES NIVELES DE POTENCIA, 9 NIVELES DE TEMPERATURA, TEMPORIZADOR DE 99 MINUTOS, 4 ZONAS DE INDUCCIÓN, CONTROL TÁCTIL, COLOR NEGRO
  • ? 【Función de potencia y refuerzo de 9 niveles】: contrate a un electricista profesional para que instale una toma de aire de 35 amperios (preparada por el comprador). La placa eléctrica viene con 9 niveles de potencia de 500 W a 2000 W (Hob-1 y Hob-4 son ambos 500-2000W, Hob-2 y Hob-3 son ambos 500-1800W) y un rango de temperatura de 60-240 ° C. Hob-2 y hob-3 se pueden acelerar a 2000 W de potencia al mismo tiempo para una demanda de cocción rápida.
  • ?【4 cocinas de inducción, un banquete】 Se pueden utilizar 4 áreas de cocción para utensilios de cocina con un diámetro de 12-26 cm, y los utensilios de cocina deben ser compatibles con imanes. Si no es adecuado o retira los utensilios de cocina, la cocina de inducción cambiará al modo de espera después de 30 segundos y se apagará automáticamente después de 60 segundos. Pon los ingredientes en las cuatro ollas al mismo tiempo. Después de diez minutos, aparecerá un festín en tus ojos.
  • ?【Temporizador de 5 a 99 minutos y bloqueo para niños】 ¿Cuánto dura la clase de yoga o la final de la Copa del Mundo? No hay problema, las estufas FIVEFINE son despreocupadas. Simplemente presione 2 teclas, temporizador de 90 minutos y bloqueo de seguridad para niños, puede experimentar y disfrutar de las clases de yoga y los juegos de la Copa del Mundo con tranquilidad.
  • ?【Energía eficiente】 La tecnología de inducción utiliza ondas electromagnéticas para identificar inteligentemente el tamaño de su olla o olla, y solo calienta la superficie de la olla que está utilizando para calentar de manera rápida y eficiente. La banda magnética de alta permeabilidad permite que la sartén absorba eficazmente hasta el 90% del calor, lo que reduce el tiempo de cocción y los costos de electricidad y hace que su vida sea colorida.
  • ?【Eficiencia energética】 Aprobación CE / EMC / 回 / RoHS, fácil de limpiar y mantenimiento, servicio postventa 100% satisfecho y garantía de calidad de un año le brindan una compra con confianza.
[Leer más]
Amazon Ver precios
A QUIET PLACE
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    AOBOSI PLACA DE INDUCCIÓN, DOBLE PLACA DE INDUCCIÓN, COCINA ELÉCTRICA PORTÁTIL, SENSOR TÁCTIL Y PLACA DE CRISTAL, FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR DE 4 HORAS, 3500 W …
    • Diseño delgado y portátil – rápido, de bajo consumo y fácil de limpiar. La placa de inducción funciona con una fuente de alimentación doméstica, que lo hace adecuado para fiestas y días festivos, etc. El excelente diseño hace que la placa de cocina portátil de inducción no solo sea adecuada para cocinar en su cocina, sino también portátil. Perfecto para camping y compañía.
    • Dos zonas de cocción – La cocina de inducción eléctrica dispone de dos zonas de cocción y se controla independientemente de dos sistemas. Esta placa de inducción es compatible con acero, hierro fundido, hierro esmaltado, acero inoxidable, sartén plana o olla con un diámetro de 12 a 26 cm.
    • Eficiencia energética – Este quemador eléctrico de inducción cocina los alimentos con imanes electromagnéticos, por lo que no se pierde calor entre la superficie de cocción y la olla. Esto hace que sea muy eficiente energéticamente y facilita la cocción considerablemente y más rápido. Así no sólo ahorrará valioso tiempo, sino también su bolsillo.
    • Ajuste de la temperatura y del temporizador mediante el sensor táctil – con el ligero y sensible panel táctil puede ajustar la temperatura de las dos placas de cocción de forma fácil entre 60 °C y 240 °C. También puedes ajustar el temporizador digital de 4 horas para apagar la placa de cocción después de finalizar el proceso de cocción.
    • 2 años de garantía – a su placa de inducción doble Aobosi se garantiza una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. Nota: Para poder utilizar este y cualquier otra placa de inducción, necesitas la batería de cocina adecuada.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    CECOTEC PLACA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL FULL CRYSTAL. SUPERFICIE DE CRISTAL, CONTROL TÁCTIL, 10 NIVELES DE POTENCIA, TEMPORIZADOR, PROGRAMABLE, 4 MENÚS PRECONFIGURADOS, PARA SARTENES HASTA 28CM, 2000 W
    • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
    • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
    • Programable 24h. Desconexión automática
    • Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos
    • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado; 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función "Timer" y "Hora de comer".
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    BALAY 3EB865FR - PLACA DE INDUCCIÓN DE 60 CM DE ANCHO, BISEL DELANTERO, 3 ZONAS DE INDUCCIÓN, CONTROL TÁCTIL, COLOR NEGRO
    • La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción
    • Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
    • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma
    • Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función sprint
    • Con la función programación es imposible que te despistes; el arroz en su punto y la pasta al dente
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    TEKA TZ6415 - PLACA (INTEGRADO, CERÁMICO, VIDRIO, NEGRO, 60 X 51 X 6,3 CM
    • Número de zonas de cocción eléctricas: 4
    • Tipo de control: Tocar
    • Diseño: Integrado
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife)
    Placa de cocina inducción. Un sólo fuego pero se adapta a diferentes medidas. Perfecto estado.
    20 €
    Ver producto
    Cambrils (Tarragona)
    Placa y medalla premio a la fidelidad de RENFE en bronce.Època de Franco año 1968 , presentadas en sus estuches originales y bien conservadas.
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Placa top. Esto era lo mejor que había en 1995. Lleva para dos tipos de memoria ram, de 72 pines y de sdram más moderna.
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Placa sin prácticamente uso. Se incluye todo lo que aparece en las imágenes
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola. Vendo esta placa formato MINI ITX, ideal para navegación, ofimática, etc. En las fotos se demuestra su funcionamiento
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola buenas vendo placa base de un macbook del año 2006 funciona muy bien está completa
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ASUS M5A97 EVO PLACA envió: correos 4,58€ pago: transferencia, paypal
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Placa base de aire acondicionado. Se desmonto pensando que era la placa base la causa del fallo y era un relé. Placa en perfecto funcionamiento. El servicio técnico dejo montada la placa nueva por prevención pero se probó con esta y funcionaba perfectamente. Cualquier duda consultar. Palabras clave: aire acondicionado LG Panasonic placa electrónica circuito placa circuitos integrados resistencias bomba calor frío ventilador calefacción iPhone iPad BMW Mercedes Seat siniestro trabajo barato urge cocinero cocinera traspaso
    75 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Placa base original libre Huawei P20 LITE ANE-LX1 LX3 Tarjeta madre para arreglar o reparar la placa base al precio más barato Repuesto original. Esta placa base de desmontaje ha sido desmontada del smartphone Huawei P20 LITE ANE-LX1 LX3 debido a ello el precio es más barato respecto al precio de un repuesto nuevo que puedas comprar en el servicio técnico o tienda oficial de Huawei Además de ser más barato recibirás la placa lo más rápido posible con entrega en 24 horas a cualquier punto de la península iberica a través de empresa de mensajería urgente. La placa base ha sido testeada antes de su desmontaje y funciona al 100%. Le aconsejamos que revise imagen antes de comprar, ya que puede haber diferentes modelos. Importante: No se admitirá la devolución de este producto por mostrar síntomas de uso.
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Placa base original libre Huawei P9 Lite VNS-L21 L22 L23 L31 L53 Tarjeta madre para arreglar o reparar la placa base al precio más barato Repuesto original. Esta placa base de desmontaje ha sido desmontada del smartphone Huawei P9 Lite VNS-L21 L22 L23 L31 L53 debido a ello el precio es más barato respecto al precio de un repuesto nuevo que puedas comprar en el servicio técnico o tienda oficial de Huawei Además de ser más barato recibirás la placa lo más rápido posible con entrega en 24 horas a cualquier punto de la península iberica a través de empresa de mensajería urgente. La placa base ha sido testeada antes de su desmontaje y funciona al 100%. Le aconsejamos que revise imagen antes de comprar, ya que puede haber diferentes modelos. Importante: No se admitirá la devolución de este producto por mostrar síntomas de uso.
    39,95 €
    Ver producto
    España
    Placa controladora de impresora LERDGE-X 3D para placa madre reprap con control de placa base ARM 32bit (unidad lv8729) negro
    51,81 €
    Ver producto
    Abegondo (A Coruña)
    Placa base gigabyte GA Z97X Gaming 5 con disipador Cooler Máster V8 Se venden componentes de alta gama de hace unos años. A la placa base a veces le cuesta encender y se queda en un bucle de reinicio. Sospecho que pasa más a menudo al meterle la gráfica, pero no he investigado más allá. En las fotos se ven unos desperfectos: falta la pestaña de seguridad del primer PCI express, un pin del conector USB para la caja y uno de los enganches del disipador. Por lo demás, es una placa base muy buena. El disipador, tiene doble ventilador y triple torre. Mejor controlarle la velocidad del ventilador pero disipa muy bien el calor. Incluso con los ventiladores apagados, es más fresco que el disipador stock de Intel. Tanto la placa como el disipador tienen led rojos. Posibilidad de añadir sticks de RAM de 2x4 o 8x1
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Placa base MSI X99A GAMING PRO CARBON y procesador XEON E5 2620 V3. La mejor placa base del socket LGA 2011-3. Dispone de RGB como se muestra en la última foto. Tener en cuenta que no incluye el backplate para las conexiones en la parte posterior. Además la placa base proviene de una reparación pero está probada y funciona perfectamente. Si se observa bien también falta uno de los embellecedores en la parte del audio. El precio tan bajo de esta placa se debe a esos pequeños desperfectos que en ningún caso afectan al rendimiento.
    99 €
    Ver producto
    España
    Placa de guía de resina fenólica con insertos de plástico. Indicada para subir la fresadora y ajustarla en la mesa de fresado para cambiar y ajustar fresas, tareas de mantenimiento y otras tareas. Incluye placa de guía, casquillos de 38 (Di.) x 102 mm (De.) (1-1/2' x 4'), 2 pernos para la placa y elementos de fijación. Compatible con la mayoría de fresadoras. Grosor: 10 mm (3/8”). Dimensiones de la placa: 210 x 298 mm (8-1/4 x 11-3/4').
    Ver producto
    Vilamarxant (Valencia)
    PLACA MSI B450M MORTAR MAX,AMD,AM4,B450,MATX: NUEVO. PLACA MSI B450M MORTAR MAX,AMD,AM4,B450,MATX Fabricante de procesador: AMD Socket de procesador: Zócalo AM4 Procesador compatible: AMD Ryzen tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM Número de ranuras de memoria: 4 Tipo de ranuras de memoria: DIMM Velocidades de reloj de memoria soportadas: 1866,2133,2400,2667,2800,2933,3000,3066,3200,3466,3733,3866, 4000,4133 MHz Memoria interna máxima: 64 GB Canales de memoria: Dual Interfaces de disco de almacenamiento soportados: Serial ATA III Niveles RAID: 0,1,10 Soporte para proceso paralelo: Crossfire Versión DirectX: 12.0 USB 2.0, conectores: 4 Conectores USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 2 Número de conectores SATA III: 4 Conector TPM: Si Cabecera de puerto serie: 1 Cantidad de puertos USB 2.0: 2 Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 4 Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2): 1 Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2): 1 Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1 Puerto de ratón PS/2: 1 Número de puerto En: PLACA, BASE, MSI MORTAR 97 €
    97 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Placa base Asrock H110M-DGS NUEVA. Entrego factura, 2 años de garantía. Acepto ofertas siempre que no sean ridículas. Envíos a toda España. Te presentamos la placa base Asrock H110 Pro BTC+. Esta placa base está diseñada específicamente para la minería, la cripto-moneda digital revolucionaria que se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Las ranuras PCIe abarcadas garantizan la minería rápida de Crypto, mientras que los conectores de alimentación adicionales proporcionan estabilidad avanzada del sistema mientras se realiza la minería.
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Placa base MA975Q5 altavoces, cable wifi y tornillos SPC glee 9.7 quad core Recambio original, ya que este repuesto ha sido desmontado de la tablet SPC glee 9.7 quad core, como es una pieza de una tablet usada el precio es inferior en relación al precio de una pieza nueva que puedas encontrar en el servicio técnico o tienda oficial de la marca SPC Además de ser más barato recibrás la pieza en un tiempo récord con entrega en 24 horas o menos a cualquier punto de la península iberica eligiendo la opción de entrega mediante empresa de mensajeria urgente. Repuesto: Placa base MA975Q5 altavoces, cable wifi y tornillos Modelo de tablet: glee 9.7 quad core El recambio ha sido testeado antes de su desmontaje y funciona al 100%. Le aconsejamos que revise imagen y el part number antes de comprar, ya que puede haber diferentes modelos. Importante: No se admitirá la devolución de este producto por mostrar síntomas de uso o por no haber revisado el part number y la imagen. Si la placa base no funciona retire la batería y pruebe con una batería nueva. Es posible que la batería incluida no funcione correctamente.
    19,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Placa base original libre Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition P600 Tarjeta madre para arreglar o reparar la placa al precio más barato Este producto puede demorarse su envío entre 8/10 días. Placa base original, retirada del dispositivo. Probada antes de enviar. Funciona perfectamente
    52,5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Placa Asus socket 1151 para 6 generacion de intel, con soporte para memorias DDR3. La placa tiene BLUETOOTH y WIFI integrados... Incluyo disipador q protege los pin... SOLO placa y caja!!!
    49 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Placa base para cargar consola Nintendo 3DS + placa de realidad virtual para muñecos de nintendo 3DS
    20 €
    Ver producto
    Rubí (Barcelona)
    Placa base Asus Prime A nueva con procesador 9400F nuevo disipador incluido no supera los 55 grados a plena carga. Entrego con sus respectivas cajas, facturas y en garantía o montado en torre. Con caja Corsair 275 la de las fotos, valorada en más de 120 euros. PRECIO NO NEGOCIABLE Placa, 1070, 1070 ti, 1070ti, 1080 ti, 1080ti, 2070 super, 2080 super, ordenador, pc, disipador, ryzen, 2600x, 2700x, 2080x, 2900x, 3600x, 3700x, 3800x,3900x, 2080ti, 2080ti, amd, intel, placa madre, pc gaming, pc gamer, z370, z390, z370, disco hdd, ssd, 5700xt, vega 56, vega 64, pc, gaming, gigabyte,
    219 €
    Ver producto
    Sant Just Desvern (Barcelona)
    Placa base Gigabyte GA-P85-D3 para Intel B85 DDR3 USB3.0 32 GB P85 D3, placa base para PC de sobremesa, tiene tarjeta gráfica integrada. Esta funcionando, 100% testeada, no tiene la pila redonda (puedes poner la de tu placa antigua) Socket LGA 1150 / 4 módulos ram (máximo 32gb) ddr3 1333/1600MHz 6 x USB + HDMI + red + 2 x ps2 + rj45 Revisa que te entra en tu torre ATX antes de comprarla (30,5 × 22,5 cm)
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Placa base Biostar H81MHV3 para procesadores socket 1150 (Soporta Celeron, Pentium, i3, i5 e i7 de 4ª Generación) y hasta 16 GB de RAM DDR3. En perfectas condiciones. Completamente limpia y funcional. Se podría vender en conjunto con alguno de los procesadores 1150 que dispongo en mi perfil, ajustando el precio de ambos componentes. I/O Shield (placa metálica trasera) incluida con la placa. Más placas base y material de informática en mi perfil.
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Placa base AsRock para procesadores AMD de hasta 8 núcleos. Modelo 980DE3/U3S3 R2.0. Socket AM3 y AM3+. Soporta 32gb de RAM DDR3 1866/1600/1333/1066/800. 1 puerto pcie 16x, 3 puertos pcie 1x y 2 puertos pci. Puertos USB 3.0 traseros y conector para puertos USB 3.0 delanteros. Solo se utilizó durante 6 meses. Se cambió por una placa que soportara DDR4. IDEAL PARA GAMING. Incluye embellecedor, cd de drivers y manual. En su caja original. Esta placa requiere tarjeta gráfica. No tiene conexión para monitor propia.
    45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Placa Base + CPU + RAM 4Gb Perfecto para montar un PC, por poco dinero. La placa es una Asus Z240-A, La RAM Crucial, y Micro Procesador Celeron a 2.90Ghz (Ver fotos) Se entrega tal cual, funcionando, en la caja de la placa base (incluye backplate) ===== Se envia o se entrega en zona Portugalete. ===== # asus # gamming # rx580 # nvdia # 8gb # pc # piezas # motherboard #
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Placa MSI X299 Gaming Pro Carbon + Intel i7-7800x de socket 2066 del año 2017 en perfectísimo estado. Únicamente se a usado para juegos. Solo interesados que sepan lo que están comprando, la placa no es una placa cualquiera.
    450 €
    Ver producto
    Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
    Placa base MSI X99A Gaming 7. Descripción y características en la web del fabricante. Procesador Intel Core i7 5820K 3.3 Ghz 6 núcleos 12 hilos insertado en placa a falta de atornillar el ventilador. Ventilador/disipador opcional. Embalaje original, manual, CD con drivers y cables SATA. Pila de BIOS recién cambiada. Se recomienda añadir mínimo 8GB de RAM. Con 4GB de RAM NO TIENES UN EQUIPO GAMING. Solo un equipo ofimático, y para eso no necesitas esta placa con capacidad OC ni este procesador. No se vende por separado. Gastos de envío incluidos. En perfecto estado de funcionamiento. No cambio, solo vendo.
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Placa base gigabyte g-41m-es2l con procesador xeon x5460 solo vendo la placa con procesador el disipador y las memorias no van con la placa ni dentro del precio
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Placa Base Gigabyte GA-EP45-UD3 REV 1.0. con zocalo Lga 775 (intel core 2 duo, quad.etc.etc) con soporte litografico de 45nm. cpu E8400 3.0ghz incluida con disipador (no stock) Artic cooler Freezer ac 7 Pro. 4 ranuras De memoria ram ddr2 hasta 1366 mhz dual channel. fsb hasta 1600 (oceable) pci-e 2.0. x16 Realtek Alc889 Hd Audio. la placa no incluye Puerto Vga de serie. la vendo en buen estado (reacondicionado) y funcionando a la perfeccion. Tambien Escucho ofertas por la placa sola
    40 €
    Ver producto
    Rivas Vaciamadrid (Madrid)
    Placa madre marca ASUS modelo M5A 78L-M USB3 completa, lista para conectar y salir pitando, completa significa que tiene 4 bancos de memoria de 4Gb cada uno en total 16Gb de memoria, con un procesador AMD FX 6300 de 6 NUCLEOS y bajo consumo, 6 tomas para SATA3 se incluye la chapa salida posterior (ver fotos) para la caja, y el manual de la placa, en resumen: Placa ASUS 16Gb de memoria, un procesador AMD FX 6300 (ver fotos) de 6 NUCLEOS. Lista para conectarla a una fuente de alimentación. Se entrega en mano en Rivas Vaciamadrid completa por 80, contactar con Lorenzo al 658974558
    80 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es