PLAZA PÁRKING EN VILA DE GRÀCIA EN BARCELONA

VILA DE GRÀCIA. Parquing en la Plaza de la Revolució, en pleno centro de Gracia. Consta de 9,90 m² (4,50 x 2,20). Dispone de puerta de seguridad, personal de vigilancia y ascensor. ¡No pierda la oportunidad de hacerse con la comodidad de no tener que buscar aparcamiento y llámenos! GRÀCIA. Es carismático, bullicioso, bohemio y combina a la perfección un estilo pueblerino con aires de cosmopolitismo. Gràcia es un distrito diferente, es un pueblo dentro de la ciudad: un antiguo municipio con un carácter propio, con un estilo de vida puramente mediterráneo que se formó al margen de la gran ciudad, con un ambiente marcadamente catalán y una personalidad única que en las últimas décadas ha aprendido a convivir con otro tipo de identidades. Toda esta mezcla ha dado como resultado un lugar que combina una fuerte esencia catalana con un cosmopolitismo más europeo, más internacional, que ha dado como resultado una atmósfera creativa, innovadora, disruptiva y bohemia. Es el distrito hipster de Barcelona. Al margen de sus cinco barrios, los barceloneses suelen dividir Gràcia en 3 zonas claramente diferenciadas: el sector izquierdo (junto a Sant Gervasi), el centro de Gràcia (al norte de l’Eixample) y el sector derecho (junto a Horta-Guinardó). El sector izquierdo es el más antiguo de la zona y combina el estilo propio de Gràcia con influencias del barrio de Sant Gervasi. El centro de Gràcia es su motor económico y social, con una gran variedad de oferta social, gastronómica y cultural: todo en unas pocas calles del barrio de Vila de Gràcia. La parte izquierda, por otro lado, es una zona residencial, más urbana y menos pueblerina, aunque también más desconocida para los no residentes del distrito. En general, Gràcia es un distrito que conserva una misma esencia pero que se ve influida por los distritos que tiene a su alrededor. La Vila de Gràcia es la zona más cosmopolita, y la oferta de pisos en venta así como el alquiler, suelen ser de un precio más alto que los otros barrios. Por ello, si buscas comprar piso en el distrito de Gràcia en Barcelona, necesitas conocer todos sus secretos: qué te puedes encontrar, quiénes buscan vivir aquí, qué podrás hacer y cómo será tu día a día.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plaza Párking en Vila de Gràcia Foto 1 / 4
Plaza Párking en Vila de Gràcia 0
Plaza Párking en Vila de Gràcia 1
Plaza Párking en Vila de Gràcia 2
Plaza Párking en Vila de Gràcia 3
loading
Precio: 15.000,00
15.000,00
Ver más anuncios de gràcia
27328592
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es