ESTIMULACIÓN MUSCULAR ELECTROMAGNÉTICA EN EL VENDRELL

En Poliestetic, servicio de Medicina y Cirugía Estética, bajo el sello médico de la Policlínica Comarcal de el Vendrell, ofrecemos un tratamiento indicado para el fortalecimiento y mejora del tono muscular de la zona abdominal, glútea, zona anterior y posterior de los músculos (cuádriceps e isquiotibiales), brazos (tríceps) y hombros (deltoides) mediante la estimulación muscular electromagnética.
SlimUp es un dispositivo que utiliza la tecnología HI-EMT (High-Intensity Electromagnetic Muscle Trainer) tecnología no invasiva que se utiliza para fortalecer y tensar el músculo y quemar la grasa mediante estimulación electromagnética. A través de la emisión de ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad, se contrae el músculo provocando el estímulo en el nervio que genera contracciones continuas para la tonificación muscular, induciendo además la apóptosis (destrucción de las células grasas intramusculares), para lograr que es músculo tenga mayor porcentaje de fibra muscular.
Durante una sesión de 30 minutos, el músculo se contrae más de 20.000 veces, obteniendo los mismos efectos en el cuerpo que en un entrenamiento intensivo, y como consecuencia el músculo se fortalece mientras la grasa se reduce.
Beneficios:Remodelación corporal, Mejora del tono muscular, Fortalecimiento de la fibra muscular, Reduce grasa

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estimulación muscular electromagnética
Estimulación muscular electromagnética 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de poliesteticvendrell
42613449
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es