-
loading
Solo con imagen

Complejo

El hecho de comprar complejo, puede ser estresante y excitante a la vez. Esa es la razón por la que deberías echar un vistazo a nuestra sección de casas y locales. Estamos en la obligación de recomendarte al encontrarte en este grupo de viviendas, que examines estos anuncios muy semejantes a tu otra búsqueda: nintendo o pc. esta web te da la posibilidad de de poder hallar domicilios o inmuebles comerciales, poner los tuyos en venta o para arrendar, inspeccionar el piso a través de fotos y no tienes que hacer ningún pago por poner anuncios clasificados. En general, el motivo esencial de poner a la venta o rentar algo, es porque necesitas un rendimiento económico adicional para ahorrar pasta o pagar una deuda, o quizás una buena oportunidad por una crisis económica. En primer lugar, debes de estipular qué tipo de vivienda deseas. ¿Buscas una propiedad en la costa, o quizás te inclinas por algo en un pueblo o una casa rural en tu tierra? Como comprador, tienes el derecho a una inspección competente de la casa antes de comprarla, ¡y estarías en otro planeta si no lo llevarás a la práctica! Esta es una de las prudencias más necesarias para llevar a la práctica antes de empezar.


Listado top ventas complejo

COMPLEJO MECANISMO
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    UNA TEORÍA DE LA DEMOCRACIA COMPLEJA: GOBERNAR EN EL SIGLO XXI (ENSAYO)
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      VITAMINA B COMPLEX 180 COMPRIMIDOS ALTA CONCENTRACIÓN VITAMINAS DEL GRUPO B VEGANO - COMPLEJO VITAMÍNICO B ENRIQUECIDO CON VITAMINA C, BIOTINA, ÁCIDO FÓLICO B1, B2, B3, B5, B6 Y B12, SIN ADITIVOS
      • ¿Por Qué Tomar el Complejo de Vitamina B Complex de Weightworld? - Nuestro suplemento de vitaminas B complex enriquecida con vitamina C, de alta potencia contiene una potente dosis de los tipos de 8 vitaminas B. Además de obtener un suministro para 6 meses la concentración es superior a otras entre 4 y 5 veces que otras fórmulas.
      • Complejo de Vitamina B Complex de Alta Dosis Enriquecido con Vitamina C - Nuestro complejo de vitamina B de alta dosis y de gran pureza pura es una combinación de las 8 vitaminas del grupo B de gran biodisponibilidad como la vitamina B1 tiamina, B2 riboflavina, B3 , B5 ácido pantoténico, B6, biotina, vitamina B12 metilcobalamina y ácido fólico B9.
      • Refuerzo para tu Organismo - El complejo de Vitamina del grupo b y vitamina c favorece y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso, del sistema inmunológico, al metabolismo energético adecuado el mantenimiento del cabello y a la producción normal de glóbulos rojos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
      • Vitanima B Complex 100% Natural, Sin Gluten Y Vegano - En WeightWorld queríamos proporcionar la mejor fórmula de vitaminas grupo b. Nuestra vitamina b comprimidos vegana no contiene OGM, ni químicos, ni aditivos añadidos, y también son adecuadas para vegetarianos y para personas que son intolerantes al gluten.
      • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para los suplementos y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      COMPLEJIDAD: LAS CIENCIAS DEL CAMBIO Y LA SORPRESA
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        DOUGLAS LABORATORIES COMPLEMENTO ALIMENTICIO - 60 CAPSULAS VEGETARIANAS - 30 GR
        • Complejo-b metafolin factor intrinseco 60 cap.veg
        • Los mejores productos para tu cuidado personal a tu alcance de la mano de los mejores proveedores
        • Complejo-b metafolin factor intrínseco 60 cap.veg; de 150
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        VARIABLE COMPLEJA SERIE SCHAUM
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          MULTIVITAMINAS Y MINERALES + COENZIMA Q10 | COMPLEJO MULTIVITAMINICO VEGANO 29 NUTRIENTES CON VITAMINAS A, B, C, D, E, K, BIOTINA, L-CISTEÍNA, COENZIMA Q10 Y 9 MINERALES | 60 CÁPSULAS VEGANAS NUTRALIE
          • FÓRMULA COMPLETA Y VEGANA: Una combinación de 29 ingredientes esenciales, de los cuales 13 son vitaminas y 9 minerales seleccionados para poder aprovechar al máximo sus beneficios. Además, ha sido combinado con la coenzima Q10, la biotina y la L-cisteína para hacer de este producto un compuesto todavía más completo.
          • BENEFICIOS: Un compuesto con vitaminas de la A a la Z y minerales como el zinc, el hierro, el cobre o el magnesio para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a disminuir el cansancio y la fatiga, y al mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales.
          • CÁPSULAS VEGANAS: Es un complemento apto tanto para hombres como para mujeres, presentado en 60 cápsulas de recubrimiento vegetal.
          • CALIDAD NUTRALIE : Nuestro Multivitaminas ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          LA II REPÚBLICA SIN COMPLEJOS
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            MULTICENTRUM PLUS COMPLEMENTO ALIMENTICIO CON 13 VITAMINAS, 8 MINERALES, GINSENG Y GINKGO BILOBA, CON VITAMINA B1, VITAMINA B6, VITAMINA B12, HIERRO, VITAMINA C, VITAMINA D, 30 COMPRIMIDOS
            • Multivitamínico para adultos mayores de 18 años con extracto de Ginseng que ayudan al rendimiento físico y extracto de Ginkgo Biloba que ayudan al rendimiento mental. Además, con un alto contenido de vitaminas del grupo B
            • 9 de cada 10 consumidores aseguran que es Eficaz (1)
            • 7 de cada 10 compraría Multicentrum Plus por su COMPOSICION (1): Una fórmula completa y múltiples beneficios en un solo comprimido
            • El multivitamínico más estudiado (2) y más vendido del mundo (3)
            • Multicentrum es la marca mejor valorada por los consumidores de multivitamínicos en España (4)
            • Exento de gluten y sin azúcar
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            VITAMINA B COMPLEX | 210 CÁPSULAS VEGANAS PARA 7 MESES | COMPLEJO VITAMINAS B CON B1, B2, B3, B5, B6, B12, BIOTINA Y ÁCIDO FÓLICO | AUMENTA EL NIVEL DE ENERGÍA Y MEJORA LA CONCENTRACIÓN Y LA MEMORIA
            • ? EXCELENTE FÓRMULA con las dosis diarias imprescindibles de las 8 Vitaminas del grupo B: Vitamina B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Nicotinamida), B5 (Ácido Pantoténico), B6 (Piridoxina), B7 (Biotina), B9 (Ácido Fólico) y B12 (Cobalamina). Además hemos añadido Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) para aumentar la biodisponibilidad. Nuestra Vitamina B Complex te ayudará a aumentar el nivel de energía y a mejorar la concentración y la memoria.
            • ❤️ EL MEJOR COMPLEJO DE VITAMINAS B: Elaborado con la dosis diaria óptima de cada una de las 8 vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6, Biotina, Ácido Fólico, B12, y con Vitamina C que aumenta la biodisponibilidad. Servimos el producto en cápsulas vegetales que tienen una mejor absorción gastrointestinal respecto a los comprimidos o a las perlas de aceite. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable, muy utilizado en los complementos alimenticios de la competencia.
            • ? MÁXIMA CANTIDAD Y CALIDAD: Ofrecemos 210 cápsulas por bote, suministro para 7 meses | Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% DE SATISFACCIÓN ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
            • ? EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre las Vitaminas B, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
            • ? OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            Finestrat (Alicante)
            COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR~ ~ Complejo residencial de lujo de nueva construcci/xc3/xb3n en Finestrat.~ ~ El complejo consta de d/xc3/xbaplex, apartamentos, /xc3/xa1ticos y villas independientes.~ ~ El complejo consta de 3 bloques: 2 bloques de 7 plantas y 1 de 5.~ ~ Villas individuales con piscina privada.~ ~ Hermosos apartamentos de planta baja con 2 y 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta con el sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, s/xc3/xb3tano y jard/xc3/xadn privado.~ ~ Cada propiedad viene con plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo y trastero.~ ~ Complejo cerrado de lujo con zonas comunes, vistas al mar y al skyline de Benidorm situado a pocos kil/xc3/xb3metros de la bulliciosa vida de playa, centro comercial y playas de arena.~ ~ La entrega del complejo es en abril de 2025.~ ~ El complejo consta de:~ Piscina comunitaria de 200 m/xc2/xb2~ Piscina cubierta climatizada~ Zona de juegos~ Zona deportiva~ P/xc3/xa1del~ Aparcamiento subterr/xc3/xa1neo~ Trastero~ Ascensor~ ~ ~ Finestrat se encuentra en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kil/xc3/xb3metros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional. ~ ~ El pueblo est/xc3/xa1 situado en la ladera del Puig Campana y ofrece hermosas vistas de las monta/xc3/xb1as, la costa y el mar Mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ Benidorm est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales.~ ~ Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con m/xc3/xa1s de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Uni/xc3/xb3n Europea con Banderas Azules.~ ~ Todos los servicios de ocio como los parques tem/xc3/xa1ticos de Aqua Natura, Terra M/xc3/xadtica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, el senderismo y la escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o el disfrute de los deportes n/xc3/xa1uticos.~
            Ver producto

            4 fotos

            Finestrat (Alicante)
            COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR~ ~ Complejo residencial de lujo de nueva construcci/xc3/xb3n en Finestrat.~ ~ El complejo consta de d/xc3/xbaplex, apartamentos, /xc3/xa1ticos y villas independientes.~ ~ El complejo consta de 3 bloques: 2 bloques de 7 plantas y 1 de 5.~ ~ Villas individuales con piscina privada.~ ~ Preciosos apartamentos de 2 y 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta con el sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, terraza.~ ~ Cada propiedad viene con plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo y trastero.~ ~ Complejo cerrado de lujo con zonas comunes, vistas al mar y al skyline de Benidorm situado a pocos kil/xc3/xb3metros de la bulliciosa vida de playa, centro comercial y playas de arena.~ ~ La entrega del complejo es en abril de 2025.~ ~ El complejo consta de:~ Piscina comunitaria de 200 m/xc2/xb2~ Piscina cubierta climatizada~ Zona de juegos~ Zona deportiva~ P/xc3/xa1del~ Aparcamiento subterr/xc3/xa1neo~ Trastero~ Ascensor~ ~ ~ Finestrat se encuentra en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kil/xc3/xb3metros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional. ~ ~ El pueblo est/xc3/xa1 situado en la ladera del Puig Campana y ofrece hermosas vistas de las monta/xc3/xb1as, la costa y el mar Mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ Benidorm est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales.~ ~ Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con m/xc3/xa1s de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Uni/xc3/xb3n Europea con Banderas Azules.~ ~ Todos los servicios de ocio como los parques tem/xc3/xa1ticos de Aqua Natura, Terra M/xc3/xadtica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, el senderismo y la escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o el disfrute de los deportes n/xc3/xa1uticos.~
            Ver producto

            4 fotos

            Finestrat (Alicante)
            COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR~ ~ Complejo residencial de lujo de nueva construcci/xc3/xb3n en Finestrat.~ ~ El complejo consta de d/xc3/xbaplex, apartamentos, /xc3/xa1ticos y villas independientes.~ ~ El complejo consta de 3 bloques: 2 bloques de 7 plantas y 1 de 5.~ ~ Villas individuales con piscina privada.~ ~ Preciosos /xc3/xa1ticos de 3 y 4 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, cocina abierta con el sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, terraza y solarium privado.~ ~ Cada propiedad viene con plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo y trastero.~ ~ Complejo cerrado de lujo con zonas comunes, vistas al mar y al skyline de Benidorm situado a pocos kil/xc3/xb3metros de la bulliciosa vida de playa, centro comercial y playas de arena.~ ~ La entrega del complejo es en abril de 2025.~ ~ El complejo consta de:~ Piscina comunitaria de 200 m/xc2/xb2~ Piscina cubierta climatizada~ Zona de juegos~ Zona deportiva~ P/xc3/xa1del~ Aparcamiento subterr/xc3/xa1neo~ Trastero~ Ascensor~ ~ ~ Finestrat se encuentra en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kil/xc3/xb3metros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional. ~ ~ El pueblo est/xc3/xa1 situado en la ladera del Puig Campana y ofrece hermosas vistas de las monta/xc3/xb1as, la costa y el mar Mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ Benidorm est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales.~ ~ Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con m/xc3/xa1s de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Uni/xc3/xb3n Europea con Banderas Azules.~ ~ Todos los servicios de ocio como los parques tem/xc3/xa1ticos de Aqua Natura, Terra M/xc3/xadtica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, el senderismo y la escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o el disfrute de los deportes n/xc3/xa1uticos.~
            Ver producto

            4 fotos

            Finestrat (Alicante)
            COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR~ ~ Complejo residencial de lujo de nueva construcci/xc3/xb3n en Finestrat.~ ~ El complejo consta de d/xc3/xbaplex, apartamentos, /xc3/xa1ticos y villas independientes.~ ~ El complejo consta de 3 bloques: 2 bloques de 7 plantas y 1 de 5.~ ~ Hermosas villas independientes construidas en 3 plantas con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta con el sal/xc3/xb3n-comedor, armarios empotrados, terraza, solarium privado, s/xc3/xb3tano, jard/xc3/xadn privado con la piscina y plaza de aparcamiento.~ ~ Complejo cerrado de lujo con zonas comunes, vistas al mar y al skyline de Benidorm situado a pocos kil/xc3/xb3metros de la bulliciosa vida de playa, centro comercial y playas de arena.~ ~ La entrega del complejo es en abril de 2025.~ ~ El complejo consta de:~ Piscina comunitaria de 200 m/xc2/xb2~ Piscina cubierta climatizada~ Zona de juegos~ Zona deportiva~ P/xc3/xa1del~ Aparcamiento subterr/xc3/xa1neo~ Trastero~ Ascensor~ ~ ~ Finestrat se encuentra en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kil/xc3/xb3metros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional. ~ ~ El pueblo est/xc3/xa1 situado en la ladera del Puig Campana y ofrece hermosas vistas de las monta/xc3/xb1as, la costa y el mar Mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ Benidorm est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales.~ ~ Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con m/xc3/xa1s de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Uni/xc3/xb3n Europea con Banderas Azules.~ ~ Todos los servicios de ocio como los parques tem/xc3/xa1ticos de Aqua Natura, Terra M/xc3/xadtica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, el senderismo y la escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o el disfrute de los deportes n/xc3/xa1uticos.~
            Ver producto

            4 fotos

            España
            COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR Complejo residencial de lujo de nueva construcción en Finestrat. El complejo consta de dúplex, apartamentos, áticos y villas independientes. El complejo consta de 3 bloques: 2 bloques de 7 plantas y 1 de 5. Villas individuales con piscina privada. Hermosos apartamentos de planta baja con 2 y 3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta con el salón, armarios empotrados, sótano y jardín privado. Cada propiedad viene con plaza de aparcamiento subterráneo y trastero. Complejo cerrado de lujo con zonas comunes, vistas al mar y al skyline de Benidorm situado a pocos kilómetros de la bulliciosa vida de playa, centro comercial y playas de arena. La entrega del complejo es en abril de 2025. El complejo consta de: Piscina comunitaria de 200 m² Piscina cubierta climatizada Zona de juegos Zona deportiva Pádel Aparcamiento subterráneo Trastero Ascensor Finestrat se encuentra en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional. El pueblo está situado en la ladera del Puig Campana y ofrece hermosas vistas de las montañas, la costa y el mar Mediterráneo. Benidorm está a sólo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales. Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con más de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Unión Europea con Banderas Azules. Todos los servicios de ocio como los parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, el senderismo y la escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o el disfrute de los deportes náuticos.
            Ver producto

            4 fotos

            España
            COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR Complejo residencial de lujo de nueva construcción en Finestrat. El complejo consta de dúplex, apartamentos, áticos y villas independientes. El complejo consta de 3 bloques: 2 bloques de 7 plantas y 1 de 5. Villas individuales con piscina privada. Preciosos apartamentos de 2 y 3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta con el salón, armarios empotrados, terraza. Cada propiedad viene con plaza de aparcamiento subterráneo y trastero. Complejo cerrado de lujo con zonas comunes, vistas al mar y al skyline de Benidorm situado a pocos kilómetros de la bulliciosa vida de playa, centro comercial y playas de arena. La entrega del complejo es en abril de 2025. El complejo consta de: Piscina comunitaria de 200 m² Piscina cubierta climatizada Zona de juegos Zona deportiva Pádel Aparcamiento subterráneo Trastero Ascensor Finestrat se encuentra en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional. El pueblo está situado en la ladera del Puig Campana y ofrece hermosas vistas de las montañas, la costa y el mar Mediterráneo. Benidorm está a sólo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales. Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con más de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Unión Europea con Banderas Azules. Todos los servicios de ocio como los parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, el senderismo y la escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o el disfrute de los deportes náuticos.
            Ver producto

            4 fotos

            España
            COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR Complejo residencial de lujo de nueva construcción en Finestrat. El complejo consta de dúplex, apartamentos, áticos y villas independientes. El complejo consta de 3 bloques: 2 bloques de 7 plantas y 1 de 5. Villas individuales con piscina privada. Preciosos áticos de 3 y 4 dormitorios, 3 baños, cocina abierta con el salón, armarios empotrados, terraza y solarium privado. Cada propiedad viene con plaza de aparcamiento subterráneo y trastero. Complejo cerrado de lujo con zonas comunes, vistas al mar y al skyline de Benidorm situado a pocos kilómetros de la bulliciosa vida de playa, centro comercial y playas de arena. La entrega del complejo es en abril de 2025. El complejo consta de: Piscina comunitaria de 200 m² Piscina cubierta climatizada Zona de juegos Zona deportiva Pádel Aparcamiento subterráneo Trastero Ascensor Finestrat se encuentra en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional. El pueblo está situado en la ladera del Puig Campana y ofrece hermosas vistas de las montañas, la costa y el mar Mediterráneo. Benidorm está a sólo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales. Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con más de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Unión Europea con Banderas Azules. Todos los servicios de ocio como los parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, el senderismo y la escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o el disfrute de los deportes náuticos.
            Ver producto

            4 fotos

            España
            COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR Complejo residencial de lujo de nueva construcción en Finestrat. El complejo consta de dúplex, apartamentos, áticos y villas independientes. El complejo consta de 3 bloques: 2 bloques de 7 plantas y 1 de 5. Hermosas villas independientes construidas en 3 plantas con 3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta con el salón-comedor, armarios empotrados, terraza, solarium privado, sótano, jardín privado con la piscina y plaza de aparcamiento. Complejo cerrado de lujo con zonas comunes, vistas al mar y al skyline de Benidorm situado a pocos kilómetros de la bulliciosa vida de playa, centro comercial y playas de arena. La entrega del complejo es en abril de 2025. El complejo consta de: Piscina comunitaria de 200 m² Piscina cubierta climatizada Zona de juegos Zona deportiva Pádel Aparcamiento subterráneo Trastero Ascensor Finestrat se encuentra en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional. El pueblo está situado en la ladera del Puig Campana y ofrece hermosas vistas de las montañas, la costa y el mar Mediterráneo. Benidorm está a sólo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales. Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con más de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Unión Europea con Banderas Azules. Todos los servicios de ocio como los parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, el senderismo y la escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o el disfrute de los deportes náuticos.
            Ver producto

            4 fotos

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es