-
loading
Solo con imagen

Piso parque alcosa ascensor

Sevilla (Sevilla)
*PISO FINAN100%*ALCOSA*AMPLIO*BUEN ESTADO*SIN GASTOS DE AGENCIA* En buena zona del Parque Alcosa, se vende amplio piso en 2ª planta sin ascensor financiado 100% y sin gastos de inmobiliaria. Luminoso en buen estado y con buena distribucion, consta de Salon, 4 habitaciones, cocina con muebles, baño y terraza. Con todos los servicios necesarios en la zona y facil acceso de entrada y salida. /// LLEVA VIDEO: https://youtu.be/7urLngp-HDo ¡¡¡Pidan visita. !!! Los contenidos del anuncio, tienen unicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben considerarse como oferta de venta hasta su posterior informacion y documentacion.

Piso en parque alcosa

90.000,0 €

Sevilla (Sevilla)
Piso ubicado en el Barrio del Parque Alcosa, que se encuentra bien comunicado por carretera con salida S30 y carretera de Málaga.Amplio piso exterior y luminoso, situado en un edificio residencial con ascensor. El inmueble consta de una superficie de 79m2, distribuidos en salón, cocina independiente, 3 dormitorios, 1 baño.Honorarios de Agencia incluidos en el precio. El precio de venta no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. ó A.J.D., en su caso, ni gastos de registro de la Propiedad, Notaría ni de posible financiación. Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía
Sevilla (Sevilla)
Piso de tres dormitorios y un cuarto de baño, con una superficie de 90 m2 construidos. Se encuentra en la última planta de un edificio de seis alturas sobre rasante, construido en 1971. El edificio dispone de ascensor y se encuentra en la zona de Parque Alcosa. La vivienda está distribuida en tres dormitorios, cuarto de baño, salón-comedor, cocina independiente y terraza. El piso necesitaría una reforma en su totalidad. Se encuentra en una zona residencial, rodeada de edificios con similares características, con fácil acceso gracias a las líneas de autobuses 28, A8, B4, C6A Y C6B y fácil salida a la A4. En la zona podemos encontrar todo tipo de servicios básicos: colegio, instituto, supermercados, centro deportivo, centro de salud y una gran diversidad de pequeños comercios. Gastos e impuestos no incluidos en precio (ITP 8%, Notaria, Registro de la Propiedad, Gestoría, y gastos derivados de financiación). Cero Euros de Honorarios de Agencia.
Sevilla (Sevilla)
Piso en venta de procedencia bancaria y con financiación al 100%. Situado en el Parque Alcosa, se trata de una vivienda en segunda planta en un bloque sin ascensor. La vivienda cuenta con 91 m2 construidos, dispone de terraza, salón, un baño y tres dormitorios. El precio indicado incluye los honorarios por servicios de intermediación inmobiliaria (sin coste para el comprador). Gastos de Notaría, Registro, Impuestos NO INCLUIDOS. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.
Sevilla (Sevilla)
Piso reformado en Parque Alcosa! Un total de 103m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios (antes 4), amplio salón, cocina independiente con lavadero y 1 baño completo con placa de ducha y doble lavabo. Dispone además de despensa y terraza. Aire acondicionado, suelo de terrazo, carpintería interior de madera y exterior de aluminio lacado, ventanas climalit. Con Ascensor. Está rodeado de todo tipo de servicios, colegios, oficina de correos y parques. Llámenos y solicite una visita!. Vive su mejor opción, puede seguirnos en redes sociales o en nuestra web grupo-vive.com.
Alfafar (Valencia)
Ref.- 7263 Les ofrecemos este bonito piso situado en Alfafar en la zona del Parque Alcosa. Se situa en un edificio con ascensor, buena distribución dispone de 3 habitaciones, un baño completo, cocina independiente con una espaciosa galería y amplio comedor con balcón. Con todos los servicios cercanos como la linea de autobús a Valencia-Silla, supermercados, centro de salud, etc. Para más información contacten con nosotros, estaremos encantados de poderles ayudar. Este anuncio se muestra a modo informativo, puede contener errores. No te lo pienses y pide cita para verla. Pertenecemos al Grupo Inmobiliario INMO20, contamos con servicios como financiación, certificados, asesoramiento..... Conoce nuestras oficinas, estaremos encantados de poder ayudarles.

Parque alcosa

69.000,0 €

Alfafar (Valencia)
Ref.- 07135 Piso en Venta en la zona del Parque Alcosa, en Alfafar. Se trata de un piso situado en una 3º altura con ascensor, se encuentra semi-reformado y tiene una superficie de 88 metros útiles distribuidos en 3 habitaciones, un baño completo con plato de ducha, cocina independiente y comedor amplio con acceso a un balcón. Las ventanas son de climalit lacadas, suelos en gres. Se encuentra además en buen sitio, cerca de los servicios importantes como supermercados, colegios, centro médico, paradas de autobús, etc. Realizamos estudios para la posible financiación, consultar. La vivienda se encuentra en rigurosa Exclusiva, si eres agente inmobiliario, Inmobiliaria 3 Casas no tiene ningún inconveniente de colaborar. Pertenecemos al Grupo Inmobiliario INMO20, contamos con servicios como financiación, certificados, asesoramiento..... Conoce nuestras oficinas, estaremos encantados de poder ayudarles. Este anuncio no es vinculante, se muestra a modo informativo y no contractual puede contener errores..
Sevilla (Sevilla)
Magnifico piso en alquiler en Parque Alcosa en Residencial Los Olivares con mucha privacidad y seguridad en una de las mejores zonas en planta baja con ascensor de 76 metros construidos. La vivienda consta de 2 habitaciones, 1 baño (con placa de ducha reformado), cocina amueblada con electrodomesticos (frigorifico, vitroceramica, campana, lavavajillas, horno, lavadora y termo de gas ciudad), lavadero, amplio salón comedor, A/A centralizado frio/calor, PISCINA comunitaria, zona infantil de juego, zona de descanso, amueblado, comunidad y garaje incluido en el precio. Está a 5 minutos del aeropuerto y la salida a la autovía del sur (a-4), muy cerca de centros comerciales, zonas infantiles, comercios, farmacias, centros médicos, colegios y buena comunicación de trasportes públicos. Solicite una visita y asesoramiento sin compromisos. giralsur inmobiliaria, es su mejor opcion. HABLEMOS.
Sevilla (Sevilla)
Precioso piso en la plaza del Collao del parque Alcosa, totalmente reformado con materiales de primeras calidades, dos dormitorios, antes cuatro, grandes estancias, trastero en la planta sótano del edificio, dos aparatos de aire acondicionado, ventanas de climalit con mosquiteras, suelos de parquet, ascensor, orientación sur oeste, casi totalmente amueblado, practicamente para entrar, entrega inmediata, zona muy tranquila y a un paso de cualquier servicio, mejor verlo. #ref:10815
Sevilla (Sevilla)
Se vende amplio piso de 90 metros cuadrados, con 3 dormitorios, 1 baño, cocina amueblada con electrodomésticos, 1 patio, 2 trasteros, situado en planta baja en estos momentos se esta instalando el ascensor en el bloque, rodeado de zonas comerciales, colegios, centros cívicos, buena comunicación con el centro de la ciudad, LLÁMANOS Y VEN A VERLO!!!!
Sevilla (Sevilla)
¿Buscas un piso para vivir o invertir? Esta es tu gran oportunidad... Se trata de una vivienda de 85m2 construidos, muy luminoso y fresco ya que cuenta con excelente orientación. Semireformado, con paredes lisas y puertas lacadas en blanco. Consta de salón independiente, amplia terraza con trastero, 3 dormitorios con armarios empotrados, amplio baño reformado con placa ducha y cocina con lavadero. Ubicado en un barrio con todos los servicios a su alcance, destacando que cuenta con un colegios justo al lado de la vivienda y magnífica comunicación a través de transporte público. Este puede ser tu momento, ¡no dejes pasar esta oportunidad! (3ª planta sin ascensor)
Sevilla (Sevilla)
*PISO ALCOSA* AMPLIO*ASCENSOR*SIN GASTOS INMOBILIARIA* En buena zona del Parque Alcosa, se vende amplio piso en 5ª planta con ascensor sin gastos de inmobiliaria. Luminoso, su estado es de origen, con buena distribucion, consta de Salon, 3 habitaciones, cocina con muebles, baño y terraza. Con todos los servicios necesarios en la zona y facil acceso de entrada y salida. ¡¡¡Pidan visita. !!! En breve incorporaremos reportaje fotografico adecuado. Los contenidos del anuncio, tienen unicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben considerarse como oferta de venta hasta su posterior informacion y documentacion.
Sevilla (Sevilla)
Piso en una de las plazas mas demandadas del Parque Alcosa, se trata de una primera planta con ascensor, de tres dormitorios, antes cuatro, salon comedor independiente con salida a la terraza, amplia cocina y un baño completo. El piso se encuentra bien conservado, aunque necesita algunas mejoras hace esquina, y es muy luminoso, tiene muy buena ubicacion, rodeada de todo tipo de comercios, paradas de autobuses y colegios cercanos.No dude en visitarla!! Vive!!! su mejor opción,puede seguirnos en redes sociales o en nuestra web www.grupo-vive.com.
Alfafar (Valencia)
Piso de 3 dormitorios y 1 baño en Alfafar, próximo al Parque Alcosa. Cuenta con una superficie de 91 m2. Dispone, además, de un pequeño balcón y galería. Ascensor.FINANCIACIÓN 100%PROPIEDAD BANCOPRECIO NEGOCIABLE

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.