PISO EN ALCOSA CON ASCENSOR EN LAS PLAZAS EN SEVILLA

Amplia vivienda de 95 metros, distribuidos en cuatro dormitorios dos de ellos dobles, espacioso salon con terraza (cerrada con aluminio blanco). Cocina Independiente con lavadero, baño con placa de ducha y mampara, armario empotrado en el pasillo hacia las habitaciones, suelos de terrazo, Aire Acondicionado.. La vivienda esta situada en un bloque con ascensor en la zona de las plazas, y muy tranquila junto a todo tipo de comercios, colegios e institutos, ademas del Palacio de Congresos. No deje pasar la oportunidad y venga a visitarla. VIVE!!! su mejor opción, puede seguirnos en redes sociales o en nuestra web www. grupovive.com.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Alcosa con Ascensor en las Plazas Foto 1 / 4
Piso en Alcosa con Ascensor en las Plazas 0
Piso en Alcosa con Ascensor en las Plazas 1
Piso en Alcosa con Ascensor en las Plazas 2
Piso en Alcosa con Ascensor en las Plazas 3
loading
Precio: 99.500,00
99.500,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-sevilla-este
26814808
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es