PISO AMPLIO CON ASCENSOR EN ALCOSA EN SEVILLA

Ubicada estrat/xc3/xa9gicamente en el barrio de Parque Alcosa junto a L/xc3/xadneas de Autob/xc3/xbas y varios centros comerciales y muy bien comunicada con acceso a las v/xc3/xadas r/xc3/xa1pidas de la ciudad~Est/xc3/xa1 vivienda adem/xc3/xa1s de contar con ascensor, est/xc3/xa1 distribuida en sal/xc3/xb3n independiente con terraza y trastero, 4 amplios dormitorios. Ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha, y una cocina amplia, equipada y muy luminosa. Si est/xc3/xa1 pensando en como le gustar/xc3/xada tener su hogar, /xc3/xa9sta es su oportunidad para reformarla a su gusto.~Lo m/xc3/xa1s atractivo del piso aparte de su ubicaci/xc3/xb3n y su distribuci/xc3/xb3n, es su orientaci/xc3/xb3n, por la que puede disfrutar de la luz solar pr/xc3/xa1cticamente durante todo el d/xc3/xada, conllevando un ahorro energ/xc3/xa9tico.~No deje que se le adelanten, mejor ver. Contacte con nosotros y nos encargaremos del resto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso amplio con ascensor en Alcosa Foto 1 / 4
Piso amplio con ascensor en Alcosa 0
Piso amplio con ascensor en Alcosa 1
Piso amplio con ascensor en Alcosa 2
Piso amplio con ascensor en Alcosa 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de proxxima-sevilla-este
61575234
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es