-
loading
Solo con imagen

Piso andalucia junto

Málaga (Málaga)
Piso en Malaga zona Cruz de Humilladero-Los Tilos, totalmente reformado y con licencia turística con 56 metros de superficie distribuidos en salón con cocina integrada totalmente equipada, 2 habitaciones dobles, baño y lavadero. Con aire acondicionado, orientación este, suelo cerámico, carpintería exterior de aluminio, tres armarios empotrados, amueblado. Edificio con ascensor en una de las mejores zonas de Málaga, junto a la estación de autobuses, la estación de tren, y con parada de metro cerca, con zonas verdes, muy céntrico, centros comerciales, centros médicos, farmacias, colegios, guarderías, cerca de la costa, supermercados, zonas infantiles. Gastos de comunidad: 50 Eur. Se informa de que no están incluidos en el precio los gastos de notaría y registro, los servicios de intermediación financiera, de representación y/o de personal shopper inmobiliario que se contraten, los gastos de gestión y de presentación de documentos ante las administraciones públicas, compañías de suministros (agua, luz, gas, etc.) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcción) y otros gastos inherentes a la compraventa. La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados. Llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudará de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante.
Málaga (Málaga)
Piso en Málaga zona Carretera de Cádiz, 79 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de madera, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: agua, ascensor, luz, patio, puerta blindada, colegios, hospitales, metro. Decreto Junta de Andalucía 218 / 2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los impuestos (ITP, IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. (Certificación energética en trámites) Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento Básico para la certificación de la eficiencia energética de las viviendas y edificios."
Granada (Granada)
¿Vivir en la zona de Avenida Andalucía o invertir en esa zona? ¡Esta es tu oportunidad! Ven a visitar este magnifico piso en urbanización privada, con excelentes conexiones tanto al centro de Granada como a la autovía. Sus 110 m² distribuidos en cuatro amplios dormitorios ofrecen grandes posibilidades. Cocina independiente con despensa y lavadero, salón con zona de estar y zona de comedor, muy luminoso con balcón exterior. Ventanas de doble acristalamiento, calefacción y agua caliente central. Garaje de una plaza. Zonas comunes ajardinadas. Tipo: Piso Piso: 4 Barrio: Chana CP: 18014 Área: 94 Habitaciones: 4 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: Conecta Granada
Córdoba (Córdoba)
Espectacular piso en la Plaza la Paja, zona Centro. Se encuentra a su alrededor la Plaza de la Corredera, la Plaza del Potro y el magnífico Paseo de la Rivera Esta luminosa vivienda situada en la planta baja consta de 101 m2 distribuidos en 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina independiente y equipada. Con una orientación suroeste, carpintería interior de pino y suelo de terrazo. Además, el piso dispone de un patio interior y un cuarto trastero situado en la terraza (8,78m2), vestíbulo, armarios empotrados, jardín. ¿Es lo que estás buscando y quieres saber más sobre la vivienda? No dudes en venir a verla, te organizamos una visita sin compromiso alguno. INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR: En cumplimiento al artículo 5° del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria. NOTA: Al precio de la vivienda hay que añadirle los gastos de constitución de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gestión, Tramitación) y de hipoteca si la hubiere.
Málaga (Málaga)
AMPLIO PISO EN AVENIDA ANDALUCIA, JUNTO AL CORTE INGLES. La vivienda se distribuye en 4 habitaciones con armarios empotrados en tres de ellos, uno en suite con baño completo, recibidor con armario empotrado, amplio salon comedor de 35 m2. con acceso a la terraza de 10m2. con vistas despejadas, cocina independiente con lavadero totalmente amueblada y equipada, 2 baños estando uno de ellos en suite. La vivienda ha sido reformada en su totalidad recientemente, aún esta a falta de algunos retoques. Todo nuevo, electricidad, fontanería, puertas lacadas en blanco, armarios empotrados y revestidos con materiales de calidad, ventanas de aluminio con climalit con rotura de puente térmico, suelos de tarima flotante madera oscura de alta calidad y resistencia, baños con mamparas y espejos, cocina amueblada con horno, campana decorativa, vitrocerámica de inducción y encimera de silestone, aire acondicionado por conducto con sistema Airzone. Incluye en el precio plaza de aparcamiento y trastero. La fachada del edificio se acaba de rehabilitar, tiene 4 ascensores, portero físico y acceso de minusválidos. FINANCIACION DISPONIBLE. CONSULTENOS. Según R.D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, se informa a los Sres. clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (IVA ó I.T.P. gastos notariales, gastos regístrales, gestoría...). Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio de venta y seran facturados a la parte compradora por expreso mandato del propietario.
Granada (Granada)
Luminoso piso de 94 m2 ubicado en una urbanización con zonas comunes y cerca de colegio, supermercados, organismos oficiales... Está situado en una séptima planta por lo que cuenta con amplias vistas y mucha luz. Consta de tres dormitorios, cocina con lavadero y salón con acceso a la terraza, el cuarto de baño ha sido reformado recientemente. Ref: 1253V5

Piso en puerta osario

199.500,0 €

Sevilla (Sevilla)
Piso situado junto a la Ronda histórica de Sevilla en calle Arroyo, vivienda de 73 M2 distribuido en tres dormitorios,amplio salón con terraza exterior, baño con placa de ducha y ventana de ventilación, cocina completa con electrodomésticos y despensa, trastero, amplia azotea comunitaria la cual se ha mejorado recientemente. Piso muy luminoso en tercera planta sin Ascensor(el cual se esta tramitando con la aprobación de la comunidad) dos aparatos de aire, vivienda completamente amueblada. Precio de Venta: 199.500 €. Gastos de notaría, registro e impuestos por la Compra NO Incluidos en el Precio. Honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria sin costes para el comprador/a. A disposición de los compradores la documentación requerida en el decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.
Almería (Almería)
Piso en Nueva Andalucía junto al conservatorio de 85m2. ¿Te gustaría visitarlo? Vivienda para entrar a vivir con salón luminoso que cuenta con TERRAZA acristalada. Dispone de 3 dormitorios, cocina con lavadero y patio y un baño amplio. Edificio reformado recientemente. Buenas calidades, suelo de gres, carpintería interior de madera y paredes de saco. Cerca de los juzgados, conservatorio y colegios, todo a un paso. ¿Crees que es lo que estás buscando y quieres saber más sobre la vivienda? Contacta ahora con nosotros y un asesor especializado, te dará toda la información que necesites de forma gratuita. Impuestos y gastos no incluidos.
Almería (Almería)
Piso en Nueva Andalucía junto al conservatorio de 85m2. ¿Te gustaría visitarlo? Vivienda para entrar a vivir con salón luminoso que cuenta con TERRAZA acristalada. 3 dormitorios, cocina con lavadero y patio. 1 baño amplio. Edificio reformado recientemente. Buenas calidades, suelo de gres, carpintería interior de madera y paredes de saco. Cerca de los juzgados, conservatorio y colegios, todo a un paso ¿Es lo que estás buscando y quieres conocer todo de esta vivienda? Contacta ahora con nosotros y te enviaremos un Dossier Informativo con todo lo que necesitas saber. Impuestos y gastos no incluidos
Almería (Almería)
En Nueva Andalucía, junto a la Avenida del Mediterráneo, con Carrefour a 3 minutos andando e igualmente: gimnasio, paradas de autobús, centro de salud, farmacias, comercios, colegios, etc., te presentamos esta vivienda en séptima planta. La vivienda en origen era de 3 dormitorios y en una reforma anterior, se amplió la cocina, el baño y se hizo un dormitorio más. Una pequeña terraza se cerró. Ahora tiene 4 habitaciones. En la entrada a mano derecha se encuentra la cocina (donde una familia puede comer sentados) o un lavadero. A continuación se encuentra el salón con un gran mueble de madera de pino, seguidamente los dormitorios y profundo hueco como armario empotrado. El piso necesita una reforma y ofrece diferentes opciones para cambiar la distribución que actualmente tiene. Podemos ayudarte a decidir con dos presupuestos diferentes y darte varias ideas para que saques el mayor partido posible. Si de deseas más información solo tienes que llamarnos o enviarnos un correo. (1) El consumidor tiene derecho a una copia del DIA (documento de información abreviada) conforme al Decreto 218/2005 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía. (2) Gastos de notaría, registro y aranceles no incluidos en el precio de venta. (3) El precio con ITP está sujeto a las circunstancias propias de cada cliente que pagará el impuesto que le corresponda. (4) El tipo máximo impositivo del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales de la Junta de Andalucía, actualmente es el 8%. Por lo tanto, para una vivienda que se venda en 100.000€ hay que calcular 8.000 € más de impuestos. Algunas personas pueden acogerse a un tipo más reducido. Piso en Almeria zona Nueva andalucia, 83 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad semireformado, cocina equipada, carpinteria interior de pino, orientación norte, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, puerta blindada, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles Gastos de comunidad: 24 Eur.
Córdoba (Córdoba)
Piso reformado complemtamente, ubicado en la zona baja del Sector Sur, junto a la Plaza Andalucía.Formado por 3 habitaciones, saló-comedor, baño con placa de ducha, cocina independiente y trastero.Extras: baño reformado hace un año, puertas de madera macizas, cierres de aluminio, 2 SPLITs de aire acondicionado y comunidad de pocos vecinos.
Córdoba (Córdoba)
Piso de 85m2 situado junto la Plaza Andalucía y Avenida de Cádiz. Distribuido en 3 habitaciones, amplio salón con terraza, cocina independiente con terraza lavadero, baño con placa de ducha y 1 armario empotrado. Extras: instalaciones de fontanería y de electricidad reformadas, edificio con ascensor, puerta exterior de seguridad, suelo de plaqueta, vistas al exterior, 2 SPLIT de aire acondicionado y portal del edificio reformado recientemente. Gastos de comunidad: 30€.
Málaga (Málaga)
PISO 3 DORMITORIOS JUNTO A TEATINOS IDEAL COMO INVERSIÓN La vivienda se encuentra cerca de la conocida Fuente de Colores (Teatinos) a 3 minutos caminando. A 5 minutos a Carlos de Haya. Muy próxima al centro comercial Carrefour Alamenda y Ciudad de Deporte de Carranque. Rodeada de colegios, institutos, restaurantes, supermercados, farmacias, centro de salud y distintos comercios. Junto a boca de metro de Portada Alta y parada de bus, Consta de 3 habitaciones (2 dobles), 1 baño, cocina independiente, lavadero, salón espacioso, terraza acristalada y amplia despensa. Piso amplio y luminoso. Se encuentra en la última planta del edificio por lo que tiene vistas despejadas y con mucha claridad. Habitación doble y salón con vistas a la calle, el resto a patio de luces,al ser el último piso entra bastante luz. SE ACEPTAN OFERTAS. Según R.D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, se informa a los Sres. clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (IVA ó ITP, honorarios agencia, gastos notariales, gastos regístrales, gestoría...) Los honorarios de intermediación inmobiliaria no están incluidos en el precio de venta y son del 5% mas IVA a cargo del comprador, por expreso mandato de la propiedad.
Vejer de la Frontera (Cádiz)
PISO SIN ESTRENAR JUNTO A CARREFOUR JEREZ NORTE Piso de 3 dormitorios y 2 baños completos (uno de ellos con placa de ducha), amplio salón comedor con terraza y cocina con pequeño balcón a patio interior. La vivienda ofrece las mejores calidades, con suelo de mármol y ventanas de doble acristalamiento, además de estar en perfecto estado, a estrenar por el futuro propietario. Construida en el año 2006 y ubicada en urbanización cerrada, cuenta con piscina comunitaria, ascensor y plaza de garaje en aparcamiento subterráneo. Situada junto al C.C. Jerez Norte, este magnífico piso ofrece todos los servicios en la zona: hipermercados, centro de salud, polideportivo municipal con pistas de pádel y campo de fútbol, gimnasios, parque infantil, bulevar, colegios e institutos..., llámenos En cumplimiento al artículo 5º del decreto 218/05 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Benalmádena (Málaga)
Piso en Benalmadena zona Hospital Xanit, Arenal del golf VISTA AL MAR, el piso tiene una superficie construida de 75 m. Consta de 2 habitaciones dobles, un baño, salón comedor y cocina amueblada. Muy bonita terraza vista al mar de 15 m. El suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit, aire acondicionado frio-calor y armarios empotrados.Se vende amueblado. Con 2 plazas de garaje y trastero. Ascensor. La propiedad esta en muy buen estado Urbanización con piscinas, muy bonitas zonas ajardinadas, juegos infantiles, pistas de padel y tenis, campo de golf y club social. Junto a hospitales, colegio, instituto y guardería, autobuses, árboles, centros médicos, golf, montaña, supermercados, vistas despejadas Gastos de comunidad 90 Euros Garaje privado Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, segun el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P., no estan incluidos en el precio.
Málaga (Málaga)
Piso en buen estado de 75 metros, 2 dormitorios el principal con gran armario empotrado, 1 baño con ducha y ventana, cocina equipada, gran salón comedor, exterior con orientación sureste con Sol, amueblado, listo para vivir, junto todo tipo de servicios, colegios, mercados, hospitales, transportes, a 5 minutos andando del centro histórico museos ocio, ideal inversión. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuestos, honorarios de intermediación y otros gastos de compraventa no están incluidos en el precio. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.
Córdoba (Córdoba)
Piso de 83 metros construidos, situado junto la Avda. de Cádiz y muy próximo a la Plaza Andalucía. Distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, cocina independiente con terraza lavadero, salón y terraza. Extras: edificio con ascensor, vistas al exterior, cierres de aluminio, 2 SPLIT de aire acondicionado y termo eléctrico.
Sevilla (Sevilla)
Piso junto al Hotel Macarena, al Parlamento de Andalucía, al Hospital y al arco de la Macarena. Buena comunicación en transporte público y rodeado de servicios: colegio, facultades, supermercados, parque,... Cuenta con una terraza de uso privativo, un patio y un amplio balcón. La entrada da paso al salón comedor, que se encuentra conectado con un pasaplatos a la cocina. Un lavadero y un trastero interior lo dotan de mucha zona de almacenaje. Tres dormitorios y un cuarto de baño se unen para terminar de completar los 92 metros cuadrados construidos que tiene. Aire acondicionado frío calor, aluminio lacado en blanco, rejas en ventanas y puertas, puertas de madera lacadas en blanco, plato ducha en el baño, cocina amueblada y con electrodomésticos son algunas de las calidades de este piso. Con una visita podrás comprobar que es realmente lo que buscas...VENTE A VERLO. GUADALQUIVIR INMOBILIARIA. NUESTRO COMPROMISO ERES TU. En Guadalquivir Inmobiliaria ponemos a tu disposición toda una cartera de servicios para ayudarte a la compra y venta de tu inmueble. Financiación hasta 100% más gastos. Estudio económico financiero personalizado. Asesoramiento jurídico. Servicio integral de proyectos y reformas. Equipo de expertos profesionales del sector inmobiliario a tu disposición para la comercialización y tasación de tu inmueble por un agente de la propiedad inmobiliaria. Confección de planos. Certificados energéticos. Te acompañamos en todo el proceso de tu compraventa hasta llegar a notaría. Más de veinte años trabajando ininterrumpidamente para llevarte la felicidad a tu vida. En nuestra empresa se aúnan dos premisas para prestarte el mejor de los servicios. Profesionalidad y confianza puesta siempre a disposición del cliente. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas de Avenida Eduardo Dato 24. Local. En nuestra web “inmobiliariaguadalquivir.com” o a través del teléfono 954580020.
Málaga (Málaga)
JUNTO CALLE HILERA, muy cerca de el Corte Ingles, piso de 3 dormitorios, en planta baja, salón comedor, baño, cocina equipada con electrodomésticos,lavadero y pequeño patio para tender. Totalmente exterior, en una zona muy tranquila, a tan solo 5 minutos andando del Corte Inglés y a 10 minutos del centro histórico. Entre otras mejoras cuenta con puertas de paso de madera y ventanas de aluminio/climalit. Ideal para vivir o como inversión ya que sólo se pagan 25 €de comunidad mensuales y se encuentra en una buena zona céntrica, rodeado de colegios, tiendas y supermercados, con rápido acceso a las principales vías de tráfico. ¡Solicite su visita! Tramitamos su financiación con las mejores condiciones del mercado. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia

Piso junto al puerto

212.879,0 €

Estepona (Málaga)
Piso de dos dormitorios, dos baños completos, terraza con bonitas visitas a la montaña y al mar lateralmente. Ubicado junto al puerto deportivo en urbanizacion con piscina. Contacte con nosotros para organizar visita. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Málaga (Málaga)
PISO 4 DORMITORIOS EN EL SOHO DE MALAGA. Fabuloso piso en una de las zonas mas demandadas de la ciudad, situado en el barrio del Soho, junto a la Alameda Principal y Alameda de Colon, este piso situado en la ultima planta del edificio cuenta actualmente con 4 habitaciones, una de ella como sala de estar, la cual se le puede añadir al salon para que quede este mas amplio. La cocina cuenta con lavadero (actualmente como despacho pero con todas las tomas) salon con acceso a la terraza y un baño. Ideal para familias que les guste vivir en el centro de Málaga. FINANCIACION DISPONIBLE. CONSULTENOS. Según R.D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, se informa a los Sres. clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (I.T.P. gastos notariales, gastos regístrales, gestoría...). Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio de venta.
Córdoba (Córdoba)
Piso de dos dormitorios en Avenida América Vivienda de 88 metros construidos, distribuidos en hall de entrada, amplio salón-comedor independiente, cocina, 2 dormitorios, uno con armario empotrado, otro gran dormitorio con vestidor y un baño. El salón y la cocina con vistas a un tranquilo pasaje y ambos dormitorios a un patio de luz. Piso muy luminoso en el centro de la ciudad junto a la avenida de Gran Capitán, Vial, y muy próximo también a la estación de Renfe y de autobuses. Piso en buen estado de conservación, con posibilidad de ser habitado desde un primer momento, aunque también es una vivienda con muchas posibilidades tras una reforma/actualización. Cuenta con las siguientes calidades, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio simple, aire acondicionado frio/calor centralizado, armarios empotrados, … OTROS DATOS DE INTERÉS. Se encuentra en una cuarta planta con ascensor. Ubicado en Avenida América, con todos los servicios a su alrededor: Centro medico, supermercados, colegios,....…. En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Almería (Almería)
Piso venta en Almería en Calzada de Castro (zona Nueva andalucía), 80 m2, 2 habitaciones dobles, un baño, VIVIENDA REFORMADA, Cocina totalmente Equipada con Silestone. Primeras Calidades. Piso luminoso, Aire Acondicionado en toda la casa. ASCENSOR, Puerta blindada, Balcón, suelo de tarima flotante y todo Junto a Plaza Barcelona y Estación de autobuses, Mercadona y los mejores colegios del centro. Venta: 86.000 €
Dos Hermanas (Sevilla)
PISO AMPLIO 95 M2. CONSTRUIDOS, TERRAZA, ASCENSOR Y GARAJE, EXTRAORDINARIA UBICACIÓN JUNTO A LA AVD REYES CATÓLICOS. La vivienda se encuentra muy bien conservada, esta distribuida en amplio recibidor de entrada que da acceso al Salón independiente de 21 m2 muy luminoso y fresco dada su orientación, donde también se encuentra una estupenda terraza. La cocina es espaciosa y dispone de un lavadero ideal para desahogo que siempre viene bien en cualquier piso. las habitaciones son todas exteriores con ventilación cruzada, baño completo con bañera y dos ascensores. Cierres climalit. Plaza de aparcamiento subterránea incluida en el precio. La ubicación de esta vivienda es magnifica, zona muy comercial ya que dispone de absolutamente todos los servicios y muy cercana al centro. *NO ESPERES MAS Y LLÁMANOS PARA VERLO* (No Incluidos en el Precio:Gastos de notaría, honorarios de agencia el 1,5 % con un mínimo de 4.000€ + iva, registro, e impuestos por la Compra) A disposición del cliente ficha DIA, documentación requerida en el decreto 218/2005 de la Junta Andalucía. www.roymainmobiliaria.com
Málaga (Málaga)
Piso en ultima planta en el corazón calle cristo de la Epidemia. 130 m² construidos que se distribuyen en 4 dormitorios, salón comedor independiente con salida a terraza, 2 baños completos, cocina independiente y lavadero. Piso con tres orientaciones, oeste, sur y este. Edificio de dos vecinos por planta muy tranquilo y selecto. Ascensor y sin barreras arquitectónicas en acceso portal. Dispone de todos los servicios al estar en una de las calles mas comerciales y céntricas de Málaga, junto la universidad de Elejido, a 15 minutos caminando del centro histórico y con fácil y rápido acceso a autovía del mediterráneo. No encontrará un vivienda con características parecidas en la zona, no deje de visitar esta gran oportunidad. Llame al teléfono de Habitaria Eficacia Inmobiliaria. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. Consulte asesoramiento financiero."
Málaga (Málaga)
Piso en planta baja, en zona cristo de la epidemia para reformar, la propiedad a pesar de ser una planta baja es como un entresuelo, se distribuye en cocina independiente con salida a patio comunitario de uso y disfrute para la vivienda, salón comedor, tres dormitorios y un baño completo. El piso esta en una excelente ubicación en la zona de cristo de la epidemia, junto la universidad de El ejido, a 10 minutos caminando del centro histórico, con todos los servicios de una zona muy comercial, comercios, colegios, ambulatorio, transporte público, etc....Fácil acceso a las vías rápidas. LLAME AL TELÉFONO DE HABITARIA EFICACIA INMOBILIARIA. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. Consulte asesoramiento financiero.
Málaga (Málaga)
Piso de 80 m² construidos, junto la universidad de Elejido. Se distribuye en salón comedor, 3 dormitorios, baño completo con plato de ducha y mampara, cocina independiente amueblada con salida a patio de 9 m² y terraza acristalada. EL piso ha sido totalmente reformado. Ubicado en la zona cristo de la epidemia, dispone de todos los servicios comerciales, médicos, de transporte público, etc... Fácil acceso a la autovía del mediterráneo. A 5 minutos caminando del centro histórico. No encontrará un vivienda con características parecidas en la zona, no deje de visitar esta gran oportunidad. Llame al teléfono de Habitaria Eficacia Inmobiliaria. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. Consulte asesoramiento financiero.
Sevilla (Sevilla)
PISO REFORMADO EN LUIS MONTOTO, CON LA COCINA NUEVA A ESTRENAR EQUIPADA CON TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS, SITUADO EN UNA DE LA ZONAS MAS COTIZADAS. *Justo al lado del Corte Ingles* Centro Nervion Plaza, Estación Santa Justa, prestigiosos colegios, parques, centros deportivos, restaurantes y un sinfín de servicios que le harán muy fácil su día a día. El piso es muy luminoso, se distribuye en 2 habitaciones con sus armarios empotrados, amplio salón con terraza, cocina reformada al completo con mobiliario nuevo a estrenar y equipada con todos los electrodomésticos, incluido lavavajillas y baño completo. Aire acondicionado en salón y habitación principal. Ubicado en un bloque muy cuidado y con muy buena comunidad, dispone de tres ascensores. NO SE ADMITEN MASCOTAS. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Imprescindible, contrato de trabajo e ingresos garantizados. Condiciones del contrato: Fianza una mensualidad, contrato anual prorrogarle hasta 5 años, comunidad incluida en el precio, honorarios de agencia una mensualidad. A disposición del cliente ficha DIA, documentación requerida en el decreto 218/2005 de la Junta Andalucía Royma Inmobiliaria 618 95 52 50 www.roymainmobiliaria.com
Córdoba (Córdoba)
Piso en Cordoba zona Sector Sur Zona Baja, 50 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada. Extras: armarios empotrados, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, supermercados

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.