-
loading
Solo con imagen

Ducha

Listado top ventas ducha

ALCACHOFA DUCHA CON MANGUERA,AUTOLIMPIANTE UNIVERSAL DE ALTA PRESIÓN,5 MODOS ALCACHOFA DUCHA UNIVERSAL DE ALTA PRESIÓN AHORRO DE AGUA PARA BAÑO
  • ? 【Diseño de 5 modos de agua】 Hay 5 modos de rociado para la ducha. Cada modo le brinda una experiencia de ducha especial que proporciona más presión de agua, alivio del dolor, estrés y fatiga mental. El modo multiagua ajusta de forma flexible varias escenas.
  • ? 【Calidad Premium】 Este cabezal de ducha de baño mejorado de 12 cm está hecho de ABS de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero, no tóxico ni plomo. Agujero de silicona rocía agua suavemente y no se obstruirá, fácil de limpiar.
  • ? 【Fácil de limpiar】 El cabezal de ducha con boquilla de silicona ayuda a prevenir el maravilloso progreso de la acumulación de sarro. Al limpiar la boquilla, simplemente límpiela con una toalla o una esponja, ¡que es muy fácil de limpiar!
  • ? 【Accesorio universal】 El cabezal de ducha es adecuado para la mayoría de los brazos de ducha estándar. Simplemente atorníllelo en su lugar e instálelo fácilmente sin herramientas.
  • ? 【Manguera de ducha flexible】 El cabezal de ducha está equipado con una manguera de agua de acero inoxidable de 150 cm de largo que es duradera, flexible y no se oxida fácilmente, lo que le garantiza un uso prolongado. Las placas de latón de primera calidad no se agrietan ni se parten, lo que agrega durabilidad adicional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLLIWON ALCACHOFA DE DUCHA CON ALTA PRESIÓN ACERO INOXIDABLE CABEZAL DE DUCHA AHORRO DE AGUA DUCHA DE MANO, FÁCIL DE INSTALAR G1 / 2 AJUSTE UNIVERSAL DUCHA ALCACHOFA
  • Alcachofa de ducha de alta presión: Esta avanzada alcachofa de ducha de Mano está realizada en acero inoxidable y con 310 microaperturas de 0.15 mm, que sirven para aumentar la velocidad del flujo de agua y la fuerza del agua aún en zonas con poca presión.
  • Material Ecológico: Fabricada en acero inoxidable de calidad (no contiene plástico ABS ni cromo), sin tóxicos ni plomo. Estas alcachofas para ducha no contiene ningún material perjudicial y es cuidadosa con el medio ambiente, previniendo los descoloramientos.
  • Fácil de quitar y limpiar: El cabezal de ducha está equipado con un filtro para evitar la acumulación de cal. Gracias a su cabezal desmontable , es fácil de quitar y limpiar.
  • Fácil de Instalar y Limpiar: Fácil de montar gracias a la conexión estándar de 21mm (G 1/2"). compatible con la mayoría de las mangueras y soporte de ducha del mercado, sus piezas son desmontables para lavar por separado.
  • Garantía: Tiene 2 años de garantía para esta alcachofa de ducha, en caso de encontrar cualquier problema, pongase en contacto con nosotros y se le dará uno nuevo gratis.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEHHE ALCACHOFA DUCHA CON MANGUERA 1,5 M, BOQUILLA DE DUCHA CROMO QUE AUMENTA LA PRESIÓN SPRAY CON 5 MODOS BAÑO DE AHORRO DE AGUA
  • 【5 MODOS AJUSTABLES】: Potente lluvia / spray / lluvia + spray / felpa / masaje. Este set de ducha puede ofrecer una experiencia de ducha diferente y es adecuado para adultos, niños y mascotas, hogar, spa, hotel, gimnasio y otros lugares de baño.
  • 【AHORRO DE AGUA Y DE PRESIÓN BOOSTING】: This ahorro de agua alcachofa de la ducha está diseñado para rociar más delgadas corrientes de los típicos, ahorra cerca de 30% de agua en la ducha diaria. Y con la presión del agua efecto potenciador, nuestro producto ofrece un mejor tiempo de baño.
  • 【MANGUERA DE DUCHA 1.5M】: Utilizamos tubos de acero inoxidable de alta calidad con conexiones de latón macizo que no se agrietan ni se parten.
  • 【4.3 "PANEL GRANDE Y SALIDA DE SILICONA】: El panel grande y la salida de silicona proporcionarán un poderoso flujo de agua y facilitarán la eliminación de impurezas que causan el bloqueo, práctico y confiable.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: La conexión es una interfaz universal G1 / 2. Sin herramientas, puede instalar fácilmente el cabezal de ducha y la manguera de ducha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAGICHOME ALCACHOFA DUCHA CON MANGUERA 2M, 3 MODOS CABEZAL DUCHA, GRIFO DUCHA CON ALTA PRESIÒN, AHORRO DE AGUA DE DUCHA IONICA DESMONTABLE PORTÁTIL CABEZA DE DUCHA
  • ✌【Filtración de 3 capas mejorada】- El cabezal de ducha de filtro tiene una capa más de filtro que todos los demás productos en el mercado, puede suavizar mejor el agua dura, eliminar el cloro y el flúor, toxinas, metales pesados, bacterias, pesticidas, óxido y olor del agua de la ducha, nuestro objetivo es darle un más puro y ducha más saludable en casa.
  • ✌【Tres modelos de ducha】: Lluvia, masaje,mixto, uested podrá cambiar los modos de ducha según su gusta, mientras se disfrutará de una experiencia SPA en cuarto de baño, y también podrá ayudarle aliviar la fatiga.
  • ✌【Alta presión y ahorro de agua】: Con el diseño denso pequeño agujelo have que el agua que sale con fuerte y delicadeza, el flujo de agua constante, 30% de agua de ahorrada y presión del agua mejorada, por eso, puede relajar la presión totalmente.
  • ✌【Fácil de instalar】: Podemos asegurar que trata de un modelo fácilmente adaptable a tu regadera, sin procedimiento complejos. Puedes utilizarlo como regadera de altura o como ducha de mano, ya que incorpora cualquier manguera estándar fácilmente. hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin toxico.
  • ✌【Magichome garantía】:Nos comprometemos siempre a ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad de producto a nuestros queridos clientes. Tiene 30 días de devolución y reemplazo gratuitos, cualquier problema de calidad se encuentra, se le dará uno nuevo gratis, contáctenos en un plazo de 15 días para obtener una garantía adicional de 1 años, soporte al cliente de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZDEAL SISTEMA DE DUCHA, COLUMNA DE DUCHA DE PARED, SET DE DUCHA PARA BAÑO ACERO INOXIDABLE, INCLUIDA DUCHA DE MANO CON 3 FUNCIONES, DUCHA FIJA, BARRA DE DUCHA, DOS MANGUERAS DE PVC/S-02
  • El juego de ducha Amzdeal S-02 incluye - Ducha superior + Ducha de mano + Manguera de ducha + Selector + 2 Mangueras de PVC (Uno de 50 cm de largo: Interfaz hexagonal en ambos extremos), Rosca hembra G1/2 (Conectar el selector y el grifo); El otro tiene 150 cm de largo: Conector cónico en un extremo (para la ducha de mano), conector hexagonal en el otro extremo (para el selector), todos son roscas hembra G1/2).
  • Barra de ducha de altura ajustable - El rango de ajuste de la altura total de la columna de la ducha es de 80.8cm-113.8cm, la altura ajustable es de 33cm y la altura ajustable de la ducha de mano es de 80cm. Diseño altamente ergonómico para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas a cualquier altura.
  • Selector sensible y duradero - Robusto selector de cobre resistente al óxido y la corrosión y que no teme el contacto prolongado con el agua; el cartucho de la válvula de cerámica de alta calidad y resistente al desgaste incorporado garantiza el funcionamiento sin problemas de este sistema de ducha durante mucho tiempo. Fácil de manejar. (Recomendado para la instalación a 110 cm del suelo.)
  • Alta calidad para la ducha de mano y la ducha superior - La ducha de mano tiene tres modos de pulverización, que pueden ser ajustados 180°arriba, abajo, izquierda y derecha con el deslizador ABS; ducha superior de gran diámetro de 22,5 cm le ofrece una experiencia de ducha suave y confortable, el rociador está protegido por una manga de silicona, material respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar y no se obstruye fácilmente.
  • Instalación y notas - El manual incluido explica en detalle las diversas piezas y las instrucciones de instalación, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (Nota: El cuerpo del producto está hecho de acero inoxidable con cromado. Para mantener el producto brillante como nuevo durante mucho tiempo, límpielo regularmente con agua o un detergente líquido suave, luego enjuague con agua y limpie con un paño suave, no utilice limpiadores ácidos y abrasivos).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALCACHOFA DUCHA, CABEZAL DE DUCHA BOTÓN DE PARADA AGUA, DUCHA DE MANO ALTA PRESIÓN UNIVERSAL EXTRAÍBLE ROTACIÓN DE 360 °, AJUSTAR LA PRESIÓN DEL AGUA Y MATERIAL ANTIOXIDANTE
  • Ajuste presión del agua: el último alcachofa ducha agrega la función de ajustar la presión del agua, y el rango de ajuste de 45 ° es suficiente para que encuentre el método de ducha más adecuado para su cuerpo. la combinación de presurización de aire y diseño de microagujeros de 0,5 mm puede aumentar la velocidad del flujo de agua y garantizar un suministro de agua uniforme incluso con baja presión de agua, lo que ahorra agua y le brinda una experiencia de baño cómoda.
  • Una tecla para detener el agua: el diseño del botón de parada de agua le permite cambiar fácilmente entre abrir y cerrar el modo de flujo de agua durante el uso, lo que resuelve el problema del cierre inconveniente de la válvula de agua durante la ducha, especialmente al bañar a niños o mascotas.
  • 3 en 1 modo: el alcachofa ducha tiene tres modos: columna / mezcla / empapado, y el cabezal de ducha puede girar 360 °, por lo que puede cambiar de modo según sus hábitos de baño para satisfacer las necesidades de la ducha de diferentes ángulos. gire la boquilla y retírela del mango, el mango se puede convertir al modo de pistola rociadora para limpiar el baño.
  • Material resistente corrosión: el alcachofa ducha está hecho de acero inoxidable y la superficie está cubierta con cromado de alta densidad, el revestimiento de cromo de alta densidad tiene una excelente resistencia a la corrosión. puede usarlo con confianza y no necesita cambiar la boquilla con frecuencia. el interior del mango es hueco, puede optar por colocar el hisopo de algodón con filtro.
  • Fácil instalación: cabezal de ducha adapta a cualquier manguera de ducha estándar. no se necesitan herramientas, solo es necesario alinear la rosca de la tubería de agua para que se instale firmemente. el ajuste completo de la rosca evita la posibilidad de fugas de agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIFEMA - ALCACHOFA DE DUCHA, DUCHA MANO GRANDE, 5 CHORROS, 120 MM, CROMO
  • Busque "GRIFEMA" en Amazon para encontrar más productos de combinación perfecta para su cuarto de baño o cocina
  • El acabado cromado reluciente es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Cambiar entre los 5 tipos de chorro de chorro girando el gatillo
  • Universalmente adecuado para todo tipo de manguera de ducha
  • Elimine fácilmente la cal con una sola toallita
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURALUM CONJUNTO DE DUCHA TERMOSTATICO - SET DE DUCHA CON MEZCLADOR TERMOSTÁTICA, ROCIADOR DUCHA LLUVIA 20X20CM, MANO DE DUCHA (LATÓN CROMADO)
  • Columna Ducha Termostatica -- Griferia Termostatica de Ducha con el Botón de Seguridad 38 ℃, puede controlar el error de temperatura en ± 1 ℃ en 0,3 s
  • Mantener la Temperatura del Agua Estable -- El termostato de ducha puede igualar automáticamente la presión del agua fría y caliente en poco tiempo a través del cartucho termostático
  • Duradable, Brillante y Saludable -- Mezclador termostatico ducha hecho de latón de alta calidad, tiene excelentes propiedades antibacterianas; Superficie: Cromado y durable, siempre brillante como nuevo
  • 2 Funciones Set de Ducha -- Rociador ducha efecto lluvia 20 x 20 cm, ducha de mano; Cambie fácilmente entre dos tomas de agua girando el botón
  • Barra Adjustable: se puede extender de 80 - 120cm, adecuados para diferentes personas de diferentes alturas. Adecuado para el hogar, hotel, escuela y negocios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROVTOP ALCACHOFA DE DUCHA - MANO LA CABEZA DE DUCHA AHORRO DE AGUA EXTRAÍBLE DE CROMO DUCHA CABEZAL DE DUCHA DE MASAJE UNIVERSAL - 5 MODOS
  • 【Rovtop alcachofa ducha 5 modos diferentes】: lluvia / spray / masaje / espuma / chorro de agua, fácil de girar y ajustar, y la placa de spray de limpieza es fácil de limpiar.
  • 【Cabezal de ducha ligero y ergonómico】: se trata de un asa muy ergonómica y práctica que nos permite disfrutar de una sensación de spa en casa.
  • 【Fácil de instalar】: debe desenroscar la manguera del fondo de la alcachofa y colocarla en esta nueva alcachofa para asegurarse de que no sufra ningún daño. Colocaremos una arandela para sostenerla mejor.
  • 【Ajuste universal】: Fabricado con un diámetro estándar y versátil, puedo conectarlo fácilmente a cualquier manguera estándar (G1 / 2).
  • 【Durabilidad】: el cuerpo del cabezal de ducha está cromado y el anillo de silicona resistente a los golpes protege el cabezal de la ducha, lo que lo hace extremadamente resistente y liviano. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROVTOP MANGUERA DE DUCHA MANGUERA FLEXO DE DUCHA DOBLE INTERBLOQUEO - CROMO 1.80M
  • 【Aplicable para una amplia gama】: 1.8M Manguera de ducha de se puede usar para el baño, la lavandería y otros, y es adecuada para conectar el cabezal de ducha, el sistema de ducha estándar, la bañera y el lavabo.
  • 【Durable】: El tubo exterior está hecho de acero inoxidable completo, acabado con cromado y tiene un acabado duradero. El tubo interior está hecho de material de PVC no tóxico e inodoro, con alta resistencia a la presión y la temperatura, garantiza la calidad y la vida útil y no se oxida.
  • 【Material del conector】: El conector hexagonal está hecho de bronce. Está diseñado para evitar las fugas de agua causadas por la alta presión y proporcionar un sellado más resistente a las fugas. El conector sólido de tamaño estándar es adecuado para la mayoría de los accesorios de ducha (G1 / 2) y es muy fácil de instalar.
  • 【Contenido del paquete】: 1 manguera de ducha, 3 anillos de sellado y 1 cinta, se pueden reemplazar regularmente.
  • 【Cliente Primero】: La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ducha para incrustar en la pared la parte superior. El cable va por fuera.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ducha para conectar a manguera y acompañar tu piscina desmontable
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ducha cascada grande! Tengo 2. 20 euros cada una. Están nuevas sin estrenar.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Columna o barra o sistema de ducha o bañera para instalar a la pared. Cabeza forma cuadrada grande Color cromado / plateado Instalación en acero, tiene para enroscar el tubo con el mango para ducha de mano Grifo Alcachofa Telefono Mango Manguera
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rociador alcachofa para la ducha. Marca Buades Tengo más artículos de grifería para baños en mi perfil, por cese de negocio. Pregunta sin compromiso. Puedo mandar fotos más especificas sin problema. Precios a negociar.
20 €
Ver producto
España
Ducha solar negra con accesorios dorados. Elegante ducha solar negra, diseño exclusivo y accesorios en negro cañón. Fabricado en PEHD, polietileno de alta densidad molecular no tóxico, muy resistente a la intemperie, a los rayos UV y a los productos químicos. Incluyendo la robusta tapa y el filtro anticalcáreo.El color negro es el que tiene el mayor rendimiento de calor del sol. ¡No encontrará una ducha con calefacción solar igual! Gran cabezal de ducha con boquillas anticalcáreas.El chorro del cabezal de la ducha solar es mucho más suave que el de una ducha o grifo convencional, desde el lavapiés sólo sale agua fría.Tecnología patentada que permite calentar la máxima cantidad de agua reduciendo el tiempo de calentamiento del agua en el depósito. Esto permite el aprovechamiento total del agua calentada por el sol en la ducha mucho más rápido, en comparación con las "duchas solares" tradicionales, y suministrar agua caliente durante el doble de tiempo. Ducha solar también diseñada para uso profesional con grandes cargas de trabajo para playas, balnearios y piscinas abiertas al público.Filtro anticalcáreo y práctica bolsa protectora, para guardar, de regaloDetalles constructivos a destacarDucha dos veces más gruesa que la competencia.Manguera interna de alta presión de 12 KGSGrifo de entradaSuper resistente y reforzadoIdeal para jardines, piscinas y playasConvenienteDucha solar que no necesita instalación permanente, puedes moverla donde y cuando quieras. Todo lo que necesitas es energía solar y la simple conexión al agua. Fácil de instalar y de operar durante años.Respetuoso con el medio ambienteNo hay conexión eléctrica a la red para calentar el agua, sólo la fuerza del sol para llevarla a la temperatura deseada. Sin residuos y sin producción de dióxido de carbonoSin autorizaciónNo tendrá que solicitar ninguna autorización para su ubicación. Sin embargo, si vives en un bloque de pisos, tendrás que cumplir con la normativa correspondiente.¿Necesito un técnico? Normalmente, no necesitarás un fontanero por la particularidad de la construcción, pero por supuesto necesitarás tener una toma de agua cerca. Si no es así, entonces sí, necesitará uno.La ducha se somete a una prueba de presión individual por inmersión en una bañera de agua, tras la cual se seca, se vuelve a comprobar y se embala cuidadosamente con una protección personalizada.Completa con- Super resistente y reforzado- Ideal para jardines, piscinas y playas- Depósito de agua de 40 litros- Altura 226,6 cm - Grifo de lavado de pies- Gran cabezal de ducha giratorio diámetro 20 cm 8" Latón- Accesorios de latón- Grifo de llenado de entrada- Tapón de drenaje- Tapones de fijación suministrados- Fijación con casquillos protectores especiales de nylon- Filtro anticalcáreo- Cartucho mezclador de alta calidad- Presión de agua recomendada 3,5 bar- Cámaras de aire de silicona de 12 Kgs de presión- Peso 13,5 kg- Bolsa protectora de tela de 190 para el almacenamientoAlgunos consejosEl hecho de que el agua salga del cabezal de la ducha después de cerrar el grifo no es un defecto, sino un requisito técnicoUna ducha solar no es un sistema cerrado. Si hay una demanda de agua caliente, el agua fría entra en el depósito desde abajo a través de la válvula y empuja el agua caliente que ya está en la parte superior del depósito hacia fuera.Todo el cuerpo de la ducha se llena de agua y actúa como calefacción solar.La presión que se acumula como resultado de la calefacción puede salir desde el cabezal de la ducha.Desmontaje al final de la temporadaDurante el período de invierno la ducha debe ser vaciada COMPLETAMENTE del agua que contiene. Además, la ducha debe desmontarse y guardarse en un lugar seco durante el invierno. El incumplimiento de esta advertencia puede provocar daños por congelación en el producto. Los daños por congelación no están cubiertos por la garantía.1) Cierre la ducha y retire la manguera de jardín. 2) Para vaciar la ducha, gire el mezclador de nuevo a la posición CALIENTE (aprox. 2 minutos) y abra el tapón de vaciado. 3) Retire los tornillos de fijación de la base y vacíe el agua restante del fondo de la ducha inclinando la ducha (¡absolutamente necesario!)LimpiezaPara la limpieza deben utilizarse detergentes de consumo. No utilice productos de limpieza que contengan disolventes, productos de limpieza abrasivos o esponjas duras, cepillos, etc.
Ver producto
España
Ducha de aluminio blanco con calefacción solar, totalmente ecológica, sin sorpresas en la factura de la luz. La ducha solar de aluminio blanco DAFNE de SINED tiene un depósito de 35 litros que la hace apta para su uso en lugares públicos (hoteles-campings-pueblos turísticos-establecimientos de baño) y para uso privado. También es excelente para amueblar espacios exteriores. Fabricado en aluminio, para garantizar unos colores brillantes y duraderos. Equipado de serie con un cuerpo curvo, mezclador de agua caliente-fría y lavabo de pie.Altura 226 cm, diámetro del cabezal de ducha de acero inoxidable cromado 8" 20 cmFiltro anticalcáreo y práctica bolsa protectora, en tela de 190, para su almacenamiento, como regalo.Recuerda que cuanto más oscuro sea el color, más calor te dará el sol. Colóquelo siempre en la zona más soleada durante todo el día. El chorro de la alcachofa de la ducha solar es mucho más suave que el chorro de una ducha tradicional o de un grifo, desde el lavado de pies sólo hay agua fría.La ducha se somete a una prueba de presión individual por inmersión en una bañera de agua, tras la cual se seca, se vuelve a comprobar y se embala cuidadosamente con una protección personalizada.Completa con- Depósito de agua de 35 litros- Altura 226 cm - Grifo de lavado de pies- Ducha redonda diámetro 8" 20 cm acero inoxidable- Ducha con boquillas anticalcáreas- Accesorios de latón NEGRO MATE- Filtro anticalcáreo- Cartucho mezclador de alta calidad- Presión de agua recomendada 3,5 bar- Mangueras de trenzado interno 15 kg de presión- Bolsa de protección, de tela 190, para guardar el producto- Tapones de fijación suministrados- Fijación con casquillos protectores especiales de nylonAlgunos consejosLa fuga de agua de la alcachofa de la ducha después de cerrar el grifo no es un defecto, sino un requisito técnico.Una ducha solar no es un sistema cerrado. Si hay demanda de agua caliente, el agua fría entra en el depósito desde abajo a través de la válvula, expulsando el agua caliente que ya está en la parte superior del depósito.Todo el cuerpo de la ducha se llena de agua y actúa como calefacción solar.La presión creada por la calefacción puede escapar de la alcachofa de la ducha.Desmontaje al final de la temporadaDurante el invierno, la ducha debe estar COMPLETAMENTE vacía de su contenido de agua. Además, la ducha debe desmontarse y guardarse en un lugar seco durante el invierno.El incumplimiento de esta advertencia puede provocar daños por congelación en el producto.Los daños por heladas no están cubiertos por la garantía.1) Cierre la ducha y retire la manguera de jardín.2) Para vaciar la ducha, gire el mezclador de nuevo a la posición "HOT" (aprox. 2 minutos) y abra el tapón de vaciado.3) Retire los tornillos de fijación de la base y vacíe el agua restante del fondo de la ducha inclinándola (¡es absolutamente necesario!).LimpiezaUtilice productos de limpieza disponibles en el mercado para la limpieza. No utilice productos de limpieza que contengan disolventes, productos de limpieza abrasivos o esponjas duras, cepillos, etc.
Ver producto
España
Ducha Solar de Jardín con Agua Caliente SIQUA. Ducha Piscina Exterior Deposito 20L. Ducha Curva Negra. Acero inoxidable. Ducha Solar Patio.
Ver producto
España
DUCHA SOLAR SUNNY STYLE JARDÍN Descripción ducha solar Ideal para playa, camping, piscina o jardín, la ducha portátil Sunny Style es ideal para cualquier contexto exterior. Su diseño compacto y colorido la hace funcional y agradable para la vista. Su base con desarrollo horizontal retiene mejor los rayos solares, lo cual aumenta el rendimiento térmico posible en un día. Ecológica y con impacto cero, Sunny Style respeta el medio ambiente porque no consume energía ni combustible. Un adaptador de presión hace que el consumo sea estable y la ducha segura. Características ducha solar · Medida altura regulable 140 a 210 centímetros. · Toma de grifo 3/4 pulgadas. · Ducha orientable y separable. · Base y depósito estable y segura. · Mezclador de agua caliente y fría, para regular la temperatura deseada. · Regulador de presión inlet con válvula de seguridad. · Aprovecha la energía solar para producir agua caliente de manera natural y gratuita.
102,95 €
Ver producto
Sant Joan Despí (Barcelona)
Ducha exterior portátil con 2 mangueras, todo 15€ ducha exterior portátil con 2 mangueras, sólo 15 €uros todo, para jardín, terraza, patio, etc. la ducha se puede subir y bajar a la altura deseada. llévatelo: seis tres nueve tres seis cero nueve ocho uno. situada en sant joan despi-tv3 (de barcelona). ducha desmontable y fácil de transportar junto con mangueras en auto, moto; incluso en bus o metro (dentro de un carrito de la compra), el conjunto pesa menos de 5kg. co...
15 €
Ver producto
España
Ducha solar hozelock100-100-213 hozelock. ducha solar: la combinación de la naturaleza y la tecnología para una experiencia de ducha al aire libre. energía solar para calentar 8 litros de agua hasta 60°c la válvula mezcladora le permite ajustar la ducha a su temperatura ideal sin usar electricidad, ideal para relajarse después de nadar, bañarse en agua caliente viajar o incluso acampar. el transporte de la ducha es sencillo y fácil gracias a su sistema de montaje rápido y su peso total de peso total de sólo 7,7kg
143,88 €
Ver producto
España
DUCHA SOLAR GRE AR1009 JARDIN PVC 9L Descripción ducha solar gre La instalación de una ducha solar en el jardín o en los alrededores de la piscina es muy sencilla y permite disfrutar de agua caliente gratuita y de forma rápida. Las duchas solares calientan el agua gracias a la energía solar y no consumen electricidad. Se instalan en el jardín en la terraza o cerca de la piscina y sólo necesita estar conectada a una manguera con acceso al agua. Características ducha solar gre · Capacidad 9 litros. · Medidas 22 x 22 x 215 centímetros. · Ducha solar de PVC negro. · Grifo monomando mezclador de agua caliente y fría. · Material PVC negro. · Alcachofa metálica. · Fácil y rápida instalación. · Conexión rápida y sencilla a la manguera de jardín. · Maximiza la capacidad de absorción de energía solar para calentar el agua.
72,25 €
Ver producto
España
DUCHA HIGIENICA INODORO-BIDE MEZCLADORA AT Ducha higiénica para inodoro o bidé : •DONGRIFO AT. •Ducha higiénica para asearse en el inodoro o en el bidé •También sirve de escobillero hidraúlico.. •Requiere de alimentación de agua fría y caliente. •Requiere de instalación. •Incluye llave mezcladora monomando, soporte, flexo y ducha con pulsador. ficha técnica en dongrifo com
66 €
Ver producto
España
Ducha de jardín solar curva en color Negro Ducha de jardín que expide agua caliente o fría, gracias a su sistema solar el depósito de agua puede alcanzar los 60ºC. El tubo exterior de la ducha en color negro recibe los rayos solares para calentar el agua que acumula. La ducha tiene una altura de 2m, con conexión rápida de manguera en la parte posterior. Diseño y elegáncia para tu jardín, refrescate o preparate para tu baño en tu piscina.
Ver producto
España
Ducha Jardin Solar Exterior- Medida: 2.20 metros.- Capacidad del deposito: 35 litros.- Puede llegar a alcanzar hasta 45º.- Conexión de manguera: 1/2. Presión maxima: 3.0 bares- Cuenta con grifo regulador de temperatura.- Cuerpo de la ducha fabricado en PVC.- Ideal para jardines, picinas, terrazas y patios.- Puede ser atornillada al suelo o la base especifica 08060920 (Modelo 60651) Base Ducha Jardin Facil Montaje 50 x 50 x 3,2 (Alt) cm.
Ver producto
España
Ducha de jardín gran cabezal gardena. gran cabezal de ducha con chorro de ducha, colocación fácil: la ducha se clava directamente en el césped o en un soporte de sombrilla
32,31 €
Ver producto
España
Ducha de jardín Green Expert Ducha de jardín con tubo telescópico, Green Expert. Con tripode para garantizar su firmeza, con su tubo telescópico y su cabezal inclinable ajusta perfectamente el grado en que cae el agua. Altura máxima de 240cm. Refréscate este verano con la ducha de jardín de Green Expert.
23,95 €
Ver producto
España
Ducha solar agua caliente para exteriores con tanque de 9 litros- Medidas: 26,5 x 12,4 x 215 (alt) cm.- Ducha exterior solar con tanque de 9 litros de capacidad.- Practico pomo para seleccionar la temperatura del agua.- Presión máxima de 3.0 bar.- Gracias a los rayos del sol, el agua acumulada en el tanque se calienta.- Al abrir el mezclador, el agua saldra a la temperatura deseada.- Ideal para jardines, picinas, terrazas y patios.- Base compatible: 08060920 - Base ducha jardin facil montaje
Ver producto
España
DUCHA SOLAR GRE AR1035 JARDIN PVC Descripción Te presentamos esta práctica ducha solar fabricada en aluminio oscuro,lo que la dota de un aspecto elegante. Con una sola toma de agua fría, permite el calentamiento de ésta mediante un deposito acumulador de aluminio de 32 litros, aprovechando la energía solar. Las duchas solares son prácticas y económicas, una vez conectadas a una alimentación de agua, proporcionan agua caliente durante todo el día. Características: · Ducha solar. · Referencia Gre AR1035. · Con una sola toma de agua fría, permite el calentamiento de ésta mediante un deposito acumulador de aluminio de 38 litros, aprovechando la energía solar. · Práctica y económica, una vez conectada a una alimentación de agua, proporciona agua caliente durante todo el día. · Instalación muy sencilla y permite disfrutar de agua caliente gratuita y de forma rápida. · Monomando de control de agua fría y caliente. · Rociador orientable. · Pulverizadores. · Material: PVC negro. · Capacidad: 38 litros. · Forma: Redonda. · Medidas, cm: ø 16 x 210. · Marca Gre. Acerca del fabricante: Gre, es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de piscinas elevadas. · Son especialistas y líderes a nivel europeo. Gre, apuesta por la calidad y seguridad de todos sus productos.
180 €
Ver producto
España
Ducha en acero inoxidable pulido aisi-304 que aprovecha la energía solar para calentar el agua gracias a su depósito acumulador de agua perfectamente integrado.cabeza cuadrada ducha (150 mm x 150 mm) y una válvula de mezcla de un solo control (frío y caliente).con una sola toma de agua fría, permite el calentamiento de ésta mediante un deposito acumulador de aluminio de 35 litros, aprovechando la energía solar.dotada de una maneta monomando y un rociador cenital cuadrado antical.este modelo de ducha resulta una interesante opción para los que buscan un equilibrio de exigencias entre avanzado diseño, líneas puras y alta calidad.
1.808,22 €
Ver producto
La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
Ducha de piscina de acero pulido con doble ducha ideal para jardines
200 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es