-
loading
Solo con imagen

Ventanas

Gran cantidad de usuarios, han comentado su preferencia por productos como ventanas en la sección de consolas y videojuegos. Y por si esto no fuera poco, clica en alguno de estos artículos lote o tienda de ocasión. Nos produce mucha satisfacción ver que un fan de los videojuegos, goza mucho en Clasf gracias a la gigante cuantía de accesorios de juegos que se pueden ver. Está claro que, el sector de los videojuegos vintage está muy vivo, da igual si tienes juegos clásicos o los más novedosos, tienes la capacidad de ganar unos euros extra. Tanto si deseas comercializar tus viejos juegos de consolas o juegos de mesa para ganar un poco de dinero extra a tu monedero, como si aspiras a conseguir unos euros con un hobby, estás en el sitio adecuado. Por último, tenemos que mostrarte que además de videojuegos, también localizarás unos sobresalientes juegos de mesa para pasar noches agradables con tus seres queridos como Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders o el Virus.


Listado top ventas ventanas

CHARMINER LIMPIADOR DE VENTANAS MAGNETICO, CEPILLO DE LIMPIEZA DOBLE CARA CON CUERDA ANTI-CAÍDA, LIMPIAPARABRISAS ADECUADO PARA VENTANAS VIDRIO DEL HOGAR HERRAMIENTAS PARA 10-20MM (ROSA ROJO)
  • ☛Diseño triangular que ahorra más trabajo - Diseñado con un diseño de forma triangular (con menor resistencia a la fricción), rotación flexible, lo que hace que sus manos estén libres de ácido y ahorren mano de obra. Con la esponja de almacenamiento de agua incorporada, no es necesario agregar agua repetidamente, es más conveniente de usar.
  • ☛Herramienta de limpieza de vidrio magnético de doble cara más eficiente - Con un fuerte diseño magnético de doble cara, este limpiaparabrisas le permite limpiar su ventana sin tener que arriesgarse a pararse en la ventana, el mejor compañero para limpiar vidrios de gran altura. Una limpieza más rápida y eficiente de la ventana en ambos lados, fuerza uniformemente el deslizamiento para descontaminar, de manera simple y práctica, obteniendo el doble de resultados con solo la mitad del esfuerzo.
  • ☛Cuerda anticaída más segura - Tamaño del producto: 16 x 12.5 x 8 cm. Viene con una cuerda anticaída segura de 2 m de largo, cuando use este limpiador de vidrio, la cuerda se atará a su mano para evitar una desconexión accidental, segura y segura, le proporcionará una limpieza estable y segura experiencia. Soportes de aislamiento magnético, anti-pellizco íntimo para garantizar su seguridad.
  • ☛Materials Materiales de súper calidad - Este limpiador de limpieza de vidrio magnético está hecho de material ABS de alta calidad, látex natural (raspador de nivel de limpiaparabrisas), potente, magnético, no tóxico e inofensivo, suave y resistente al desgaste, resistente a la corrosión , duradero y duradero. La tela de algodón absorbente de actualización se puede reemplazar en cualquier momento (gire la hebilla 90 grados para quitarla), dejando una limpieza sin rastro.
  • ☛Asuntos que requieren atención - Este producto es muy magnético, ¡por favor no ponga las manos en el medio! En cualquier momento, debe haber algo bloqueando entre los dos limpiadores (Estante de plástico blanco o Vaso), de lo contrario, el fuerte magnetismo evitará que los dos limpiadores se separen.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JEMESI TIRA DE SELLADO, TIRA AUTOADHESIVA SILICONA TRANSPARENTE CINTA CALAFATEO PARA PUERTA AUTOADHESIVA PARA PUERTAS Y VENTANAS PARA PUERTAS INSONORIZADO (35MM X 10M)
  • ✅【Protección De Calidad Contra El Viento】★ Tira de sellado está hecho de material de silicona sin olor, no tóxico, tiene adhesivo de alta resistencia.Coherencia interna y externa, resistencia al frío y al calor, protección ambiental, resistencia al desgaste.
  • ✅【Cerraduras Multifuncionales】★ Cerraduras de puertas y pisos resistentes al viento, al polvo, a la lluvia, al ahorro de energía, a los insectos fuera de la puerta.El cierre de ventanas también garantiza un buen efecto de aislamiento acústico.
  • ✅【Selladores Elásticos De Caucho】★ Apto para puertas correderas, puertas de cristal, ventanas de acero y aluminio, armarios, armarios, muebles, puertas de ducha, marcos de puertas comunes interiores y exteriores
  • ✅【Facilidad De Instalación】★ Banda de sellado de 10M de longitud y 35mm de ancho para el sellado intersticial de 0 a 20 mm.Cortar en dimensiones diferentes y pegar la cinta sellada en posición. No se necesitan tornillos ni martillos. Duradero con una vida útil más larga que las cintas de espuma típicas.
  • ✅【Atención】★ Antes de usar, asegúrese de que se haya eliminado el polvo. Presione uniformemente durante unos segundos para insertar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RATEL TIRA DE SELLADO JUNTA DE 30 M(4 X 7.5 M), GOMA BURLETE PARA PUERTA VENTANA ANTIGOLPES RESISTENTE AL AGUA AUTOADHESIVA CON 1 TIJERA Y 1 CINTA MÉTRICA PARA BLOQUEAR GRIETAS Y HUECOS (BLANCO)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta RATEL está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 30 m/98.4 pies: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 30 m/98.4 pies que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sello de espuma tipo D (30 m/98.4 pies), 1 x tijeras, 1 x cinta métrica. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KIMILAR TIRA DE SELLADO SILICONA BURLETES PUERTAS TIRA AUTOADHESIVA BURLETE CINTA CALAFATEO PARA PUERTA Y VENTANA, TRANSPARENTE (5MX35MM)- A PRUEBA DE POLVO A PRUEBA DE VIENTO & NIEVE ANTI INSECTOS
  • Tira de sellado de la puerta de goma elástica de primera calidad --- Hecho de resina de silicona resistente al agua flexible, no tóxico, sin olor irritante, fácil de cortar, además de cinta fuerte de doble cara, solución eficiente para varios problemas de sellado de huecos. Buen rendimiento a prueba de sonido, a prueba de polvo, a prueba de lluvia, a prueba de viento, a prueba de nieve, anti mosquitos, insectos, cucarachas, resistente a la humedad, etc.
  • Etiqueta adhesiva fuerte --- La parte inferior de la tira de la puerta autoadhesiva tiene un fuerte respaldo adhesivo, se adhiere firmemente, es impermeable y no desgomado, brinda a sus puertas y ventanas una protección de sellado prolongada. Rasgar el burlete no dejará residuos pegajosos.
  • Tira de intemperie multifunción --- La tira de sellado de la puerta se puede usar para puertas correderas sin marco, puertas de vidrio, fondo de puertas, ventanas de plástico y acero y ventanas de aleación de aluminio, armarios, armarios, muebles, gabinetes, duchas, cocinas. Los insectos a prueba de viento, a prueba de polvo, lluvia, ahorradores de energía y aislantes fuera de la puerta, aseguran un buen aislamiento acústico.
  • Fácil de instalar --- 500CM * 3.5CM, se puede cortar en diferentes tamaños según sus requisitos y pegar la cinta de sellado en su lugar. NOTA: Limpie la superficie antes de usar y presione uniformemente durante unos segundos al insertar. (Si la temperatura es baja, sería mejor si usa un secador de pelo eléctrico para calentar el adhesivo posterior).
  • 100% nuevo y de alta calidad --- Todos los productos KIMILAR se producen bajo estrictos controles de calidad, el uso de plástico ABS duradero garantiza un largo tiempo de servicio. Cualquier problema con nuestro dispensador automático de jabón, contáctenos y resolveremos sus problemas y le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RATEL TIRA DE SELLADO JUNTA 12 MM (W) * 6 MM (H) * 18 M (L) CON TIJERAS * 1, TIRAS DE SELLADO AUTOADHESIVAS ANTICOLISIÓN Y AISLAMIENTO ACÚSTICO PARA GRIETAS Y ESPACIOS (NEGRO)
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADERO: La cinta de espuma de goma Weatherstrip está hecha de material EPDM, silicona y PVC con cinta adhesiva de rejilla adicional, la cinta adhesiva de rejilla no solo es particularmente adhesiva y garantiza la adhesión sobre cualquier superficie de materiales. La franja meteorológica es resistente al agua y a los rayos UV y al ozono, puede resistir temperaturas de -50 ° C a + 60 ° C.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La espuma de goma Weatherstrip está diseñada en autoadhesivo, esto es muy conveniente y de alta eficiencia para cualquier persona que quiera hacer bricolaje. Con la investigación de mercado se encontró que tiene un excelente rendimiento para proteger puertas, ventanas y otros dispositivos. Es adecuado para la mayoría de las superficies de materiales como madera, metal y plástico, etc.
  • MULTIFUNCIÓN: La cinta altamente adhesiva para puertas, puertas, ventanas, bañeras, duchas y cintas adhesivas para bordes de automóviles. Funciona bien a prueba de viento, a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de ruido, resuelve tus problemas en diferentes estaciones.
  • Ampliamente utilizado: Este burlete de goma se puede usar ampliamente en diversos muebles, gabinetes, automóviles, parlantes, juguetes, artesanías, equipos deportivos, etc. También se puede usar en tipos de lugares como casas, hoteles, hospitales, edificios comerciales, proyectos de limpieza, grandes centros comerciales etc.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sellado de goma para clima de 12 mm (W) * 6 mm (H) * 18 m (L) / 0.47in (W) * 0.23in (H) * 59ft (L), 1 x tijeras, 1x bolsa ziplock reutilizable. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
[Leer más]
Amazon Ver precios
(V09T) VENTANA PVC 1000X500 ABATIBLE GOLPETE CLIMALIT
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    NEUFTECH 2 X AJUSTABLE BLOQUEO DE VENTANAS CERRADURA DE SEGURIDAD DEL BEBÉ PARA VENTANAS Y PUERTAS
    • - Tamaño: aprox.5.8 x 3.5 x 2.3 cm
    • - La distancia de la ventana, La mayor: 3.2 cm, el menor:1.4 cm
    • - Nota: por favor ver la foto 3, cuando compras antes, por favor medir el tamaño de la ventanas
    • - Instalación fácil, sin herramientas, sin tornillos
    • - El paquete incluye: 2 x Bloqueo para las ventanas y puertas
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    RABBITGOO VINILO PARA VENTANA PRIVACIDAD PEGATINA TRANSLÚCIDA ADHESIVA DECORATIVA DEL VIDRIO AUTOADHESIVA CON ELECTRICIDA ESTÁTICA PARA BAÑO, DESPACHO COCINA CONTROL DE CALOR Y ANTI UV, 44.5 X 200 CM
    • 【Proteger la Privacidad:】 Rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★★★ (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
    • 【Contra los Rayos UV:】Este vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
    • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
    • 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
    • 【Diseño Moderno:】 Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    (V11T) VENTANA PVC 800X500 ABATIBLE (GOLPETE)
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      VENTANA ALUMINIO CORREDERA CON PERSIANA PVC 1000 ANCHO × 1150 ALTO 2 HOJAS
      • Ventana de apertura corredera de 2 hojas de Ancho total 100cm y alto 115,5cm con cristal Climalit y persiana PVC.
      • Regulación exacta en alto y en ancho. Juntas de estanqueidad de neopreno alta calidad para evitar filtraciones.
      • Sistema con rodamientos de bolas de tres posiciones. Cierre embutido por el interior en ambas hojas de un punto de seguridad.
      • Vidrio 2 capas foat 4mm y una cámara de 8mm con sello Climalit.
      • Cajón persiana PVC de alto aislamiento térmico y resistencia UV.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas y puertas corredera de aluminio con su acrislamiento de medidas: 10 ventanas de 920 X 1030 (20€) 10 ventanas de 560 X 1030 (15€) 4 puertas de 750 X 2030 mm (50€) Todo el lote: 500€ no se envía, solo recogida
      15 €
      Ver producto
      Gálvez (Toledo)
      Ventanas de aluminio varias medidas correderas y abatibles
      110 €
      Ver producto
      San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
      Ventanas de aluminio Lacado blanco 2 hojas correderas Persiana lamas aluminio Dobleacristalamiento 100 x 120 627 824 741
      145 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas dos de 200mtr por135 con persiana e tres ventanas de 160 por135 tambian con persiana cada un.. 75€.. un de 100mtro por 100 mtro. sin persiana 40€ un de 160 por120 sin persiana otra de200por120 mtro sin persiana 50€ cada una entindo Whatsapp 632669676 qual queir doda pregonta
      75 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas de madera. Una ventana con un vidrio y dos ventanas con doble vidrio. Medidas es: 120×120 cm.
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas de aluminio de segunda mano son ventanas que se han quitado de otras casa y algunas están muy bien
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas de interior o exterior nuevas sin utilizar de aluminio blanco con persianas medidas 126x158cm
      150 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas de aluminio con persiana y mosquitera. De unos 4 metros de ancho.
      850 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas de aluminio con persiana y 2 hojas correderas. Varias medidas. Usadas pero en buen estado. Porte no incluido y precio no negociable. 2 unidades mínimo. Están en Sagunto.
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas aluminio lacado blanco 83 de ancho 130 de alto con persianas y climalit una de ellas además con cristal Carglass para el baño 3 unidades.60 euros la unidad
      180 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas pvc blancas con climalit y puente termico. 2 de 75 de ancho, y 8 entre 140y 150 de ancho y alto 135
      1.000 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas 1200x120 una con doble acristalamiento (se venden por separadas)
      120 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas tengo 4 precio por unidad si compras todas ago mejor precio con persiana y sus cristales algunas estan un poco arañadas por eso su precio
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas de aluminio blanco con cristal climalit. semi nuevas 1,10,por 1,50 . tres unidades
      60 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas de aluminio: Alto 1,23 x 1,20 Ancho (20€) Alto 0,79 x 1,00 Ancho cristales (15€) translúcidos (2 unidades) (10€) Alto 1,23 x 1,04 Ancho (15€) Alto 1,23 x 1,29 Ancho (3 unidades) (20€) Alto 1,23 x 1,70 Ancho (20€) El precio es por unidad y si se quiere persiana 5€ más
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas de aluminio blanco con cristal normal medidas 150x120(4 unidades) y 150x100(1)se vende por lote también posibilidad de vender por unidad
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas correderas 2 mano 2 und de 130 ancho 146 alto 1 100 ancho 135 alto 1 80ancho 146 alto Medidas totales contando persiana 60 euros und ( no se hace envíos)
      60 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas de aluminio lacado, de varias medidas, color blanco, con persiana incorporada (cajonera de 185 mm.). Medidas (ancho x alto): V1 - 1,75 x 1,20 m. (dos hojas); V2 - 1,07 x 1,20 m. (dos hojas); V3 - 1,815 x 0,66 m. (hoja practicable y fijo inferior de 0,56 m. de altura). Precio: 120 €/ud.
      120 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas correderas de ocasión bronce con el Marco nuevo muy buen estado con cristales climalit , tratados para el sol 147anchox 132 alto. 90 euros 66. anchox. 132 alto 697241113 atiendo solo tfno
      65 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas de PVC azul con persiana. En perfecto estado. 1,50 ×1,30. 4 unidades.
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas de pino, con todos sus cristales intactos, herrajes en latón. , precio a convenir. solo personas realmente interesadas. gracias
      350 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas de tres hojas con postiguillo de 180x120 altura nueva para climátit goma y cremosa oculta precio unidad
      190 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas lacadas en blanco seminuevas vendo en 100 las dos. negociable
      100 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas como nuevas de aluminio blanco con medida de alto 1,34 por 1,46 de ancho. Tengo dos se venden por separado.
      150 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas de alumino una con persiana y otra sin ella 130× 120 y 100×100
      150 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas de doble cristal de 95 por 103 , precio por cada una 10€.
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas de corredera con doble cristal y barrotillo. Medidas 1345/1300 6 unidades 820/800 1 unidad, cristal opaco Con persianas de obra y posibilidad de transporte. Contienen pequeños desperfectos porque les salta el lacado
      35 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas de aluminio con persiana 1 de 1,40 ancho x 1,20 alto y otra de 1.20 altox 0,70 de ancho
      75 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas de aluminio. Son de segunda mano. Estan gastadas pero estan bien conservadas. Todas tienen persiana, son correderas y todas tienen mosquitera. Tengo 6ud. de 1m×1,19m con el cajon incluido y una mas grande de 1,60mx1,19 con cajon. se venden todas precio unidad 60€. Todas juntas 300€ + una ventana de 80 x80 con persiana.
      60 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se venden dos ventanas de balcón de la misma medida, una ventana de salón grande y dos ventanas de habitación de medidas normales. Todas las ventanas se venden con los perfiles, el cajón y la persiana. En total son cinco ventanas por 100 € cada una. Si se compran todas juntas se puede ajustar el precio.
      100 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es