-
loading
Solo con imagen

Piso alto vistas

Barcelona (Barcelona)
PISO ALTO STANDING DIAGONAL MAR Impresionante piso de Alto Standing con inmejorable ubicación y espectaculares vistas de Barcelona (Frente Marítimo) en primera línea de mar en Diagonal Mar. Piscina adultos con agua salada, Piscina infantil, Gimnasio, Sauna, Pista de Pádel, Ping Pong, Sala de Ocio Comunitaria, Zona ajardinada. Vistas espectaculares y privilegiadas desde todas las estancias del piso a mar y a Barcelona. Conserje y vigilancia las 24h. Incluye un Trastero y 2 Plazas de PArking Extra-Grandes (20m2). Increíble terraza de 74m2 frente al mar y con vistas a Barcelona Se incluye mobiliario y electrodomésticos de alta calidad, listo para entrar a disfrutar. #ref:M-B11135
Alicante (Alicante)
PISO ALTO Y LUMINOSO EN AVENIDA COSTA BLANCA, PLAYA SAN JUAN. Piso en altura, muy luminoso, orientación sur, vistas al mar y montaña. Urbanización completa con piscina, jardín, campos de deporte y área infantil. Segunda línea de mar, todo exterior. Terraza con vistas espectaculares. El piso consta de 3 dormitorios y 2 baños. Dormitorio principal con baño en suite. Salón muy amplio y forma rectangular. Cocina independiente con una gran galería. Puertas de madera solida. Ventanas aluminio-climalit. A/A por split en el salón - comedor que enfría o caliente toda la casa. Plaza de parking incluida en el precio Cerca de todos los comercios. Buena comunicación con tranvía y autobús muy cerca de Fontana. Playa San Juan a tan sólo 50 metros, a la altura de la zona de los restaurantes.
Barcelona (Barcelona)
Piso alto, totalmente exterior, muy luminoso y con vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona. Consta de salón comedor con salida a un gran balcón con vistas al Tibidabo, amplia cocina office con salida a galería. Un cuarto de baño completo con bañera. Tres habitaciones: una habitación principal con salida a un balcón acristalado desde donde se contempla una bonita panorámica de Barcelona, otra habitación doble y una tercera individual, todas con la misma orientación. Se trata de un tercero real, en una finca en buen estado, con ascensor nuevo de hace un año. Ubicado cerca del Parque del Guinardó, bien comunicado por autobuses (V23) y metro L5.
Barcelona (Barcelona)
Piso alto con vistas despejadas. En perfecto estado, recién renovado. 3 habitaciones y un gran salón con ventanas panorámicas y 2 balcones. Todo exterior. Amueblado: armarios empotrados, mesitas de noche, cama. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Para entrar a vivir ya. Planta 11, con ascensor, escalera equipada con ascensor para personas de movilidad reducida. Un baño con bidé y ducha. Nueva cocina independiente de gas. Desde las ventanas de una habitación y sala de estar se ve el Tibidabo, la Torre Agbar y el Palacio de Montjuic. Se ve toda la ciudad de Barcelona. No hay otras casas frente a tu casa, que es algo difícil de encontrar en Barcelona. Siempre se da el sol: desde el amanecer hasta el atardecer. Desde las ventanas de otras dos habitaciones se ven las montañas. El precio del apartamento incluye un gran trastero. Hay un parking a 20 metros de la casa (no está incluido en el precio). La estación del metro Bac de Roda está a 2 minutos de la casa. Alrededor de la casa hay varias escuelas, jardines de infancia, parques infantiles, tiendas
Barcelona (Barcelona)
Piso alto de 93 m² semi amueblado en Gracia. Este maravilloso piso se caracteriza por su amplitud y luminosidad. Perfectamente ubicado junto a Paseo Sant Joan. Equipado para entrar a vivir. Distribuidos en un luminoso salón con una terraza que ofrece una salida al exterior, donde se puede disfrutar de las vistas. La cocina independiente equipada con electrodomésticos (cocina inducción, lavavajillas, nevera, microondas, horno). Dispone de tres dormitorios: el principal exterior con baño en suite con ducha y acceso a un gran vestidor. Y dos dormitorios más individuales. Además de un baño completo con bañera. La vivienda está en buen estado, el parket le aporta calidez. Respecto a la climatización, dispone de bomba de frio-calor en salón y dormitorio principal. La finca dispone de ascensor y conserje. La zona ofrece todo tipo de comercio local, mercado, colegios, gimnasios y todos los servicios necesarios así como una amplia red de transporte. El alquiler será a partir de principios de Noviembre. Gastos de comunidad e IBI a cargo del inquilino: 161,80€/mes. No se admiten mascostas. Parejas o matrimonios, no compartir piso Fianza y gastos de gestión no incluidos en el precio del alquiler Índice de Precio de la Àgencia del Habitatge de la Generalitat es de: área inferior 10,45m², índice 12,13m², área superior 16,82m²
Barcelona (Barcelona)
Piso alto nuevo a estrenar a escasos metros de los jardines de "Piscinas y Deportes". La vivienda cuenta con una superficie construida de 120m² distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, un vestidor, amplio salón- comedor con salida a una terraza (cubierta) y cocina con lavadero- zona de aguas. Recientemente reformada y con excelentes acabados, disfruta de estancias exteriores que proporcionan a la vivienda un ambiente muy acogedor con muchísima luz y claridad durante todo el día. Orientación sureste en la zona del salón comedor y oeste en la zona de noche. Incluye una amplia plaza de parking en la misma finca y servicio de vigilancia 24h.
Barcelona (Barcelona)
Piso alto y esquinero en Madrazo/Aribau de 140m2 con 2 terrazas (una de unos 12 m2 y la otra de 4m2. Consta de amplio salón-comedor (32m2)con salida a la terraza, muy grande y aprovechable y con vistas a toda Barcelona), cocina independiente y lavadero independiente. 5 habitaciones (2 dobles, una de ellas suite, dos individuales amplias, con armarios empotrados y la antigua habitación de servicio/despacho). 3 baños (2 con bañera y unos con ducha). Finca con dos ascensores y servicio de portería. Muy luminoso. 2 plazas de parquing en la finca no incluídas en el precio (1 grande y 1 pequeña). En alquiler por sólo 120€ Parquet, recién pintado, carpintería de aluminio. Aire acondicionado. Muy bien situado en una zona de muchos comercios y servicios y muy cerca de los FFGC (metro parada Muntaner).
Barcelona (Barcelona)
Piso alto, 8ª planta soleado en Barcelona zona La Nova Esquerra de l'Eixample, 84 m. de superficie, 6.00 m2 de balcón terraza, una habitacion doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de lacado blanco, orientación oeste, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción gas natural, galería, gas ciudad, lavanderia, luz, balcón terraza, autobuses, arboles, centros médicos, colegios, hospitales, metro, parques, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje (coche grande) incluido en la misma finca, con acceso directo desde el ascensor, acceso exterior a la vivienda adaptado (rampas, ascensor), adaptado para uso con silla de ruedas (pasillos, puertas)
Barcelona (Barcelona)
Se alquila precioso piso, alto, tranquilo y soleado, vistas despejadas, con 4 habitaciones, 2 de ellas exteriores. Zona Sant Gervasi y plaza Alfonso Comín, justo enfrente del Hospital Quirón de Barcelona. Zonas muy bien comunicada por autobús, FFCC y Ronda de Dalt. Comercios en la zona. Excelente Piso de 153 m2, se distribuye en recibidor, en una amplía cocina equipada, distribuidor, salón comedor, 2 baños, 4 habitaciones, 1 zona lavandería, armarios empotrados. Con excelentes vistas despejadas. Servicio portería incluido. Se admiten Estudiantes Responsables. Alquiler mínimo 1 año. Disponibilidad a mediados de marzo. Se puede visitar.
Sabadell (Barcelona)
SOL I PADRIS- JUNTO GRAN VIA Piso alto, muy tranquilo, luminoso y soleado, con amplias vistas. Consta de un amplio salón comedor, cocina independiente, 4 habitaciones (2 dobles), 2 baños y galería. Distribución muy cuadrada sin largos pasillos. Finca moderna con ascensor y amplio vestíbulo. Excelente ubicación junto Pabellón Municipal de Deportes en zona con todos los servicios. A su alrededor encontramos colegios, comercios, supermercados, zonas verdes, centros deportivos, centros de salud, centro cívico, así como paradas de autobús. Piso muy amplio y acogedor. No deje de verlo !!!
Barcelona (Barcelona)
Espectacular piso alto de 107 m2 junto a la Plaza de la Republica-Llucmajor. Todo exterior, muy luminoso, soleado y con grandes vistas a la Ciudad de Barcelona. Su distribucion es muy buena ya que toda la superficie util esta optimizada. Dispone de 3 habitaciones dobles, 2 de ellas con acceso a la terraza. Una de las habitaciones con armario empotrado. El salon-comedor es muy amplio y tiene acceso a terraza. Un bano reformado con plato de ducha. La cocina es independiente, ha sido reformada recientemente pero le faltan los acabados y tiene acceso a una galeria donde esta ubicada la caldera y lavadora. El suelo es de parket, calefaccion de gas natural y aire acondicionado. Finca con conserje y tres ascensores. Respecto a las terrazas se adaptan a la forma del edificio y estan divididas en dos zonas. Se incluye una plaza de parking para coche grande en la misma finca. Zona muy tranquila y sin ruido con derecho de acceso a Zona recreativa Barcinova propietarios (piscinas, gimnasio, pistas de tenis, padel, zona deportiva, salas de celebraciones). Ademas de disfrutar de la zona comunitaria, posee todos los servicios que se puedan requerir (mercado, comercios, bibliotecas, colegios, servicios medicos) Respecto a la comunicaciones son excelentes, ya que te permite conectar con la Ronda de Dalt y autopistas. Por ultimo, el acceso al transporte publico se resume a 2 minutos caminando de la parada de metro L4 Llucmajor y varias lineas de bus cercanas... El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador debera pagar en las compras de viviendas de segunda mano el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda segun su situacion fiscal. Tambien debera pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier informacion puede consultarnos.. En el precio no estan incluidos ni el mobiliario, ni enseres, ni electrodomesticos.. Queda prohibida la reproduccion total o parcial de las fotografias de este inmuebles, sin consentimiento expreso....
Badia del Vallès (Barcelona)
EURODITARA comercializa la venta de este piso ALTO en la AVENIDA BURGOS, la zona mas demandada de Badia del Vallès, muy luminoso y con unas vistas espectaculares. Compuesto de 3 dormitorios, salón-comedor con salida a balcón (que actualmente está con cerramiento de aluminio), cocina con lavadero y baño REFORMADO. FINCA CON ASCENSOR. Ubicado en la mejor zona de Badia del Vallès, junto al Ayuntamiento, rodeado de toda clase de servicios y comercios.Aproveche esta oportunidad y venga a verlo!! LLÁMENOS !. Impuestos y gastos de compra no incluidos en el precio.
Barcelona (Barcelona)
A-House le ofrece este Piso en barrio de “Sant Antoni”. Piso alto en una finca clásica de año 1914. La propiedad consta de amplio salón comedor con salida a balcón cerrado al patio de manzana con mucha luz, dos habitaciones dobles (antes eran tres habitaciones), cocina independiente, un baño completo. Piso para reformar. “Sant Antoni” es uno de los Barrios de Barcelona, con mayor proyección por su calidad de vida, nivel de servicios y comercios donde es difícil encontrar viviendas de grandes dimensiones. Podemos destacar el renovado “Mercado de Sant Antoni” y algunas de las calles más de moda en Barcelona. Cerca, encontramos también la emblemática plaza de toros “Las Arenas” reconvertida en un moderno centro comercial con fantásticas vistas a la “Plaza España”. Cerca encontramos diversidad de transportes como metros (L1 Rocaford, L1 Urgell, L2 Sant Antoni, L3 Poble Sec), autobuses (TMB, AEROBUS), tren (RENFE, Plaça Espanya), y multitud de servicios como hospitales, colegios, universidades, zonas infantiles y comercios. Aproveche esta oportunidad.
Santander (Cantabria)
Ponemos en alquiler bien para fijo o para temporada de invierno, a elección, vivienda de 71 metros en la calle Marqués de la Hermida, con ascensor y totalmente accesible. EN ALQUILER DE TEMPORADA EL PRECIO SERÍA NEGOCIABLE. Piso alto al sur y con vistas al puerto pesquero. Aunque sólo dispone de un dormitorio, el salón abierto y amplio dispone de otra cama y un sofá cama que pueden utilizar las visitas. Cocina abierta al salón. Amplio baño con dos ventanas a patio luminoso. Cuarto trastero dentro de la vivienda con amplio almacenaje. Calefacción de gas ciudad, ventanas de pvc, gastos de comunidad incluidos. Los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio del alquiler.

Piso alto frente al mar

319.000,0 €

España
Cerca de Palma y de Santa Catalina se vende este fantástico piso con vistas a la bahía de Palma. Muy luminoso, reformado. 59 m2, 1 habitación dobles con armarios, salón comedor con salida a terraza, vistas a la bahía y puerto de Palma de Mallorca. Ascensor. La vivienda esta amueblado y equipada con electrodomésticos para entrar a vivir. Visitas concertadas de lunes a sábado. Los datos expuestos son informativos y reservados de terceros y que suponemos correctos. Esta oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y o retirada del mercado sin aviso previo. Todos los precios reflejados en esta página web están sujetos transmisión patrimonial y a cualquier otro tipo de impuesto o gravamen aplicable. #ref:MP00102
Santander (Cantabria)
PISO MUY ALTO EN ZONA DE CAZOÑA DISTRIBUIDO EN HALL, SALÓN, 3 HABITACIONES, BAÑO Y COCINA EQUIPADA. CON ASCENSOR Y GARAJE. ALTO Y LUMINOSO, CON VENTANAS DE PVC, EXTERIOR Y CON VISTAS DESPEJADAS.
León (León)
Piso 7º de altura, con bonitas vistas. Dispone de 4 dormitorios, salón, cocina equipada, despensa y baño.

Piso alto garbinet

97.000,0 €

Alicante (Alicante)
Piso en venta en Alicante zona Alto garbinet, de 103 m. de superficie, 6 m2 de terraza, a 2km. de la playa, una habitacion doble y 3 habitaciones sencillas, 2 baños, la propiedad se encuentra para entrar a vivir, con carpintería interior de madera, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio, armarios empotrados, bar, galería, terraza acristalada, trastero. urbanización privada. Edificio adaptado minus. Zona equipada con trasporte público, autobuses, centros comerciales, colegios, supermercados,, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, Canchas de fútbol y baloncesto, garaje y parking incluído Gastos de comunidad: 60 €/mes
Barcelona (Barcelona)
PISO REFORMADO ¿Está buscando una vivienda en la que no tenga que invertir en reformas? No busque más, ¡este a de ser su nuevo hogar! Este piso es ideal para aquellos que quieran empezar de cero, creando su propia historia y diseñándolo a su gusto. Disfrute de la luminosidad que le aporta al ser un piso exterior en una 11ª planta real, orientado a Montaña. Eso significa que durante el día el sol dará luz a su nuevo hogar. Esta vivienda es idónea para familias, ya que tiene 70m2, con 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales). Está distribuido en una cocina con salida a Galería, con un hermoso salón comedor y 1 baño con bañera Dispone de un balcón independiente cerrado con espectaculares vistas. Nada más salir de la portería, a unos pasos nos encontramos con la GRAN VÍA. Ubicado en una zona muy bien comunicada por transporte público: varias líneas de autobús que llegan hasta el centro de Barcelona.

Piso alto standing

1.400,0 €

España
Piso seminuevo en el corazón de Girona, Zona Eixample, 150 mts. de superficie construida, muy bien distribuido. Consta de tres habitaciones dobles (una suite) y dos habitaciones sencillas con armarios empotrados. Tres baños, cocina office equipada, carpintería interior de cerezo, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: parquing grande para coche y moto, aire acondicionado/bomba de calor, ascensor, balcón de 19 mts con luzes pilotos de cortesia, calefacción, ojos de buey, puerta blindada, terraza interior y videoportero. En pleno centro comercial de la ciudad, enfrente del Mercado Municipal del Lleo, cerca de supermercados, autobuses, de centros médicos, de universidades, de colegios, de hospitales, de la estación de tren, vistas despejadas, zona de paso y zonas infantiles. Disponible 1 septiembre. Alquiler: 1.400 € MES, comunidad incluida
Barcelona (Barcelona)
Piso muy amplio de 143 m², distribuido en 5 habitaciones, 3 de ellas dobles, gran salón/comedor independiente con salida a una amplia terraza con vistas despejadas, cocina office y 3 baños conservados. La vivienda además dispone de galería y un pequeño trastero y parking opcional. La finca dispone de ascensor, de conserje y está adaptada para personas con movilidad reducida. La zona cuenta con todos los servicios, comercios y medios de transporte.
Vila seca (Tarragona)
Elegante Piso de Alto Standing en la Pineda.Piso de 93 m2 ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Pineda. Salón -comedor con acceso a una terraza amplia, con unas vistas espectaculares al campo de golf. Cocina equipada con galería adecuado para un lavadero.1 magnifica habitación tipo suite con un lavabo impresionante con dutxa de hidromasaje.1 baño y 3 habitaciones todas ellas dan al exterior con vistas maravillosas y con armarios empotrados, suelos de parket, alarma, Aire y calefacción por conducto.Dispone de parking y trastero. La finca posee zonas comunes con amplias zonas ajardinada y parque infantil. Es una magnifica oportunidad para adquirir este maravilloso piso de Alto StandingListo para entrar a vivir!La Pineda es una pintoresca localidad a 10 minutos de Tarragona: llena de arte, paisajes increíbles, playas, cultura, fiesta e historia. Todo esto en este encantador lugar de menos de 5.556 habitantes.Esta descripción es suficiente para que muchos que quieren escapar del bullicio y estrés de una gran ciudad se decanten por comprar un piso o casa en la pineda. La Pineda es un sitio mágico de la Costa Dorada que ha enamorado a artistas, intelectuales y miles de turistas que año con año lo visitan. Una localidad tranquila, con mucha vida social y cultural. Es el lugar perfecto para aquellas personas que buscan una vivienda en la costa, con playas: un ambiente pacífico y agradable y excelentemente comunicado con Barcelona. Para cualquier aclaración pongasé en contacto con nosotros sin ningún compromiso.Inmobiliaria Navarro[amp;] Aranda Servicios Inmobiliarios.Vía Máxima 64Tef.977392168Vila- seca.
Alicante (Alicante)
Extraordinario piso situado en una de las urbanizaciones de más solera y emblemática en la playa San Juan donde a 1 minuto estaremos en la arena de la playa. El piso, con una reforma integral reciente y con calidades y mobiliario de alto standing, en esquina, con una pequeña visión de la playa dispone de un hall de entrada, cuatro habitaciones (uno utilizado como despacho, otro como estar-vestidor, un dormitorio sencillo y el dormitorio suite con baño y vestidor), una cocina office con prolongación a galería lavadero, y la estrella de la vivienda: un gran salón en esquina, con vistas a la urbanización y ligeramente al mar, distribuído en diferentes ambientes. El espacio de la terraza se dio al salón. La vivienda goza de una gran luminosidad, tiene toldos automáticos, suelo de parquet, calefacción y agua caliente con gas ciudad y aire acondicionado en el dormitorio principal. En cuanto a la urbanización, una de las de mayor solera de la playa San Juan, dispone de las siguientes dotaciones: Amplios y bonitos jardines, zona de juegos infantiles, piscina (tamaño casi olímpica), pistas de pádel, tenis, frontón, baloncesto y balonmano. Todo un lujo para disfrutar todo el año Datos técnicos: Piso en Alicante zona Playa San Juan, 170 m. de superficie, 14 m2 de cocina, 50 m2 de salon, 100 m. de la playa, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientación sureste, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado (a/a en la habitación suite), armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, calefacción central, despensa, esquina, galería, gas ciudad, hab. juegos, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, piscina comunitaria, pista de pádel, puerta blindada, t.v., terraza (la terraza ha sido dada al salón), terraza acristalada, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, golf, hospitales, montaña, parques, supermercados, tranvía, tren, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido Extraordinary apartment located in one of the most traditional and emblematic urbanizations in San Juan beach where 1 minute away we will be on the sand of the beach. The apartment, with a recent comprehensive reform and with high-standing qualities and furniture, on the corner, with a small view of the beach, has an entrance hall, four bedrooms (one used as an office, another as a living-dressing room, a bedroom simple and the bedroom suite with bathroom and dressing room), a kitchen with extension to the laundry gallery, and the star of the house: a large corner living room, overlooking the urbanization and slightly to the sea, distributed in different environments. The terrace space was given to the living room. The house is very bright, has automatic awnings, parquet flooring, heating and hot water with city gas and air conditioning in the master bedroom. As for the urbanization, one of the most traditional of the San Juan beach, it has the following facilities: Large and beautiful gardens, children's play area, swimming pool (almost Olympic size), paddle tennis, tennis, fronton, basketball and handball courts. A luxury to enjoy all year round Technical data: Apartment in Alicante Playa San Juan area, 170 m. of surface, 14 m2 of kitchen, 50 m2 of living room, 100 m. from the beach, 3 double rooms and a single room, 2 bathrooms, renovated property, equipped kitchen, white lacquered interior carpentry, southeast orientation, parquet floor, aluminum / climalit exterior carpentry. Extras: pmr access, water, air conditioning (a / c in the suite room), fitted wardrobes, elevator, hot and cold pump, heating, central heating, pantry, corner, gallery, city gas, hab. games, garden, laundry, telephone line, bright, light, furniture, portholes, community pool, paddle tennis court, armored door, tv, terrace (the terrace has been given to the living room), sunroom, buses, trees, central, shopping centers, medical centers, schools, golf, hospitals, mountains, parks, supermarkets, tram, train, urbanization, sea views, clear views, transit area, children's areas, parking included
Barcelona (Barcelona)
Si buscas un piso de 3 habitaciones, alto, soleado con vistas despejadas, reformado con balcón, ascensor, frente a zona infantil y metro esta puede ser tu vivienda. Vivienda en cuarta planta reformada. Con ascensor, salón comedor de 20m2 con salida a balcón y galería interior. Vistas despejadas, soleado, excelente orientación a sur, con luz natural todo el día, una permanente sensación de gran tranquilidad. Finca de obra vista con un hall muy amplio, amplio patio comunitario ideal para familias con niños, actividades al aire libre o simplemente para disfrutar de us espacio agradable. Reducidos gastos de comunidad 35 euros mes y sin derramas pendiente. Tres habitaciones. Una doble, una mediana y una individual. Un baño completo. Ascensor de funcionamiento constante. Doble puerta de acceso a finca de seguridad (el cartero no necesita entrar en el edificio para dejar las cartas), acceso para personas con movilidad reducida. Es una vivienda ideal para crear un hogar con encanto. Destaca por tener una excelente distribución, en un ambiente tranquilo y con un balcón abierto con vistas despejadas a la ciudad. Está ubicada en un barrio excelente de Barcelona. Con magníficas comunicaciones (paradas de taxi y bus a menos de un minuto del domicilio, parada de metro Joanic y Passeig Sant Joan a 2 minutos). El Mercado municipal de La Estrella y los supermercados más reconocidos se encuentran muy cerca del domicilio. Así como diferentes escuelas públicas, guarderías, restaurantes y comercios de todo tipo. Venga a verla cuanto antes. Llámenos y concertaremos una visita.
Pamplona (Navarra)
SI TE GUSTARÍA VIVIR EN EL CENTRO DE LA CIUDAD PERO ESTAR RODEADO DE PARQUES ESTE PRECIOSO PISO REFORMADO INTEGRANTE EN LA VUELTA DEL CASTILLO 7º DE ALTURA CON VISTAS A LA CIUDADELA PUEDE QUE SEA LO QUE BUSCAS.EL PISO TIENE 3 HABITACIONES,2 BAÑOS,SALÓN CON TERRAZA Y COCINA AMPLIA.ES UN PISO LUMINOSO CON UNAS VISTAS INCREÍBLES. ZONA TRANQUILA.BUENA COMUNIDAD CON PORTERO EN EL EDIFICIO.SERVICIOS CENTRALIZADOS.
Santander (Cantabria)
En una zona de Santander muy próxima a las playas y a El Sardinero, te ofrecemos esta vivienda alta y con vistas despejadas que consta de salón-comedor, 2 dormitorios, el principal con vistas al mar y un buen armario empotrado, cocina equipada con electrodomésticos y un cuarto de baño. El piso se encuentra en un estado óptimo listo para entrar a vivir y muy cuidado, y además es la única vivienda en la planta. La orientación es fantástica ya que principalmente está orientado al sur, a excepción del dormitorio principal que se orienta al este con vistas al mar. El edificio dispone de ascensor. Es ideal tanto para primera residencia como para segunda o bien para rentabilizar via alquiler tanto por proximidad a las universidades como a toda la zona de la costa de la ciudad. Si estás interesado en visitar la vivienda o ampliar información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Laredo (Cantabria)
ESTUDIAMOS TODAS LAS OFERTAS DE COMPRA PRESENTADAS !!!!!! Piso para actualizar con maravillosas vistas al puerto deportivo de Laredo. Se trata de un piso de tres dormitorios, salón, amplia cocina y baño de 6 metros. Totalmente exterior con balcón de 10 metros accesible desde la cocina. Pequeña terraza de 4 metros en salón. Ascensor.
Lleida (Lleida)
Grup 90 les presenta en exclusiva este magnífico piso situado en la planta 10 de un edificio situado en la zona alta, a escasos metros de Ricardo Vinyes y el Camp d'Esports.. Destaca por la luminosidad, unas vistas fantásticas de la Seu Vella y la amplitud de sus espacios, siendo una excelente opción para vivir. Cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas son dobles, y un amplio baño completo. Exterior casi en su totalidad dispone también de cocina independiente y lavadero cerrado, además de una fantástica terraza.
España
Grup 90 les presenta en exclusiva este magnífico piso situado en la planta 10 de un edificio situado en la zona alta, a escasos metros de Ricardo Vinyes y el Camp d'Esports. Destaca por la luminosidad, unas vistas fantásticas de la Seu Vella y la amplitud de sus espacios, siendo una excelente opción para vivir. Cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas son dobles, y un amplio baño completo. Exterior casi en su totalidad dispone también de cocina independiente y lavadero cerrado, además de una fantástica terraza.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.