PISO EXPECTACULARES VISTAS EN MURALLA DEL MAR EN CARTAGENA

Piso con vistas espectaculares al mar, con una agradable terraza para contemplar todo lo que es el puerto con la entrada de cruceros, consta de 180 me, distribuida en un gran sal/xc3/xb3n, muy luminoso desde el que se ve el mar, 5 dormitorios todos dobles, dos ba/xc3/xb1os, cocina con galer/xc3/xada, ventanas de clima, puertas de sapeli, suelo de parque, ascensor, trastero, esta todo reci/xc3/xa9n actualizado, rodeado de zonas verdes, al lado de la universidad, en el centro de Cartagena, la vivienda no tiene garaje porque hay un parking comunitario en el que te las alquilan muy econ/xc3/xb3micas y esta el parking del puerto, tiene autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, toda clase de servicios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EXPECTACULARES VISTAS EN MURALLA DEL MAR Foto 1 / 4
PISO EXPECTACULARES VISTAS EN MURALLA DEL MAR 0
PISO EXPECTACULARES VISTAS EN MURALLA DEL MAR 1
PISO EXPECTACULARES VISTAS EN MURALLA DEL MAR 2
PISO EXPECTACULARES VISTAS EN MURALLA DEL MAR 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmoyo
25926500
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es