PISO CON VISTAS ESPECTACULARES ! EN BARCELONA

Piso con vistas magníficos en venta en Barcelona. En plena Eixample Dreta, se encuentra a sólo un minuto de la estación de metro Monumental, rodeada de todos los servicios y comercios, encontramos esta finca regia completamente reformada y muy bien conservada ! La vivienda está situado la tercera planta real del edificio con ascensor, se distribuyen en un salón amplio y con vistas impresionantes a Plaza Monumental, el piso cuenta con 3 habitaciones (2 dobles y 1 mediano) cocina totalmente equipada y 1 baños y 1 cortesía.Por otra parte, hay un acceso a una enorme terraza comunitaria que tiene una sala de almacenamiento privado y con una increíble vista de la ciudad de Barcelona. Es una oportunidad ideal para aquellos que disfrutan de vivir en el centro lujoso de la ciudad. El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos. En el precio no están incluidos ni el mobiliario, ni enseres, ni electrodomésticos. Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías de este inmuebles, sin consentimiento expreso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso con vistas espectaculares ! Foto 1 / 4
Piso con vistas espectaculares ! 0
Piso con vistas espectaculares ! 1
Piso con vistas espectaculares ! 2
Piso con vistas espectaculares ! 3
loading
Precio: 535.000,00
535.000,00
Ver más anuncios de century21-xarxa
37778524
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es