-
loading
Solo con imagen

Mayor inmobiliaria sureste

Madrid (Madrid)
Local en alquiler y venta en Arganzuela, Madrid Local de 183 m2 distribuido en recepción, sala de lectura, sala de ocio, 2 cuartos de baño, barra de bar/cafetería y cuarto de limpieza. Cuenta con paredes en gotéele, ventanas de aluminio, suelos de sintasol y aire acondicionado. Ubicado en zona con buenas comunicaciones. Localización: Arganzuela comprende el territorio al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Limita, al norte y noreste con los distritos de Centro y Retiro; al este y sureste con el de Puente de Vallecas; al sur con el de Usera y al oeste con los de Latina y Carabanchel. Por tanto el límite discurre por la calle de Segovia, las rondas de Segovia, Toledo, Valencia y Atocha por el norte, al este por el río Manzanares, al sur por el paseo de la Virgen del Puerto y la Avenida del Manzanares y al oeste por el trazado de la M-30 y la avenida de la ciudad de Barcelona. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Madrid (Madrid)
GH Casas, comercializa local muy luminoso y con amplia fachada en el distrito de Puente de Vallecas, barrio Palomeras Sureste. Se trata de un local con posibilidad de cambio de uso a vivienda. Distribuido en planta baja con 33 m cuadrados lo que nos permitirá realizar un salon con cocina americana un dormitorio muy espaciosos y un baño. Ubicado en la Calle Villalobos entre Avd. de Miguel Hernández y de la Avda. de Pablo Neruda. Zona de Madrid con excelentes comunicaciones tanto por transporte público como por carretera. Disfruta de Centros de Salud, Deportivos, Bibliotecas, Colegios, y Comercios a escasos metros. Producto ideal para inversores por su alta rentabilidad. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles. Somos una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años, ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid. ".
Colmenar de Oreja (Madrid)
Chalet en venta en Colmenar de Oreja, Madrid. El inmueble dispone de una superficie de 126 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, 1 cocina, 1 salón, 1 jardín, 1 patio exterior y 1 piscina propia. La vivienda necesita una reforma y ofrece grandes posibilidades dadas las dimensiones del inmueble. Situado en una zona residencial tranquila. Mejor visitar. Disfruta de esta vivienda por una cuota mensual de 607,57 €, TIN 3,4% a 30 años. TAE 3,524% Colmenar de Oreja es un municipio y localidad española del sureste de la Comunidad de Madrid. Ubicado en la llamada comarca de Las Vegas, A unos 50 kilómetros de Madrid capital, Colmenar de Oreja actualmente sólo tiene acceso por carretera. Se accede en automóvil por la autovía de Valencia, la A-3, tomando el desvío de la M-404 a la altura del kilómetro 50 en Villarejo de Salvanés hasta Belmonte de Tajo y desde allí por la M-303 hasta Colmenar de Oreja. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente. ". ".
Madrid (Madrid)
GH CASAS, comercializa local en venta en barrio de Niño Jesus, Retiro, Madrid. Fantastico local de 15 metros de fachada perfectamente visible desde el exterior, y altura libre de 9 metros, y fondo de 8,50 metros. El local se ubica en magnifica zona de Madrid, con mucho paso tanto peatonal como por carretera. Niño Jesús es un barrio del distrito madrileño de Retiro. Se encuentra en el centro del distrito, por lo que está delimitado por los otros 5 barrios del distrito: Pacífico al sur, Adelfas al sureste, Estrella al este, Ibiza al norte y Jerónimos al oeste. Local en periodo de subastas hasta el 26 de marzo de 2020, precio de salida de 1.180.000 €. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles. Somos una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años, ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid. ".
Madrid (Madrid)
GH CASAS comercializa local comercial en Cuatro Caminos, VENTA. Se encuentra ubicado en un excelente entorno, en el barrio madrileño de Cuatro Caminos, junto a la Calle Bravo Murillo y muy cercano a las estaciones de metro de Estrecho y Alvarado. Cuenta con buenas conexiones en autobuses urbanos. Se trata de un local comercial integrado en un edificio de uso preferentemente residencial. Consta de planta baja diáfana y se accede al local directamente a nivel de calle. Sup. total construida: 228 m² Con 12 metros de Fachada. Cuatro Caminos es un barrio administrativo de Madrid perteneciente al distrito de Tetuán y situado en la zona noroeste de la ciudad. Recibe el nombre de la glorieta de Cuatro Caminos, importante nudo de comunicaciones madrileño. Los límites del barrio son, al sur, la calle Raimundo Fernández Villaverde, al norte con la calle de San Germán, que lo separa del barrio de Castillejos;1​ al oeste con la calle Bravo Murillo y al este con el paseo de la Castellana. Al sureste del barrio se encuentra una de los centros económicos de Madrid, AZCA. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.
Albacete (Albacete)
PRECIOSO ATICO EN ZONA IMAGINALIA LLANOS DEL AGUILA. La Noria Inmobiliaria vende. Precioso Atico en una de las zonas de mayor expansión en la ciudad de Albacete, junto al palacio de justicia. Dispone de dos amplias habitaciones, dos baños (uno con bañera y otro con ducha). El salón muy amplio (24 metros) con aire acondicionado y acceso a la gran terraza de mas de 100 metros. La cocina de mas de 9 metros completamente amueblada y con zona de office además de terraza lavadero. Por su orientación (sureste), ubicación y altura, es muy luminoso con unas bonitas vistas despejadas. La puerta de acceso a la vivienda es blindada, con videoportero. La carpinteria exterior es de aluminio con acristalanmiento climalit, y la interior de roble, los suelos son de tarima. Dispone de calefacción individual de gas ciudad. Esta dentro de una urbanización privada que dispone de jardín y piscina comunitaria, el bloque tiene ascensor a nivel de calle adaptado para personas con movilidad reducida y acceso directo al garaje el cual está incluido en el precio, además de un trastero. La finca también dispone de descalcificador de agua. Si necesita mas información de esta vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Madrid (Madrid)
Vivienda situada en la ciudad de Madrid. Cuenta con una superficie de 72 m² donde se disponen 3 dormitorios, comedor-estar, cocina 1 baño y terraza. Edificio sin ascensor. Se localiza en el distrito Villa de Vallecas situado al sureste del municipio de Madrid. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.

Fuentidueña de tajo

136.500,0 €

Fuentidueña de Tajo (Madrid)
Chalet Aislado en urbanización junto al casco urbano. Zona muy consolidada. Dirección correcta es Plaza Margaritas 17 en el Municipio de Fuentidueña de Tajo, perteneciente a la comarca de Aranjuez y las Vegas, sureste de la Comunidad de Madrid. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles. Somos una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años, ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid. ".

Centrico

195.000,0 €

España
centrico piso de 3 habitaciones semi-reformado, ubicado en una de las principales vias de la ciudad, en plena calle Aragon... Puedes adquirir esta vivienda mediante venta o en alquiler con opcion a compra... Esta vivienda esta en una sexta planta de un edificio con ascensor. La altura del piso y su orientacion sureste garantizan una gran luminosidad durante todo el dia... Al entrar encontramos un recibidor y seguidamente el salon con terraza a la C/ Aragon. Desde el salon tenemos acceso a la cocina con coladuria.... Cuenta con 3 habitaciones de las cuales 2 son dobles y 1 individual. El bano con plato de ducha completa el piso... La vivienda esta semi-reformada, con suelo de parquet, puertas nuevas y bano y cocina modificados del piso en origen. Su distribucion facilita poder modernizarlo facilmente si se quisiera actualizar... La calle Aragon es una de las principales arterias de la ciudad, con todo tipo de comercios y servicios alrededor ademas de la cercania de la salida a la Via Cintura... Justo debajo del edificio tambien encontramos la parada de bus para mayor facilidad del desplazamiento urbano... Si buscas vivir en la vibrante ciudad de Palma o hacer una inversion inmobiliaria no dudes en venir a visitarla.
Madrid (Madrid)
PISO exterior de 75 m2. Consta de vestíbulo, sala de estar-comedor, cocina, dos baños, tres dormitorios, terraza tendedero. Suelos de gres, puerta blindada, 4 armarios empotrados. Junto a la plaza de toros, Cercanías Renfe ´Ciempozuelos´, autobuses interurbanos (líneas Junto a: Zonas deportivas, centros educativos, zonas comerciales y de ocio y zonas verdes. Ciempozuelos se encuentra en un paisaje de la vega del río Jarama. Pertenece a la comarca de La Sagra, paraje llano pero salpicado con unas pocas colinas. Limita al norte con San Martín de la Vega y Valdemoro, al este con Titulcia y Chinchón, al sur con Aranjuez y Seseña (Toledo) y al oeste de nuevo con Valdemoro. El río más importante es el río Jarama, que define su límite oriental, en esta parte se encuentra la zona con mayor vegetación del municipio; de hecho, forma parte del Parque Regional del Sureste. Precio negociable y sin comisiones !!! La inmobiliaria de las familias exigentes Encuentra más en (url oculto) #ref:268

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.