Mayor inmobiliaria sureste

-
loading
Solo con imagen

SUELO URBANO FINALISTA EN VALDELUZ (GUADALAJARA)

Suelo Urbano Finalista en VALDELUZ (Guadalajara). URBANA: Parcela número 2.15.1 en el término municipal de Yebes (Guadalajara) en la Unidad de Actuación “Sector 1 Estación del AVE”, hoy Avenida del Parque. Residencial mixto. USO CARACTERÍSTICO: Residencial Libre, de forma irregular, con una superficie de 7.282,70 m2, que linda: al Norte, en línea recta de 144,18 metros con la parcela 6.1 de titularidad demanial municipal destinada a red viaria; Al Sureste, en línea quebrada formada por dos tramos de rectas de 24,49 metros y 37,39 metros respectivamente con la parcela 6.1 destinada a red viaria; al Suroeste, en línea recta de 118.50 metros con la parcela 6.1 destinada a red viaria; y al Noroeste, en línea recta de 53,50 metros con la parcela 6.1 destinada a red viaria. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Yebes (Guadalajara)

LOCAL IDEAL PARA VIVIENDA EN PABLO NERUDA, PALOMERAS BAJAS, MADRID

GH Casas, comercializa local muy luminoso y con amplia fachada en el distrito de Puente de Vallecas, barrio Palomeras Sureste. Se trata de un local con posibilidad de cambio de uso a vivienda. Distribuido en planta baja con 33 m cuadrados lo que nos permitirá realizar un salon con cocina americana un dormitorio muy espaciosos y un baño. Ubicado en la Calle Villalobos entre Avd. de Miguel Hernández y de la Avda. de Pablo Neruda. Zona de Madrid con excelentes comunicaciones tanto por transporte público como por carretera. Disfruta de Centros de Salud, Deportivos, Bibliotecas, Colegios, y Comercios a escasos metros. Producto ideal para inversores por su alta rentabilidad. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles. Somos una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años, ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid. ".
Madrid (Madrid)

48.000,0 €

FUENTIDUEÑA DE TAJO

Chalet Aislado en urbanización junto al casco urbano. Zona muy consolidada. Dirección correcta es Plaza Margaritas 17 en el Municipio de Fuentidueña de Tajo, perteneciente a la comarca de Aranjuez y las Vegas, sureste de la Comunidad de Madrid. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles. Somos una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años, ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid. ".
Fuentidueña de Tajo (Madrid)

136.500,0 €

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.es.