INMOBILIARIA TEJARES 2 VENDE DOS CASAS DE PUEBLO EN POVEDILLA EN ESPAÑA

INMOBILIARIA TEJARES 2 VENDE DOS CASAS DE PUEBLO EN POVEDILLA ~EL PRECIO ES EL DE LAS 2 VIVIENDAS JUNTAS! ~/xc2/xbfBuscas la tranquilidad de un pueblo para vivir o hacer una inversion en casas rurales? No lo pienses mas y contactame. Se venden dos casas en el corazon de Povedilla, su plaza mayor. Cada una de ellas consta de unos 70 m (aprox) con 2 plantas. 5 habitaciones muy amplias, cada una con armario empotrado. 2 ba/xc3/xb1os completos y 2 cocinas independientes. Posibilidad de unir las dos y hacer 1 sola o bien dejarlas independientes. Tienen chimenea lo que hace de ellas un ambiente agradable y calido. En plena sierra de Alcaraz, para disfrutar de todos los encantos que nos ofrece la naturaleza. Localidad con todos los servicios a tu alcance, supermercados, estanco, bares,... Para mas informacion no dudes en contactar conmigo.~622814979 MARINA/// 967130135-967093459 OFICINA~"INMOBILIARIA TEJARES LA LLAE DE TU NUEVO HOGAR"~"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INMOBILIARIA TEJARES 2 VENDE DOS CASAS DE PUEBLO EN POVEDILLA
INMOBILIARIA TEJARES 2 VENDE DOS CASAS DE PUEBLO EN POVEDILLA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariatejares.7548
71572281
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es