-
loading
Solo con imagen

Flexibilidad

Hay diferentes tipos de productos como flexibilidad que pueden echarte una mano en la obtención de las metas de fitness vinculados con la pérdida de peso, el aumento muscular y la pérdida de la grasa como consecuencia del ejercicio físico. Continúa examinando estas frases para conocer más sobre nintendo switch, y mira también serio u otros artículos de deportes de todo tipo: running. La categoría de deportes de esta web de compra venta, es una maravilla, en gran parte por la cantidad de anuncios que tiene deportivos en España que presenta productos deportivos, por ejemplo con productos de fitness relucientes o de segunda mano. Si de verdad tienes interés en subir un aviso de forma gratuita, pincha en “publicar un anuncio” en el link que hay en la cabecera. Cuando ajustas tu presupuesto, puedes caer en la cuenta de que has estado desconociendo las webs de clasificados con poco uso y el importe de comprar unos productos usados. En caso de que estés bastante indeciso, conversa con tu entrenador o con un jugador fogueado sobre qué dispositivo adquirir que tenga un precio asequible dentro de la categoría de deportes.


Listado top ventas flexibilidad

FLEXIBILIDAD: NUEVAS METODOLOGÍAS PARA EL ENTRENAMIENTO
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    RUTINAS DE FLEXIBILIDAD GOLD
    • Aplicación de fitness práctico con una gran cantidad de rutinas de fitness útiles
    • Aplicación fácil de usar, elige desde el menú principal y empieza tu entrenamiento
    • Utiliza el temporizador para controlar tu entrenamiento
    • Crea tu programa propio de entrenamiento de la flexibilidad
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    EVERSTRETCH STRETCHING PIERNAS: MÁS FLEXIBLE CON EL ENTRENADOR DE FLEXIBILIDAD PARA PUERTAS, EQUIPO ESTIRAMIENTO LITE PARA BALLET, DANZA, MMA, TAEKWONDO, GIMNASIA. ¡TU EQUIPO DE ESTIRAMIENTO PORTÁTIL
    • ESPAGAT COMPLETAS RÁPIDAMENTE. Correa de YOGA fácil de usar para mejorar la flexibilidad de las piernas, el equilibrio y la amplitud de movimiento en una posición corporal natural. Sólo unas pocas semanas de uso constante y tus amigos notarán mejoras significativas en tus movimientos.
    • MUEVETE SIN ESFUERZO. Anclaje puerta bandas elástica lista para usar en segundos: pon el ancla de la puerta en cualquier jamba resistente, cierra la puerta y tira del cinturón yoga a través del anillo cuadrado y estarás listo para llevar tus poses al siguiente nivel.
    • NO TE CONFORMES POR MENOS. EverStretch: Equipo de estiramiento de primera calidad. Lecciones y Servicio Premium. Entrena con confianza. Materiales de alta calidad que garantizan la solidez: cinturón yoga de algodón de 150 g que se desliza suavemente a través de un anillo D de metal de 5 mm. El anclaje a la puerta para bandas elásticas fija las cuerdas para el ejercicio en lapuerta con un perno a través de una placa de metal.
    • ECONÓMICO. Esta es la versión LITE de nuestro Door Flexibility Trainer, que es más asequible que la versión PRO más completa.
    • SIN RIESGO: GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO + GARANTÍA DE POR VIDA. Compre con confianza esta máquina para estirar la espalda. ¿No estás contento? Le devolveremos el dinero; sin preguntas. Regístrese en el sitio web de EverStretch para obtener una garantía de por vida. ¡Eso es lo mucho que creemos en nuestro producto!
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    LAPONO ALARGADOR DE PIERNA DE BALLET 3 BARRAS PATAS EXTENSIÓNMÁQUINA FLEXIBILIDAD ENTRENAMIENTO DIVIDIDO PIERNAS LIGAMENTO PARA ARTES MARCIALES
    • ? 【Flexibilidad y equilibrio】: La camilla de piernas de 3 barras para trabajos pesados es una herramienta eficaz para mejorar la flexibilidad. Se puede abrir y cerrar libremente a 180 grados. Se puede abrir en línea recta gradualmente según su propia situación. Ideal para cualquier deportista que necesite la máxima flexibilidad en las piernas.
    • ? 【Material premium】: nuestra correa elástica está hecha de acero inoxidable y tiene una estructura resistente que le permite mantener una buena sensación durante el entrenamiento, antideslizante, resistente al desgaste y duradera, y puede servirle durante mucho tiempo.
    • ? 【Tamaño perfecto】: La longitud más corta de nuestra camilla de piernas: 58,8 cm (23,1 pulgadas). Longitud máxima: 106 cm (41,7 pulgadas), tamaño de la caja exterior 60 * 45 * 62 cm
    • ? 【Varilla de tracción ajustable】: Nuestro entrenador de caballos de línea recta tiene 6 orificios de actualización. Puedes ajustarlo a diferentes longitudes según tu altura. Los niños de más de 1 metro pueden usarlo. Todo lo que necesitas hacer es colocar los pines.
    • ? 【Ampliamente utilizado】: Nuestras camillas de piernas ayudan a mejorar su movilidad y flexibilidad. Por lo tanto, se puede utilizar para diversos ejercicios de fitness y profesionales, como taekwondo, taekwondo, yoga, baile, etc. Te permite realizar varios entrenamientos de resistencia para quemar grasa y ganar la forma corporal deseada.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    EL MÉTODO DE SPLITS: FLEXIBILIDAD Y ESTIRAMIENTO: EJERCICIOS SEGUROS PARA APRENDER FÁCILMENTE CÓMO LOGRAR EL SPLIT (SPAGAT) SIN DOLOR (LIBRO EN ESPAÑOL / SPLITS STRETCHING SPANISH BOOK)
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      PSOAS, FUERZA Y FLEXIBILIDAD
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        OMERIL BANDAS ELASTICAS FITNESS, CINTAS ELASTICAS FITNESS LÁTEX NATURAL CON 5 NIVELES EJERCICIOS EN PIERNAS, GLÚTEOS Y BRAZOS, 5 BANDAS RESISTENCIA PARA YOGA, PILATES, CROSSFIT, ESTIRAMIENTOS, FUERZA
        • ?【Seguro y Duradero】- Estas bandas elasticas fitness están hechas de látex 100% natural y, por lo tanto, no son tóxicas, son elásticas y no huelen a goma. Los materiales de alta calidad ofrecen una perfecta resistencia al desgarro. La mejor opción para deportes y fitness.
        • ?【5 Niveles de Resistencia】- 5 bandas con 5 niveles de resistencia para un fácil ajuste de la intensidad del ejercicio de 4-30 lb (Light, Medium, Heavy, X-Heavy, XX-Heavy). Perfecto para principiantes así como para deportistas más avanzados para agregar intensidad en movimientos básicos o movimientos tradicionales.
        • ?【Ligero y Portátil】- Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elasticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.
        • ?【Ser Uno Mismo】- Perfecto para el acondicionamiento físico, modelado del cuerpo, pérdida de peso, entrenamiento de fuerza, recuperación posparto, rehabilitación post-lesión y otros usos. ¡Ejercita todo tu cuerpo para el pecho, la espalda, los hombros, los brazos y las piernas! Mejora tu salud.
        • ?【Garantía por Vida】- Mantenemos la calidad de nuestras cintas elasticas fitness y si no está satisfecho con las bandas elasticas fitness por cualquier motivo, contáctenos. Siempre respondemos dentro de las 24 horas y siempre ofrecemos una garantía de 24 meses.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        INTEY ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN, BANDAS ELÁSTICAS FITNESS, MEJORA LA FLEXIBILIDAD Y EL EQUILIBRIO, ADECUADO PARA ENTRENAMIENTO MUSCULAR, ENTRENAMIENTO CENTRAL, EJERCICIO AERÓBICO
        • ? 【Realice el Entrenamiento Multi-articular y Multi-muscular de Todo el Cuerpo】INTEY Entrenamiento en Suspensión entrena en el sistema de suspensión inestable a través del peso del cuerpo humano, lo que puede maximizar el desarrollo de las funciones centrales del cuerpo humano. Le permite ganar fuerza de manera eficiente, mejorar de manera integral su flexibilidad, equilibrio y función cardiopulmonar.
        • ? 【Cientos de Acciones de Entrenamiento Crean Posibilidades Ilimitadas】 INTEY Entrenamiento en Suspensión se puede utilizar en combinación con varios ejercicios, como correr continuamente y hacer abdominales. Si desea desarrollar músculo, quemar grasa, aumentar la fuerza central, aumentar la resistencia o aumentar la flexibilidad, puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Tenemos un manual que puede proporcionarle una variedad de métodos de capacitación.
        • ? 【Fácil de Usar, Fácil de Operar】 Esta es una buena forma de hacer ejercicio en casa, una puerta bloqueada es suficiente. ¡INTEY Entrenador de Suspensión se ancla fácilmente a puertas, vigas o vigas en el hogar O en cualquier lugar al aire libre a árboles, postes o postes! Las correas para las manos y las correas para los pies se conectan entre sí, es muy fácil cambiar entre manos y pies de entrenamiento.
        • ? 【Juego de Anillos de Resistencia de Material Seguro y Duradero】 los anillos de resistencia están hechos de látex natural de alta calidad, no se romperán con el tiempo y mantendrán su resistencia y elasticidad. De 5 a 30 libras, 4 anillos de resistencia diferentes, con el uso del entrenamiento en suspensión pueden lograr mejores resultados.
        • ? 【Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】 Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        CREWELL ALARGADOR DE PIERNA DE BALLET, FLEXIBILIDAD, PATAS DIVIDIDAS
        • Especificaciones:
        • Nombre del producto: extensor de pierna dividida.
        • Material: acero inoxidable.
        • Color: el que se muestra en la imagen.
        • Longitud más corta: 55,5 cm.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        YOGA: LAS 100 MEJORES POSES DE YOGA: ALIVIA EL ESTRÉS, AUMENTA TU FLEXIBILIDAD Y TU FUERZA (POSTURAS POSES DE YOGA TÉCNICAS DE EJERCICIO Y GUÍA PARA ... FORTALECIMIENTO Y ALIVIO DEL ESTRÉS)
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          España
          Práctica máquina de extensión de piernas Entrenamiento de flexibilidad Camilla de ligamento de piernas divididas
          45,70 €
          Ver producto
          España
          Columpio de yoga Correas de estiramiento de yoga Cintura Estirador de piernas y espalda Mejorar la flexibilidad del cuerpo Flexión trasera de la puerta Columpio de yoga para entrenador de asistencia física
          37,61 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Flexibilidad, protección e impermeabilización con un diseño decididamente moderno y moderno.
          108,48 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Información técnica: Pala de pádel Varlion de nivel profesional con forma redonda, pensada para jugadores que buscan principalmente el control en su juego. Está fabricado con un tubular de carbono bidireccional y un núcleo de espuma Hypersoft, laminado con tejido liso de fibra de carbono 7Rhombus. El corazón está reforzado con tejido liso de fibra de carbono e impregnado con la resina epoxi VAR FLEX exclusiva de Varlion para máxima elasticidad y resistencia, cubierto por una capa de dióxido de titanio. Las palas Summum son un nuevo concepto de pala donde se han optimizado al máximo todas sus características, destacando por varios factores: Un mango más largo de lo habitual, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip sobre él, y también para facilitar el agarre a los jugadores que usan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga. Un patrón de perforación gradual que va de 68 a 76 hoyos, optimizado para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Una textura hexagonal más grande y más alta en relieve para lograr mejores efectos en los golpes topspin, que se realiza con la propia resina epoxi sin desgaste, y no con adhesivos superficiales. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado, que le da a la raqueta más maniobrabilidad y precisión. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. La nueva pala de pádel Lw Summum también incluye un parachoques inyectado adhesivo, llamado Hexagon bumper, que se produce mediante un molde de inyección de TPU de baja dureza, para absorber golpes y rozaduras. Se fija al marco mediante un material adhesivo sin necesidad de taladrar el marco y así evitar tener que debilitarlo para su fijación. Al estar perfectamente adherido al marco, también actúa como antivibrador. Lethal Weapon, Hexagon frame, Wings Diffuser y Adhesive Bumper son modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas y, por tanto, propiedad y uso exclusivo de Varlion. Especificaciones: Peso: De 340 a 365 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnología: Marco Hexágono: Marco hexagonal cuya forma proporciona mayor rigidez y resistencia a la pala, gracias a la creación de una nervadura en el marco, que tiene una parte recta (borde) y una parte achaflanada (chaflán). Tecnología Hexatex Textura rugosa con forma hexagonal en el plano de la pala, que aumenta el efecto de la pelota al contactar con la superficie en tiros topspin o cortes. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas de difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques hexagonal: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para modelos con marco Hexagon. En su versión anterior, este pesaba 21gr. Sin embargo, gracias al nuevo diseño se ha podido reducir su peso a la mitad, y ahora solo pesa 10gr. Ha sido diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Agujeros graduales: Tecnología de perforación que consiste en utilizar 3 tamaños de perforación diferentes, haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta cerca del marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cerca del marco (13 mm). Con esta perforación, compensamos la excesiva flexibilidad del centro de la pala con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que se une al marco, permitiendo así una mayor homogeneidad a los golpes y aumentando la resistencia del núcleo. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
          324 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          La combinación perfecta de protección, comodidad, peso ligero, flexibilidad natural, durabilidad, versatilidad y asequibilidad. Aventura en todas partes El Z Trail te ofrece una combinación incomparable de: Proteccion Comodidad Peso ligero Flexibilidad Durabilidad Versatilidad Y asequibilidad ¿Qué puedes hacer con tus sandalias Z Trail? Al final de un día de caminata, quítese las botas pesadas y rígidas y sumérjase en la libertad, la comodidad y la flexibilidad del Z Trail... son tan livianas que apenas las notará en sus pies (y apenas las notará en sus pies). ¡Dile que estaban en tu bolso!). Disfruta de una carrera, en senderos o carreteras, con la cantidad adecuada de protección y una flexibilidad liviana que te hará sentir como si estuvieras prácticamente descalzo. ¿Clase de yoga? Bueno, las suelas con agarre hacen que el Z Trail sea como tener una estera de yoga en los pies todo el tiempo. ¡Haz tu propia clase en cualquier lugar que estés! Diríjase río abajo... ya sea que esté en una canoa, un kayak o una balsa, el Z Trail se sostiene cómodamente en sus pies, ¡y flotan! Da un paseo, donde quieras, desde un sendero de montaña hasta una jungla urbana. La comodidad del Z Trail te sorprenderá. Lo que hace que la Z Trail sea especial es la suela FeelLite ™ de 3 capas: La parte inferior tiene nuestra goma FeelTrue® para un gran agarre y resistencia a la abrasión. La capa intermedia de TrailFoam ™ proporciona una increíble cantidad de protección y absorción de fuerza. Luego, la capa superior de BareFoam ™ agrega una cantidad perfecta de comodidad. Y la suela FeelLite ™ aún mantiene suficiente flexibilidad para permitir un movimiento natural y una sensación de suelo. ¿Cuál es la diferencia entre el Z Trek y el Z Trail? Ese es el Z Trek a la izquierda y el Z Trail a la derecha. Puede ver que el Z Trail es increíblemente flexible, pero no tanto como el Z Trek. Me gusta pensar que el Z Trail se trata de protección y comodidad primero, y el Z Trek se trata de conexión primero. Si he estado usando mis Z Trails por un tiempo, disfrutando de la comodidad, cuando luego me pongo el Z Trek, pienso: "¡Oh, claro, puedo SENTIR las cosas de nuevo!" Así que voy y vengo entre ellos, dependiendo de cuánto quiero sentir. ¡Hablemos de peso! Esta es quizás la mejor parte. El Z Trail es aproximadamente un 20% más ligero que el Z Trek. Cuidado: Cuidando tus sandalias Z Trail Debido al TrailFoam ™ en el Z Trail, estos necesitan un poco de atención adicional. No deje Z Trail en automóviles calientes o expuesto a la luz solar intensa o directa. Esto podría hacer que TrailFoam ™ se deforme y no está cubierto por nuestra garantía. Para limpiar sus sandalias Z Trail, lávelas a mano con agua tibia, jabón suave y déjelas secar al aire (lejos de la luz solar directa).
          80,98 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Diseñado para las mujeres en busca de un producto que combina la comodidad de una manopla y la libertad de movimiento de un guante, SPARK amortiguar la marca DIAMANTE NEGRO es una modelo ultra-resistente y extremadamente cómoda diseñado con materiales de alta calidad. Ellos son particularmente eficaces contra las condiciones climáticas adversas como forrada con una membrana BDryTM creando una barrera impermeable transpirable colocado entre el exterior del guante y los materiales aislantes. alineado un el aislamiento de Primaloft® oro, que también proporcionan una protección eficaz contra el frío, para la comodidad óptima en todas las circunstancias. punto de referencia de aislamiento sintético en alto rendimiento, Primaloft® proporciona un aislamiento perfecto incluso condiciones de alta humedad, la celebración de 98% del calor incluso cuando está mojado. diseñado para resistir, que están hechos enteramente piel de cabra mejor agarre, una mayor flexibilidad y una mayor durabilidad. Por último, muñeca de neopreno proporciona un ajuste óptimo para una mayor protección. Una opción que hará las delicias las mujeres más exigentes, en su con lo que la comodidad que necesitan en sus actividades diarias durante varias temporadas de invierno. / STRONG>, la celebración de 98% del calor incluso cuando está mojado. diseñado para resistir, que están hechos enteramente piel de cabra a mayor tracción, mayor flexibilidad y una la durabilidad mejorada. Por último, muñeca de neopreno proporciona un ajuste óptimo para una mayor protección. Una opción que hará las delicias las mujeres más exigentes, en su con lo que la comodidad que necesitan en sus actividades diarias durante varias temporadas de invierno. / STRONG>, la celebración de 98% del calor incluso cuando está mojado. diseñado para resistir, que están hechos enteramente piel de cabra a mayor tracción, mayor flexibilidad y una la durabilidad mejorada. Por último, muñeca de neopreno proporciona un ajuste óptimo para una mayor protección. Una opción que hará las delicias las mujeres más exigentes, en su con lo que la comodidad que necesitan en sus actividades diarias durante varias temporadas de invierno. más flexibilidad y durabilidad mejorada. Por último, muñeca de neopreno proporciona un ajuste óptimo para una mayor protección. Una opción que hará las delicias las mujeres más exigentes, en su con lo que la comodidad que necesitan en sus actividades diarias durante varias temporadas de invierno. más flexibilidad y durabilidad mejorada. Por último, muñeca de neopreno proporciona un ajuste óptimo para una mayor protección. Una opción que hará las delicias las mujeres más exigentes, en su con lo que la comodidad que necesitan en sus actividades diarias durante varias temporadas de invierno. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Rango de trabajo (datos del fabricante): -12 ° C a -1 ° C - 100% inserto impermeable BDryTM - cuero completamente cabra - Aislamiento PrimaLoft® oro 60 g - forro fijo malla raspado - muñeca de neopreno con velcro
          4.500 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Información técnica: Pala de pádel Varlion de nivel profesional con forma redonda, pensada para jugadores que buscan principalmente el control en su juego. Está fabricado con un tubular de carbono bidireccional y un núcleo de espuma Hypersoft, laminado con tejido liso de fibra de carbono 7Rhombus. El corazón está reforzado con tejido liso de fibra de carbono e impregnado con la resina epoxi VAR FLEX exclusiva de Varlion para máxima elasticidad y resistencia, cubierto por una capa de dióxido de titanio. Las palas Summum son un nuevo concepto de pala donde se han optimizado al máximo todas sus características, destacando por varios factores: Un mango más largo de lo habitual, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip sobre él, y también para facilitar el agarre a los jugadores que usan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga. Un patrón de perforación gradual que va de 68 a 76 hoyos, optimizado para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Una textura hexagonal más grande y más alta en relieve para lograr mejores efectos en los golpes topspin, que se realiza con la propia resina epoxi sin desgaste, y no con adhesivos superficiales. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado, que le da a la raqueta más maniobrabilidad y precisión. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. La nueva pala de pádel LW Summum también incluye un parachoques inyectado adhesivo, llamado Hexagon bumper, que se produce mediante un molde de inyección de TPU de baja dureza, para absorber golpes y rozaduras. Se fija al marco mediante un material adhesivo sin necesidad de taladrar el marco y así evitar tener que debilitarlo para su fijación. Al estar perfectamente adherido al marco, también actúa como antivibrador. Lethal Weapon, Hexagon frame, Wings Diffuser y Adhesive Bumper son modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas y, por tanto, propiedad y uso exclusivo de Varlion. Especificaciones: Peso: De 350 a 375 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnología: Marco Hexágono: Marco hexagonal cuya forma proporciona mayor rigidez y resistencia a la pala, gracias a la creación de una nervadura en el marco, que tiene una parte recta (borde) y una parte achaflanada (chaflán). Tecnología Hexatex Textura rugosa con forma hexagonal en el plano de la pala, que aumenta el efecto de la pelota al contactar con la superficie en tiros topspin o cortes. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas de difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques hexagonal: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para modelos con marco Hexagon. En su versión anterior, este pesaba 21gr. Sin embargo, gracias al nuevo diseño se ha podido reducir su peso a la mitad, y ahora solo pesa 10gr. Ha sido diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Agujeros graduales: Tecnología de perforación que consiste en utilizar 3 tamaños de perforación diferentes, haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta cerca del marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cerca del marco (13 mm). Con esta perforación, compensamos la excesiva flexibilidad del centro de la pala con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que se une al marco, permitiendo así una mayor homogeneidad a los golpes y aumentando la resistencia del núcleo. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
          310 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Información técnica: Pala de pádel Varlion de nivel profesional con forma de lágrima, enfocada a jugadores que necesitan un toque más de potencia que de control. Está fabricado con un tubular de carbono bidireccional y un núcleo de espuma Hypersoft, laminado con tejido liso de fibra de carbono 7Rhombus. El corazón está reforzado con tejido liso de fibra de carbono e impregnado con la resina epoxi Var Flex exclusiva de Varlion para máxima elasticidad y resistencia, cubierto por una capa de dióxido de titanio. Las palas Summum son un nuevo concepto de pala donde se han optimizado al máximo todas sus características, destacando por varios factores: Un mango más largo de lo habitual, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip sobre él, y también para facilitar el agarre a los jugadores que usan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga. Un patrón de perforación gradual que va de 68 a 76 hoyos, optimizado para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Una textura hexagonal más grande y más alta en relieve para lograr mejores efectos en los golpes topspin, que se realiza con la propia resina epoxi sin desgaste, y no con adhesivos superficiales. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado, que le da a la raqueta más maniobrabilidad y precisión. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. La nueva pala de pádel Lw Summum también incluye un parachoques inyectado adhesivo, llamado Hexagon bumper, que se produce mediante un molde de inyección de TPU de baja dureza, para absorber golpes y rozaduras. Se fija al marco mediante un material adhesivo sin necesidad de taladrar el marco y así evitar tener que debilitarlo para su fijación. Al estar perfectamente adherido al marco, también actúa como antivibrador. Bourne, Hexagon frame, Wings Diffuser y Adhesive Bumper son modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas y, por tanto, propiedad y uso exclusivo de Varlion. Especificaciones: Peso: De 340 a 365 gr. Material: carbono Forma: lágrima Tipo de juego: Entre control y poder Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnología: Marco Hexágono: Marco hexagonal cuya forma proporciona mayor rigidez y resistencia a la pala, gracias a la creación de una nervadura en el marco, que tiene una parte recta (borde) y una parte achaflanada (chaflán). Tecnología Hexatex Textura rugosa con forma hexagonal en el plano de la pala, que aumenta el efecto de la pelota al contactar con la superficie en tiros topspin o cortes. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas de difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques hexagonal: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para modelos con marco Hexagon. En su versión anterior, este pesaba 21gr. Sin embargo, gracias al nuevo diseño se ha podido reducir su peso a la mitad, y ahora solo pesa 10gr. Ha sido diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Agujeros graduales: Tecnología de perforación que consiste en utilizar 3 tamaños de perforación diferentes, haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta cerca del marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cerca del marco (13 mm). Con esta perforación, compensamos la excesiva flexibilidad del centro de la pala con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que se une al marco, permitiendo así una mayor homogeneidad a los golpes y aumentando la resistencia del núcleo. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
          279 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Información técnica: Pala de pádel Varlion para nivel profesional, con forma de lágrima que proporciona un buen equilibrio entre control y potencia. Fabricado con un tubular de carbono bidireccional y un núcleo de EVA Hypersoft de 38 mm de alta dureza para la versión ´´S´´ (Verano) y baja dureza para la versión ´´W´´ (Invierno). El núcleo está laminado mediante dos capas de tejido liso de fibra de carbono 7Rhombus y una capa de tejido de fibra de vidrio aluminizado, cuyo peso depende de si la pala es la versión “S” o “W”. Está reforzado en el corazón con tejido liso de fibra de carbono, impregnado en la resina epoxi VAR FLEX exclusiva de Varlion, para máxima elasticidad y resistencia, y cubierto por una capa de dióxido de titanio. Sus principales características son: Tecnología Wings Diffuser en el corazón, optimizada aerodinámicamente con un 27% de mejora en el paso de aire respecto al anterior, lo que permite un mejor control de la pala para dirigir la pelota donde el jugador quiere y con más regularidad. Diferentes raquetas para diferentes temperaturas. La temperatura es determinante para la pala, provocando más o menos elasticidad en el núcleo. Para solucionar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo se ha fabricado con dos construcciones de núcleo diferentes. Se recomienda el uso de LW Carbon Difusor S a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºFF, y LW Carbon Difusor W se recomienda a temperaturas inferiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa, por lo que el jugador utilizará un modelo u otro según la temperatura. Incluye un parachoques hexagonal adhesivo. Diseñado y producido a través de un molde de inyección de PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija al bastidor de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrarlo, lo que también ayuda a evitar vibraciones. En su última versión hemos reducido su peso en un 50%; ahora pesa solo 11 gramos. Un molde con una rugosidad hexagonal más grande para mejores efectos. Avant, Hexagon frame, Wings Difusor y Adhesive Bumper, son marcas y modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por tanto propiedad y uso exclusivo de Varlion. Especificaciones: Peso: De 350 a 375 gr. Material: carbono Forma: lágrima Tipo de juego: Entre control y poder Línea: Super Pro Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: Sí, comienza la cubierta incluida Tecnología: Marco hexagonal: Marco hexagonal cuya forma proporciona mayor rigidez y resistencia a la pala, gracias a la creación de una nervadura en el marco, que tiene una parte recta (borde) y una parte achaflanada (chaflán). Tecnología Hexatex: Textura rugosa con forma hexagonal en el plano de la pala, que aumenta el efecto de la pelota al contactar con la superficie en tiros topspin o cortes. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas de difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques hexagonal: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para modelos con marco Hexagon. En su versión anterior, este pesaba 21gr. Sin embargo, gracias al nuevo diseño se ha podido reducir su peso a la mitad, y ahora solo pesa 10gr. Ha sido diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Agujeros graduales: Tecnología de perforación que consiste en utilizar 3 tamaños de perforación diferentes, haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta cerca del marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cerca del marco (13 mm). Con esta perforación, compensamos la excesiva flexibilidad del centro de la pala con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que se une al marco, permitiendo así una mayor homogeneidad a los golpes y aumentando la resistencia del núcleo. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
          254,99 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Información técnica: Pala de pádel Varlion para nivel profesional, con forma redonda que privilegia el control sobre la potencia. Fabricado con un tubular de carbono bidireccional y un núcleo Hypersoft Eva de 38 mm de alta dureza para la versión ´´S´´ (Verano) y baja dureza para la versión ´´W´´ (Invierno). El núcleo está laminado mediante dos capas de tejido liso de fibra de carbono 7Rhombus y una capa de tejido de fibra de vidrio aluminizado, cuyo peso depende de si la pala es la versión “S” o “W”. Está reforzado en el corazón con tejido liso de fibra de carbono, impregnado en la resina epoxi VAR FLEX exclusiva de Varlion, para máxima elasticidad y resistencia, y cubierto por una capa de dióxido de titanio. Sus principales características son: Tecnología Wings Diffuser en el corazón, optimizada aerodinámicamente con un 27% de mejora en el paso de aire respecto al anterior, lo que permite un mejor control de la pala para dirigir la pelota donde el jugador quiere y con más regularidad. Diferentes raquetas para diferentes temperaturas. La temperatura es determinante para la pala, provocando más o menos elasticidad en el núcleo. Para solucionar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo se ha fabricado con dos construcciones de núcleo diferentes. Se recomienda el uso de LW Carbon Difusor S a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºFF, y LW Carbon Difusor W se recomienda a temperaturas inferiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa, por lo que el jugador utilizará un modelo u otro según la temperatura. Incluye un parachoques hexagonal adhesivo. Diseñado y producido a través de un molde de inyección de PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija al bastidor de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrarlo, lo que también ayuda a evitar vibraciones. En su última versión hemos reducido su peso en un 50%; ahora pesa solo 11 gramos. Un molde con una rugosidad hexagonal más grande para mejores efectos. Lethal Weapon, Hexagon frame, Wings Difusor y Adhesive Bumper, son marcas y modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por tanto propiedad y uso exclusivo de Varlion. Especificaciones: Peso: De 340 a 365 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Super Pro Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: Sí, comienza la cubierta incluida Tecnología: Marco hexagonal: Marco hexagonal cuya forma proporciona mayor rigidez y resistencia a la pala, gracias a la creación de una nervadura en el marco, que tiene una parte recta (borde) y una parte achaflanada (chaflán). Tecnología Hexatex: Textura rugosa con forma hexagonal en el plano de la pala, que aumenta el efecto de la pelota al contactar con la superficie en tiros topspin o cortes. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas de difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques hexagonal: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para modelos con marco Hexagon. En su versión anterior, este pesaba 21gr. Sin embargo, gracias al nuevo diseño se ha podido reducir su peso a la mitad, y ahora solo pesa 10gr. Ha sido diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Agujeros graduales: Tecnología de perforación que consiste en utilizar 3 tamaños de perforación diferentes, haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta cerca del marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cerca del marco (13 mm). Con esta perforación, compensamos la excesiva flexibilidad del centro de la pala con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que se une al marco, permitiendo así una mayor homogeneidad a los golpes y aumentando la resistencia del núcleo. Hypersoft: Núcleo de espuma blanda con espectaculares medidas de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para jugar a bajas temperaturas o hasta 25ºC.
          285 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Información técnica: Pala de pádel Varlion de nivel profesional con forma de lágrima, enfocada a jugadores que necesitan un toque más de potencia que de control. Está fabricado con un tubular de carbono bidireccional y un núcleo de espuma Hypersoft, laminado con tejido liso de fibra de carbono 7Rhombus. El corazón está reforzado con tejido liso de fibra de carbono e impregnado con la resina epoxi Var Flex exclusiva de Varlion para máxima elasticidad y resistencia, cubierto por una capa de dióxido de titanio. Las palas Summum son un nuevo concepto de pala donde se han optimizado al máximo todas sus características, destacando por varios factores: Un mango más largo de lo habitual, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip sobre él, y también para facilitar el agarre a los jugadores que usan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga. Un patrón de perforación gradual que va de 68 a 76 hoyos, optimizado para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Una textura hexagonal más grande y más alta en relieve para lograr mejores efectos en los golpes topspin, que se realiza con la propia resina epoxi sin desgaste, y no con adhesivos superficiales. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado, que le da a la raqueta más maniobrabilidad y precisión. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. La nueva pala de pádel Lw Summum también incluye un parachoques inyectado adhesivo, llamado Hexagon bumper, que se produce mediante un molde de inyección de TPU de baja dureza, para absorber golpes y rozaduras. Se fija al marco mediante un material adhesivo sin necesidad de taladrar el marco y así evitar tener que debilitarlo para su fijación. Al estar perfectamente adherido al marco, también actúa como antivibrador. Bourne, Hexagon frame, Wings Diffuser y Adhesive Bumper son modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas y, por tanto, propiedad y uso exclusivo de Varlion. Especificaciones: Peso: De 350 a 375 gr. Material: carbono Forma: lágrima Tipo de juego: Entre control y poder Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnología: Marco Hexágono: Marco hexagonal cuya forma proporciona mayor rigidez y resistencia a la pala, gracias a la creación de una nervadura en el marco, que tiene una parte recta (borde) y una parte achaflanada (chaflán). Tecnología Hexatex Textura rugosa con forma hexagonal en el plano de la pala, que aumenta el efecto de la pelota al contactar con la superficie en tiros topspin o cortes. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas de difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques hexagonal: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para modelos con marco Hexagon. En su versión anterior, este pesaba 21gr. Sin embargo, gracias al nuevo diseño se ha podido reducir su peso a la mitad, y ahora solo pesa 10gr. Ha sido diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Agujeros graduales: Tecnología de perforación que consiste en utilizar 3 tamaños de perforación diferentes, haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta cerca del marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cerca del marco (13 mm). Con esta perforación, compensamos la excesiva flexibilidad del centro de la pala con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que se une al marco, permitiendo así una mayor homogeneidad a los golpes y aumentando la resistencia del núcleo. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
          324 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Gel-Contend 7 Running Shoes es una zapatilla de running Asics que en cada pisada genera una adecuada reducción de los impactos. Dentro de las cualidades que tiene este modelo se destaca su capacidad de ajuste al movimiento natural del pie además de la durabilidad. En el frente, el calzado deportivo Asics incluye una capa de malla que favorece el paso del aire para mantener tus pies secos, frescos y libres de sudoración. Para la reducción de los impactos, esta versión incorpora la tecnología Guidance Line que mejora la pronación con pisadas. La estructura de la zapatilla deportiva Asics tiene una suela con ranuras flexibles que mejoran la flexibilidad. Su cierre es el tradicional con cordones que han sido entrelazado a lo largo del empeine para mejorar la sujeción del pie. La caída del tacón es de 10 milímetros. La zapatilla para correr GEL CONTEND ™ 7 proporciona una excelente amortiguación para los corredores que buscan una combinación de durabilidad y soporte. Diseñado con una parte superior de malla de ingeniería, esta aplicación se estira con el movimiento natural del pie y crea un ajuste excelente. Las costuras sintéticas en las superposiciones ayudan a crear un punto de apoyo más firme. Al seguir un enfoque de diseño más sostenible, este calzado también utiliza menos recursos para colorear la plantilla. La amortiguación confiable proviene de la tecnología GEL® en el retropié, una entresuela AMPLIFOAM ™ duradera y una plantilla OrthoLite ™ que están diseñadas para mejorar la comodidad y proporcionar una excelente absorción de impactos. Siguiendo la progresión natural del pie, la tecnología GUIDANCE LINE ™ ayuda a generar una pisada más natural y consistente. Además, las ranuras flexibles en la suela aumentan la flexibilidad del zapato durante el paso, creando una sensación más natural desde el pisada hasta el despegue. Características: Tecnología GEL® La amortiguación proporciona una excelente absorción de impactos. Parte superior de malla de ingeniería El material de malla multidireccional mejora la ventilación y la estabilidad. Plantilla Ortholite® Gestión de la humedad (Ortholite es una marca registrada de ATP Manufacturing LLC). Ranuras flexibles en la suela Mejora la flexibilidad Costuras sintéticas en las superposiciones Mejora el soporte Entresuela AmpliFoam ™ Diseñado para mantener la durabilidad en densidades más suaves, proporcionando una mejor flexibilidad, comodidad y adaptabilidad de la plataforma, ideal para correr de forma natural. Tecnología de entresuela Guidance Line® La ranura flexible vertical desacopla las herramientas a lo largo de la línea de progresión para mejorar la eficiencia de la marcha. La parte superior de malla diseñada mejora el flujo de aire Las ranuras flexibles en la suela mejoran la flexibilidad Las costuras sintéticas en las superposiciones mejoran el soporte Especificaciones: Superficie: Carretera Caída del tacón: 10 mm Peso: 223 g / 7,9 oz Soporte: Neutral Cojín: Regular
          45,99 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ESPUMA: ABSOLUTGRIP patentado para una mayor amortiguación y un agarre excepcional en todas las condiciones climáticas. CORTE: Dedos alrededor. CUERPO DEL GUANTE: neopreno funcional para mayor flexibilidad y comodidad de uso. CIERRE: DUAL FIX SYSTEM: innovador sistema de cierre para una fijación optimizada y máxima flexibilidad de la muñeca. CARACTERÍSTICAS: la ZONA DE REBOTE en relieve proporciona flexibilidad y una perforación perfecta. Envoltura para el pulgar para un agarre máximo. ENTRADA FLEX: la nueva entrada elástica garantiza la máxima flexibilidad y comodidad de uso. Material: Látex: 62%, Poliéster: 24%, Nailon: 7%, Poliuretano: 4%, Silicona: 3%.
          50,99 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Energice su próxima sesión de skate con la construcción inspirada en las carreras del esquí de patinaje deportivo Delta. Diseñado para esquiadores recreativos y orientados al ejercicio, el núcleo de madera de baja densidad de primera calidad combina una flexibilidad fácil de usar con una sensación receptiva para una zancada eficiente. El esquí es compatible con el sistema de fijación Turnamic® para una flexibilidad de esquí y una sensación de nieve más naturales. Características: Fácil de manejar: Activ Cap ofrece un equilibrio de rigidez torsional y flexibilidad flexible desde la punta hasta la cola para todas las condiciones Estabilidad Ligero, fuerte y animado: Núcleo de baja densidad premium con núcleo de madera liviano con canales de aire y refuerzo de fibra de basalto para una sensación viva con mayor resistencia y retorno de energía. Especificaciones: Peso: 630g Tecnología: Núcleo de Ldc: El exclusivo núcleo de madera liviana de Rossignol con canales de aire brinda un fuerte equilibrio de fuerza y energía livianas. Activ Cap: Nuestra construcción de tapa activa combina Rossicap y fibra de vidrio multidireccional para una flexibilidad flexible desde la punta hasta la cola para deslizarse sobre terrenos irregulares y mayor rigidez torsional para un control mejorado.
          169,99 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Netburner Ballistic FF Mt 2 es una zapatilla deportiva para voleybol y netball. Este modelo se destaca por ajuste flexible y una estructura más perdurable en el tiempo. El diseño de la zapatilla Asics para netball tiene una caña media. En la parte frontal del pie, tiene bordes de goma fabricados en poliuretano que generan mayor protección y flexibilidad en el antepie. El sistema de amortiguación de esta versión tiene un soporte de talón para lograr mayor sujeción del pie. En el interior, tiene la tecnología FlyteFoam Propel que incluye compuesto de elastómetro para lograr mayor reducción de los impactos así como estabilidad persurable. Cuando ejecutas movimientos en la cancha, la zapatilla deportiva para netball incluye el elemento Trusstic System que aporta mayor agilidad y velocidad. La suela exterior tiene surcos flexibles que favorecen el agarre y te mantienen estable. Su ciere es el tradicional con cordones distribuidos a lo largo del empeine. La versión está disponible en variedad de tallas y colores. La zapatilla NETBURNER BALLISTIC ™ FF MT 2 se recomienda para deportes de cancha como voleibol y netball. Este modelo evoluciona el linaje GEL NETBURNER ™ aún más con componentes avanzados que ayudan a promover un ajuste más flexible y una mayor durabilidad. Con un diseño de media caña, este zapato está diseñado con crestas de goma de poliuretano sobre los dedos para mayor protección y durabilidad, mientras mejora la flexibilidad en el antepié, todo sin renunciar a su soporte característico. El talón interno de apoyo ayuda a brindar una sensación de bloqueo para inspirar confianza mientras realiza cortes abruptos en la cancha. Inyectada con tecnología FLYTEFOAM ™ Propel en la entresuela, esta zapatilla ofrece una respuesta elástica con comodidad acolchada bajo los pies. Diseñada para mejorar la estabilidad, la integración de la tecnología TWISTRUSS ™ también equipa a los atletas con más agilidad y velocidad durante los movimientos bruscos de giro o giro. Equipado con surcos flexibles más profundos en la suela para aumentar la tracción en la cancha, el zapato de voleibol NETBURNER BALLISTIC ™ FF MT 2 proporciona tecnología que mejora la flexibilidad y durabilidad. Caracteristicas: Amortiguación con tecnología FLYTEFOAM ™ Propel La tecnología TWISTRUSS ™ admite movimientos giratorios Las ranuras flexibles en la suela mejoran la flexibilidad Especificaciones: Superficie: interior Caída del tacón: 10 mm Peso: 345 g / 12,17 oz
          75 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Características: Espuma: Absolutgrip patentado para una amortiguación mejorada y un agarre excepcional en todas las condiciones climáticas Cortar: Medio negativo Cuerpo del guante: Neopreno funcional para mayor flexibilidad y comodidad de uso. Cierre: Dual Fix System: sistema de cierre innovador para una fijación optimizada y máxima flexibilidad de la muñeca. La zona de rebote en relieve proporciona flexibilidad y un punzonado perfecto. Entrada flexible: la entrada elástica garantiza la máxima flexibilidad y comodidad de uso
          69,98 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Esta zapatilla es la primera diseñada para jugar al 100% Padel. Votada zapatilla de pádel 2019 y usada por Juan Lebron (jugador número 1 del circuito profesional en 2019), la Jet Premura es la zapatilla de pádel definitiva. Soporte excepcional, con su empeine tejido en Matryx *, flexión de 360 ° en el antepié y una suela Michelin 100% apta para movimientos de pádel que te permiten sentir y anticipar cada cambio. BENEFICIOS 100% PADEL 360 ° FLEX es una tecnología diseñada y desarrollada especialmente para el pádel. Combina la máxima flexibilidad, desde su diseño especial, flexión de tejido con zona Matryx y suela interior con estrías. Esta tecnología proporciona la máxima flexibilidad al antepié, que es perfecta para los movimientos específicos del pádel. LIGEREZA SIN COMPRENDER EN SOPORTE Con 320 g (talla 42.5 de la UE), el Jet Premura ha sido diseñado para volar en la cancha. Con el material MATRYX 2.0 y sus roscas PAHT y Aramida colocadas en zonas específicas, lo encontrarás ligero y muy resistente a la abrasión. Matryx 2.0® ha sido reforzado con 4 correas de hilo rígido (sistema 'Stability Arch') para una mayor estabilidad y soporte. DURABILIDAD Y FLEXIBILIDAD Combinando la experiencia de Babolat y el saber hacer de Michelin, hemos desarrollado la primera suela dedicada al juego de pádel: gran flexibilidad de las dos ranuras en el antepié, máximo dinamismo de una nueva banda de agarre, perfectamente adaptada a la arena y al césped sintético, y en la mayoría de los casos área expuesta el mayor grosor de la suela asegura un ciclo de vida más largo. Matryx 2.0 Matryx es un tejido patentado exclusivo desarrollado en estrecha colaboración entre Babolat y el experto en tejidos técnicos Chamatex. El modelo 2.0® ha sido reforzado con 4 correas de monofilamentos rígidos para mayor estabilidad y soporte. KPRSX Inserción de EVA de gran amortiguación colocada debajo del talón para una protección óptima contra golpes. Michelin La composición de caucho Michelin Original ha demostrado su valía durante los últimos 15 años y más. Ofrece una gran combinación de agarre y durabilidad para satisfacer las demandas extremas del juego de pies de tenis. GOTA 10 mm
          119 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Características: Espuma: Absolutgrip patentado para una amortiguación mejorada y un agarre excepcional en todas las condiciones climáticas Cortar: Dedos alrededor Cuerpo del guante: Neopreno funcional para mayor flexibilidad y comodidad de uso. Cierre: Dual Fix System: sistema de cierre innovador para una fijación optimizada y máxima flexibilidad de la muñeca. La zona de rebote en relieve proporciona flexibilidad y un punzonado perfecto. Envoltura de pulgar para un agarre máximo Entrada flexible: la entrada elástica garantiza la máxima flexibilidad y comodidad de uso
          53,99 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Características: Espuma: Absolutgrip patentado para una amortiguación mejorada y un agarre excepcional en todas las condiciones climáticas Corte: Reflejo Cuerpo del guante: Neopreno funcional para una mayor flexibilidad y comodidad de uso. Cierre: Dual Fix System: innovador sistema de cierre para una fijación optimizada y la máxima flexibilidad de la muñeca. Características: La zona de rebote en relieve proporciona flexibilidad y un golpe perfecto. Las envolturas laterales y para el pulgar proporcionan un ajuste perfecto y un agarre máximo Entrada flexible: la entrada elástica garantiza la máxima flexibilidad y comodidad de uso
          56,99 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Funcional para aumentar el soporte y la movilidad en la cancha, el zapato GEL COURT HUNTER™ 2 está diseñado para una variedad de atletas de canchas bajo techo que juegan a un nivel competitivo. Estos atletas buscan un modelo cómodo y transpirable que sea efectivo para movimientos multidireccionales. Las capas inferiores de malla aumentan la transpirabilidad para ayudar a mantener los pies frescos, mientras que el diseño sin costuras proporciona una mayor flexibilidad y un ajuste más cómodo. La parte superior también cuenta con un tinte de solución que usa menos agua y tintas para un enfoque de fabricación más sostenible. Mientras tanto, la tecnología de amortiguación GEL™ en el antepié mejora la absorción de impactos para un aterrizaje más suave. Excelente para pivotar gracias a la zona de pivote en la suela exterior, el zapato también cuenta con surcos de flexión más profundos que brindan una mejor flexibilidad durante los movimientos multidireccionales y las transiciones abruptas. Características: La parte superior de malla y sin costuras mejora la flexibilidad La construcción de envoltura lateral mejora la estabilidad. Amortiguación con tecnología GEL™ en el antepié Enfoque de diseño sostenible Los surcos de flexión en la suela mejoran la flexibilidad
          72 €
          Ver producto
          España
          El Camalot Z4 0.3 de Black Diamond forma parte de una nueva generación de microfriends que incorporan todas las ventajas de los microfriends de Black Diamond y evitan sus puntos defectos y debilidades.Una de las principales características del Camalot Z4 0.3 es que incorpora el diseño de levas de los C3, pero usando 4 levas en lugar de 3 - 4 Levas en el espacio de 3 - lo que permite colocarlos en emplazamientos muy estrechos sin renunciar a la estabilidad y fricción extra de una leva.La otra gran característica del Camalot Z4 0.3 es su cable con tecnología RigidFlex (pendiente de patente) que permite tener un friend rígido cuando cerramos las levas al colocarlo o extraerlo y un cable flexible cuando ya está colocado. La rigidez hace que sea mucho más fácil y rápido de colocar y la flexibilidad reduce el movimiento del friend una vez colocado.Cómo se ha logrado unificar rigidez y flexibilidad? La respuesta es una funda que recubre el cable del Camalot Z4 0.3 y que se compone de un mosaico de pequeñas piezas que permiten flexibilidad, pero que se convierten en conjunto rígido cuando cerramos las levas con el tirador. Esta funda Rigid Flex está fabricada con un polímero plástico muy resistente y duradero - Soporta rozamiento e impactos, incluso en bajas temperaturas.Las levas presentan un acabado “enarenado” que les aporta mayor fricción y agarre.Por lo demás, mantienen los clásicos refinamientos de Black Diamond, con unos acabados excelentes.Codificados por colores en la cabeza y en la cinta. Con un diseño de cinta completamente diferente de los otros modelos Camalot para poder identificarlos rápidamente en el portamaterial.Los números grandes (0.3, 0.4, 0.5 y 0.75) incluyen cable doble para lograr una mayor resistencia) - Los número pequeños (0, 0.1 y 0.2) incorporan un cable simple para que su flesibilidasd no se vea afectada y mantener el mínimo tamaño posible de la cabeza de los microfriends. Rango Resistencia Peso Camalot Z4 0.3 7.5 - 11.8 mm 5 kN 43 g. Camalot Z4 0.3.1 8.8 - 13.8 mm 5 kN 45 g. Camalot Z4 0.3.2 10.4 - 16.3 mm 6 kN 48 g. Camalot Z4 0.3.3 12.4 - 22.6 mm 8 kN 54 g. Camalot Z4 0.3.4 15.3 - 27.7 mm 9 kN 61 g. Camalot Z4 0.3.5 18.8 - 33.9 mm 10 kN 77 g. Camalot Z4 0.3.75 23.1 - 42.1 mm 10 kN 93 g.
          72 €
          Ver producto
          España
          El Camalot Z4 0.4 de Black Diamond forma parte de una nueva generación de microfriends que incorporan todas las ventajas de los microfriends de Black Diamond y evitan sus puntos defectos y debilidades.Una de las principales características del Camalot Z4 0.4 es que incorpora el diseño de levas de los C3, pero usando 4 levas en lugar de 3 - 4 Levas en el espacio de 3 - lo que permite colocarlos en emplazamientos muy estrechos sin renunciar a la estabilidad y fricción extra de una leva.La otra gran característica del Camalot Z4 0.4 es su cable con tecnología RigidFlex (pendiente de patente) que permite tener un friend rígido cuando cerramos las levas al colocarlo o extraerlo y un cable flexible cuando ya está colocado. La rigidez hace que sea mucho más fácil y rápido de colocar y la flexibilidad reduce el movimiento del friend una vez colocado.Cómo se ha logrado unificar rigidez y flexibilidad? La respuesta es una funda que recubre el cable del Camalot Z4 0.4 y que se compone de un mosaico de pequeñas piezas que permiten flexibilidad, pero que se convierten en conjunto rígido cuando cerramos las levas con el tirador. Esta funda Rigid Flex está fabricada con un polímero plástico muy resistente y duradero - Soporta rozamiento e impactos, incluso en bajas temperaturas.Las levas presentan un acabado “enarenado” que les aporta mayor fricción y agarre.Por lo demás, mantienen los clásicos refinamientos de Black Diamond, con unos acabados excelentes.Codificados por colores en la cabeza y en la cinta. Con un diseño de cinta completamente diferente de los otros modelos Camalot para poder identificarlos rápidamente en el portamaterial.Los números grandes (0.3, 0.4, 0.5 y 0.75) incluyen cable doble para lograr una mayor resistencia) - Los número pequeños (0, 0.1 y 0.2) incorporan un cable simple para que su flesibilidasd no se vea afectada y mantener el mínimo tamaño posible de la cabeza de los microfriends. Rango Resistencia Peso Camalot Z4 0.4 7.5 - 11.8 mm 5 kN 43 g. Camalot Z4 0.4.1 8.8 - 13.8 mm 5 kN 45 g. Camalot Z4 0.4.2 10.4 - 16.3 mm 6 kN 48 g. Camalot Z4 0.4.3 12.4 - 22.6 mm 8 kN 54 g. Camalot Z4 0.4.4 15.3 - 27.7 mm 9 kN 61 g. Camalot Z4 0.4.5 18.8 - 33.9 mm 10 kN 77 g. Camalot Z4 0.4.75 23.1 - 42.1 mm 10 kN 93 g.
          74,90 €
          Ver producto
          España
          El Camalot Z4 0.5 de Black Diamond forma parte de una nueva generación de microfriends que incorporan todas las ventajas de los microfriends de Black Diamond y evitan sus puntos defectos y debilidades.Una de las principales características del Camalot Z4 0.5 es que incorpora el diseño de levas de los C3, pero usando 4 levas en lugar de 3 - 4 Levas en el espacio de 3 - lo que permite colocarlos en emplazamientos muy estrechos sin renunciar a la estabilidad y fricción extra de una leva.La otra gran característica del Camalot Z4 0.5 es su cable con tecnología RigidFlex (pendiente de patente) que permite tener un friend rígido cuando cerramos las levas al colocarlo o extraerlo y un cable flexible cuando ya está colocado. La rigidez hace que sea mucho más fácil y rápido de colocar y la flexibilidad reduce el movimiento del friend una vez colocado.Cómo se ha logrado unificar rigidez y flexibilidad? La respuesta es una funda que recubre el cable del Camalot Z4 0.5 y que se compone de un mosaico de pequeñas piezas que permiten flexibilidad, pero que se convierten en conjunto rígido cuando cerramos las levas con el tirador. Esta funda Rigid Flex está fabricada con un polímero plástico muy resistente y duradero - Soporta rozamiento e impactos, incluso en bajas temperaturas.Las levas presentan un acabado “enarenado” que les aporta mayor fricción y agarre.Por lo demás, mantienen los clásicos refinamientos de Black Diamond, con unos acabados excelentes.Codificados por colores en la cabeza y en la cinta. Con un diseño de cinta completamente diferente de los otros modelos Camalot para poder identificarlos rápidamente en el portamaterial.Los números grandes (0.3, 0.4, 0.5 y 0.75) incluyen cable doble para lograr una mayor resistencia) - Los número pequeños (0, 0.1 y 0.2) incorporan un cable simple para que su flesibilidasd no se vea afectada y mantener el mínimo tamaño posible de la cabeza de los microfriends. Rango Resistencia Peso Camalot Z4 0.5 7.5 - 11.8 mm 5 kN 43 g. Camalot Z4 0.5.1 8.8 - 13.8 mm 5 kN 45 g. Camalot Z4 0.5.2 10.4 - 16.3 mm 6 kN 48 g. Camalot Z4 0.5.3 12.4 - 22.6 mm 8 kN 54 g. Camalot Z4 0.5.4 15.3 - 27.7 mm 9 kN 61 g. Camalot Z4 0.5.5 18.8 - 33.9 mm 10 kN 77 g. Camalot Z4 0.5.75 23.1 - 42.1 mm 10 kN 93 g.
          74,94 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          La luz frontal Silva Trail Speed 4XT es extremadamente ligera, compacta y muy potente. Con hebillas actualizadas y más ergonómicas para un ajuste más suave de la cinta de la cabeza, una placa posterior mejorada para una distribución óptima del peso y el transporte de la batería y una nueva cinta de la cabeza combinada con una guía de cable inteligente que te ofrece más opciones de transporte. El bajo peso es esencial cuando se quiere llevar los límites al siguiente nivel. La flexibilidad de Trail Speed 4XT te permite optimizar el peso para tus necesidades específicas. La placa trasera ergonómica está diseñada para mantener la batería estable en la parte posterior de tu cabeza, pero puede ser desmontada y sustituida por la guía de cable trasera si quieres mantener tu faro limpio e inclinado - cualquiera de las dos soluciones te permite llevar la batería en tu bolsillo o mochila para mantener el peso fuera de tu cabeza. El ingenioso Silva Flow Light lleva la optimización aún más lejos al proporcionar un ajuste perfecto del patrón de luz para tu deporte favorito. Simplemente inclinando la luz hacia abajo hace que los rayos se amplíen para iluminar las actividades más lentas. Al inclinar el faro hacia arriba, la luz alcanza mayor longitud para proporcionar una visión perfecta cuando te mueves rápido. El modo superbajo (80 lm) permite realizar sesiones de entrenamiento y carreras extensas, permitiéndote minimizar el consumo de energía cuando no se necesita la máxima luz. - Potente y superligero Trail Speed 4XT es superligero y pequeño con una refrigeración óptima que garantiza una potente potencia luminosa de 1200 lúmenes, pero con una batería ágil y ligera. Esta luz simplemente ofrece el equilibrio perfecto entre la potencia de luz, el tiempo de funcionamiento y el peso para corredores avanzados, ciclistas y ciclistas de montaña, así como para esquiadores de descenso y de fondo. - Distribución optimizada de la luz Silva Intelligent Light optimiza el patrón de luz mediante la combinación única de un foco de largo alcance y un reflector cercano. Con menos movimientos de cabeza y una visión clara de los obstáculos cercanos y lejanos, se gana el equilibrio y la confianza que se necesita para moverse rápidamente y rendir mejor. - Ajuste ergonómico La ancha cinta antideslizante y la placa de respaldo ergonómica aseguran un ajuste cómodo incluso durante las actividades más duras. La banda superior desmontable ofrece un apoyo adicional cuando es necesario. La cinta de la cabeza está diseñada para adaptarse a un casco, ya que la placa posterior ergonómica se puede desmontar, lo que le ofrece la flexibilidad de utilizar el soporte para casco incluido o simplemente enganchar el faro en el casco y listo. Si prefieres colocar la luz en el manillar de la bicicleta, también se incluye un soporte para bicicleta. Las flexibles opciones de sujeción y la capacidad de la luz frontal para soportar todo tipo de clima y terrenos, aumentan las posibilidades de realizar múltiples actividades. - Batería y accesorios La batería de 3,3 Ah es recargable por USB y viene con un velcro de fijación múltiple para montarla en la cinta de la cabeza, el cinturón o la bicicleta. El Sistema de Conexión Silva añade flexibilidad para usar cualquier batería de Li-Ion Silva a partir de 2008. El indicador de la batería te ayuda a controlar el nivel de carga antes y durante la actividad. También hay un modo de advertencia de batería baja y de reserva, que ajusta automáticamente la luz a una configuración que asegura que regreses a casa con seguridad. Especificaciones: - Luz inteligente: Sí - Luz de flujo: Sí - Tipo LED: 2 x High power LEDs - Batería: Li-Ion 7.4V 3.3 Ah / Caja dura - Tiempo de carga: 4 horas - Tipo de carga: USB - Lumen (modo Max): 1200 - Lumen (modo Med): 450 - Lumen (modo Min): 80 - Distancia de la luz (modo Max): 160 m - Distancia de la luz (modo Med): 80 m - Distancia de la luz (modo Min): 40 m - Clase de IP: IPX5 - Peso sin batería: 86 g - Peso con batería: 257 g Incluye los accesorios: - Batería de Li-Ion de 3.3 Ah - Cinta para la cabeza - Soporte para el casco - Soporte para la bicicleta - Cable de extensión (incl. correa textil) - Cable USB - Guía rápida - Bolsa de nylon
          1.816 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          La luz frontal Silva Exceed 3XT cuenta con hebillas actualizadas y más ergonómicas para un ajuste más suave de la cinta de la cabeza, una placa trasera mejorada para una distribución óptima del peso y el transporte de la batería y una cinta de la cabeza combinada con una guía de cable inteligente que le ofrece más opciones de transporte. Es la compañera perfecta para los multiatletas que se dedican al esquí alpino y al ciclismo. Silva Intelligent Light optimiza el patrón de luz mediante la combinación única de un foco de largo alcance y una luz de inundación cercana. Esto da como resultado menos movimientos de cabeza y una visión clara de los obstáculos tanto cercanos como lejanos, y se gana el equilibrio y la confianza que se necesita para moverse rápidamente y rendir mejor. El ingenioso Silva Flow Light lleva la optimización aún más lejos al proporcionar un ajuste perfecto del patrón de luz para tu deporte favorito. Simplemente inclinando la luz hacia abajo hace que los rayos se amplíen para iluminar las actividades más lentas. Al inclinar el faro hacia arriba, la luz alcanza mayor longitud para proporcionar una visión perfecta cuando te mueves rápido. El modo superbajo (80 lúmenes) permite sesiones de entrenamiento y carreras extensas, permitiéndote minimizar el consumo de energía cuando no se necesita la máxima luz, mientras que el modo de aumento (2200 lúmenes) proporciona un aumento de la luz extra potente cuando se requiere una mejor visión. - Batería recargable de larga distancia de 9,9Ah La batería de 9,9 Ah es recargable por USB y viene con una correa de velcro de fijación múltiple para montarla en el cinturón o en la bicicleta. El sistema de conexión SILVA abre la flexibilidad de usar cualquier batería de Li-Ion SILVA a partir de 2008. Un indicador le ayuda a controlar el nivel de carga antes y durante la actividad. También hay un modo de advertencia de batería baja y de reserva, que ajusta automáticamente la luz a un ajuste que asegura que usted regrese a casa con seguridad. - Distribución de peso optimizada El peso es esencial cuando quieres llevar tus límites al siguiente nivel. La flexibilidad de la Exceed le permite optimizar el peso para sus necesidades específicas. La placa trasera ergonómica está diseñada para mantener la batería estable en la parte posterior de la cabeza, pero se puede desmontar y sustituir por la guía de cable trasera si quieres mantener el faro limpio y sencillo; cualquiera de las dos soluciones te permite llevar la batería en el bolsillo para no cargar con el peso de la cabeza. - Cómodo ajuste La ancha cinta de cabeza antideslizante y la placa de respaldo ergonómica aseguran un ajuste cómodo incluso durante actividades largas y duras. La banda superior desmontable ofrece un apoyo adicional cuando es necesario. La cinta de cabeza está diseñada para ajustarse al casco, separando la placa posterior ergonómica, lo que le da la flexibilidad de utilizar el soporte de casco incluido o simplemente enganchar el faro en el casco y listo. Si prefieres colocar la lámpara en el manillar de la bicicleta, también se incluye un soporte de bicicleta. Las flexibles opciones de sujeción y la capacidad del faro para soportar todo tipo de clima y terreno mejoran aún más las posibilidades de realizar múltiples actividades. - Cargado de características Exceed 3XT está cargado de características que lo convierten en el compañero perfecto para los multiatletas que se dedican al esquí de descenso y al ciclismo de montaña. Al combinar una luz potente con un tiempo de batería extenso en un faro relativamente pequeño, Exceed 3XT también es muy adecuado para corredores, esquiadores y orientadores exigentes. Especificaciones: - Tipo de LED: 3 x LEDs de alta potencia - Luz inteligente: Sí - Luz de flujo: Sí - Modo de reserva: Sí - Batería: Li-Ion 7.4V 9.9Ah / Caja dura - Tiempo de carga: 10 horas - Tipo de carga: USB - Lumen (Modo de impulso): 2300 - Lumen (modo Max): 2000 - Lumen (modo Med): 1000 - Lumen (modo Min): 80 - Distancia de la luz (modo Max): 220 m - Distancia de la luz (modo Med): 120 m - Distancia de la luz (modo Min): 40 m - Clase de IP: IPX5 - Durabilidad: Whitstand 2M drop en suelo de madera - Peso sin batería: 129 g - Peso con batería: 500 g Incluye los accesorios: - Batería de Li-Ion de 9,9 Ah - Cinta para la cabeza - Placa de respaldo de la cinta para la cabeza - Soporte para el casco - Soporte para la bicicleta - Cable de extensión (incl. correa textil) - Cable USB - Guía rápida - Bolsa de nylon
          31.795 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          La luz frontal Silva Exceed 3X cuenta con hebillas actualizadas y más ergonómicas para un ajuste más suave de la cinta de la cabeza, una placa trasera mejorada para una distribución óptima del peso y el transporte de la batería y una cinta de la cabeza combinada con una guía de cable inteligente que le ofrece más opciones de transporte. Es la compañera perfecta para los multiatletas que se dedican al esquí alpino y al ciclismo. Silva Intelligent Light optimiza el patrón de luz mediante la combinación única de un foco de largo alcance y una luz de inundación cercana. Esto da como resultado menos movimientos de cabeza y una visión clara de los obstáculos tanto cercanos como lejanos, y se gana el equilibrio y la confianza que se necesita para moverse rápidamente y rendir mejor. El ingenioso Silva Flow Light lleva la optimización aún más lejos al proporcionar un ajuste perfecto del patrón de luz para tu deporte favorito. Simplemente inclinando la luz hacia abajo hace que los rayos se amplíen para iluminar las actividades más lentas. Al inclinar el faro hacia arriba, la luz alcanza mayor longitud para proporcionar una visión perfecta cuando te mueves rápido. El modo superbajo (80 lúmenes) permite sesiones de entrenamiento y carreras extensas, permitiéndote minimizar el consumo de energía cuando no se necesita la máxima luz, mientras que el modo de aumento (2200 lúmenes) proporciona un aumento de la luz extra potente cuando se requiere una mejor visión. - Batería recargable ligera de 3,3Ah La batería de 3,3 Ah es recargable por USB y viene con una correa de velcro de fijación múltiple para montarla en la cinta de la cabeza, el cinturón o la bicicleta. El sistema de conexión SILVA añade flexibilidad para usar cualquier batería de Li-Ion SILVA a partir de 2008. El indicador de la batería te ayuda a controlar el nivel de carga antes y durante la actividad. También hay un modo de advertencia de batería baja y de reserva, que ajusta automáticamente la luz a un ajuste que garantiza que regreses a casa con seguridad. - Distribución de peso optimizada El peso es esencial cuando quieres llevar tus límites al siguiente nivel. La flexibilidad de la Exceed le permite optimizar el peso para sus necesidades específicas. La placa trasera ergonómica está diseñada para mantener la batería estable en la parte posterior de la cabeza, pero se puede desmontar y sustituir por la guía de cable trasera si quieres mantener el faro limpio y sencillo; cualquiera de las dos soluciones te permite llevar la batería en el bolsillo para no cargar con el peso de la cabeza. - Cómodo ajuste La ancha cinta de cabeza antideslizante y la placa de respaldo ergonómica aseguran un ajuste cómodo incluso durante actividades largas y duras. La banda superior desmontable ofrece un apoyo adicional cuando es necesario. La cinta de cabeza está diseñada para ajustarse al casco, separando la placa posterior ergonómica, lo que le da la flexibilidad de utilizar el soporte de casco incluido o simplemente enganchar el faro en el casco y listo. Si prefieres colocar la lámpara en el manillar de la bicicleta, también se incluye un soporte de bicicleta. Las flexibles opciones de sujeción y la capacidad del faro para soportar todo tipo de clima y terreno mejoran aún más las posibilidades de realizar múltiples actividades. - Cargado de características Exceed 3XT está cargado de características que lo convierten en el compañero perfecto para los multiatletas que se dedican al esquí de descenso y al ciclismo de montaña. Al combinar una luz potente con un tiempo de batería extenso en un faro relativamente pequeño, Exceed 3XT también es muy adecuado para corredores, esquiadores y orientadores exigentes. Especificaciones: - Tipo de LED: 3 x LEDs de alta potencia - Luz inteligente: Sí - Luz de flujo: Sí - Modo de reserva: Sí - Batería: Li-Ion 7.4V 3.3Ah / Caja dura - Tiempo de carga: 4 horas - Tipo de carga: USB - Lumen (Modo de impulso): 2300 - Lumen (modo Max): 2000 - Lumen (modo Med): 1000 - Lumen (modo Min): 80 - Distancia de la luz (modo Max): 220 m - Distancia de la luz (modo Med): 120 m - Distancia de la luz (modo Min): 40 m - Clase de IP: IPX5 - Durabilidad: Whitstand 2M drop en suelo de madera - Peso sin batería: 129 g - Peso con batería: 300 g Incluye los accesorios: - Batería de Li-Ion de 3,3Ah - Cinta para la cabeza - Placa de respaldo de la cinta para la cabeza - Soporte para el casco - Soporte para la bicicleta - Cable de extensión (incl. correa textil) - Cable USB - Guía rápida - Bolsa de nylon
          23.895 €
          Ver producto
          España
          El Camalot Z4 0 de Black Diamond forma parte de una nueva generación de microfriends que incorporan todas las ventajas de los microfriends de Black Diamond y evitan sus puntos defectos y debilidades.Una de las principales características del Camalot Z4 0 es que incorpora el diseño de levas de los C3, pero usando 4 levas en lugar de 3 - 4 Levas en el espacio de 3 - lo que permite colocarlos en emplazamientos muy estrechos sin renunciar a la estabilidad y fricción extra de una leva.La otra gran característica del Camalot Z4 0 es su cable con tecnología RigidFlex (pendiente de patente) que permite tener un friend rígido cuando cerramos las levas al colocarlo o extraerlo y un cable flexible cuando ya está colocado. La rigidez hace que sea mucho más fácil y rápido de colocar y la flexibilidad reduce el movimiento del friend una vez colocado.Cómo se ha logrado unificar rigidez y flexibilidad? La respuesta es una funda que recubre el cable del Camalot Z4 0 y que se compone de un mosaico de pequeñas piezas que permiten flexibilidad, pero que se convierten en conjunto rígido cuando cerramos las levas con el tirador. Esta funda Rigid Flex está fabricada con un polímero plástico muy resistente y duradero - Soporta rozamiento e impactos, incluso en bajas temperaturas.Las levas presentan un acabado “enarenado” que les aporta mayor fricción y agarre.Por lo demás, mantienen los clásicos refinamientos de Black Diamond, con unos acabados excelentes.Codificados por colores en la cabeza y en la cinta. Con un diseño de cinta completamente diferente de los otros modelos Camalot para poder identificarlos rápidamente en el portamaterial.Los números grandes (0.3, 0.4, 0.5 y 0.75) incluyen cable doble para lograr una mayor resistencia) - Los número pequeños (0, 0.1 y 0.2) incorporan un cable simple para que su flesibilidasd no se vea afectada y mantener el mínimo tamaño posible de la cabeza de los microfriends. Rango Resistencia Peso Camalot Z4 0 7.5 - 11.8 mm 5 kN 43 g. Camalot Z4 0.1 8.8 - 13.8 mm 5 kN 45 g. Camalot Z4 0.2 10.4 - 16.3 mm 6 kN 48 g. Camalot Z4 0.3 12.4 - 22.6 mm 8 kN 54 g. Camalot Z4 0.4 15.3 - 27.7 mm 9 kN 61 g. Camalot Z4 0.5 18.8 - 33.9 mm 10 kN 77 g. Camalot Z4 0.75 23.1 - 42.1 mm 10 kN 93 g.
          72 €
          Ver producto
          España
          El Camalot Z4 0.2 de Black Diamond forma parte de una nueva generación de microfriends que incorporan todas las ventajas de los microfriends de Black Diamond y evitan sus puntos defectos y debilidades.Una de las principales características del Camalot Z4 0.2 es que incorpora el diseño de levas de los C3, pero usando 4 levas en lugar de 3 - 4 Levas en el espacio de 3 - lo que permite colocarlos en emplazamientos muy estrechos sin renunciar a la estabilidad y fricción extra de una leva.La otra gran característica del Camalot Z4 0.2 es su cable con tecnología RigidFlex (pendiente de patente) que permite tener un friend rígido cuando cerramos las levas al colocarlo o extraerlo y un cable flexible cuando ya está colocado. La rigidez hace que sea mucho más fácil y rápido de colocar y la flexibilidad reduce el movimiento del friend una vez colocado.Cómo se ha logrado unificar rigidez y flexibilidad? La respuesta es una funda que recubre el cable del Camalot Z4 0.2 y que se compone de un mosaico de pequeñas piezas que permiten flexibilidad, pero que se convierten en conjunto rígido cuando cerramos las levas con el tirador. Esta funda Rigid Flex está fabricada con un polímero plástico muy resistente y duradero - Soporta rozamiento e impactos, incluso en bajas temperaturas.Las levas presentan un acabado “enarenado” que les aporta mayor fricción y agarre.Por lo demás, mantienen los clásicos refinamientos de Black Diamond, con unos acabados excelentes.Codificados por colores en la cabeza y en la cinta. Con un diseño de cinta completamente diferente de los otros modelos Camalot para poder identificarlos rápidamente en el portamaterial.Los números grandes (0.3, 0.4, 0.5 y 0.75) incluyen cable doble para lograr una mayor resistencia) - Los número pequeños (0, 0.1 y 0.2) incorporan un cable simple para que su flesibilidasd no se vea afectada y mantener el mínimo tamaño posible de la cabeza de los microfriends. Rango Resistencia Peso Camalot Z4 0.2 7.5 - 11.8 mm 5 kN 43 g. Camalot Z4 0.2.1 8.8 - 13.8 mm 5 kN 45 g. Camalot Z4 0.2.2 10.4 - 16.3 mm 6 kN 48 g. Camalot Z4 0.2.3 12.4 - 22.6 mm 8 kN 54 g. Camalot Z4 0.2.4 15.3 - 27.7 mm 9 kN 61 g. Camalot Z4 0.2.5 18.8 - 33.9 mm 10 kN 77 g. Camalot Z4 0.2.75 23.1 - 42.1 mm 10 kN 93 g.
          72 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Con esta cama elástica no podrás parar de saltar!!! y no solo la puedes utilizar para OCIO Y DIVERSIÓN, también funciona como método de ENTRENAMIENTO, pues saltar en la cama es un deporte muy efectivo que funciona tanto en adultos como en pequeños. Aparte de mejorar tu salud, entrenarás de forma simultánea la resistencia, la flexibilidad, la condición física, la fuerza y la coordinación. ÚSALA SIN PREOCUPACIONES: Incluye una red de seguridad duradera y resistente a la intemperie, con los postes acolchados para evitar golpes y tubos de acero, así como una escalera incorporada en tres de sus cuatro medidas. La cremallera, diseñada para abrir y cerrar la red, garantiza una entrada y salida fácil y segura de la colchoneta y las patas de soporte en W aseguran una total estabilidad durante su uso. INCLUYE: Material de ensamblaje (Tuercas, tornillos, seguros..) / Llave inglesa para facilitar el montaje / Guía de Montaje / Manual de instrucciones / Guía para probar la seguridad de la cama / Instrucciones de seguridad / Manual con técnicas fundamentales de salto / Manual con estiramientos y flexibilidad para antes y después del ejercicio. MATERIAL: Polietileno resistente a los rayos UV para protegerlo de las altas temperaturas y la luz. Tubos de acero galvanizado para garantizar su resistencia y seguridad. CARACTERÍSTICAS DE LA CAMA ELÁSTICA Estable y segura con una red de seguridad Acolchado por el borde y en los postes Red protectora Cremallera de cierre. Cuatro puntos de apoyo en forma de cuernos Bastidor circular de tubos de acero galvanizado. Superficie de nylon tejido. Escalera incorporada en tres de sus cuatro medidas. Contribuye al desarrollo del equilibro, la coordinación, el sentido de la propiocepción y las habilidades motoras, y conseguirás unas extremidades más fuertes y ágiles. CONTENIDO DEL PAQUETE Superficie de salto Material de ensamblaje (Tuercas, tornillos, seguros..). Llave inglesa para facilitar el montaje. Tubos de acero. Red de seguridad. Escalera (SOLO EN LOS MODELOS DE 8FT, 10 FT y 12 FT. El MODELO DE 6FT Y NO INCLUYE ESCALERA). Guía de Montaje Manual de instrucciones Guía para probar la seguridad de la cama. Instrucciones de seguridad. Manual con técnicas fundamentales de salto. Manual con estiramientos y flexibilidad para antes y después del ejercicio.
          123,94 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es