-
loading
Solo con imagen

Flexibilidad

Solo por llegar hasta aquí, conocemos que te atraen productos como flexibilidad y podemos informarte que disponemos multitud dentro de nuestra categoría de videojuegos, juegos y consolas. Da igual que entres con un pensamiento, al final, esto también te va a apasionar si te gustan los videoconsolas: nintendo switch o serio. Tener la opción de vender un artículo en esta web de compra venta que está relacionado con el apartado de juegos, es facilísimo: publica fotografías excelentes, describe sus características al detalle y fija el precio. Poseerás la ventaja de poder 24x7. Los compradores pueden visualizar tus videoconsolas en cualquier momento. Siempre hemos querido disponer de un sinfín de dispositivos muy ligados con las videoconsolas y por esta razón, estamos muy felices de poder mostrarte videoconsolas de distintas firmas como Playstation, Xbox One o Xbox 360, Nintendo (NES), Super Nintendo, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich, Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn). Si por algún motivo deseas adquirir o deshacerte de juegos mesa, aquí disponemos de miles. Por otro lado, también te damos la oportunidad de deshacerte de el juego de mesa que hayas fabricado gratis.


Listado top ventas flexibilidad

FLEXIBILIDAD: NUEVAS METODOLOGÍAS PARA EL ENTRENAMIENTO
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    RUTINAS DE FLEXIBILIDAD GOLD
    • Aplicación de fitness práctico con una gran cantidad de rutinas de fitness útiles
    • Aplicación fácil de usar, elige desde el menú principal y empieza tu entrenamiento
    • Utiliza el temporizador para controlar tu entrenamiento
    • Crea tu programa propio de entrenamiento de la flexibilidad
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    EVERSTRETCH STRETCHING PIERNAS: MÁS FLEXIBLE CON EL ENTRENADOR DE FLEXIBILIDAD PARA PUERTAS, EQUIPO ESTIRAMIENTO LITE PARA BALLET, DANZA, MMA, TAEKWONDO, GIMNASIA. ¡TU EQUIPO DE ESTIRAMIENTO PORTÁTIL
    • ESPAGAT COMPLETAS RÁPIDAMENTE. Correa de YOGA fácil de usar para mejorar la flexibilidad de las piernas, el equilibrio y la amplitud de movimiento en una posición corporal natural. Sólo unas pocas semanas de uso constante y tus amigos notarán mejoras significativas en tus movimientos.
    • MUEVETE SIN ESFUERZO. Anclaje puerta bandas elástica lista para usar en segundos: pon el ancla de la puerta en cualquier jamba resistente, cierra la puerta y tira del cinturón yoga a través del anillo cuadrado y estarás listo para llevar tus poses al siguiente nivel.
    • NO TE CONFORMES POR MENOS. EverStretch: Equipo de estiramiento de primera calidad. Lecciones y Servicio Premium. Entrena con confianza. Materiales de alta calidad que garantizan la solidez: cinturón yoga de algodón de 150 g que se desliza suavemente a través de un anillo D de metal de 5 mm. El anclaje a la puerta para bandas elásticas fija las cuerdas para el ejercicio en lapuerta con un perno a través de una placa de metal.
    • ECONÓMICO. Esta es la versión LITE de nuestro Door Flexibility Trainer, que es más asequible que la versión PRO más completa.
    • SIN RIESGO: GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO + GARANTÍA DE POR VIDA. Compre con confianza esta máquina para estirar la espalda. ¿No estás contento? Le devolveremos el dinero; sin preguntas. Regístrese en el sitio web de EverStretch para obtener una garantía de por vida. ¡Eso es lo mucho que creemos en nuestro producto!
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    LAPONO ALARGADOR DE PIERNA DE BALLET 3 BARRAS PATAS EXTENSIÓNMÁQUINA FLEXIBILIDAD ENTRENAMIENTO DIVIDIDO PIERNAS LIGAMENTO PARA ARTES MARCIALES
    • 💃 【Flexibilidad y equilibrio】: La camilla de piernas de 3 barras para trabajos pesados es una herramienta eficaz para mejorar la flexibilidad. Se puede abrir y cerrar libremente a 180 grados. Se puede abrir en línea recta gradualmente según su propia situación. Ideal para cualquier deportista que necesite la máxima flexibilidad en las piernas.
    • 💃 【Material premium】: nuestra correa elástica está hecha de acero inoxidable y tiene una estructura resistente que le permite mantener una buena sensación durante el entrenamiento, antideslizante, resistente al desgaste y duradera, y puede servirle durante mucho tiempo.
    • 💃 【Tamaño perfecto】: La longitud más corta de nuestra camilla de piernas: 58,8 cm (23,1 pulgadas). Longitud máxima: 106 cm (41,7 pulgadas), tamaño de la caja exterior 60 * 45 * 62 cm
    • 💃 【Varilla de tracción ajustable】: Nuestro entrenador de caballos de línea recta tiene 6 orificios de actualización. Puedes ajustarlo a diferentes longitudes según tu altura. Los niños de más de 1 metro pueden usarlo. Todo lo que necesitas hacer es colocar los pines.
    • 💃 【Ampliamente utilizado】: Nuestras camillas de piernas ayudan a mejorar su movilidad y flexibilidad. Por lo tanto, se puede utilizar para diversos ejercicios de fitness y profesionales, como taekwondo, taekwondo, yoga, baile, etc. Te permite realizar varios entrenamientos de resistencia para quemar grasa y ganar la forma corporal deseada.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    EL MÉTODO DE SPLITS: FLEXIBILIDAD Y ESTIRAMIENTO: EJERCICIOS SEGUROS PARA APRENDER FÁCILMENTE CÓMO LOGRAR EL SPLIT (SPAGAT) SIN DOLOR (LIBRO EN ESPAÑOL / SPLITS STRETCHING SPANISH BOOK)
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      PSOAS, FUERZA Y FLEXIBILIDAD
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        OMERIL BANDAS ELASTICAS FITNESS, CINTAS ELASTICAS FITNESS LÁTEX NATURAL CON 5 NIVELES EJERCICIOS EN PIERNAS, GLÚTEOS Y BRAZOS, 5 BANDAS RESISTENCIA PARA YOGA, PILATES, CROSSFIT, ESTIRAMIENTOS, FUERZA
        • 💪【Seguro y Duradero】- Estas bandas elasticas fitness están hechas de látex 100% natural y, por lo tanto, no son tóxicas, son elásticas y no huelen a goma. Los materiales de alta calidad ofrecen una perfecta resistencia al desgarro. La mejor opción para deportes y fitness.
        • 💪【5 Niveles de Resistencia】- 5 bandas con 5 niveles de resistencia para un fácil ajuste de la intensidad del ejercicio de 4-30 lb (Light, Medium, Heavy, X-Heavy, XX-Heavy). Perfecto para principiantes así como para deportistas más avanzados para agregar intensidad en movimientos básicos o movimientos tradicionales.
        • 💪【Ligero y Portátil】- Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elasticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.
        • 💪【Ser Uno Mismo】- Perfecto para el acondicionamiento físico, modelado del cuerpo, pérdida de peso, entrenamiento de fuerza, recuperación posparto, rehabilitación post-lesión y otros usos. ¡Ejercita todo tu cuerpo para el pecho, la espalda, los hombros, los brazos y las piernas! Mejora tu salud.
        • 💪【Garantía por Vida】- Mantenemos la calidad de nuestras cintas elasticas fitness y si no está satisfecho con las bandas elasticas fitness por cualquier motivo, contáctenos. Siempre respondemos dentro de las 24 horas y siempre ofrecemos una garantía de 24 meses.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        INTEY ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN, BANDAS ELÁSTICAS FITNESS, MEJORA LA FLEXIBILIDAD Y EL EQUILIBRIO, ADECUADO PARA ENTRENAMIENTO MUSCULAR, ENTRENAMIENTO CENTRAL, EJERCICIO AERÓBICO
        • 💪 【Realice el Entrenamiento Multi-articular y Multi-muscular de Todo el Cuerpo】INTEY Entrenamiento en Suspensión entrena en el sistema de suspensión inestable a través del peso del cuerpo humano, lo que puede maximizar el desarrollo de las funciones centrales del cuerpo humano. Le permite ganar fuerza de manera eficiente, mejorar de manera integral su flexibilidad, equilibrio y función cardiopulmonar.
        • 💪 【Cientos de Acciones de Entrenamiento Crean Posibilidades Ilimitadas】 INTEY Entrenamiento en Suspensión se puede utilizar en combinación con varios ejercicios, como correr continuamente y hacer abdominales. Si desea desarrollar músculo, quemar grasa, aumentar la fuerza central, aumentar la resistencia o aumentar la flexibilidad, puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Tenemos un manual que puede proporcionarle una variedad de métodos de capacitación.
        • 💪 【Fácil de Usar, Fácil de Operar】 Esta es una buena forma de hacer ejercicio en casa, una puerta bloqueada es suficiente. ¡INTEY Entrenador de Suspensión se ancla fácilmente a puertas, vigas o vigas en el hogar O en cualquier lugar al aire libre a árboles, postes o postes! Las correas para las manos y las correas para los pies se conectan entre sí, es muy fácil cambiar entre manos y pies de entrenamiento.
        • 💪 【Juego de Anillos de Resistencia de Material Seguro y Duradero】 los anillos de resistencia están hechos de látex natural de alta calidad, no se romperán con el tiempo y mantendrán su resistencia y elasticidad. De 5 a 30 libras, 4 anillos de resistencia diferentes, con el uso del entrenamiento en suspensión pueden lograr mejores resultados.
        • 💪 【Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】 Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        CREWELL ALARGADOR DE PIERNA DE BALLET, FLEXIBILIDAD, PATAS DIVIDIDAS
        • Especificaciones:
        • Nombre del producto: extensor de pierna dividida.
        • Material: acero inoxidable.
        • Color: el que se muestra en la imagen.
        • Longitud más corta: 55,5 cm.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        YOGA: LAS 100 MEJORES POSES DE YOGA: ALIVIA EL ESTRÉS, AUMENTA TU FLEXIBILIDAD Y TU FUERZA (POSTURAS POSES DE YOGA TÉCNICAS DE EJERCICIO Y GUÍA PARA ... FORTALECIMIENTO Y ALIVIO DEL ESTRÉS)
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          España
          Arkocápsulas Complex Flexibilidad es un complemento alimenticio en cápsulas para aumentar la flexibilidad y mejorar la movilidad. Rico en extracto de Harpagofito y Curcuma, Arkocápsulas Complex Flexibilidad favorece la salud de las articulaciones.
          17,12 €
          Ver producto
          España
          La flexibilidad determina por completo los movimientos que somos capaces de hacer y la rapidez, precisión y potencia que desplegamos. Haciendo estiramientos de forma habitual y sistemática, nuestra postura se vuelve más erguida de forma natural; nuestra eficacia biomecánica mejora. El autor explica como estirar cada músculo del cuerpo con los estiramientos resistidos que consisten en contraer un músculo y alongar su opuesto para, así, alcanzar el máximo grado de flexibilidad, sin dolor, lesiones o sobreestiramientos. Asimismo, los estiramientos se agrupan para cuatro niveles diferentes: principiante, intermedio, asistidos y avanzados. Por último, se presenta un cuestionario que, guiándolo paso a paso, le enseñará cómo organizar una sesión de estiramientos en la que pueda acomodar las rutinas a sus necesidades específicas. Bob Cooley es el fundador y presidente de los Meridian Centers y creador del entrenamiento resistido de la flexibilidad.
          32,29 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          mini cartel de yoga - más allá de su flexibilidad Un mini póster flexible de yoga / baile. Inspirado en mis propias lecciones de yoga, donde los maestros siempre decían: Ir más allá de tu flexibilidad tamaño: A4, una impresión digital en papel Biotop de 250 grs. Este cartel viene en una manga de
          Ver producto
          España
          Otros Otros Beter 5 Palitos de Naranjo 11,5 cm Combina Dureza y Flexibilidad Fabricados con una madera especial que combina dureza y flexibilidad te ayudan a empujar las pieles de las uñas con suavidad. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          mini cartel de yoga - más allá de su flexibilidad Un mini póster flexible de yoga / baile. Inspirado en mis propias clases de yoga, donde los profesores siempre decían: ir más allá de tu flexibilidad tamaño: A4, una impresión digital en papel Biotop de 250 grs. Este cartel viene en una manga de
          Ver producto
          España
          Las transformaciones a las que se está viendo sometido el Derecho del Trabajo del S.XXI, con el fin de adecuar la defensa de sus valores y postulados históricos a los desafíos planteados por las exigencias de la competitividad de las empresas en la economía globalizada, alcanzan una dimensión particular cuando analizamos el impacto que produce en la gestión del capital humano de las empresas la introducción de los cambios necesarios en la organización del trabajo innovadora para que resulte más eficiente desde la perspectiva de la competitividad empresarial. Desarrollando una metodología interdisciplinar, y apoyándose en el estudios de casos, así como en el derecho comparado, el conjunto de trabajos que componen esta obra colectiva abordan la relación entre los mecanismos de flexibilidad interna en la organización productiva de las empresas manufactureras y el impulso de la innovación de procesos y de productos, así como su percepción en experiencias innovadoras en materia de organización del trabajo. Prácticas muchas veces diseñadas siguiendo modelos europeos de flexiseguridad, es decir, persiguiendo la garantía de la estabilidad en el empleo y la satisfacción personal con el trabajo a la vez que buscando la mejora de la competitividad de la empresa a través de la innovación organizacional. Este libro analiza la regulación de las medidas de flexibilidad interna (sistemas de clasificación y movilidad profesional, mayor componente individual de la estructura salarial, conciliación y tiempo de trabajo, formación continua para la adquisición de competencias transversales, etc...) junto con los resultados acumulados en los procesos de participación y negociación sobre los cambios organizativos, a partir de las reformas legislativas acaecidas recientemente en España y de la selección de un conjunto de buenas prácticas empresariales examinadas a través de estudios de campo realizados tanto a nivel nacional como de otros países (Italia, Holanda, Francia, Alemania o Estados Unidos). Juan Pablo Landa Zapirain(Irún, 1953) es Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y Director del Departamento de Derecho de la Empresa de la UPV/EHU. Ha desarrollado distintas etapas investigadoras en las Universidades de Bordeaux, Paris I-Sorbonne, Bologna, LSE de la London University, y en la NYSSILR de la Cornell University. Su trayectoria investigadora ha abarcado temas relativos al empleo público, las reestructuraciones de empresa, el funcionamiento de los sindicatos, las políticas de empleo y el derecho social comunitario, entre otros. Es miembro de la red internacional de laboralistas: Labour Law Research Network (www.labourlawresearch.ne t/).
          24,70 €
          Ver producto
          España
          Otros Otros Trixie Crema articulacaciones & flexibilidad gato 100 gr Con glucosamina y condroitina Favorece la protección de articulaciones y mejora la movilidad Protege y favorece el crecimiento de los cartílagos Efecto antiinflamatorio gracias a la condroitina Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          Ver producto
          España
          Libro Mecanismos De Flexibilidad Y Fomento Del Empleo En El Mercado Laboral de Purificación Morgado Panadero (Español)
          12,35 €
          Ver producto
          España
          Práctica máquina de extensión de piernas Entrenamiento de flexibilidad Camilla de ligamento de piernas divididas
          45,70 €
          Ver producto
          España
          Columpio de yoga Correas de estiramiento de yoga Cintura Estirador de piernas y espalda Mejorar la flexibilidad del cuerpo Flexión trasera de la puerta Columpio de yoga para entrenador de asistencia física
          37,61 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Adecco Zaragoza trabaja con multitud de empresas del sector logística ubicadas en la ciudad y los alrededores que precisan mozos/as de manera diaria. Se requiere: ¿Te interesa trabajar días sueltos porque quieres compatibilizar el trabajo con tus estudios, otros trabajos, hobbies? Contamos con trabajos diurnos y nocturnos que pueden adecuarse a tus necesidades. Se ofrece: Carga y descarga de mercancía. Preparación de pedidos. Manejo de transpaletas.
          Ver producto
          Torrejón de la Calzada (Madrid)
          FLEXIBILIDAD TOTAL Tarifa Plana Findes.Viernes-Sabado-Domingos. +25 HORAS DE CLASES - VIERNES INTENSIVOS - 3 HORAS SABADOS - 3 HORAS DOMINGOS - 3 HORAS Info 675 444 290
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Flexibilidad en la compraventa, vendo en mano y si es necesario tambien hago envios a toda España por Wallapay.
          10 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Flexibilidad del lavado Con su opción de fin diferido, podrás elegir cuándo quieres que termine el ciclo de lavado para que justo estés en casa. La lavadora automáticamente comenzará el ciclo para que termine cuando lo has indicado.  Función pausa + carga Detén la lavadora (siempre que el lavado lo permite) y podrás abrir completamente la lavadora para introducir o retirar las prendas que desees, independientemente del tamaño. Tras cerrar la puerta, la lavadora seguirá el programa donde lo había dejado.  Motor EcoSilence Con 10 años de garantía, el motor te ofrece un mínimo ruido y toda la fiabilidad de Bosch. Ni te darás cuenta que la lavadora está en funcionamiento. Tambor VarioDrum Gracias a su estructura y a sus palas asimétricas, las prendas de todos los tejidos tendrán el mejor cuidado siempre, además de lavarse con unos resultados increíbles. Su diseño hace que la ropa siempre sea dirigida al centro para que se limpien homogéneamente. 
          405 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Flexibilidad, protección e impermeabilización con un diseño decididamente moderno y moderno.
          108,48 €
          Ver producto
          España
          Flexibilidad de integracinLas caractersticas administradas de la capa 2 incluyen VLAN, indagacin IGMP, QoS, RMON, trampa SNMP y syslog para monitoreo e integracin de red flexibleResistente a golpes y vibracionesLos interruptores industriales gestionados de capa 2 estn clasificados para golpes (EN 60068-2-27), cada libre (EN 60068-2-32) y vibraciones (EN 60068-2-6).Diseo industrialEquipado con una carcasa metlica con clasificacin IP30, el conmutador administrado industrial de capa 2 funciona dentro de un amplio rango de temperatura de -40 - 75 C (-40 - 167 F). EspecificacionesEstndares  IEEE 802.1d IEEE 802.1p IEEE 802.1Q IEEE 802.1w IEEE 802.1X IEEE 802.1ab IEEE 802.1ax IEEE 802.3u IEEE 802.3x IEEE 802.3z IEEE 802.3ab IEEE 802.3ad IEEE 802.3az Interfaz del dispositivo  4 puertos Gigabit 2 ranuras SFP de 100/1000 Mbps Bloque de terminales extrable de 6 pines (entradas de energa primaria / RPS y salida de rel de alarma) Interruptores DIP Indicadores LED Botn de reinicio Tasa de transferencia de datos  Ethernet: 10 Mbps (semidplex), 20 Mbps (dplex completo) Fast Ethernet: 100 Mbps (semidplex), 200 Mbps (dplex completo) Gigabit Ethernet: 2000 Mbps (dplex completo) Rendimiento  Tejido de conmutacin: 12 Gbps Bfer RAM: 128 MB Tabla de direcciones MAC: 8K entradas Tramas gigantes: 10 KB Modo de reenvo: almacenar y reenviar Velocidad de reenvo: 18,9 Mpps (tamao de paquete de 64 bytes) Administracin  GUI basada en web HTTP CLI: Telnet / SSHv2 SNMP v1, v2c, v3 Trampa SNMP (hasta 5 receptores) Grupos RMON 1/2/3/9 Copia de seguridad y restauracin de la configuracin del dispositivo, actualizacin del firmware, reinicio y restablecimiento a los valores predeterminados Varias cuentas de usuario administrativas o de solo lectura Activar o desactivar el modo de ahorro de energa por puerto Entradas MAC estticas LLDP (protocolo de descubrimiento de capa de enlace) Mapa de dispositivos de Netlite Descubrimiento de dispositivos ONVIF SNTP Alerta SMTP Syslog Estadsticas / utilizacin de puertos Monitor de trfico Espejo de puerto: uno a uno, muchos a uno Control de tormentas: Difusin, multidifusin, error de bsqueda de destino (lmite mnimo: 1 ppp) Deteccin de bucle invertido Rel DHCP / opcin 82 Modbus / TCP SFP DDMI (Interfaz de monitoreo de diagnstico digital) ERPS (conmutacin de proteccin de anillo Ethernet) G8032v2 MIB  MIB II RFC 1213 Puente MIB RFC 1493 RMON (Grupo 1, 2, 3, 9) RFC 2819 RFC 1757 rbol de expansin  IEEE 802.1d STP (protocolo de rbol de expansin) IEEE 802.1w RSTP (protocolo de rbol de expansin rpida) Filtro BPDU, protector y protector de raz Agregar un link  Agregacin de enlaces estticos y LACP dinmico 802.3ad (hasta 3 grupos) Calidad de servicio (QoS)  Clase de servicio 802.1p (CoS) DSCP (punto de cdigo de servicios diferenciados) Control de ancho de banda por puerto Programacin de colas: prioridad estricta (SP), round robin ponderado (WRR), cola justa ponderada (WFQ) VLAN  VLAN etiquetada 802.1Q VLAN basada en MAC Aislamiento de puertos Hasta 256 grupos de VLAN, rango de ID 1-4094 Multidifusin  Inspeccin IGMP v1, v2, v3 Solicitante IGMP Licencia rpida IGMP Hasta 256 grupos de multidifusin Entradas de multidifusin esttica Control de acceso  Autenticacin 802.1X (base de datos de usuarios locales, RADIUS, asignacin de VLAN invitada) Indagacin / deteccin de DHCP Lista de acceso de host / IP de confianza para el acceso de administracin Seguridad de puerto / restriccin de aprendizaje de direcciones MAC (hasta 100 entradas por puerto) Inspeccin ARP esttica / dinmica ACL  Direccin MAC de origen / destino Direccin IP de origen / destino Interfaz de origen ID de VLAN EtherType Puerto TCP / UDP 1-65535 Caractersticas especiales  Descubrimiento de dispositivos Netlite y visualizacin de mapas en GUI Seguridad del puerto: restriccin de aprendizaje de direcciones MAC por puerto Rel DHCP / opcin 82 y compatibilidad con deteccin / inspeccin del servidor DHCP Amplio rango de temperatura de funcionamiento Entradas de alimentacin redundantes duales Rel de alarma activado por falla de energa Proteccin contra sobretensiones y ESD Potencia   Entrada de terminal PWR (principal): 20 - 60 V CC Entrada de terminal RPS (redundante): 20 - 60 V CC Fuente de alimentacin compatible: TI-M6024 (60W), TI-S12024 (120W), TI-S12048 (120W) y TI-S24048 (240W) se venden por separado Max. consumo: 12W Bloque de terminales  Entradas de alimentacin redundantes, contacto de rel de alarma, 6 pines Rango de cable: 0,5 mm ^ 2 a 2,5 mm ^ 2 Cable slido (AWG): 12-26 Cable trenzado (AWG): 12-26 Longitud de la tira de alambre: 10-11 mm Dip switch  Cambiar  Estado  Funcin 1  APAGADO  Deshabilitar el rel de alarma para la entrada de energa PWR EN  Habilite el rel de alarma por falla de energa en la entrada de energa PWR 2  APAGADO  Deshabilitar el rel de alarma para la entrada de energa RPS EN  Habilite el rel de alarma por falla de energa en la entrada de energa RPS Salida de rel de alarma  Salida de rel con capacidad de carga de corriente de 1 A, 24 V CC Modo de cortocircuito cuando una fuente de alimentacin est conectada Modo de circuito abierto cuando dos fuentes de alimentacin estn conectadas Especificaciones   Carcasa de metal con clasificacin IP30 Refrigeracin pasiva sin ventilador Montaje en carril DIN Punto de puesta a tierra Proteccin ESD (Ethernet): 8KV DC Proteccin contra sobretensiones (potencia): 2KV DC MTBF  996,299 horas @ 25 C 125,932 horas a 75 C Temperatura de funcionamiento  -40 - 75 C (-40 - 167 F) Humedad de funcionamiento  Max. 95% sin condensacin Dimensiones  160 x 120 x 50 mm Peso  720 g Certificaciones  CE FCC Choque (IEC 60068-2-27) Cada libre (IEC 60068-2-32) Vibracin (IEC 60068-2-6)
          272,20 €
          Ver producto
          España
          RSE Automotive AirIntake para Audi A4 B8 AirIntake establecido para el lado izquierdo y derecho Adecuado para Audi A4 B8 Año 11 / 2011-2015 Diseñado para la variante de modelo / cuerpo (s) sedán / Avant no es adecuado para S-Line / S4 / RS4 para aspecto deportivo, conocido de las carreras tubería y optimiza el suministro de aire, por ejemplo. con el refrigerador de aceite, el radiador, el conducto de freno y a la admisión del motor (dependiendo del tipo de vehículo) con el certificado TÜV-vehículo específico. Buen ajuste, porque no hay una parte universal sino específicamente diseñado para este tipo de vehículo! estructura superficial uniforme permite pintar sin mucho trabajo preparatorio (producto no pintado, La superficie es de color negro) AirIntake están hechos de material innovador y de alta calidad Fiberflex. Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación / LI> AirIntake están hechos del material innovador y de alta calidad Fiberflex. Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación / LI> AirIntake están hechos del material innovador y de alta calidad Fiberflex. Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación AirIntake están hechos del material innovador y de alta calidad Fiberflex. Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación AirIntake están hechos del material innovador y de alta calidad Fiberflex. Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación b> Fiberflex hecho. Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación b> Fiberflex hecho. Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, romper la resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, romper la resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Plazo de entrega 7 dias Marca: CSR AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
          283 €
          Ver producto
          España
          ¿Cuáles son los factores que influyen en el estiramiento y su desarrollo durante la infancia, la adolescencia y la edad adulta, y cómo interactúan La comprensión de estas preguntas es fundamental para lograr alcanzar nuestro grado óptimo de flexibilidad. El objetivo de este libro es brindar una visión general del conocimiento actual sobre la flexibilidad en términos de sus limitaciones y su desarrollo óptimo. El texto ha sido dividido en tres partes para presentar cada uno de los aspectos particulares de la flexibilidad. La parte I analiza los factores relacionados con la flexibilidad y el estiramiento. La parte II está dedicada a la anatomía funcional, los métodos de estiramiento y las causas de lesiones. Las partes del cuerpo son analizadas en términos de su estructura, función y limitación para determinar el movimiento. Además, los capítulos 1 al 15 incluyen en su parte final preguntas elaboradas con el objeto de ayudar al lector a aplicar a su propio programa de estiramiento la información presentada en cada capítulo. La parte III presenta un método sistemático de desarrollo de la flexibilidad utilizando más de 200 ejercicios e instrucciones de calentamiento. También se incluyen ilustraciones sobre cómo puede ser utilizada la barra de pesas para mejorar la flexibilidad.El libro incluye, para facilitar la comprensión de los conceptos presentados, numerosas ilustraciones y referencias para poder ampliar la información, además de un extenso índice temático y de autores que, sin duda, será de gran utilidad al lector.
          28,5 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Información técnica: Pala de pádel Varlion de nivel profesional con forma redonda, pensada para jugadores que buscan principalmente el control en su juego. Está fabricado con un tubular de carbono bidireccional y un núcleo de espuma Hypersoft, laminado con tejido liso de fibra de carbono 7Rhombus. El corazón está reforzado con tejido liso de fibra de carbono e impregnado con la resina epoxi VAR FLEX exclusiva de Varlion para máxima elasticidad y resistencia, cubierto por una capa de dióxido de titanio. Las palas Summum son un nuevo concepto de pala donde se han optimizado al máximo todas sus características, destacando por varios factores: Un mango más largo de lo habitual, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip sobre él, y también para facilitar el agarre a los jugadores que usan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga. Un patrón de perforación gradual que va de 68 a 76 hoyos, optimizado para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Una textura hexagonal más grande y más alta en relieve para lograr mejores efectos en los golpes topspin, que se realiza con la propia resina epoxi sin desgaste, y no con adhesivos superficiales. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado, que le da a la raqueta más maniobrabilidad y precisión. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. La nueva pala de pádel Lw Summum también incluye un parachoques inyectado adhesivo, llamado Hexagon bumper, que se produce mediante un molde de inyección de TPU de baja dureza, para absorber golpes y rozaduras. Se fija al marco mediante un material adhesivo sin necesidad de taladrar el marco y así evitar tener que debilitarlo para su fijación. Al estar perfectamente adherido al marco, también actúa como antivibrador. Lethal Weapon, Hexagon frame, Wings Diffuser y Adhesive Bumper son modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas y, por tanto, propiedad y uso exclusivo de Varlion. Especificaciones: Peso: De 340 a 365 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnología: Marco Hexágono: Marco hexagonal cuya forma proporciona mayor rigidez y resistencia a la pala, gracias a la creación de una nervadura en el marco, que tiene una parte recta (borde) y una parte achaflanada (chaflán). Tecnología Hexatex Textura rugosa con forma hexagonal en el plano de la pala, que aumenta el efecto de la pelota al contactar con la superficie en tiros topspin o cortes. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas de difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques hexagonal: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para modelos con marco Hexagon. En su versión anterior, este pesaba 21gr. Sin embargo, gracias al nuevo diseño se ha podido reducir su peso a la mitad, y ahora solo pesa 10gr. Ha sido diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Agujeros graduales: Tecnología de perforación que consiste en utilizar 3 tamaños de perforación diferentes, haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta cerca del marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cerca del marco (13 mm). Con esta perforación, compensamos la excesiva flexibilidad del centro de la pala con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que se une al marco, permitiendo así una mayor homogeneidad a los golpes y aumentando la resistencia del núcleo. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
          324 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          La combinación perfecta de protección, comodidad, peso ligero, flexibilidad natural, durabilidad, versatilidad y asequibilidad. Aventura en todas partes El Z Trail te ofrece una combinación incomparable de: Proteccion Comodidad Peso ligero Flexibilidad Durabilidad Versatilidad Y asequibilidad ¿Qué puedes hacer con tus sandalias Z Trail? Al final de un día de caminata, quítese las botas pesadas y rígidas y sumérjase en la libertad, la comodidad y la flexibilidad del Z Trail... son tan livianas que apenas las notará en sus pies (y apenas las notará en sus pies). ¡Dile que estaban en tu bolso!). Disfruta de una carrera, en senderos o carreteras, con la cantidad adecuada de protección y una flexibilidad liviana que te hará sentir como si estuvieras prácticamente descalzo. ¿Clase de yoga? Bueno, las suelas con agarre hacen que el Z Trail sea como tener una estera de yoga en los pies todo el tiempo. ¡Haz tu propia clase en cualquier lugar que estés! Diríjase río abajo... ya sea que esté en una canoa, un kayak o una balsa, el Z Trail se sostiene cómodamente en sus pies, ¡y flotan! Da un paseo, donde quieras, desde un sendero de montaña hasta una jungla urbana. La comodidad del Z Trail te sorprenderá. Lo que hace que la Z Trail sea especial es la suela FeelLite ™ de 3 capas: La parte inferior tiene nuestra goma FeelTrue® para un gran agarre y resistencia a la abrasión. La capa intermedia de TrailFoam ™ proporciona una increíble cantidad de protección y absorción de fuerza. Luego, la capa superior de BareFoam ™ agrega una cantidad perfecta de comodidad. Y la suela FeelLite ™ aún mantiene suficiente flexibilidad para permitir un movimiento natural y una sensación de suelo. ¿Cuál es la diferencia entre el Z Trek y el Z Trail? Ese es el Z Trek a la izquierda y el Z Trail a la derecha. Puede ver que el Z Trail es increíblemente flexible, pero no tanto como el Z Trek. Me gusta pensar que el Z Trail se trata de protección y comodidad primero, y el Z Trek se trata de conexión primero. Si he estado usando mis Z Trails por un tiempo, disfrutando de la comodidad, cuando luego me pongo el Z Trek, pienso: "¡Oh, claro, puedo SENTIR las cosas de nuevo!" Así que voy y vengo entre ellos, dependiendo de cuánto quiero sentir. ¡Hablemos de peso! Esta es quizás la mejor parte. El Z Trail es aproximadamente un 20% más ligero que el Z Trek. Cuidado: Cuidando tus sandalias Z Trail Debido al TrailFoam ™ en el Z Trail, estos necesitan un poco de atención adicional. No deje Z Trail en automóviles calientes o expuesto a la luz solar intensa o directa. Esto podría hacer que TrailFoam ™ se deforme y no está cubierto por nuestra garantía. Para limpiar sus sandalias Z Trail, lávelas a mano con agua tibia, jabón suave y déjelas secar al aire (lejos de la luz solar directa).
          80,98 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Diseñado para las mujeres en busca de un producto que combina la comodidad de una manopla y la libertad de movimiento de un guante, SPARK amortiguar la marca DIAMANTE NEGRO es una modelo ultra-resistente y extremadamente cómoda diseñado con materiales de alta calidad. Ellos son particularmente eficaces contra las condiciones climáticas adversas como forrada con una membrana BDryTM creando una barrera impermeable transpirable colocado entre el exterior del guante y los materiales aislantes. alineado un el aislamiento de Primaloft® oro, que también proporcionan una protección eficaz contra el frío, para la comodidad óptima en todas las circunstancias. punto de referencia de aislamiento sintético en alto rendimiento, Primaloft® proporciona un aislamiento perfecto incluso condiciones de alta humedad, la celebración de 98% del calor incluso cuando está mojado. diseñado para resistir, que están hechos enteramente piel de cabra mejor agarre, una mayor flexibilidad y una mayor durabilidad. Por último, muñeca de neopreno proporciona un ajuste óptimo para una mayor protección. Una opción que hará las delicias las mujeres más exigentes, en su con lo que la comodidad que necesitan en sus actividades diarias durante varias temporadas de invierno. / STRONG>, la celebración de 98% del calor incluso cuando está mojado. diseñado para resistir, que están hechos enteramente piel de cabra a mayor tracción, mayor flexibilidad y una la durabilidad mejorada. Por último, muñeca de neopreno proporciona un ajuste óptimo para una mayor protección. Una opción que hará las delicias las mujeres más exigentes, en su con lo que la comodidad que necesitan en sus actividades diarias durante varias temporadas de invierno. / STRONG>, la celebración de 98% del calor incluso cuando está mojado. diseñado para resistir, que están hechos enteramente piel de cabra a mayor tracción, mayor flexibilidad y una la durabilidad mejorada. Por último, muñeca de neopreno proporciona un ajuste óptimo para una mayor protección. Una opción que hará las delicias las mujeres más exigentes, en su con lo que la comodidad que necesitan en sus actividades diarias durante varias temporadas de invierno. más flexibilidad y durabilidad mejorada. Por último, muñeca de neopreno proporciona un ajuste óptimo para una mayor protección. Una opción que hará las delicias las mujeres más exigentes, en su con lo que la comodidad que necesitan en sus actividades diarias durante varias temporadas de invierno. más flexibilidad y durabilidad mejorada. Por último, muñeca de neopreno proporciona un ajuste óptimo para una mayor protección. Una opción que hará las delicias las mujeres más exigentes, en su con lo que la comodidad que necesitan en sus actividades diarias durante varias temporadas de invierno. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Rango de trabajo (datos del fabricante): -12 ° C a -1 ° C - 100% inserto impermeable BDryTM - cuero completamente cabra - Aislamiento PrimaLoft® oro 60 g - forro fijo malla raspado - muñeca de neopreno con velcro
          4.500 €
          Ver producto
          España
          CSR Automotive AirIntake para Audi A3 8V AirIntake establecido para el lado izquierdo y derecho Adecuado para Audi A3 8V Año 2012-05 / 2016 adecuado para todos los estilos de modelo / cuerpo no apto para S-Line / S3 / RS3 de aspecto deportivo, conocido de la competición Pipeline y el suministro de aire optimizado por ejemplo. con el refrigerador de aceite, el radiador, el conducto de freno y a la admisión del motor (dependiendo del tipo de vehículo) con el certificado TÜV-vehículo específico. Buen ajuste, porque no hay una parte universal, pero diseñado específicamente para este tipo de vehículo! estructura superficial uniforme permite pintar sin mucho trabajo preparatorio (producto no pintado, la superficie es de color negro) AirIntake están hechos del material innovador y de alta calidad Fiberflex. Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación AirIntake están hechos del material innovador y de alta calidad Fiberflex. Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación AirIntake están hechos del material innovador y de alta calidad Fiberflex. Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Plazo de entrega 7 dias Marca: CSR AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
          283 €
          Ver producto
          España
          RSE Automotive AirIntake Serie 5 de BMW F10 / F11 conjunto AirIntake para el lado izquierdo y derecho Diseñado para BMW Serie 5 F10 / F11 Año 01/2010 - 07/2017 adapta a todos los estilos de modelo / cuerpo con M-paquete para aspecto deportivo, conocido de las carreras tubería y el suministro de aire optimizado por ejemplo. para el refrigerador de aceite, el radiador, el conducto de freno y a la admisión del motor (dependiendo del tipo de vehículo) con el certificado TÜV-vehículo específico. Buen ajuste, porque no hay una parte universal, pero diseñado específicamente para este tipo de vehículo! estructura superficial uniforme permite pintar sin mucho trabajo preparatorio (producto no pintado, la superficie es de color negro) AirIntake están hechos del material innovador y de alta calidad Fiberflex. Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación AirIntake están hechos del material innovador y de alta calidad Fiberflex. Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación AirIntake están hechos del material innovador y de alta calidad Fiberflex. Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Plazo de entrega 7 dias Marca: CSR AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
          305 €
          Ver producto
          España
          RSE Automotive AirIntake para BWM X3 F25 AirIntake establecido para el lado izquierdo y derecho Diseñado para BMW X3 F25 Año 11/2010 - 05/2014 adecuado para todos los estilos de modelo / cuerpo no apto para M-paquete de aspecto deportivo, conocido de la competición Tubería y optimiza el suministro de aire, por ejemplo. con el refrigerador de aceite, el radiador, el conducto de freno y a la admisión del motor (dependiendo del tipo de vehículo) con el certificado TÜV-vehículo específico. Buen ajuste, porque no hay una parte universal, pero diseñado específicamente para este tipo de vehículo! estructura superficial uniforme permite pintar sin mucho trabajo preparatorio (producto no pintado, la superficie es de color negro) AirIntake están hechos del material innovador y de alta calidad Fiberflex. Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación AirIntake están hechos del material innovador y de alta calidad Fiberflex. Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación AirIntake están hechos del material innovador y de alta calidad Fiberflex. Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación Plazo de entrega 7 dias Marca: CSR AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
          305 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Información técnica: Pala de pádel Varlion de nivel profesional con forma redonda, pensada para jugadores que buscan principalmente el control en su juego. Está fabricado con un tubular de carbono bidireccional y un núcleo de espuma Hypersoft, laminado con tejido liso de fibra de carbono 7Rhombus. El corazón está reforzado con tejido liso de fibra de carbono e impregnado con la resina epoxi VAR FLEX exclusiva de Varlion para máxima elasticidad y resistencia, cubierto por una capa de dióxido de titanio. Las palas Summum son un nuevo concepto de pala donde se han optimizado al máximo todas sus características, destacando por varios factores: Un mango más largo de lo habitual, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip sobre él, y también para facilitar el agarre a los jugadores que usan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga. Un patrón de perforación gradual que va de 68 a 76 hoyos, optimizado para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Una textura hexagonal más grande y más alta en relieve para lograr mejores efectos en los golpes topspin, que se realiza con la propia resina epoxi sin desgaste, y no con adhesivos superficiales. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado, que le da a la raqueta más maniobrabilidad y precisión. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. La nueva pala de pádel LW Summum también incluye un parachoques inyectado adhesivo, llamado Hexagon bumper, que se produce mediante un molde de inyección de TPU de baja dureza, para absorber golpes y rozaduras. Se fija al marco mediante un material adhesivo sin necesidad de taladrar el marco y así evitar tener que debilitarlo para su fijación. Al estar perfectamente adherido al marco, también actúa como antivibrador. Lethal Weapon, Hexagon frame, Wings Diffuser y Adhesive Bumper son modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas y, por tanto, propiedad y uso exclusivo de Varlion. Especificaciones: Peso: De 350 a 375 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnología: Marco Hexágono: Marco hexagonal cuya forma proporciona mayor rigidez y resistencia a la pala, gracias a la creación de una nervadura en el marco, que tiene una parte recta (borde) y una parte achaflanada (chaflán). Tecnología Hexatex Textura rugosa con forma hexagonal en el plano de la pala, que aumenta el efecto de la pelota al contactar con la superficie en tiros topspin o cortes. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas de difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques hexagonal: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para modelos con marco Hexagon. En su versión anterior, este pesaba 21gr. Sin embargo, gracias al nuevo diseño se ha podido reducir su peso a la mitad, y ahora solo pesa 10gr. Ha sido diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Agujeros graduales: Tecnología de perforación que consiste en utilizar 3 tamaños de perforación diferentes, haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta cerca del marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cerca del marco (13 mm). Con esta perforación, compensamos la excesiva flexibilidad del centro de la pala con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que se une al marco, permitiendo así una mayor homogeneidad a los golpes y aumentando la resistencia del núcleo. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
          310 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Información técnica: Pala de pádel Varlion de nivel profesional con forma de lágrima, enfocada a jugadores que necesitan un toque más de potencia que de control. Está fabricado con un tubular de carbono bidireccional y un núcleo de espuma Hypersoft, laminado con tejido liso de fibra de carbono 7Rhombus. El corazón está reforzado con tejido liso de fibra de carbono e impregnado con la resina epoxi Var Flex exclusiva de Varlion para máxima elasticidad y resistencia, cubierto por una capa de dióxido de titanio. Las palas Summum son un nuevo concepto de pala donde se han optimizado al máximo todas sus características, destacando por varios factores: Un mango más largo de lo habitual, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip sobre él, y también para facilitar el agarre a los jugadores que usan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga. Un patrón de perforación gradual que va de 68 a 76 hoyos, optimizado para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Una textura hexagonal más grande y más alta en relieve para lograr mejores efectos en los golpes topspin, que se realiza con la propia resina epoxi sin desgaste, y no con adhesivos superficiales. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado, que le da a la raqueta más maniobrabilidad y precisión. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. La nueva pala de pádel Lw Summum también incluye un parachoques inyectado adhesivo, llamado Hexagon bumper, que se produce mediante un molde de inyección de TPU de baja dureza, para absorber golpes y rozaduras. Se fija al marco mediante un material adhesivo sin necesidad de taladrar el marco y así evitar tener que debilitarlo para su fijación. Al estar perfectamente adherido al marco, también actúa como antivibrador. Bourne, Hexagon frame, Wings Diffuser y Adhesive Bumper son modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas y, por tanto, propiedad y uso exclusivo de Varlion. Especificaciones: Peso: De 340 a 365 gr. Material: carbono Forma: lágrima Tipo de juego: Entre control y poder Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnología: Marco Hexágono: Marco hexagonal cuya forma proporciona mayor rigidez y resistencia a la pala, gracias a la creación de una nervadura en el marco, que tiene una parte recta (borde) y una parte achaflanada (chaflán). Tecnología Hexatex Textura rugosa con forma hexagonal en el plano de la pala, que aumenta el efecto de la pelota al contactar con la superficie en tiros topspin o cortes. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas de difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques hexagonal: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para modelos con marco Hexagon. En su versión anterior, este pesaba 21gr. Sin embargo, gracias al nuevo diseño se ha podido reducir su peso a la mitad, y ahora solo pesa 10gr. Ha sido diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Agujeros graduales: Tecnología de perforación que consiste en utilizar 3 tamaños de perforación diferentes, haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta cerca del marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cerca del marco (13 mm). Con esta perforación, compensamos la excesiva flexibilidad del centro de la pala con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que se une al marco, permitiendo así una mayor homogeneidad a los golpes y aumentando la resistencia del núcleo. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
          279 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Información técnica: Pala de pádel Varlion para nivel profesional, con forma de lágrima que proporciona un buen equilibrio entre control y potencia. Fabricado con un tubular de carbono bidireccional y un núcleo de EVA Hypersoft de 38 mm de alta dureza para la versión ´´S´´ (Verano) y baja dureza para la versión ´´W´´ (Invierno). El núcleo está laminado mediante dos capas de tejido liso de fibra de carbono 7Rhombus y una capa de tejido de fibra de vidrio aluminizado, cuyo peso depende de si la pala es la versión “S” o “W”. Está reforzado en el corazón con tejido liso de fibra de carbono, impregnado en la resina epoxi VAR FLEX exclusiva de Varlion, para máxima elasticidad y resistencia, y cubierto por una capa de dióxido de titanio. Sus principales características son: Tecnología Wings Diffuser en el corazón, optimizada aerodinámicamente con un 27% de mejora en el paso de aire respecto al anterior, lo que permite un mejor control de la pala para dirigir la pelota donde el jugador quiere y con más regularidad. Diferentes raquetas para diferentes temperaturas. La temperatura es determinante para la pala, provocando más o menos elasticidad en el núcleo. Para solucionar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo se ha fabricado con dos construcciones de núcleo diferentes. Se recomienda el uso de LW Carbon Difusor S a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºFF, y LW Carbon Difusor W se recomienda a temperaturas inferiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa, por lo que el jugador utilizará un modelo u otro según la temperatura. Incluye un parachoques hexagonal adhesivo. Diseñado y producido a través de un molde de inyección de PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija al bastidor de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrarlo, lo que también ayuda a evitar vibraciones. En su última versión hemos reducido su peso en un 50%; ahora pesa solo 11 gramos. Un molde con una rugosidad hexagonal más grande para mejores efectos. Avant, Hexagon frame, Wings Difusor y Adhesive Bumper, son marcas y modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por tanto propiedad y uso exclusivo de Varlion. Especificaciones: Peso: De 350 a 375 gr. Material: carbono Forma: lágrima Tipo de juego: Entre control y poder Línea: Super Pro Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: Sí, comienza la cubierta incluida Tecnología: Marco hexagonal: Marco hexagonal cuya forma proporciona mayor rigidez y resistencia a la pala, gracias a la creación de una nervadura en el marco, que tiene una parte recta (borde) y una parte achaflanada (chaflán). Tecnología Hexatex: Textura rugosa con forma hexagonal en el plano de la pala, que aumenta el efecto de la pelota al contactar con la superficie en tiros topspin o cortes. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas de difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques hexagonal: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para modelos con marco Hexagon. En su versión anterior, este pesaba 21gr. Sin embargo, gracias al nuevo diseño se ha podido reducir su peso a la mitad, y ahora solo pesa 10gr. Ha sido diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Agujeros graduales: Tecnología de perforación que consiste en utilizar 3 tamaños de perforación diferentes, haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta cerca del marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cerca del marco (13 mm). Con esta perforación, compensamos la excesiva flexibilidad del centro de la pala con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que se une al marco, permitiendo así una mayor homogeneidad a los golpes y aumentando la resistencia del núcleo. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
          254,99 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Información técnica: Pala de pádel Varlion para nivel profesional, con forma redonda que privilegia el control sobre la potencia. Fabricado con un tubular de carbono bidireccional y un núcleo Hypersoft Eva de 38 mm de alta dureza para la versión ´´S´´ (Verano) y baja dureza para la versión ´´W´´ (Invierno). El núcleo está laminado mediante dos capas de tejido liso de fibra de carbono 7Rhombus y una capa de tejido de fibra de vidrio aluminizado, cuyo peso depende de si la pala es la versión “S” o “W”. Está reforzado en el corazón con tejido liso de fibra de carbono, impregnado en la resina epoxi VAR FLEX exclusiva de Varlion, para máxima elasticidad y resistencia, y cubierto por una capa de dióxido de titanio. Sus principales características son: Tecnología Wings Diffuser en el corazón, optimizada aerodinámicamente con un 27% de mejora en el paso de aire respecto al anterior, lo que permite un mejor control de la pala para dirigir la pelota donde el jugador quiere y con más regularidad. Diferentes raquetas para diferentes temperaturas. La temperatura es determinante para la pala, provocando más o menos elasticidad en el núcleo. Para solucionar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo se ha fabricado con dos construcciones de núcleo diferentes. Se recomienda el uso de LW Carbon Difusor S a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºFF, y LW Carbon Difusor W se recomienda a temperaturas inferiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa, por lo que el jugador utilizará un modelo u otro según la temperatura. Incluye un parachoques hexagonal adhesivo. Diseñado y producido a través de un molde de inyección de PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija al bastidor de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrarlo, lo que también ayuda a evitar vibraciones. En su última versión hemos reducido su peso en un 50%; ahora pesa solo 11 gramos. Un molde con una rugosidad hexagonal más grande para mejores efectos. Lethal Weapon, Hexagon frame, Wings Difusor y Adhesive Bumper, son marcas y modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por tanto propiedad y uso exclusivo de Varlion. Especificaciones: Peso: De 340 a 365 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Super Pro Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: Sí, comienza la cubierta incluida Tecnología: Marco hexagonal: Marco hexagonal cuya forma proporciona mayor rigidez y resistencia a la pala, gracias a la creación de una nervadura en el marco, que tiene una parte recta (borde) y una parte achaflanada (chaflán). Tecnología Hexatex: Textura rugosa con forma hexagonal en el plano de la pala, que aumenta el efecto de la pelota al contactar con la superficie en tiros topspin o cortes. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas de difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques hexagonal: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para modelos con marco Hexagon. En su versión anterior, este pesaba 21gr. Sin embargo, gracias al nuevo diseño se ha podido reducir su peso a la mitad, y ahora solo pesa 10gr. Ha sido diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Agujeros graduales: Tecnología de perforación que consiste en utilizar 3 tamaños de perforación diferentes, haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta cerca del marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cerca del marco (13 mm). Con esta perforación, compensamos la excesiva flexibilidad del centro de la pala con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que se une al marco, permitiendo así una mayor homogeneidad a los golpes y aumentando la resistencia del núcleo. Hypersoft: Núcleo de espuma blanda con espectaculares medidas de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para jugar a bajas temperaturas o hasta 25ºC.
          285 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Información técnica: Pala de pádel Varlion de nivel profesional con forma de lágrima, enfocada a jugadores que necesitan un toque más de potencia que de control. Está fabricado con un tubular de carbono bidireccional y un núcleo de espuma Hypersoft, laminado con tejido liso de fibra de carbono 7Rhombus. El corazón está reforzado con tejido liso de fibra de carbono e impregnado con la resina epoxi Var Flex exclusiva de Varlion para máxima elasticidad y resistencia, cubierto por una capa de dióxido de titanio. Las palas Summum son un nuevo concepto de pala donde se han optimizado al máximo todas sus características, destacando por varios factores: Un mango más largo de lo habitual, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip sobre él, y también para facilitar el agarre a los jugadores que usan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga. Un patrón de perforación gradual que va de 68 a 76 hoyos, optimizado para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Una textura hexagonal más grande y más alta en relieve para lograr mejores efectos en los golpes topspin, que se realiza con la propia resina epoxi sin desgaste, y no con adhesivos superficiales. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado, que le da a la raqueta más maniobrabilidad y precisión. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. La nueva pala de pádel Lw Summum también incluye un parachoques inyectado adhesivo, llamado Hexagon bumper, que se produce mediante un molde de inyección de TPU de baja dureza, para absorber golpes y rozaduras. Se fija al marco mediante un material adhesivo sin necesidad de taladrar el marco y así evitar tener que debilitarlo para su fijación. Al estar perfectamente adherido al marco, también actúa como antivibrador. Bourne, Hexagon frame, Wings Diffuser y Adhesive Bumper son modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas y, por tanto, propiedad y uso exclusivo de Varlion. Especificaciones: Peso: De 350 a 375 gr. Material: carbono Forma: lágrima Tipo de juego: Entre control y poder Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnología: Marco Hexágono: Marco hexagonal cuya forma proporciona mayor rigidez y resistencia a la pala, gracias a la creación de una nervadura en el marco, que tiene una parte recta (borde) y una parte achaflanada (chaflán). Tecnología Hexatex Textura rugosa con forma hexagonal en el plano de la pala, que aumenta el efecto de la pelota al contactar con la superficie en tiros topspin o cortes. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas de difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques hexagonal: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para modelos con marco Hexagon. En su versión anterior, este pesaba 21gr. Sin embargo, gracias al nuevo diseño se ha podido reducir su peso a la mitad, y ahora solo pesa 10gr. Ha sido diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Agujeros graduales: Tecnología de perforación que consiste en utilizar 3 tamaños de perforación diferentes, haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta cerca del marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cerca del marco (13 mm). Con esta perforación, compensamos la excesiva flexibilidad del centro de la pala con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que se une al marco, permitiendo así una mayor homogeneidad a los golpes y aumentando la resistencia del núcleo. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
          324 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es