-
loading
Solo con imagen

Account manager telecomunicaciones

La mayoría de los usuarios luchan por localizar el tiempo suficiente para seguir su educación, y como te agrada account manager telecomunicaciones, conocemos que esta categoría para enseñanza y empleo es ideal para ti. Esto es algo que asiduamente pasan por alto los usuarios que requieren trabajo o que precisan realizar unos cursos, por ese motivo echa un ojo a account manager o account manager business. Para su fábrica o gente para las clases que ofrece, en virtud de ello en clasf.es, puedes poner solución a todos los atolladeros de tiempo y dinero que esto te puede ocasionar. En el momento que vayas a subir un anuncio de empleo, trata de escribir un resumen de la empresa, describe de manera precisa las ventajas del trabajo o curso, y principalmente haz que las condiciones de lo que expongas, sean entendibles para todo el mundo. Pese a que cada compañía puede tener su propio proceso de contratación de empleo, normalmente tendrás que divulgar de alguna manera cómo eres, en qué sitio has trabajado y por qué estás atraído por la compañía. Hoy por hoy,optimizar tus conocimientos con cursos, es una de las maneras más sugeridas por la gente versada, por eso, estudia de manera concienzuda por qué optar.

Listado top ventas account manager telecomunicaciones

Barcelona (Barcelona)
Publicado por Eraltech Enginering S,L Particular 08173, El Papiol, Barcelona España Oferta de empleo como ACCOUNT MANAGER en Eraltech Enginering S,L, El Papiol, Barcelona Publicada el: Friday, 15 Mar - 19:03 Nombre de la empresa: Eraltech Enginering S,L Número de trabajadores: 50 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ERALTECH ENGINERING, S.L es una ingeniería tecnológica y consultoría estratégica de ámbito nacional. Trabajamos para conseguir un objetivo común: construir la empresa del mañana y ayudar a las personas a desarrollar al máximo todo su potencial, siendo una empresa responsable y comprometida con la sociedad y el medioambiente. ERALTECH ENGINERING, S.L Velamos por las personas y su futuro. Somos una empresa participativa y nuestro modelo de trabajo está basado en la colaboración mutua y las relaciones a largo plazo. Priorizamos la motivación, el aprendizaje continuo y el bienestar de nuestros/as trabajadores/as. Además, nos comprometemos a ofrecer un interesante plan de carrera a nuestros/as profesionales con distintas alternativas de desarrollo y crecimiento. Eraltech Enginering S.L, Es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos industriales y tecnológicos del sector de la Automoción en ámbito Nacional. Ubicación Población: El Papiol Código Postal: 08173 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ACCOUNT MANAGER Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Descripción del puesto: Pensamos en un o una profesional Ingeniero de automatización con experiencia en funciones comerciales y de desarrollo de negocio en el sector de la automatización industrial y principalmente, en procesos de venta de soluciones tecnológicas relacionadas con sistemas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo en el sector de automoción, Industria 4.0 y Machine Learning y con amplia capacidad de proponer, desarrollar e implantar soluciones tecnológicas y disruptivas para la Industria. Ubicado en Barcelona y dentro del equipo de Business Development Managers de la organización, reportará al director de ventas de la compañía. Principales responsabilidades: · Detección proactiva y recurrente de oportunidades de negocio en el mercado. · Gestión del Networking de la Compañía (Linkedin,web y redes sociales) con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio. · Coordinara con el equipo de Projects Manager de la organización, en particular con los equipos y departamentos Mecánico, Eléctrico y Programación Industrial. · Prospección y captación de nuevos clientes y búsqueda de oportunidades comerciales. · Cualificación de nuevos clientes identificando personas clave con capacidad de decisión. · Desarrollo de presentaciones de soluciones tecnológicas específicas, atendiendo a las necesidades de los clientes. · Elaboración y seguimiento de ofertas. · Realización de procesos de negociación. · Cierre de proyectos con el propósito de incrementar la facturación global de la compañía y de alcanzar sus objetivos comerciales. · Establecer una relación de confianza y colaboración con los clientes. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: 3 años de experiencia mínima en posición similar. · Ingeniería en informática, industrial, electrónica, telecomunicaciones o similar, mínimo FPGS. · Experiencia en puestos comerciales y/o de desarrollo de negocio en el ámbito de la automatización industrial y sistemas de mantenimiento. · Experiencia en Ventas de proyectos o servicios en el sector industrial y/o servicios informáticos. · Experiencia conocimientos de Ofimática, Excel, PowerPoint, metodología CRM, Gestión Documental. · Experiencia en la elaboración, gestión y negociación de ofertas. · Aptitudes Comerciales, Alto nivel de interlocución, resistencia a la frustración y orientado a los objetivos. · Carnet B y Vehículo propio · Disponibilidad para viajar a nivel nacional Requisitos deseados: · Experiencia en entornos de desarrollo de negocio industrial. · Experiencia en la venta de servicios informáticos. · Conocimiento amplio de la tecnologías de la información. · Participación en proyectos I+D+I · Experiencias demostrables en los ámbitos mencionados. · Clara orientación al cliente y vocación de servicio. · Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo en el desarrollo de su actividad profesional. · Habilidad negociadora, de comunicación y capacidad de persuasión. · Iniciativa, motivación y compromiso con la compañía. · Nivel alto de inglés. · Se valorara especialmente experiencia previas en empresas del sector. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: De L-J de 8-17 V- 8 a 15
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ACACIA TI SERVICIOS SL. Particular 08022, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Farmer Account Manager COLT Technology - Barcelona en ACACIA TI SERVICIOS SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 04 Jan - 11:23 Nombre de la empresa: ACACIA TI SERVICIOS SL. Número de trabajadores: 12 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Acacia TI está integrada por expertos profesionales de los sectores Tecnológico, Telecomunicaciones y Servicios Gestionados, que aportan soluciones a los retos empresariales de sus clientes. Flexibilidad y eficiencia nos han convertido en referencia del mercado de la consultaría, creando valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas. Con sedes en Madrid y Barcelona, llegamos a Grandes y Medianes empresas con un extenso portfolio de soluciones y servicios. Además como Platinum Partner en Colt Technology Services, disponemos del apoyo tanto Nacional e Internacional del líder en Highbandwith en el sector de las Telecomunicaciones Profesionales. Nuestros clientes buscan liderazgo y confianza. Les ayudamos en el desarrollo de su internacionalización. Además de construir las soluciones más eficientes y flexibles para su negocio. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08022 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Farmer Account Manager COLT Technology - Barcelona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Acacia TI selecciona para incorporación inmediata de 1 Account Manager para su delegación de Barcelona para la comercialización de soluciones de Telecomunicaciones y Data Center de ámbito nacional e internacional. Acacia Ti es Partner Platinum de COLT Technology Services, y ha sido galardonada en múltiples ocasiones como Mejor Partner de España y de Europa en diferentes categorías. Sus objetivos serán: La fidelización de la base de clientes existentes en cartera, participando activamente en el diseño y negociación de las propuestas. Deberá ser capaz de desarrollar relaciones duraderas con los clientes e identificar oportunidades de negocio. Para ello contará con un amplio soporte técnico y herramientas de CRM para el seguimiento y análisis de oportunidades. Ofrecemos: Contrato indefinido. Interesante programa de incentivos. Formación continuada Requisitos imprescindibles: Conocimientos de soluciones de Telecomunicaciones de Voz, Datos, Data Center. y Cloud. Experiencia mínima de 2 años en la comercialización de Servicios IT y/o Telecomunicaciones Facilidad de comunicación verbal y escrita para realizar presentaciones a interlocutores técnicos, financieros y gerenciales. Capacidad autónoma y contrastada para crear oportunidades comerciales en clientes del segmento SME y GGCC Profesional metódico, proactivo y comprometido acostumbrado a trabajar por objetivos. Se valorará: Conocimientos de inglés hablado y escrito. Herramientas ofimáticas. Conocimientos en Routing, VoIP, Redes MPLS, Datacenter, Cloud, SD-Wan. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ingles hablado y escrito Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 42.000 € Bruto/año
Ver producto
Ibi (Alicante)
Key Account Manager: Desde Martínez y Asociados buscamos para importante empresa de la industria del herraje situada en el interior de Alicante un Key Account Manager. La persona, finalmente seleccionada, se encargará de: -Planificar las tareas y acciones del departamento según los procedimientos y política de empresa. -Visitar periódicamente a los clientes y agentes. -Trabajar en base a los objetivos definidos por gerencia. -Dirigir al equipo comercial. -Colaborar con el resto de departamentos. Por ello el perfil profesional que vamos buscando es: -Titulación universitaria relacionada con Márketing y Ventas, ADE u otras carreras relacionadas. -Experiencia en puestos similares al menos de 5 años. -Experiencia en gestión de grupos. -Experiencia en utilización de ERP y Windows Avanzado. -Habilidades de negociación con grupos de compra y grandes superficies. -Inglés (Nivel Alto) -Incorporación Inmediata Se valorará: -Conocimientos en electrónica y telecomunicaciones. Ofrecemos: -Desarrollo de carrera e En: Comercial, Key Account Manager, Ventas 300 €
300 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por AXPE CONSULTING Particular 08007, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Business Manager - Ingenieros en AXPE CONSULTING, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 30 Oct - 12:26 Nombre de la empresa: AXPE CONSULTING Número de trabajadores: 2000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa AXPE Consulting es una compañía multinacional independiente fundada en 1999 y dedicada a la consultoría, integración de sistemas y externalización de servicios. Desarrollamos nuestra actividad en Banca, Seguros, Administraciones Públicas, Telecomunicaciones, Industria y Energía. Contamos con 5 sedes en España, ubicadas en Madrid, Barcelona, Vitoria, Santander y Valladolid. También tenemos presencia internacional en París, Londres, México y São Paulo. Nuestro equipo está formado por más de 1500 profesionales y queremos que tú también formes parte de AXPE. Los más de 1.500 profesionales de AXPE Consulting comprometen diariamente su esfuerzo e ilusión en la consecución de nuevos hitos, como ser la primera compañía europea que consigue el nivel 5 de CMMI en Servicios y Desarrollo de Software, convertirse en una de las pocas empresas del mundo certificadas en TMMI, o mantenerse como la primera empresa española del sector en crecimiento sostenido. En AXPE Consulting creemos en el desarrollo de una cultura empresarial fundamentada en un conjunto de valores honestos, entre los que destaca el trabajo en equipo, la iniciativa personal, la transparencia y la comunicación abierta. Tenemos un Plan de Carrera específicamente diseñado para cada uno de nuestros profesionales, porque ellos son el elemento nuclear de la compañía y el depositario último de nuestro conocimiento y experiencia. Juntos, ayudamos a las principales organizaciones de los diferentes sectores económicos (Telecomunicaciones, Entidades Financieras, Administraciones Públicas, Energía e Industria) en su camino hacia la excelencia operativa y la competitividad. Únete al equipo de AXPE Consulting y ayúdanos a dar forma al futuro de las Tecnologías de la Información. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08007 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Business Manager - Ingenieros Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: En AXPE Consulting buscamos incorporar a nuestro equipo un Account Manager junior (perfil de ingenieria) para gestionar y ampliar cartera de clientes. Imprescindible formación universitaria en sector IT/Ingeniería Si tienes experiencia en una posición similar tienes buenas dotes sociales, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Interés por desarrollo y mantenimiento de las diferentes cuentas de clientes dentro del ámbito de consultora IT (banca, Retail, Telco, Farma...) Formación universitaria en el ámbito de IT/Ingeniería Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.