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Account manager servicios

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Listado top ventas account manager servicios

Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa de Consultoría de Servicios Particular 08029, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Account Manager - Barcelona en Empresa de Consultoría de Servicios, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 13 Sept - 10:25 Nombre de la empresa: Empresa de Consultoría de Servicios Número de trabajadores: 40 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de Consultoría de Servicios de RRHH (Formación, selección y calidad) con una plantilla de 40 personas en proceso de expansión y crecimiento. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08029 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Account Manager - Barcelona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: The company: Global BPO Contact Center leader Since 1992, MST is the leader in Global BPO Contact Center Services with high added value for the midmarket We are the company with the largest growth sector, 22% in the last 3 years. We form a holding company comprising 10 firms specialized by industry, allowing our customers to get a solution tailored to your needs. The role: We are looking for an Account Manager to create long-term, trusting relationships with our customers. The Account Manager's role is to oversee a portfolio of assigned customers, develop new business from existing clients and actively seek new sales opportunities. Responsibilities: Serve as the lead point of contact for all customer account management matters Build and maintain strong, long-lasting client relationships Negotiate contracts and close agreements to maximize profits Develop trusted advisor relationships with key accounts, customer stakeholders and executive sponsors Ensure the timely and successful delivery of our solutions according to customer needs and objectives Clearly communicate the progress of monthly/quarterly initiatives to internal and external stakeholders Develop new business with existing clients and/or identify areas of improvement to meet sales quotas Forecast and track key account metrics (e.g. quarterly sales results and annual forecasts) Prepare reports on account status Collaborate with sales team to identify and grow opportunities within territory Assist with challenging client requests or issue escalations as needed Requirements: Proven work experience as an Account Manager, Key Account Manager, Sales Account Manager, Junior Account Manager or relevant role Demonstrable ability to communicate, present and influence key stakeholders at all levels of an organization, including executive and C-level Solid experience with CRM software (e.g. Salesforce, Zoho CRM or HubSpot) and MS Office (particularly MS Excel) Experience delivering client-focused solutions to customer needs Proven ability to juggle multiple account management projects at a time, while maintaining sharp attention to detail Excellent listening, negotiation and presentation abilities Strong verbal and written communication skills BA/BS degree in Business Administration, Sales or relevant field Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Eraltech Enginering S,L Particular 08173, El Papiol, Barcelona España Oferta de empleo como ACCOUNT MANAGER en Eraltech Enginering S,L, El Papiol, Barcelona Publicada el: Friday, 15 Mar - 19:03 Nombre de la empresa: Eraltech Enginering S,L Número de trabajadores: 50 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ERALTECH ENGINERING, S.L es una ingeniería tecnológica y consultoría estratégica de ámbito nacional. Trabajamos para conseguir un objetivo común: construir la empresa del mañana y ayudar a las personas a desarrollar al máximo todo su potencial, siendo una empresa responsable y comprometida con la sociedad y el medioambiente. ERALTECH ENGINERING, S.L Velamos por las personas y su futuro. Somos una empresa participativa y nuestro modelo de trabajo está basado en la colaboración mutua y las relaciones a largo plazo. Priorizamos la motivación, el aprendizaje continuo y el bienestar de nuestros/as trabajadores/as. Además, nos comprometemos a ofrecer un interesante plan de carrera a nuestros/as profesionales con distintas alternativas de desarrollo y crecimiento. Eraltech Enginering S.L, Es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos industriales y tecnológicos del sector de la Automoción en ámbito Nacional. Ubicación Población: El Papiol Código Postal: 08173 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ACCOUNT MANAGER Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Descripción del puesto: Pensamos en un o una profesional Ingeniero de automatización con experiencia en funciones comerciales y de desarrollo de negocio en el sector de la automatización industrial y principalmente, en procesos de venta de soluciones tecnológicas relacionadas con sistemas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo en el sector de automoción, Industria 4.0 y Machine Learning y con amplia capacidad de proponer, desarrollar e implantar soluciones tecnológicas y disruptivas para la Industria. Ubicado en Barcelona y dentro del equipo de Business Development Managers de la organización, reportará al director de ventas de la compañía. Principales responsabilidades: · Detección proactiva y recurrente de oportunidades de negocio en el mercado. · Gestión del Networking de la Compañía (Linkedin,web y redes sociales) con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio. · Coordinara con el equipo de Projects Manager de la organización, en particular con los equipos y departamentos Mecánico, Eléctrico y Programación Industrial. · Prospección y captación de nuevos clientes y búsqueda de oportunidades comerciales. · Cualificación de nuevos clientes identificando personas clave con capacidad de decisión. · Desarrollo de presentaciones de soluciones tecnológicas específicas, atendiendo a las necesidades de los clientes. · Elaboración y seguimiento de ofertas. · Realización de procesos de negociación. · Cierre de proyectos con el propósito de incrementar la facturación global de la compañía y de alcanzar sus objetivos comerciales. · Establecer una relación de confianza y colaboración con los clientes. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: 3 años de experiencia mínima en posición similar. · Ingeniería en informática, industrial, electrónica, telecomunicaciones o similar, mínimo FPGS. · Experiencia en puestos comerciales y/o de desarrollo de negocio en el ámbito de la automatización industrial y sistemas de mantenimiento. · Experiencia en Ventas de proyectos o servicios en el sector industrial y/o servicios informáticos. · Experiencia conocimientos de Ofimática, Excel, PowerPoint, metodología CRM, Gestión Documental. · Experiencia en la elaboración, gestión y negociación de ofertas. · Aptitudes Comerciales, Alto nivel de interlocución, resistencia a la frustración y orientado a los objetivos. · Carnet B y Vehículo propio · Disponibilidad para viajar a nivel nacional Requisitos deseados: · Experiencia en entornos de desarrollo de negocio industrial. · Experiencia en la venta de servicios informáticos. · Conocimiento amplio de la tecnologías de la información. · Participación en proyectos I+D+I · Experiencias demostrables en los ámbitos mencionados. · Clara orientación al cliente y vocación de servicio. · Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo en el desarrollo de su actividad profesional. · Habilidad negociadora, de comunicación y capacidad de persuasión. · Iniciativa, motivación y compromiso con la compañía. · Nivel alto de inglés. · Se valorara especialmente experiencia previas en empresas del sector. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: De L-J de 8-17 V- 8 a 15
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Talent Search People Particular 08003, L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Account Manager with a native level of French - Web design en Talent Search People, L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 15 Oct - 07:26 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: L'Hospitalet De Llobregat Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Account Manager with a native level of French - Web design Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: If you are passionate for web design/hosting and sales this is the opportunity for you! You will be working for an important company in the technology sector. As an Inside Sales Account Manager, your main objective will be to help the company grow on the French market. During your day to day: - You will manage your portfolio. - You will perform inbound calls (monitoring of the portfolio and the renewals) and outbound calls to potential customers. - You will process sales leads (request for quotation/information commercial). - You will prospect the market to attract new clients, and carry out analyses of new clients. - You will prepare proposals, budgets and follow-up up to closing of the sale. - You will register the entire sales process in the company's CRM. Requisitos Estudios mínimos: Postgrado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: ou are the person we are looking for if: - You speak French at a native level and you have an advanced level of English or Spanish. - You have good knowledge of Sever's world and Internet. - You have technical knowledge of Web Design/E-commerce and/or Online Marketing. - You have 1-2 years of experience in a similar position, capturing new accounts over the phone. - You are a person with a commercial attitude with motivation to work towards objectives. - You are proactive and have the ability to work in a team. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 27.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700347 En faster ett seleccionamos varios/as account managers para una innovadora empresa del sector tecnológico ubicada en oviedo. las personas seleccionadas desempeñarán las siguientes funciones: - atención y asesoramiento de los clientes resolviendo sus dudas y aportando soluciones. - prospección comercial. contacto con potenciales clientes ofreciendo los servicios de la empresa. este trabajo se llevará a cabo tanto en castellano como en diferentes idiomas (francés, inglés, italiano, portugués, alemán y polaco) por lo que es imprescindible un buen nivel de castellano y ser nativo/a de alguno de los idiomas señalados. buscamos a personas multitarea con orientación al cliente, facilidad de palabra, habilidades digitales, rápido aprendizaje, mucha motivación y facilidad para el trabajo en equipo. ofrecemos: - incorporación a través de ett con alta posibilidad de pasar a plantilla. - salario según convenio. - progresión profesional. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700848 En faster ett seleccionamos personal de atención al cliente y prospección de mercado para una innovadora empresa del sector tecnológico ubicada en oviedo. las personas seleccionadas desempeñarán las siguientes funciones: - atención y asesoramiento de los clientes resolviendo dudas y aportando soluciones. - prospección comercial contactando con potenciales clientes ofreciendo los servicios de la empresa. muy valorable ser nativo/a de una lengua extranjera. buscamos personas con orientación al cliente, facilidad de palabra, habilidades digitales, mucha motivación y ambición profesional. ofrecemos: - incorporación a través de ett con alta posibilidad de pasar a plantilla. - salario según convenio. - progresión profesional. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700887 En faster ett seleccionamos personal de atención al cliente y prospección de mercado con nivel nativo de alemán para una innovadora empresa del sector tecnológico ubicada en oviedo. las personas seleccionadas desempeñarán las siguientes funciones: - atención y asesoramiento de los clientes, resolviendo dudas y aportando soluciones. - prospección comercial. contacto con potenciales clientes para ofrecer los servicios de la empresa. buscamos personas con orientación al cliente, facilidad de palabra, habilidades digitales, mucha motivación y ambición profesional. ofrecemos: - incorporación a través de ett con alta posibilidad de pasar a plantilla. - salario según convenio. Salario: € brutos/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por ACACIA TI SERVICIOS SL. Particular 08022, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Farmer Account Manager COLT Technology - Barcelona en ACACIA TI SERVICIOS SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 04 Jan - 11:23 Nombre de la empresa: ACACIA TI SERVICIOS SL. Número de trabajadores: 12 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Acacia TI está integrada por expertos profesionales de los sectores Tecnológico, Telecomunicaciones y Servicios Gestionados, que aportan soluciones a los retos empresariales de sus clientes. Flexibilidad y eficiencia nos han convertido en referencia del mercado de la consultaría, creando valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas. Con sedes en Madrid y Barcelona, llegamos a Grandes y Medianes empresas con un extenso portfolio de soluciones y servicios. Además como Platinum Partner en Colt Technology Services, disponemos del apoyo tanto Nacional e Internacional del líder en Highbandwith en el sector de las Telecomunicaciones Profesionales. Nuestros clientes buscan liderazgo y confianza. Les ayudamos en el desarrollo de su internacionalización. Además de construir las soluciones más eficientes y flexibles para su negocio. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08022 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Farmer Account Manager COLT Technology - Barcelona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Acacia TI selecciona para incorporación inmediata de 1 Account Manager para su delegación de Barcelona para la comercialización de soluciones de Telecomunicaciones y Data Center de ámbito nacional e internacional. Acacia Ti es Partner Platinum de COLT Technology Services, y ha sido galardonada en múltiples ocasiones como Mejor Partner de España y de Europa en diferentes categorías. Sus objetivos serán: La fidelización de la base de clientes existentes en cartera, participando activamente en el diseño y negociación de las propuestas. Deberá ser capaz de desarrollar relaciones duraderas con los clientes e identificar oportunidades de negocio. Para ello contará con un amplio soporte técnico y herramientas de CRM para el seguimiento y análisis de oportunidades. Ofrecemos: Contrato indefinido. Interesante programa de incentivos. Formación continuada Requisitos imprescindibles: Conocimientos de soluciones de Telecomunicaciones de Voz, Datos, Data Center. y Cloud. Experiencia mínima de 2 años en la comercialización de Servicios IT y/o Telecomunicaciones Facilidad de comunicación verbal y escrita para realizar presentaciones a interlocutores técnicos, financieros y gerenciales. Capacidad autónoma y contrastada para crear oportunidades comerciales en clientes del segmento SME y GGCC Profesional metódico, proactivo y comprometido acostumbrado a trabajar por objetivos. Se valorará: Conocimientos de inglés hablado y escrito. Herramientas ofimáticas. Conocimientos en Routing, VoIP, Redes MPLS, Datacenter, Cloud, SD-Wan. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ingles hablado y escrito Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 42.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por PROFILE SOFTWARE SERVICES Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Account Manager en PROFILE SOFTWARE SERVICES, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 03 Oct - 14:25 Nombre de la empresa: PROFILE SOFTWARE SERVICES Número de trabajadores: 160 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Profile Software Services es una compañía de desarrollo TI y software formada actualmente por más de 160 personas, especialistas en desarrollo de software, web, sistemas, Big Data, Cloud Computing y UX. Con sedes en Madrid y Barcelona, desde 1999 ayudamos a las organizaciones en su transformación digital desde diferentes líneas de actuación: consultoría, proyectos, servicios gestionados, outsourcing y formación. #WeAreCode #WeAreDigital #WeArePeople Nuestro principal activo son las personas, quienes proponen, construyen y dan forma a nuestro proyecto. Apostamos por entornos colaborativos y metodologías ágiles con una comunicación transparente y planes de formación para impulsar la mejora profesional continua. Estamos en permanente búsqueda de talento y sabemos lo difícil que puede ser realizar un cambio laboral. Por eso te ofrecemos un gran número de ventajas para facilitar tu decisión. ¡Únete a nuestro equipo! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Account Manager Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Profile nos encontramos en plena ampliación de equipo de Desarrollo de Negocio en nuestra Delegación de Barcelona y buscamos un Junior IT Account Manager para participar en la captación de nuevos clientes. Formarías parte un equipo joven, dinámico y con clara motivación al éxito comercial, permitiendo asumir competencias en el área de venta de servicios IT y desarrollando tu carrera profesional dentro de Profile. * Responsabilidades: Reportando directamente al Core Business Director te encargarás de las siguientes funciones: - Realización de visitas comerciales a prospectos y clientes activos. - Detección de oportunidades de venta a través del despliegue de 'portfolio de productos y servicios de la compañía. - Elaboración de propuestas ajustadas a las necesidades del cliente. - Responsable de la relación con el cliente. - Encargado de llevar a cabo el ciclo de venta completo. - Búsqueda e identificación de los interlocutores válidos dentro de las cuentas, tanto desde el punto de vista técnico como decisor. - Negociación y cierre de las oportunidades en el cliente. - Activa participación en la estrategia comercial. - Control de la facturación / producción. *Ofrecemos: - Incorporación inmediata en una compañía en continuo crecimiento - Contratación indefinida - Salario fijo + incentivos en función de la consecución de objetivos. - Atractivo paquete de Retribución Flexible - Flexibilidad y autogestión de tareas - Buen clima laboral. - Cheque de regalo de amazon por el día de tu cumpleaños. En Profile somos conscientes de la importancia de contar con un buen equipo de profesionales para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Llevamos más de 17 años acompañando a empresas y organizaciones en proyectos tecnológicos que mejoran sus procesos y alcanzan sus objetivos de negocio. Somos más de 160 profesionales, expertos en desarrollo web y móvil, arquitectura de sistemas, Cloud Computing, apificación y gestión de APIs y UX. #WeAreCode #WeAreDigital #WeArePeople Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Muy valorable que esa experiencia sea en el sector servicios, productos técnicos y/o tecnológicos - Sólido conocimiento en perfiles IT - Nivel alto de inglés y catalán - Capacidad de comunicación y negociación y excelentes habilidades comerciales - Experiencia en negocios B2B y en la gestión de grandes cuentas - Clara orientación a los resultados y alta capacidad de generación de negocio. - Persona empática y cercana. - Carnet de conducir y vehículo propio. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Estable Jornada laboral: Completa
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por TORO Advertising SL Particular 43891, Vandellòs I L'Hospitalet De L'Infant, Tarragona España Oferta de empleo como Performance Account Manager en TORO Advertising SL, Vandellòs I L'Hospitalet De L'Infant, Tarragona Publicada el: Wednesday, 04 Dec - 09:12 Nombre de la empresa: TORO Advertising SL Número de trabajadores: 10 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Launched in 2010 and based in Tarragona, Spain, TORO Advertising - Affiliate Network is an innovative global ad network serving over 60 billion geo-targeted ads views a month to web and mobile advertiser/publisher platforms via its proprietary software. We serve as one gateway to all digital channels on web, social and mobile platforms, focusing on driving revenue and results for our publishing partners and advertising clients. Ubicación Población: Vandellòs I L'Hospitalet De L'Infant Código Postal: 43891 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Performance Account Manager Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: TORO Advertising es una Affiliate Network (red de afiliación) líder que ofrece una amplia gama de campañas de conversión para media buyers, performance networks, advertisers y webmasters, entre otros. Formamos parte de EXOGROUP, un conjunto de empresas formado por más de 150 talentos y que ofrece una amplia gama de servicios dentro del contexto empresarial digital con sede en Barcelona y oficinas en Dublín, Oporto, Valencia, Madrid, Tarragona y Buenos Aires. Actualmente estamos buscando reclutar para las oficinas de Tarragona un Performance Account Manager. Esta posición será responsable de planear, desarrollar e implementar campañas a performance en el servidor de anuncios de la compañía, en los diferentes formatos publicitarios que ofrece. Su rol será clave para ejecutar los servicios de adquisición de usuarios de nuestros anunciantes en coordinación con el equipo de ventas, así como para maximizar el rendimiento global de la red. Responsabilidades: · Planificación, desarrollo y configuración de campañas a performance en el servidor de anuncios. · Reporting y análisis diario de los principales KPIs de las campañas y determinación de los ajustes necesarios para su optimización. Foco en la maximización de ventas y ROI. · Probar nuevos targets estableciendo pruebas A / B con diferentes landing pages y escalar / disminuir el tráfico en consecuencia. Personalización de creatividades, landing pages y mensajes en los diferentes formatos. · Monitorización constante de la competencia y tendencias en el sector para identificar nuevas oportunidades de negocio. · Coordinación y soporte con el equipo de ventas y performance con el fin de alcanzar los objetivos de ventas establecidos en el departamento. Detección de sinergias con la división de afiliación. Requisitos: · CFGS en Marketing y Publicidad, Desarrollo de Aplicaciones Web, Diseño Gráfico o similares. · Conocimiento avanzado del paquete Office y paquete Adobe CC. · Conocimientos en HTML y CSS son un plus. · Valorable experiencia en el sector y conocimiento de los diferentes KPIs en el lanzamiento de campañas de marketing digital. · Habilidades comunicativas, inglés hablado y escrito, mínimo B2. Es valorable un segundo idioma. · Persona organizada y analítica con atención al detalle. · Capacidad para trabajar en equipo y habilidad en las relaciones interpersonales. Lo que ofrecemos: Contrato estable - Entorno joven y dinámico en crecimiento - Horario flexible - Seguro médico - Referral bonus - Clases de Inglés en la empresa - EXOGROUP University Training - Eventos de Team Building Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
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Sils (Girona)
Publicado por Talent Search People Particular 17410, Sils, Girona España Oferta de empleo como Key Account Manager con Inglés en Talent Search People, Sils, Girona Publicada el: Tuesday, 26 Mar - 10:21 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: Sils Código Postal: 17410 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Key Account Manager con Inglés Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Estamos buscando un/a Key Account Manager con Inglés para formar parte de una empresa en expansión que se dedica al diseño y fabricación de mobiliario para profesionales. - Incrementar las ventas en las zonas asignadas asegurando la mayor calidad de servicio al cliente. - Detectar oportunidades de negocio y consecución de los objetivos en ventas. - Crear estrategia y liderar su ejecución teniendo en cuenta el estado del mercado, las tendencias y los objetivos de la compañía para aprovechar al máximo cualquier circunstancia cambiante. - Desarrollar propuestas que puedan diferenciarse de la competencia basándose en soluciones comerciales. - Análisis estadístico de resultados para detectar posibles variaciones de los objetivos de ventas y acciones de corrección tomando las medidas necesarias. - Realización de informe periódico de ventas y extracción de KPI's. - Preparación de la documentación necesaria para gestionar los pedidos según cliente y zona. - Responsable de la unión entre el cliente/país y todas las divisiones relevantes dentro de la empresa (Producción, Calidad, Logística, etc.) para obtener los mejores resultados. - Desarrollo de los clientes existentes para potenciar sus ventas e implicación con nuestra marca. - Prospección de mercado, captación de nuevos clientes, generación de oportunidades para el desarrollo del negocio, y consecución de objetivos estipulados. Idiomas -Inglés C1/C2 -Catalán es un plus - Altas habilidades comunicativas. - Empatía. - Orientación a los resultados. - Orientación al cliente. - Capacidad de priorización y organización. - Estudios mínimos equivalentes a CFGS Comercio Exterior/ Importación. - Valorables estudios relacionados con Administración. - Nivel Alto Inglés y segunda lengua (segundo idioma según zona) - Excelentes habilidades en MS Office; MS Excel (avanzado), MS Word, MS Access, MS Project, VISIO, MS PowerPoint. - Valorable conocimiento y manejo de base de datos de cliente - CRM Soft skills: - Pro-activo - Resolutivo - Implicado con el cliente - Sociable - Altas habilidades comunicativas. - Empatía. - Orientación a los resultados. - Orientación al cliente. - Capacidad de priorización y organización. - Experiencia mínima 3 años en puesto similar. - Experiencia en captación de grandes cuentas. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 36.000 € Bruto/año
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Sils (Girona)
Publicado por Talent Search People Particular 17410, Sils, Girona España Oferta de empleo como Key Account Manager con Inglés alto en Talent Search People, Sils, Girona Publicada el: Tuesday, 02 Apr - 10:24 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: Sils Código Postal: 17410 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Key Account Manager con Inglés alto Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Estamos buscando un/a Key Account Manager con Inglés para formar parte de una empresa en expansión que se dedica al diseño y fabricación de mobiliario para profesionales. - Incrementar las ventas en las zonas asignadas asegurando la mayor calidad de servicio al cliente. - Detectar oportunidades de negocio y consecución de los objetivos en ventas. - Crear estrategia y liderar su ejecución teniendo en cuenta el estado del mercado, las tendencias y los objetivos de la compañía para aprovechar al máximo cualquier circunstancia cambiante. - Desarrollar propuestas que puedan diferenciarse de la competencia basándose en soluciones comerciales. - Análisis estadístico de resultados para detectar posibles variaciones de los objetivos de ventas y acciones de corrección tomando las medidas necesarias. - Realización de informe periódico de ventas y extracción de KPI's. - Preparación de la documentación necesaria para gestionar los pedidos según cliente y zona. - Responsable de la unión entre el cliente/país y todas las divisiones relevantes dentro de la empresa (Producción, Calidad, Logística, etc.) para obtener los mejores resultados. - Desarrollo de los clientes existentes para potenciar sus ventas e implicación con nuestra marca. - Prospección de mercado, captación de nuevos clientes, generación de oportunidades para el desarrollo del negocio, y consecución de objetivos estipulados. Idiomas -Inglés C1/C2 -Catalán es un plus - Altas habilidades comunicativas. - Empatía. - Orientación a los resultados. - Orientación al cliente. - Capacidad de priorización y organización. - Estudios mínimos equivalentes a CFGS Comercio Exterior/ Importación. - Valorables estudios relacionados con Administración. - Nivel Alto Inglés y segunda lengua (segundo idioma según zona) - Excelentes habilidades en MS Office; MS Excel (avanzado), MS Word, MS Access, MS Project, VISIO, MS PowerPoint. - Valorable conocimiento y manejo de base de datos de cliente - CRM Soft skills: - Pro-activo - Resolutivo - Implicado con el cliente - Sociable - Altas habilidades comunicativas. - Empatía. - Orientación a los resultados. - Orientación al cliente. - Capacidad de priorización y organización. - Experiencia mínima 3 años en puesto similar. - Experiencia en captación de grandes cuentas. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 36.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por SHBARCELONA Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Key Account Manager Inmobiliario - Sales Department en SHBARCELONA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 31 May - 23:33 Nombre de la empresa: SHBARCELONA Número de trabajadores: 30 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de servicios inmobiliarios Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Key Account Manager Inmobiliario - Sales Department Categorías: Inmobiliario y construcción - Administración inmobiliaria Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ShBarcelona es una empresa consolidada con más de quince años de trayectoria en el sector Real Estate en Barcelona, especializada en el alquiler por meses enfocado a un público internacional. Por ese motivo, la excelencia es clave en nuestro servicio con orientación total al cliente. La persona seleccionada se incorporará al departamento de ventas en dependencia directa del director de departamento. La posición es de valor estratégico dentro de la organización. (www.shbarcelona.com). FUNCIONES A DESARROLLAR: - Gestión de la cartera de inmuebles asignada - Prospección y captación de inmuebles - Realización de visitas comerciales de compraventa - Valoraciones inmobiliarias - Negociación y cierre de acuerdos - Acompañamiento y asesoramiento de clientes a lo largo del proceso comercial Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Buscamos una persona con buena presencia que sea proactiva, extrovertida, dinámica,flexible, con ganas de trabajar en equipo, meticulosa con lo que hace, que además cumpla los siguientes requisitos: - Experiencia en gestión patrimonial. - Dominio del paquete office. - Conocimientos en CRM y gestión de portales. - Buena capacidad de comunicación y de interacción con el cliente. - Experiencia en gestión de clientes. - Buen dominio del inglés, se valorarán otros idiomas. - Movilidad en motocicleta o ciclomotor. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Publicado por AXPE CONSULTING Particular 08007, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Business Manager - Ingenieros en AXPE CONSULTING, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 30 Oct - 12:26 Nombre de la empresa: AXPE CONSULTING Número de trabajadores: 2000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa AXPE Consulting es una compañía multinacional independiente fundada en 1999 y dedicada a la consultoría, integración de sistemas y externalización de servicios. Desarrollamos nuestra actividad en Banca, Seguros, Administraciones Públicas, Telecomunicaciones, Industria y Energía. Contamos con 5 sedes en España, ubicadas en Madrid, Barcelona, Vitoria, Santander y Valladolid. También tenemos presencia internacional en París, Londres, México y São Paulo. Nuestro equipo está formado por más de 1500 profesionales y queremos que tú también formes parte de AXPE. Los más de 1.500 profesionales de AXPE Consulting comprometen diariamente su esfuerzo e ilusión en la consecución de nuevos hitos, como ser la primera compañía europea que consigue el nivel 5 de CMMI en Servicios y Desarrollo de Software, convertirse en una de las pocas empresas del mundo certificadas en TMMI, o mantenerse como la primera empresa española del sector en crecimiento sostenido. En AXPE Consulting creemos en el desarrollo de una cultura empresarial fundamentada en un conjunto de valores honestos, entre los que destaca el trabajo en equipo, la iniciativa personal, la transparencia y la comunicación abierta. Tenemos un Plan de Carrera específicamente diseñado para cada uno de nuestros profesionales, porque ellos son el elemento nuclear de la compañía y el depositario último de nuestro conocimiento y experiencia. Juntos, ayudamos a las principales organizaciones de los diferentes sectores económicos (Telecomunicaciones, Entidades Financieras, Administraciones Públicas, Energía e Industria) en su camino hacia la excelencia operativa y la competitividad. Únete al equipo de AXPE Consulting y ayúdanos a dar forma al futuro de las Tecnologías de la Información. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08007 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Business Manager - Ingenieros Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: En AXPE Consulting buscamos incorporar a nuestro equipo un Account Manager junior (perfil de ingenieria) para gestionar y ampliar cartera de clientes. Imprescindible formación universitaria en sector IT/Ingeniería Si tienes experiencia en una posición similar tienes buenas dotes sociales, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Interés por desarrollo y mantenimiento de las diferentes cuentas de clientes dentro del ámbito de consultora IT (banca, Retail, Telco, Farma...) Formación universitaria en el ámbito de IT/Ingeniería Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Publicado por Spring Professional Sales & Marketing Particular 08908, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Comercial (REFRIGERACIÓN) - Canal OEM en Spring Professional Sales & Marketing, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 23 Sept - 08:31 Nombre de la empresa: Spring Professional Sales & Marketing Número de trabajadores: 50 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En Spring Professional hemos detectado la necesidad de especializarnos aún mas en las distintas áreas de la habitual rama de selección Sales & Marketing. De este modo hemos creado tres especializaciones para poder atender mejor las necesidades de nuestros clientes y candidatos: Sales Marketing Digital Spring Professional Sales En Spring Professional Sales somos especialistas en la búsqueda y selección de perfiles del área de ventas. Seleccionamos profesionales con experiencia y competencias contrastadas en el ámbito comercial, que trabajan para la consolidación de las ventas de productos o servicios. Sabemos que un buen comercial garantiza el éxito en las ventas de una compañía. Por eso, nuestro proceso de selección se basa en una estricta metodología para encontrar al profesional que más se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Somos la especialización de referencia para la selección de los siguientes perfiles: • Account manager. • Delegado/a comercial. • Jefe/a de equipo comercial. • Jefe/a de ventas regional. • Jefe/a de ventas nacional. • Business Developer. • Key account manager. • Key account regional manager. • National Key account manager. • Técnico/a exportación. • Export manager. • Director/a comercial. Spring Professional Marketing Marketing es la división de Spring Professional creada para atender las necesidades de este mercado en constante evolución. Con la intención de dar un mejor servicio y comprender las necesidades tanto de candidatos como clientes, nuestros consultores especializados cuentan con amplia experiencia en el reclutamiento y selección de perfiles de marketing, comunicación, publicidad y PR/eventos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08908 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Comercial (REFRIGERACIÓN) - Canal OEM Categorías: Comercial y ventas - Comercio exterior Departamento: España Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Estás especializado/a en el sector de la REFRIGERACIÓN? ¿Te sientes familiarizado/a con la última tecnología en cuanto a eficiencia energética? ¿Te has desarrollado estos últimos años en una posición comercial dentro del canal OEM? Si así es, estamos seguros que te gustaría poder asumir un nuevo reto profesional de la mano de una de las principales marcas del mercado! Y poder asesorar a tus clientes en proyectos de eficiencia energética! Si te consideras una especialista en refrigeración, estamos gestionando tu oportunidad! Estamos buscando el/la responsable comercial nacional para el canal OEM de la unidad de REFRIGERACIÓN para un importante fabricante de componentes. Te responsabilizarás de gestionar la cartera de clientes existente con el objetivo de asesorar a tus clientes orientándolos hacia la eficiencia energética, convirtiéndote en su partner estratégico para el desarrollo de nuevos equipos en el sector. Para ello necesitamos un mínimo de 5-7 años desarrollando a nivel comercial el canal OEM en componentes orientados al sector REF. O en su defecto como product manager. Pensamos en un perfil con motivación por asumir un nuevo reto profesional, habituado a trabajar en equipo y en un entorno internacional. Para ello necesitamos estudios superiores y buen nivel de inglés. Te ofrecemos formar parte de una compañía en crecimiento con un gran reconocimiento en el mercado. Con un excelente ambiente de trabajo. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Publicado por Spring Professional Sales & Marketing Particular 08720, Vilafranca Del Penedès, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Comercial Junior- Sector plástico en Spring Professional Sales & Marketing, Vilafranca Del Penedès, Barcelona Publicada el: Saturday, 23 Mar - 14:10 Nombre de la empresa: Spring Professional Sales & Marketing Número de trabajadores: 50 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En Spring Professional hemos detectado la necesidad de especializarnos aún mas en las distintas áreas de la habitual rama de selección Sales & Marketing. De este modo hemos creado tres especializaciones para poder atender mejor las necesidades de nuestros clientes y candidatos: Sales Marketing Digital Spring Professional Sales En Spring Professional Sales somos especialistas en la búsqueda y selección de perfiles del área de ventas. Seleccionamos profesionales con experiencia y competencias contrastadas en el ámbito comercial, que trabajan para la consolidación de las ventas de productos o servicios. Sabemos que un buen comercial garantiza el éxito en las ventas de una compañía. Por eso, nuestro proceso de selección se basa en una estricta metodología para encontrar al profesional que más se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Somos la especialización de referencia para la selección de los siguientes perfiles: • Account manager. • Delegado/a comercial. • Jefe/a de equipo comercial. • Jefe/a de ventas regional. • Jefe/a de ventas nacional. • Business Developer. • Key account manager. • Key account regional manager. • National Key account manager. • Técnico/a exportación. • Export manager. • Director/a comercial. Spring Professional Marketing Marketing es la división de Spring Professional creada para atender las necesidades de este mercado en constante evolución. Con la intención de dar un mejor servicio y comprender las necesidades tanto de candidatos como clientes, nuestros consultores especializados cuentan con amplia experiencia en el reclutamiento y selección de perfiles de marketing, comunicación, publicidad y PR/eventos. Ubicación Población: Vilafranca Del Penedès Código Postal: 08720 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Comercial Junior- Sector plástico Categorías: Comercial y ventas - Comercio exterior Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector del plástico? ¿Quieres seguir desarrollándote en un rol Comercial y gestionar la zona de Cataluña? ¿Resides en la comarca de l'Alt Penedés? Sí es así, sigue leyendo! Desde Spring Professional, estamos buscando una Delegado comercial Junior para gestionar la zona de Cataluña, para una multinacional del sector del plástico, ubicada en la zona del Penedés. Reportando al Delegado Comercial de Cataluña, te encargarás de la gestión integral de la cartera de clientes, con especial atención a las cuentas claves de la compañía (sector industrial, cliente final) Deberás realiizar el seguimiento de las cuentas existentes, así como la prospección de nuevas cuentas. Para ello estamos buscando un perfil profesional con 3-4 años de experiencia en rol comercial, vinculado al sector industrial. Muy valorable el sector del packaging. Se requiero estudios univeristarios (ADE, Ingeníeria, ecónomicas, etc). Residencia en la zona del Penedés. Que ofrecen? Proyección y carrera profesional en la compañía. Retrubución según valía del candidato. Incorporación en una empresa consolidada y líder en su sector. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España
Empresa europea de capital e inversión sector servicios crea su nueva sede a nivel nacional en Madrid. Busca un responsable de desarrollo de negocio e-commerce a nivel nacional e Internacional, encargado de diseñar, desarrollar y ejecutar los planes de negocios, dirigido a la captación de nuevas cuentas, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis de nuevos mercados. Necesidad de incorporación inmediata. Será el responsable de desarrollar y coordinar la implantación de la compañía a nivel nacional y a nivel Europeo dirigiendo la apertura y la puesta en marcha de las delegaciones. Entre otras sus funciones serán: -          La identificación de proyectos nacionales e internacionales. -          Fijación y negociación de cláusulas y condiciones de contratos. -          Liderar las ofertas y los proyectos en los mercados afinado. -          Identificar potenciales clientes -          Realizar el proceso de negociación y venta del producto, -          Identificar oportunidades de negocio -          Desarrollar propuestas a medida para la incorporación de nuevas cuentas -          Coordinar su actividad con otros departamentos y divisiones de la compañía. -          Consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados. -          Representar a la compañía ante organismos oficiales. Requisitos: Para este puesto es necesaria tanto una sólida experiencia comercial como una alta experiencia en gestión empresarial. -          Buscamos titulados superiores (económicas, empresariales, derecho, administración y dirección de empresas…) -          IMPRESCINDIBLE INGLÉS NIVEL ALTO, HABLADO Y ESCRITO. CON CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN. -          Experiencia mínima entre 3 y 4 años en captación de grandes cuentas -          Apertura de mercados nacionales e internacionales -          Desarrollo de negocios en sectores estratégicos. -          También aportara experiencia en la definición y ejecución de estrategias comerciales orientadas a procesos de ventas medios largos, con alto nivel de interlocución y negociación compleja. -          Imprescindible aportar conocimientos y experiencia en realización de presentaciones comerciales a clientes -          Imprescindibles conocimientos a nivel alto de ofimática e informática. -          Visión Analítica metódica y alta negociación. -          Alto nivel de iniciativa y autonomía. -          Experiencia en gestión y desarrollo de equipos -          Alta disponibilidad para viajar a nivel Nacional y Europeo. -          Residir en la comunidad de Madrid o dispuesto a cambiar su domicilio. Necesidad de incorporación inmediata. Remuneración compuesta por retribución fija y retribución variable en función de resultados. Interesados enviar curriculum a [email protected]   con Referencia: Key Account Manager. Nosotros te llamaremos. Para más información contacte con el 634 843 587
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