-
loading
Solo con imagen

Fantastico chalet piscina

Villamayor (Salamanca)
Fantástico chalet en Villamayor, Urb Los Almendros, a 10 minutos de Salamanca, pueblo en pleno crecimiento, con las comodidades de la ciudad y la tranquilidad del campo. Chalet independiente, vallado, con 1200 m2 de parcela, que se distribuye en jardin, piscina, el chalet y caseto. Con 160 metros construidos de los cuales 120 útiles, todo en una misma planta sin necesidad de escaleras. Dentro de la vivienda encontramos un gran salón comedor con grandes cristaleras que dejan pasar la luz y una chimenea con salida de calor en salón y cocina, desde el salón tiene salida al jardín y piscina, cuatro dormitorios. Dormitorio principal con baño hidromasaje y vestidor, armarios empotrados, tres cuartos de baño completos, cocina independiente totalmente equipada, trastero. Suelos de gres, ventanas climalit, calefacción por gasóleo, por chimenea y con acometida de gas natural. Piscina y riego completamente automatizados. POZO con agua potable. Agua gratis e ilimitada para el hogar, piscina y riego. Caseto con un aseo junto a la piscina. Oportunidad en Villares de La Reina, pueblo a 5 minutos de salamanca, con todos los servicios, en peno crecimiento, con colegio, centro medico, supermercados, farmacia, peluquerías, hostelería, polideportivo, piscina.. etc.. Con todas las comodidades de la ciudad y la tranquilidad de un pueblo. La vivienda, un bajo exterior con ascensor, consta de 90 metros construidos y 75 metros útiles, distribuido en un hall recibidor, un gran salón comedor, cocina independiente armada y equipada con salida a patio interior de unos 7,5 metros, para uso y disfrute, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Suelos de parquet, ventanas climalit, buenas calidades, pocos años de construcción desde el 2005. Se vende amueblado. Calefacción de gas natural individual, la comunidad son 45€ mensuales. ¡¡PARA ENTRARA A VIVIR!! Llámanos sin compromiso. 923 26 68 34 Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. La sociedad tiene por objeto: la Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos, nosotros disponemos de un equipo de asesores y profesionales para asesorar en la compra venta de inmuebles y un despacho de abogados para cubrir y proteger sus operaciones inmobiliarias. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de venta o alquiler para que no tengan dudas en los pasos a seguir.
España
FANTÁSTICO CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA Y ZONA BARBACOA Cerca del mar y en barrio familiar y tranquilo se encuentra este hermoso chalet emplazado sobre un gran solar de 692 m2 donde destaca una fantástica piscina propia, jardines, construcción acristalada al lado de la piscina con barbacoa, cocina, una amplia mesa y un aseo, porches, garaje, zona de huerto, etc. La vivienda está dividida en 2 plantas con 284m construidos. Se distribuyen en 4 amplios dormitorios, 3 baños (uno de ellos en suite) 1 aseo, armarios empotrados, gran salón comedor en dos alturas con chimenea, cocina office, A/A frío calor, calefacción por radiadores, suelos de mármol, etc. Chalet perfecto para pasar disfrutar de una calidad de vida maravillosa. No lo piense más y solicite toda la información que necesite en nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca, Afripay. FANTASTIC INDEPENDENT VILLA WITH POOL AND BARBECUE AREA Close to the sea and in a family and quiet neighborhood is this beautiful villa located on a large plot of 692 m2 where stands out a fantastic own pool, gardens, glazed construction next to the pool with barbecue, kitchen, a large table and a toilet, porches, garage, garden area, etc. The house is divided into 2 floors with 284m built. They are distributed in 4 large bedrooms, 3 bathrooms (one of them en suite) 1 toilet, fitted wardrobes, large living room on two levels with fireplace, kitchen, A / C cold heat, radiators heating, marble floors, etc. Perfect chalet to spend enjoying a wonderful quality of life. Do not think twice and ask for all the information you need in our real estate in Palma de Mallorca, Afripay.
Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
Chalet en San Vicente del Raspeig zona Villamontes, 374 m. de superficie, 1150 m. superficie parcela, 12 m2 de cocina, 35 m2 de salon, 32 m2 de terraza, 10000 m. de la playa, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 4 baños, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación noreste, suelo de gres y tarima flotante, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, bar, barbacoa, bomba frío y calor, buhardilla, calefacción, calefacción central, chimenea, despensa, garaje doble, hab. juegos, jacuzzi, jardín, luminoso, luz, mirador, piscina propia, t.v., terraza, trastero, árboles, montaña, vallado, vistas despejadas, garaje incluido, parking incluido a la Venta por 395.000 € Fantástico chalet, muy ámplio y cómodo en un entorno tranquilo ideal para vivir. La vivienda está dispuesta en dos plantas. En la planta Baja encontramos un gran salón comedor de más de 35m, una espaciosa cocina con salida directa a la terraza de 32m. dos habitaciones, baños, despensa y acceso a uno de los garajes. En la planta superior, tenemos la habitación principal con baño y otra original habitación doble ideal para niños. El chalet cuenta con piscina propia y jacuzzi en la misma piscina, zona de recreo con una pequeña cocina con barra y chimenéa, ideal para celebraciones. Dispone de barbacoa, parking techado, y jardín. Le ayudamos a encontrar la casa de sus sueños. English: Fantastic villa, very large and comfortable in a quiet environment ideal for living. The house is arranged on two floors. On the ground floor we find a large living room of more than 35m, a spacious kitchen with direct access to the terrace of 32m. two rooms, bathrooms, pantry and access to one of the garages. On the top floor, we have the master bedroom with bathroom and another original double room ideal for children. The villa has its own swimming pool and jacuzzi in the same pool, recreation area with a small kitchen with bar and chimney, ideal for celebrations. It has barbecue, covered parking, and garden. Français: Fantastique villa, très spacieuse et confortable dans un environnement calme idéal pour vivre. La maison est aménagée sur deux étages. Au rez-de-chaussée on trouve un grand séjour de plus de 35m², une cuisine spacieuse avec accès direct à la terrasse de 32m². deux chambres, salles de bains, cellier et accès à l'un des garages. À l'étage supérieur, nous avons la pièce principale avec salle de bain et une autre chambre double originale idéale pour les enfants. La villa a sa propre piscine et jacuzzi dans la même piscine, zone de loisirs avec une petite cuisine avec bar et cheminée, idéale pour les célébrations. Il a un barbecue, un parking couvert et un jardin.
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Fantástico chalet de lujo tipo inglés en gran parcela e impresionante jardín. Parcela de 1306 m2. Espectacular jardín y piscina, con fantástico porche en zona de Barbacoa. La ventaja de esta Exclusiva Propiedad es que se puede construir otra casa al lado, por lo que si se requiere ampliar en planta baja o construir otra vivienda esta parcela es apta para ello. Al entrar encontramos un amplio Hall con un espectacular comedor, amplia y equipada cocina con salida a terraza, gran salón con fantástica chimenea de mármol con salida a la terraza y vistas a piscina y jardín. En planta baja también cuenta dos habitaciones dobles y un baño. En la planta sótano, encontramos una habitación lavanderia, otra habitación de despensa, un baño y garaje para 5 coches. En primera planta, encontramos dos suites amplias con baño y un gran hall con unas escaleras que nos conducen a una gran buhardilla. Un Espectacular Chalet de Lujo para los amantes de la amplitud y de jardín amplio. Si le interesa esta propiedad no dude en contactar con nosotros para realizar una visita. PRECISAMOS INMUEBLES PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS SI DESEA VISITAR EL INMUEBLE NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PRECISAMOS INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS Y INVERSIONISTAS A NIVEL NACIONAL E ISLAS SI TIENE ALGÚN INMUEBLE PARA VENDER O ALQUILAR NO DUDE EN CONTACTAR AL 672-275-147 [Documento sin valor contractual, sujeto a cambios y revisiones por motivos técnicos, constructivos o comerciales. Las discreciones y especificaciones contenidas en este documento podrían variarse, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Mobiliario y elementos de decoración no incluidos. La información aquí contenida está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que debe ser confirmada en cada caso].
San Isidro (Alicante)
Fantástico chalet de seis dormitorios de 1.600 metros de parcela con piscina privada en una zona muy tranquila y residencial en. Amplio chalet independiente en una sola planta. Tenemos en la entrada a la vivienda un distribuidor que nos da acceso a un amplio salón comedor de más de cincuenta metros en dos niveles y con chimenea de piedra, con salida a una amplia terraza cubierta de tres orientaciones con bonitas vistas. Dispone de seis dormitorios dobles con armarios empotrados con zona de plancha o de juego de niños. El dormitorio principal tiene un baño en suite con hidromasaje. Tenemos una zona de servicio con un dormitorio, lavadero muy luminoso con claraboya. Además nos encontramos con una amplia cocina independiente de más de dieciocho metros, equipada con frigorífico de doble puerta y lavadora a estrenar y con salida a una terraza tendedero de treinta metros. Tenemos una planta sótano que se ha aprovechado el desnivel del terreno donde se encuentra el garaje con capacidad para varios coches, un despacho con biblioteca y una amplio trastero. La vivienda está reformada con mejoras; tiene aire acondicionado con bomba de calor, persianas eléctricas en toda la casa menos en la cocina. La carpintería exterior es de aluminio climalit. Las ventanas tienes rejas dando una gran seguridad La puerta principal es acorazada. La carpintería interior es madera de roble igual que el parquet recientemente acuchillado y barnizado. El jardín tiene faroles, plantas autóctonas, zona de barbacoa y de frontón. Tenemos una piscina de 120 m3 con iluminación nocturna con leds. La vivienda está muy bien situada, céntrica y bien comunicada. Cerca de todo tipo de comercios, supermercados y zonas de restauración y ocio. A pocos metros tenemos la parada de autobús a y a tan sólo 500 metros de la playa. Estupenda ocasión para crear un agradable y confortable hogar disfrutando de un entorno residencial.
Alicante (Alicante)
Fantástico Chalet con piscina propia a 10 min de la playa. Se trata de un bonito chalet en una sola planta. Cuenta con una amplia parcela, con piscina y zona de barbacoa. La vivienda cuenta con un amplísimo salón-comedor, con chimenea. Cocina totalmente amueblada, con zona de office. Cinco amplios dormitorios, todos con armario empotrado. Y 3 baños completos. En la planta semisótano tiene habilitado un gran salón con chimenea y una zona de trastero. Está muy bien situada, céntrica y bien comunicada. A diez minutos en coche de la playa, cerca de todo tipo de comercios y supermercados, colegios y centro de salud. A pocos metros tenemos parada de Tram y de autobús. Es una estupenda vivienda para crear un bonito hogar o disfrutar de largos períodos vacacionales cerca de la playa. Ven a visitarla
Benidorm (Alicante)
FANTÁSTICO CHALET CON PISCINA PROPIA + APTO. INDEPENDIENTE Y A SOLO 5 MINUTOS EN COCHE DE LA PLAYA. IDEAL PARA FAMILIAS NUMEROSAS. ESTE IMPRESIONANTE CHALET ADEMÁS CONSTA DE UNA PARCELA DE 800 M2 CON JARDÍN, BARBACOA Y PISCINA PRIVADA, 2 GARAJES INDEPENDIENTES, 5 DORMITORIOS, 5 BAÑOS, 3 SALONES, 3 TERRAZAS Y 2 COCINAS. Y ADEMÁS SE HAYA UBICADO JUNTO A LA CIUDAD DE BENIDORM Y SUS PLAYAS Y TODOS SUS SERVICIOS TANTO PÚBLICOS COMO PRIVADOS.
La Nucia (Alicante)
Fantástico chalet con apartamento de invitados, gran parcela, piscina privada cerca de Benidorm. Chalet independiente en La Nucia zona Panorama, 320 m. de superficie, 750 m. superficie parcela, 50 m2 de terraza, 4000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de doble cristal. Planta baja: apto de invitados separado, tiene salón-comedor con chimenea, cocina americana,1 dormitorio, 1 baño, amplia terraza con vistas. Planta primera: salón-comedor, cocina independiente, 2 dormitorios dobles, 1 baño completo, gran terraza con vistas panorámicas. Planta segunda: sala de descanso, amplia terraza con magníficas vistas a las montañas, mar y Benidorm. Extras: agua, apart. separado, armarios empotrados, chimenea, jardín, luminoso, luz, muebles, pérgola, piscina propia, solárium, t.v., terraza, autobuses, centros comerciales, costa, montaña, rural, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, parking incluido
España
Fantástico Chalet independiente de lujo en Benajarafe, situado en marco incomparable a 10 minutos de la playa y del acceso a la autovía.El chalet consta de 2 plantas, en la primera se situa la cocina tipo rústica totalmente equipada, salón comedor con chimenea de leña, dos amplias habitaciones, baño con ducha, patio andaluz, lavadero, trastero con baño (accesible desde la piscina) y porche cubierto que ocupa todo el frontal del chalet.En la planta superior está totalmente diafana e incluye un baño con ducha y una terraza.Garaje para 2 vehículos y en la parte superior del garaje habitación ideal para cuarto de invitados o sala de cine con terraza propia.Piscina de agua salada con zona ajardinada con cesped natural y zona de barbacoa.Toda la finca está vallada (10.000 m2), con variedad de árboles frutales con pozo propio y agua de suministro municipal, almacén de aperos y depósito de 35.000 litros.
Bigues i Riells (Barcelona)
Fantástico Chalet en Bigues i Riells con Piscina propia y jardín. Chalet de 4 habitaciones y 2 baños, en una parcela de 657 m2. Chalet de 170 m2 de vivienda y 40 m2 de garaje. Ubicado sólo a 5 km del campo de Golf de Caldes de Montbui. SI DESEA VISITAR EL INMUEBLE NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PRECISAMOS INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS Y INVERSIONISTAS A NIVEL NACIONAL E ISLAS SI USTED TIENE UNA PROPIEDAD EN VENTA O ALQUILER NO DUDE EN CONTACTAR AL 672-275-147 [Documento sin valor contractual, sujeto a cambios y revisiones por motivos técnicos, constructivos o comerciales. Las discreciones y especificaciones contenidas en este documento podrían variarse, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Mobiliario y elementos de decoración no incluidos. La información aquí contenida está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que debe ser confirmada en cada caso El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra el ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y ADJ en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que precedan. En casa de inmuebles terciarios, a consultar impuestos, pero también no quedan incluidos los honorarios de notaria y registro, que procedan].
Benahavís (Málaga)
Fantástico chalet con piscina, ubicado en una espectacular urbanización privada. Cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños uno de ellos en suite, fabuloso salón con chimenea, y cocina totalmente equipada. El porche, que se comunica directamente con la cocina y el salón, cuenta con mas de 30 metros, y da acceso a la piscina de uso privativo. La vivienda cuenta con patio trasero y amplio jardín delantero, y zona de parking privado. Esta magnifica vivienda está situada en una espectacular urbanización que cuenta con todo tipo de zonas comunitarias y deportivas, pistas de tennis, sqash, paddel, y football, piscina exterior con chiringuito, piscina cubierta climatizada, gimnasio y zona wifi. Todo un lujo rodeado de magníficos jardines, y con vigilancia 24 horas. No lo dude, es el momento de adquirir su vivienda. Solicite visita y uno de nuestros asesores le acompañará y orientará de forma gratuita en todo el proceso de compra. Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
España
Fantastico Chalet entre Elche y Alicante, la vivienda unifamiliar de construcción estilo Mediterranea, cuaenta con una parcela de 4.000M2 haciendo esquina, con dos puertas de acceso y puerta automática, 240 m2. construidos, (140 m2 de vivienda y 100 m2 de porche, gran salón comedor con posibilidad de chimenea, cocina, lavadero, 3 dormitorios, 2 baños, porche, estilo colonial,. Zona aparcamiento para 3 coches. Amplio jardín estilo andalusí con fuentes y estanque (iluminación nocturna por célula crepuscular). Arbolado típico mediterráneo, palmeras, olivos, granados, cipreses, naranjos, limoneros, césped, etc. Zonas de riego automático por aspersión y por goteo. Zona huerto. Gran aljibe para agua de riego, agua potable y de riego (2 derechos de agua, Riegos de Levante y San Pascual). Piscina 5 x 10 metros con barredora automática, zona perimetral en piedra natural. Caseta en sótano para bombas de riego, piscina, fuentes y herramientas. Cenador.. Zona aparcamiento para 3 coches. Amplio jardín estilo andalusí con fuentes y estanque (iluminación nocturna por célula crepuscular). Arbolado típico mediterráneo, palmeras, olivos, granados, cipreses, naranjos, limoneros, césped, etc. Zonas de riego automático por aspersión y por goteo. Zona huerto. Gran aljibe para agua de riego, agua potable y de riego (2 derechos de agua, Riegos de Levante y San Pascual). Piscina 5 x 10 metros con barredora automática, zona perimetral en piedra natural. Caseta en sótano para bombas de riego, piscina, fuentes y herramientas. Cenador.Posibilidad de construir una segunda planta (preparados los cimientos y servicios, desagües, tomas de luz
Rincón de la Victoria (Málaga)
¡FANTÁSTICO CHALET ADOSADO ORIENTACIÓN SUR, CON 2 APARCAMIENTOS, Y A UNOS 500 METROS DE LA PLAYA! En una zona muy tranquila y demandada de Torre de Benagalbón, en una bonita urbanización residencial privada, con amplias y cuidadas zonas comunes y jardines, con gran Piscina y 2 plazas de garaje, se haya este fabuloso Chalet Adosado. A escasos minutos del Mercadona, el Poliderportivo Municipal, la Guardia Civil, la Avenida Principal, el Paseo Marítimo y la Playa. Consta, en Planta Baja, de Terraza de acceso a la vivienda con porche de entrada, amplia Cocina equipada y amueblada, Aseo, y Salón-comedor con salida a amplia Terraza con puerta de acceso al recinto y piscina comunitarios. En Primera planta tiene 3 buenos Dormitorio y 2 Baños, uno de ellos en suite. Cuenta en Segunda planta con 1 gran Habitación abuhardillada revestida de madera, y con Terraza. Y en Planta Sótano se encuentra una gran estancia con ventanas, y que da acceso directo a 2 Plazas de aparcamiento amplias privadas en garaje comunitario, y un Trastero. La vivienda presenta calidad constructiva y calidades apreciables. ¡VIVIENDA ACOGEDORA, AMPLIA, CON EXCELENTE ORIENTACIÓN Y ESPACIO EXTERIOR. VENGA A COMPROBARLO! Todo un lujo a su alcance, de la mano de profesionales inmobiliarios a su servicio. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Incluidos Honorarios de intermediación inmobiliaria. #ref:TB10YR
El Vendrell (Tarragona)
Fantástico chalet, todo en una sola planta en El Nou Vendrell. Chalet de 416 m2 construidos, en parcela de 1.084 m2. 4 habitaciones y 3 baños. Calefacción de gasoil. Chalet construido en el año 2002. Amplio salón comedor con chimenea. Comedor de verano, piscina propia. CHALET ESPECTACULAR CON GRANDES ACABADOS. Garaje para 2 coches, comedor exterior. Muy buenas conexiones con N340, AP7 C32, y parada de bus. A 2 minutos del Mercadona. ESPECTACULAR CHALET SI DESEA VISITAR NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS SI DESEA VISITAR EL INMUEBLE NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PRECISAMOS INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS Y INVERSIONISTAS A NIVEL NACIONAL E ISLAS SI TIENE ALGÚN INMUEBLE PARA VENDER O ALQUILAR NO DUDE EN CONTACTAR AL 672275147 [Documento sin valor contractual, sujeto a cambios y revisiones por motivos técnicos, constructivos o comerciales. Las discreciones y especificaciones contenidas en este documento podrían variarse, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Mobiliario y elementos de decoración no incluidos. La información aquí contenida está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que debe ser confirmada en cada caso].
Dénia (Alicante)
¡¡Fantástico chalet con piscina propia a tan sólo cinco minutos caminando de Dénia y 1km de la playa!! Increíble ubicación si quieres vivir en el campo, pero con la comodidad de estar al lado del pueblo. La vivienda consta de 4 habitaciones, 3 en la planta superior y una en la planta principal, 2 baños completos y un aseo. En la planta principal nos encontramos con un gran recibidor, el cual nos da paso a un amplio salón-comedor con una preciosa chimenea, la cocina independiente con salida al jardín, un aseo y una habitación. Desde el salón podemos acceder a una gran terraza cubierta que da al jardín. En la planta superior tenemos dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño compartido en el pasillo, la habitación principal es muy amplia, tiene el baño en suite, un gran armario empotrado y acceso a otra terraza. La vivienda tiene acceso interior a un gran sótano. La parcela consta de 432m2 con árboles frutales, barbacoa, trastero y piscina. Zona muy tranquila, pero muy cerca de todos los servicios. Calefacción central con tanque de gasoil. No lo dude más y pregunte sin compromiso! #ref:3-38-9052B
España
Fantástico chalet con extenso jardín privado y piscina en zona tranquila en las afueras de Alaior con vistas sobre el pueblo. La vivienda principal, distribuida en dos plantas, consta de hall con gran escalera, amplio salón, cocina con comedor-estar, 5 habitaciones, dos baños y grandes terrazas. También dispone de dos anexos independientes destinados a apartamentos y un garaje. Toda la finca esta rodeada de bonitas terrazas y jardín, piscina y zona de barbacoa. Fue construida en el año 1989 con materiales de gran calidad. Ideal para disfrutar de todas las comodidades en una vivienda amplia con toda la tranquilidad del campo menorquín y a un paso del pueblo de Alaior donde tienes todo tipo de servicios. #ref:00115
Mutxamel (Alicante)
Fantástico chalet con jardín y piscina independientes. Esta fabulosa vivienda está construida con acabados de excelente calidad. Cuenta con dos plantas, en las que se distribuye un gran salón comedor, con chimenea, cocina completa y aseo de cortesía. En la planta superior nos encontramos con la zona de dormitorios. Y por último la planta sótano. Esta gran vivienda, cuenta además con una casa de invitados, zona de barbacoa, parking techado, trastero, piscina de agua salina, descalcificador de agua, Inmejorable situación en esquina de la urbanización Río Park de Muchamiel con vistas despejadas.
Alicante (Alicante)
FANTÁSTICO CHALET UNIFAMILIAR situado en una de las mejores zonas para vivir de Alicante por sus buenas comunicaciones con toda la provincia, por encontrarse a 15 minutos del centro de Alicante, a 2 minutos del club de tenis Alicante y por contar con innumerables comercios en sus alrededores. Zona totalmente urbanizada y consolidada contando con todos los servicios como buenas conexiones por líneas de autobús, y a 3 minutos de la Universidad de Alicante y centro comercial.El inmueble consta de 3 habitaciones, 3 baños uno de ellos en suite y otro en el exterior al lado de la piscina, gran y espaciosa cocina americana, salón comedor y una maravillosa terraza totalmente acristalada y acondicionada con maravillosas vistas al jardín y piscina, dónde podrás disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, en el exterior podrá disfrutar de una gran barbacoa, zona polideportiva y preciosa piscina con mesas y toldos dónde poder disfrutar de una noche de verano y un día de sol con los amigos y la familia, podrá gozar de un terreno de 2500m2 con zonas ajardinadas y precioso jardín con piedra botánica, huerto, garaje doble y despensa.Toda la vivienda dispone de aire acondicionado por splits con calefacción. No lo dude, póngase en contacto con nostros para visitar la vivienda!!!!
Orihuela (Alicante)
Fantastico chalet independiente en venta,reformado, con 3 amplios dormitorios (posible 4 dormitorios),todo en planta baja,2 baños completo.Este chalet independiente tiene piscina privada en una gran parcela de 700 metros y está en una urbanización privada,que pertenece a Dehesa de Campoamor, está equipada con carpintería de aluminio en doble crista, alarma,calefacción,aire acondicionado,cocina nueva,electrodomesticos incluidos, muebles, parquing cerrado con puerta automática, gran salón comedor con chimenea, y grandes terrazas.Gran oportunidad de poseer un chalet independiente por poco dinero y en una zona privilegiada.El chalet pertenece a una zona que dispone de tenis, padel, restaurantes, etc...para que los más pequeños así como los mayores,puedan practicar deportes,y cerca de la playa o el puerto deportivo.La urbanización dispone de todos los servicios y está muy bien comunicado,acceso cercano a la autovía y autopista de La Zenia, Campo de golf de Villamartin,y las fabulosas playas de Orihuela Costa como la de la propia urbanización(La Glea) como las de La Zenia o Cabo Roig.Disfruta de la Costa Blanca de Alicante(aeropuerto cercano a 30 min).
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Fantástico Chalet de Lujo en Santa María. Chalet de super lujo en Santa Maria, de Vilanova i la Geltrú, tocando a Cubelles. Chalet de 6 habitaciones, 2 baños. salón comedor de 40 m2, con cocina de unos 30 m2, garaje para un coche, gran Hall, acabados de lujo, aire acondicionado, chimenea, piscina privada, porche, terrazas, una habitación con gran vestidor, puerta de garaje automática. Suelos de parquet y porcelánico. En planta baja, comedor, cocina, garaje, habitación, gran Hall y baño. En la primera planta, gran distribuidor, gran baño y 5 habitaciones. CHALET ALUCINANTE! CON VISTAS A MAR! SI DESEA VISITAR EL INMUEBLE NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PRECISAMOS INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS Y INVERSIONISTAS A NIVEL NACIONAL E ISLAS SI USTED TIENE UNA PROPIEDAD EN VENTA O ALQUILER NO DUDE EN CONTACTAR AL 672-275-147 [Documento sin valor contractual, sujeto a cambios y revisiones por motivos técnicos, constructivos o comerciales. Las discreciones y especificaciones contenidas en este documento podrían variarse, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Mobiliario y elementos de decoración no incluidos. La información aquí contenida está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que debe ser confirmada en cada caso El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra el ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y ADJ en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que precedan. En casa de inmuebles terciarios, a consultar impuestos, pero también no quedan incluidos los honorarios de notaria y registro, que procedan].
El Campello (Alicante)
Fantastico chalet con vistas sobre la zona, 18 mil metros cuadrados de terreno vallado con plantaciones. Explotable como alquiler vacacional ya que el chalet cuenta con dos viviendas diferenciadas y posibilidad de convertir el sotano en una tercera. Muy bien comunicado con total privacidad. A 5 minutos del aeropuerto de elche alicante. Chalet en El altet zona El Altet-Balsares, 340 m. de superficie, 18000 m. superficie parcela, (km), 5 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, alarma, armarios empotrados, balcon, barbacoa, chalet de lujo, chimenea, galeria, jardin, luminoso, luz, mirador, muebles, ojos de buey, patio, piscina propia, puerta blindada, puertas automático, riego automático, sotano, terraza, todo exterior, vallado, autobuses, colegios, costa, parques, supermercados, vistas despejadas, garaje incluido, parking incluido
Palomeque (Toledo)
FANTÁSTICO CHALET INDEPENDIENTE, con 200 m2. construidos, 700 m2. de parcela ajardinada, 3 dormitorios, 2 baños, amueblado, piscina con iluminación nocturna, edificación tipo nórdica muy bonita, calefacción y aire acondicionado canalizado, cocina equipada con electrodomésticos y encimera de granito, carpintería exterior en aluminio con climalit, chimenea francesa, mosquiteras, cocina de verano, garaje, trastero, jardín con iluminación nocturna, arboles frutales, riego automático, gran porche, puerta de garaje automatizada, todo muy cuidado hasta el mas mínimo detalle, únicamente 20 € de comunidad, OPORTUNIDAD ÚNICA.
Xàbia (Alicante)
Fantástico chalet de 550 m2, construida con todo lujo de detalles en una parcela de 2200 m2 con piscina. Dispone de gran salón, cocina, 5 dormitorios (2 de ellos en suite) 4 baños más un aseo exterior para la piscina, 2 porches uno de ellos con barbacoa, calefacción de gas, aire frío calor por conductos, pérgola independiente de 60m2 con cocina. PARA MÁS INFORMACIÓN llamar al 6 3 7 3 5 4 2 4 6. Los datos expuestos son de carácter informativo y en ningún caso vinculante.
Mazarrón (Murcia)
Fantastico chalet en la zona de Bolnuevo, muy cercano a todos los servicios y a las fantasticas playas de la zona.Se ubica en area muy tranquila, rodeado de casas unifamiliares independientes, con bastante privacidad, a la vez que céntrico, cercano a restaurantes, bares, hoteles, playas etc..La vivienda se distribuye en porche delantero, por el que se accede a la vivienda, se encuentra completamente rodeada de gran parcela, de unos 600m2, todo de nueva construcción, con zonas ajardinadas, zona de estar al lado de la piscina, y otra zona de hamacas y sombraje con toldos.Dentro de la vivienda se encuentra el salón comedor, con gran luminosidad, gran cristalera ademas con acceso a una terraza. Cocina amueblada y equipada independiente, 2 habitaciones con espaciosos armarios empotrados, forrados enteros, en carpintería de cerezo, y dos baños.Abajo, donde se encuentra la piscina, hay otro apartamento independiente, con salita, dos habitaciones más, con grandes armarios y otro baño.El salón dispone de aire acondicionado y todas las ventanas son de PVC y climalit.La zona del jardín dispone de iluminación independiente, así que por la noche queda todo completamente iluminado el exterior.Todo acabado con gusto y muebles de primeras calidades.Merece una visita, ya que la ubicación, como el precio y acabados son inigualables.Bolnuevo se encuentra en el sureste de la costa español, bien comunicado, teniendo unas de las mejores playas de la Bahia de Mazarron, asi como Club deportivo, club marítimo, cerca de los aeropuertos de Alicante, (50min), y San Javier (40 min) y las ciudades históricas como Murcia y Cartagena se puede llegar en coche en menos de una hora.En la zona existen campos de golf, playas vírgenes y paseos idílicos. Esta zona ofrece una ubicación ideal para una casa de vacaciones o una residencia permanente en función de lo que cada uno necesite.
L'Eliana (Valencia)
FANTASTICO CHALET SITUADO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE LA ELIANA, CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS Y A SU VEZ CON UN ENTORNO MUY TRANQUILO RODEADO DE VIVIENDAS RESIDENCIALES DE ALTO STANDING. CONSTA DE UNA SUPERFICIE TOTAL CONSTRUIDA DE 500 M2 Y UNA ESTUPENDA PARCELA DE 1.400 M2. LA VIVIENDA ESTA DISTRIBUIDA EN DOS PLANTAS Y DISPONE AMPLIO HALL, GRAN SALÓN-COMEDOR CON CHIMENEA, AMPLIA COCINA OFFICE, 4 DORMITORIOS TIPO SUITTE CON BAÑO INCORPORADO EN CADA UNA DE ELLAS Y ARMARIOS EMPOTRADOS, DESPACHO, BAÑO, TERRAZA CUBIERTA, SOLARIUM CON EXTRAORDINARIAS VISTAS, LAVANDERÍA, DESPENSA Y GARAJE PARA 4 PLAZAS. EN LA PARCELA DISFRUTA DE UN PRECIOSO JARDIÍ CONSOLIDADO CON SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO, EXTRAORDINARIA PISCINA EN L ABIERTA, JUNTO A UN MARAVILLOSA Y PRACTICA TERRAZA CON PAELLERO DONDE PODER DISFRUTAR CON TODA LA FAMILIA. DISPONE TAMBIÉN EN EL EXTERIOR DE ZONA DE DUCHA, ASEO PARA PISCINA Y TRASTERO. LA VIVIENDA MUY CONFORTABLE CUENTA CON SISTEMA COMPLETO DE CALEFACCION CENTRAL POR GAS NATURAL, AIRE ACONDICIONADO INDEPENDIENTE EN DISTINTAS DEPENDENCIAS POR SISTEMA DE SPLITS, ALARMA, PUERTAS AUTOMÁTICAS, ETC. UNA GRAN VIVIENDA, DONDE PODER RESIDIR TODO EL AÑO EN UNA MAGNIFICA ZONA Y BONITO ENTORNO, JUNTO A TODOS LOS SERVICIOS Y A ESCASOS 10 MINUTOS DE LA CAPITAL. SERVICIOS PROXIMOS: LINEA DE BUS, METRO, CENTROS COMERCIALES, COLEGIOS, CENTROS DEPORTIVOS, AMBULATORIO MEDICO, RESTAURANTES, ETC, CÓMODO ACCESO A AUTOVÍA, CALLES TOTALMENTE URBANIZADAS,
Chiva (Valencia)
¡FANTÁSTICO CHALET ADOSADO REFORMADO EN CALICANTO!Vivienda unifamiliar adosada en Calicanto, Santo Domingo - Chiva. Pertenece a una comunidad privada formada por 11 viviendas, con zona comunitaria ajardinada de 10.000 m2 y piscina de agua salada de 90000 m3. Parcela individual de 200 m2 con 3 terrazas. La parcela delantera construida sobre 85 m2 con aparcamiento para 2 vehículos y una caseta adosada de 18 m2. La parcela trasera es de 55 m2 de los cuales 25 m2 corresponden a zona ajardinada y el resto a una terraza cubierta de 30 m2. 1ª Planta: Distribuidor que queda integrado visualmente en el Salón Comedor. Cocina con armariada de suelo a techo y electrodomésticos. Aseo con preinstalación de ducha. La terraza cubierta inspirada en el diseño de Marcel Wolterinck, protegida lateralmente con 3 toldos motorizados Bandalux, con mando a distancia y sistema de seguridad. 2ª Planta: Acceso a las 2 habitaciones (antes 3) de esta planta con armarios empotrados de 3m en forma lineal y forma de L vestidos totalmente. Baño equipado completamente, bancada de mármol, armario empotrado y mampara de cristal de seguridad. Tercera planta: Habitación abuhardillada con panel imitación pizarra decorativo y una terraza Solárium de 11 m2. Materiales de primera calidad. Aislamiento térmico y acústico, con doble cristal Climalit® y calefacción central con radiadores independientes. Puertas Paso y armariadas lacadas en Blanco Roto. Suelo de salón, cocina y terraza con pilares forrados de cerámica de Porcelanosa.Extras: agua, armarios empotrados, balcón, calefacción, jardín, luminoso, luz, mirador, ojos de buey, piscina comunitaria, puerta blindada, t.v., terraza, videoportero, garaje incluido. Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles.Gastos de comunidad: 45 Eur. (€/mes.) Venta: 218.500 €
Torrevieja (Alicante)
Fantástico chalet pareado con sótano en la urbanización cerrada Sunlake II que consta de 3 dormitorios y 2 baños (1 con ducha y 1 con baño ‘en suite’), todo en la planta baja. Hay una amplia sala de estar con cocina Americana, también hay un sistema de aire acondicionado central para calor y frío, hay un sótano (con luz natural) que mide la misma superficie que la vivienda, hay espacio para crear al menos una o más habitaciones para dormir y / o pasatiempos, ya hay un baño equipado con ducha. La urbanización tiene una hermosa piscina comunitaria con una bonita zona verde comunitaria. La urbanización está ubicada a una distancia de 4 kilómetros de la playa y en un radio de 2 kilómetros hay varios grandes almacenes (Hiperber, Mercadona, Carrefour) y también un centro comercial (Habaneras), restaurantes y bares también se pueden encontrar en ese radio. ¡Una verdadera oportunidad para alguien que quiere quedarse en una bonita urbanización tranquila con todo muy cerca! Ref. 2953
Jacarilla (Alicante)
Fantástico chalet en terminos municipales de Jacarilla, en Vistabella. La vivienda se encuentra ubicada en la carretera de Orihuela-Torrevieja y cuenta con unas fabulosas vistas. A unos 15km de Torrevieja.La vivienda que tiene 180m2 útiles con una parcela de 1550 rodeada de cipreces, cuenta con piscina, jardín, garaje, una pequeña huerta acondicionada con sistema de goteo. La villa se vende equipada con muebles, electrodomésticos (dos frigos, una lavavajillas...), herramientas para la conservación de la finca (motosierra, depuradora, etc..)Para más información, no dude en llamarnos y le ayudaremos en todo lo posible.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.