FANTÁSTICO CHALET INDEPENDIENTE DE LUJO EN BENAJARAFE EN ESPAÑA

Fantástico Chalet independiente de lujo en Benajarafe, situado en marco incomparable a 10 minutos de la playa y del acceso a la autovía.El chalet consta de 2 plantas, en la primera se situa la cocina tipo rústica totalmente equipada, salón comedor con chimenea de leña, dos amplias habitaciones, baño con ducha, patio andaluz, lavadero, trastero con baño (accesible desde la piscina) y porche cubierto que ocupa todo el frontal del chalet.En la planta superior está totalmente diafana e incluye un baño con ducha y una terraza.Garaje para 2 vehículos y en la parte superior del garaje habitación ideal para cuarto de invitados o sala de cine con terraza propia.Piscina de agua salada con zona ajardinada con cesped natural y zona de barbacoa.Toda la finca está vallada (10.000 m2), con variedad de árboles frutales con pozo propio y agua de suministro municipal, almacén de aperos y depósito de 35.000 litros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástico Chalet independiente de lujo en Benajarafe Foto 1 / 4
Fantástico Chalet independiente de lujo en Benajarafe 0
Fantástico Chalet independiente de lujo en Benajarafe 1
Fantástico Chalet independiente de lujo en Benajarafe 2
Fantástico Chalet independiente de lujo en Benajarafe 3
loading
Precio: 545.000,00
545.000,00
Ver más anuncios de a-r-soluciones-inmobiliarias
23471293
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es