FANTASTICO CHALET RUSTICO CON PISCINA EN UNA PARCELA DE 10.000 M2 CON JARDIN Y PINAR EN LLEIDA

Fantastico CHALET RUSTICO a 3 kms de la ciudad,sentado en una parcela de 10.000 metros.~La primera planta se distribuye en un comedor 45 metros con fuego a tierra y salida al porche, cocina equipada independiente de alta gama y con salida al porche, un ba/xc3/xb1o completo, zona de lavadero y garaje para dos vehiculos.~En la segunda planta una habitacion tipo suite con ba/xc3/xb1o, 2 habitaciones mas y otro ba/xc3/xb1o completo, armarios empotrados, tambien dispone con de una sala doble de estudio.~Tenemos un altillo de 20 metros con escalera de madera~Zona con porche, terraza de unos 60 metros, barbacoa, piscina con vestuario y con depuradora. calefacion y agua caliente con sistema de aerotermia, ventanas de madera climalit en toda la casa, con mosquiteras,puertas de de madera lacadas en blanco, suelo de la primera planta rustico de dise/xc3/xb1o, segunda planta suelo de parket, aire acondicionado en las dos plantas. ~en parte exterior tenemos una casa rustica con almacen y otro almacen mas para zona de trabajo de 90 metros que tambien se puede utilizar para garaje, en la parte exterior tambien dispone de aparcamiento cubierto para tres vehiculos.~Jardin de 10.000 metros espectacular, con balsa ornamental, con arboles y pinos centenarios con riego de goteo y aspersion a presion y con programadores,tiene dos entradas. ~Placas solares de bajo consumo. PVP 560.000 /xe2/x82/xac ~GRUPCASA te tramita la financiacion al 100 % del precio de compraventa ITP no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FANTASTICO CHALET RUSTICO CON PISCINA EN UNA PARCELA DE 10.000 M2 CON JARDIN Y PINAR Foto 1 / 4
FANTASTICO CHALET RUSTICO CON PISCINA EN UNA PARCELA DE 10.000 M2 CON JARDIN Y PINAR 0
FANTASTICO CHALET RUSTICO CON PISCINA EN UNA PARCELA DE 10.000 M2 CON JARDIN Y PINAR 1
FANTASTICO CHALET RUSTICO CON PISCINA EN UNA PARCELA DE 10.000 M2 CON JARDIN Y PINAR 2
FANTASTICO CHALET RUSTICO CON PISCINA EN UNA PARCELA DE 10.000 M2 CON JARDIN Y PINAR 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de grupcasa
77148922
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es