FANTASTICO CHALET EN BOLNUEVO CON 600M DE PARCELA Y VISTAS ESPECTACULARES!! EN MAZARRÓN

Fantastico chalet en la zona de Bolnuevo, muy cercano a todos los servicios y a las fantasticas playas de la zona.Se ubica en area muy tranquila, rodeado de casas unifamiliares independientes, con bastante privacidad, a la vez que céntrico, cercano a restaurantes, bares, hoteles, playas etc..La vivienda se distribuye en porche delantero, por el que se accede a la vivienda, se encuentra completamente rodeada de gran parcela, de unos 600m2, todo de nueva construcción, con zonas ajardinadas, zona de estar al lado de la piscina, y otra zona de hamacas y sombraje con toldos.Dentro de la vivienda se encuentra el salón comedor, con gran luminosidad, gran cristalera ademas con acceso a una terraza. Cocina amueblada y equipada independiente, 2 habitaciones con espaciosos armarios empotrados, forrados enteros, en carpintería de cerezo, y dos baños.Abajo, donde se encuentra la piscina, hay otro apartamento independiente, con salita, dos habitaciones más, con grandes armarios y otro baño.El salón dispone de aire acondicionado y todas las ventanas son de PVC y climalit.La zona del jardín dispone de iluminación independiente, así que por la noche queda todo completamente iluminado el exterior.Todo acabado con gusto y muebles de primeras calidades.Merece una visita, ya que la ubicación, como el precio y acabados son inigualables.Bolnuevo se encuentra en el sureste de la costa español, bien comunicado, teniendo unas de las mejores playas de la Bahia de Mazarron, asi como Club deportivo, club marítimo, cerca de los aeropuertos de Alicante, (50min), y San Javier (40 min) y las ciudades históricas como Murcia y Cartagena se puede llegar en coche en menos de una hora.En la zona existen campos de golf, playas vírgenes y paseos idílicos. Esta zona ofrece una ubicación ideal para una casa de vacaciones o una residencia permanente en función de lo que cada uno necesite.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FANTASTICO CHALET EN BOLNUEVO CON 600M DE PARCELA Y VISTAS ESPECTACULARES!! Foto 1 / 4
FANTASTICO CHALET EN BOLNUEVO CON 600M DE PARCELA Y VISTAS ESPECTACULARES!! 0
FANTASTICO CHALET EN BOLNUEVO CON 600M DE PARCELA Y VISTAS ESPECTACULARES!! 1
FANTASTICO CHALET EN BOLNUEVO CON 600M DE PARCELA Y VISTAS ESPECTACULARES!! 2
FANTASTICO CHALET EN BOLNUEVO CON 600M DE PARCELA Y VISTAS ESPECTACULARES!! 3
loading
Precio: 450.000,00
450.000,00
Ver más anuncios de best-house-luxury
24646265
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es