-
loading
Solo con imagen

Fantastica casa adosada esquinera

Sitges (Barcelona)
Ref. 8034FT - Fantástica casa adosada esquinera en La Levantina. Zona muy tranquila y con muy pocos vecinos. La casa tiene 232 m2 construidos. Garaje para dos coches. 4 habitaciones (2 dobles + 2 individuales). 2 baños + 1 aseo. Calefacción a gas. Armarios empotrados. Jardín de 230 m2. Año de construcción 1998. Suelo de gres. Trastero y lavadero. Espectacular casa en zona residencial muy tranquila y cuidada!Si le interesa esta propiedad no dude en concertar una cita para visitarla!El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notario ni los de registro.
Viladecavalls (Barcelona)
Casa adosada del año 1994, dispone de 190 m2, esta ubicada en Can Tries (Viladecavalls), esta casa es esquinera, solo tiene un vecino. Esta vivienda se distribuye de la siguiente manera: -Planta sótano: Destinada a garaje de 60 M2. -Planta baja: Comedor de 30 M2 con chimenea y salida a patio, cocina cerrada de 17 M2 y aseo de cortesía. -Planta primera: Dispone de 4 habitaciones (1 Suite) y otro baño completo con pie de ducha. -Planta buhardilla: Son 50 M2 con salida a pequeña terraza. Esta ubicada junto a la C-58 y la autopista a 15 min. de Terrassa. Gracias Antonia propietaria de este precioso inmueble por confiar en nuestro sistema con el cual la VIVIENDA ESTA siempre abiertas y listas para ser visitadas a cualquier hora. Esperamos venderla Pronto.VISITE AHORA ESTA VIVIENDA SIN SALIR DE CASA Visita virtual para ver en nuestra WEB!!! La inmobiliaria El PortalV te proponemos dar un salto cualitativo en la forma de dar a conocer tus viviendas, espacios y proyectos Con nuestros tours virtuales ahora puedes trasladarte al lugar sin necesidad de moverte de tu casa u oficina, podrás interactuar y caminar a través de un espacio como si estuvieras allí, detenerte a ver detalles o simplemente nuevas perspectivas, consultar y comprender por completo un piso, vivienda o proyecto a partir de un plano en 360º. En La Inmobiliaria ElportalV utilizamos tecnología Matterport y cámaras 360º de última generación (RICOH THETA Z1) para brindar el mejor servicio a sectores como arquitectura, inmobiliario, construcción. Los datos expuestos son informativos y recabados de terceros y que suponemos correctos. Esta oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y o retirada del mercado sin aviso previo. Todos los precios reflejados en esta página web están sujetos transmisión patrimonial y a cualquier otro tipo de impuesto o gravamen aplicable #ref:BC2027
Sitges (Barcelona)
Una casa como pocas habrás visto en Sitges! Orientada totalmente al sur para aprovechar al máximo las horas de sol. Con una superficie construida de 289 m², edificada con materiales de muy buena calidad, es la casa ideal para vivir con todas las comodidades con tu familia. Sus 4 dormitorios dobles y 3 baños ubicados en la planta primera, dan más visibilidad a una planta baja de grandes dimensiones donde encontramos un fantástico salón comedor de 32m² con chimenea y con salida a tu propia piscina. La gran cocina te da acceso a una fantástica terraza posterior con zona de barbacoa y comedor de verano donde pasarás tus mejores momentos en Sitges con la familia y amigos. Además, en la planta subsuelo tienes un garaje de 83m² con capacidad para más de 4 coches y donde además podrás guardar todas tus bicicletas y motos con total seguridad. Y además, junto al garaje tienes una enorme sala de 44m² con luz natural donde podrás hacer tus fiestas o practicar tus hobbies favoritos. Quieres verla? Llámanos y vamos ya!. Impuestos y tributos no incluidos en el precio.
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
SUPER PRECIO! FANTÁSTICA CASA ADOSADA ESQUINERA. Fantástica casa adosada en La Collada OBRA NUEVA. Casa de 169 m2 construidos. Jardín de unos 50 m2, con un pequeño porche. Altas calidades. Fantásticas visitas a toda la comarca del Garraf. Espacioso garaje de 54 m2, con muchas posibilidades, amplio salón-comedor don salida a jardín. En la primera planta, encontramos la habitación de matrimonio en suite y dos habitaciones simples. En buhardilla, encontramos un estudio o otra habitación de unos 12 m2 con una amplia terraza. Fantástica OBRA NUEVA con altas calidades. Si desean visitar esta OBRA NUEVA no duden en contactar con nosotros.
Rubí (Barcelona)
Tipo de propiedad: Casa Latitud: 41.5 Longitud: 2.033 Agencia: Oi Realtor Superficie: 255 Número de habitaciones: 1 Número de baños: 2 Casa adosada única en venta de 255 m2 y local comercial en el centro de Rubí Descripción del inmueble Casa adosada esquinera única con local comercial ubicada en el centro de Rubí. A tan solo 900 mts del Ayuntamiento de la localidad y próxima a todo tipo de servicios. El inmueble de 255 m2 construidos distribuido en tres plantas, se divide en 148 m2 de vivienda, 70 m2 de local comercial a pie de calle y 37 m2 de garaje. En la planta baja, encontramos el local comercial, el hall del inmueble y una gran cocina con chimenea. En la primera planta, encontramos un amplio y luminoso salón comedor con chimenea y salida a una terraza de 12 m2 con orientación sur que permite convertir este espacio en un fantástico comedor de verano, una gran cocina office,  un cómodo dormitorio  con vestidor y un gran baño con bañera tipo jacuzzi. Todas las estancias son exteriores lo que les permite aprovechar la luz natural y dotarles  de calidez. En la segunda planta, se completa la zona de noche con 3 habitaciones  (2 dobles y 1 individual) un baño completo con ducha y una fantástica terraza alargada de 20 m2 que permite infinitos usos. La finca de 1960, dispone de portero automático, calefacción de gas natural y splits de aire acondicionado. Ubicación y servicios El inmueble, cuya ubicación es muy céntrica: a 900 mts del Ayuntamiento y a 11 minutos en transporte público a la estación de FGC de Rubí. Rubí es un municipio situado a 20km de Barcelona. Limita con Terrassa, Sant Quirze del Vallés, Castellbisbal, Ullastrell y Sant Cugat del Vallés.  Con más de 78.000 habitantes, Rubí es la cuarta ciudad del Vallés Occidental en población. Rápido acceso a las autopistas y autovías del mediterráneo (C-58, C-16, AP-7, A-2, E-9) desde cualquier punto del municipio. En el núcleo urbano dispone de una gran variedad de comercio de proximidad; grandes supermercados; Mercado Municipal de gran prestigio y zonas de ocio.
España
Les presentamos esta espectacular casa adosada esquinera, situada en un emplazamiento privilegiado. Consta de 250 m2 construidos en una parcela de 525 m2, divididos en 3 plantas. La propiedad se ha renovado con mucho gusto. La segunda planta ofrece el espacio de día, un gran salón comedor con chimenea y acceso a la terraza de 6m2 y al jardín donde podrá aprovechar de sol todo el día y de momentos inolvidables con la familia y los amigos, fantástica y funcional cocina renovada y baño completo. En la primera planta se encuentra la zona de noche, dispone de 2 habitaciones dobles (1 suite) y 1 habitación individual, todas con armarios empotrados y 2 baños completos recién reformados. 2 habitaciones dan salida a una terraza de 20m2. En la planta baja encontramos el vestíbulo, la sala de calderas, un trastero y el garaje. No lo dude este es su próximo hogar! llámenos al +376805300! Bonito adosado esquinero, construido sobre una parcela de 525m2. Consta de 250m2 distribuidos en tres plantas. En la planta baja encontramos el vestíbulo, la sala de calderas, un trastero y el garaje.
Cunit (Tarragona)
Fantástica casa adosada esquinera situada en una de las mejores zonas de Cunit. Cuenta con 4 habitaciones dobles, todas con ventana a exterior; 2 baños; cocina con barra americana donde se puede ver el comedor.; salón con acceso a una gran terraza en la que disfrutar de barbacoas y de tu tiempo libre con familiares y amigos. Y además, en la última planta se encuentra una gran habitación buhardilla con una terraza privada. La finca incluye plaza de parking con acceso directo a la casa. Su ubicación es inmejorable, a escasos metros de la playa, podrás disfrutar del gran paseo marítimo y contarás con todo tipo de servicios en la zona.
Rubí (Barcelona)
Fantástica casa para entrar a vivir esquinera. El inmueble consta de 390 m2 de vivienda distribuidos en cuatro plantas.Amplia, luminosa, con buenos acabados: ventanas de aluminio, puertas de cerezo, calefacción de gas natural,AA.CC con bomba de calor, suelos de parquet, gres y escaleras de mármol. La planta baja dispone de un garaje doble,entrada de 60 m2,con trastero de 6 m2 y baño completo.La primera planta consta de 1 hab individual con baño completo,salón comedor de 39 m2, chimenea y salida aun balcón 5 m2, mas una terraza de 40 m2,cocina office de 18 m2 con electrodomésticos y salida también a la terraza.La segunda planta se completa con 4 hab,dos dobles y dos individuales una de ellas con suitte con aseo.Y por ultimo la tercera planta con un hermoso solárium de 60 m2, cuarto lavadero de 8 m2, todas las plantas tiene una capacidad de 80 m2.La casa esta situada en el centro de Rubi Zona Ayuntamiento con todos los servicios de tiendas, lineas de bus.No dejes escapar esta oportunidad, ven a visitarla te esperamos !
Montcada i Reixac (Barcelona)
Casa adosada esquinera en zona de TERRA NOSTRA de Montcada i Reixac. Zona residencial a muy pocos minutos de la entrada de Barcelona. Bien comunicada por carretera en ZONA 1 de trasportes públicos, podemos ir a pie hasta la cercana estación de renfe La casa con 255 m² construidos, jardín de 136m², esta distribuida de manera muy cómoda. Encontramos en planta baja: salón comedor, aseo y gran cocina (reformada integrando antes habitación). En planta primera tenemos 3 habitaciones dobles (1 suite con baño, vestidor y terraza)) y baño principal En segunda planta esta la buhardilla, espacio multiusos o cuarta habitación y bonito solárium con vistas a la montaña de Collserola El garaje esta en planta sótano esta el gran garaje de 67m² con capacidad para 2 coches y almacenaje. En el jardín podremos disfrutar de una zona tranquila bajo la sombra de la morera y con barbacoa. Sus calidades y estado de conservación, hacen de esta casa un hogar en el que no tendrás que hacer reformas: Calefacción de gas natural, ventanas con doble cristal, puertas interiores en roble, aire acondicionado, mosquiteras....... LLAMANOS Y TE LA ENSEÑAMOS.... NO LA DEJES ESCAPAR. Las superficies son indicativas según Sede Electrónica del Catastro y nota registral. Gastos, impuestos y tributos inherentes a la compraventa no incluidos.

Casa en mas d'en gual

247.000,0 €

El Vendrell (Tarragona)
Si buscas una casa en Mas d'en Gual, ya la has encontrado! Se trata de una Adosada esquinera con buhardilla en la mejor zona de El Vendrell, la zona mas d'en gual esta fantástica casa es muy luminosa con 4 dormitorios dobles, 1 de ellos en planta baja y con armarios empotrados, 2 baños completos y 1 aseo, y con garaje para 4 plazas de coche, con calefacción por radiadores y aire acondicionado, además de un barbacoa en el jardín. Ubicado en una de las zonas residenciales del Vendrell, zona de El Tancat, cerca de todos los servicios, de los colegios Pau Casals y Angels Garriga, próximo a el CAP del Vendrell, cerca de la estación de RENFE y de autobuses, próximo a supermercados, bares, tiendas... y con fácil acceso a la N-340. Está situado a 72 kilómetros de Barcelona y a 30 de Tarragona. El municipio cuenta en su fachada litoral con extensas playas y urbanizaciones costeras. Cerca de los barrios marítimos de Sant Salvador, Coma-Ruga y El Francas. Gran oportunidad Le conseguimos la financiación óptima, analizamos tu situación personal, de forma gratuita y sin compromiso, para indicarte qué entidades aceptarían tu hipoteca al 100% del valor de compra.
Xàbia (Alicante)
Fantástica y muy bien cuidada villa en Costa Nova con espectaculares vistas del Montgó y el mar. La parcela de 1193 m2 es más grande de lo normal en esta zona y la casa de 291 m2. En la planta principal encontramos el salón-comedor y la cocina independiente además de acceso directo a la terraza que dispone de cocina exterior- barbacoa y a una habitación ideal como habitación de invitados o oficina. En la primera planta tenemos el dormitorio principal con baño en suite con una enorme bañera esquinera. Este dormitorio podría utilizarse como un apartamento independiente ya que tiene adosada una salita de estar y terrazas enormes. Esta planta tiene dos dormitorios más y un baño. El sótano se ha acondicionado con doble aislamiento para poder instalar un gimnasio, sauna, cuarto de plancha y trastero y evitar humedades en el futuro. La casa se calienta con 3 chimeneas (de leña, gas y pellets) o la calefacción central (gas) y dispone de aire acondicionado para los meses más cálidos. Tiene una piscina enorme, recientemente remozada, en una igualmente enorme terraza. El jardín es mediterráneo en diferentes niveles (bancales) y de muy fácil mantenimiento. #ref:1113

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.