CASA ADOSADA ESQUINERA EN VENTA EN GER EN GER

Ubicada en la apacible calle dels Perers de Ger, esta encantadora casa adosada esquinera ofrece una combinaci/xc3/xb3n perfecta de confort y funcionalidad. ~~En la entrada te recibir/xc3/xa1 un acogedor recibidor que distribuye estancia al garaje y a un ba/xc3/xb1o completo con ducha. A continuaci/xc3/xb3n, accedemos a la planta principal con un luminoso sal/xc3/xb3n comedor con chimenea que te invita a relajarte mientras disfrutas de las impresionantes vistas a la Masella, acompa/xc3/xb1ado de una cocina abierta equipada con materiales de alta calidad y un bonito suelo de gres r/xc3/xbastico. Adem/xc3/xa1s, en un nivel inferior alberga una vers/xc3/xa1til sala de estar con entrada de luz natural.~~En la primera planta, dos amplias habitaciones dobles con armarios empotrados comparten un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha, ofreciendo comodidad y luminosidad.~~La segunda planta sorprende con una preciosa buhardilla vers/xc3/xa1til, perfecta para convertirla en una oficina en casa o sala de juegos, seguido de un espacioso dormitorio doble con vestidor en altillo.~~Construida con materiales de alta calidad, esta casa adosada cuenta con suelos de parquet natural, puertas de pino macizo y ventanas de madera de cristales dobles con c/xc3/xa1mara, para garantizar el confort y la durabilidad.~~La orientaci/xc3/xb3n sur es perfecta y asegura sol durante todo el d/xc3/xada buena combinaci/xc3/xb3n con la calidez interior de esta bonita casa Ceretana. ~~En el exterior jard/xc3/xadn privado de 150m2 que ofrece vistas panor/xc3/xa1micas de ensue/xc3/xb1o a las monta/xc3/xb1as, y equipado con sistema de riego autom/xc3/xa1tico.~~Adem/xc3/xa1s, su ubicaci/xc3/xb3n privilegiada cerca de transporte p/xc3/xbablico, farmacia, restaurantes y a 3 min de la piscina municipal asegura la combinaci/xc3/xb3n ideal de privacidad y accesibilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada esquinera en venta en Ger Foto 1 / 4
Casa adosada esquinera en venta en Ger 0
Casa adosada esquinera en venta en Ger 1
Casa adosada esquinera en venta en Ger 2
Casa adosada esquinera en venta en Ger 3
loading
Precio: 0,00
0,00
90404147
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es