CASA ADOSADA ESQUINERA EN PALAU SOLITÀ I PLEGAMANS

Preciosa casa adosada esquinera de 200 M2 útiles, construida en 3 plantas más el garaje.La fachada es mono-capa con valla de aluminio blanco y jardín con césped artificial.La vivienda se distribuye de la siguiente manera:1ª Planta (A pie de calle):Cocina, aseo, salón-comedor con salida a jardín en el que hay una barbacoa. El suelo es de parquet.2ª Planta:3 habitaciones de las cuales 2 son dobles y 1 individual.Una de ellas es suitte con baño completo.Baño 4 piezas.El suelo es de gres.3ª Planta:Buhardilla forrada en madera, con armario empotrado.Salida a solárium de unos 20 M2.En el sótano hay parking con entrada comunitaria y capacidad para un coche grande y dos motos.Con zona de caldera y lavadoras.En la escritura constan 186 M2, pero cuando se obtuvo la cédula se abrió y acondicionó otro trozo de buhardilla.Techo de cocina en aluminio blanco con ojos de buey de bajo consumo.Techo de aseo en PVC blanco.La casa tiene instalación de calefacción eléctrica (punto azul), termo acumulador de ISOL, A.A en salón-comedor y buhardilla.Antena colectiva y parabólica propia.Tomas de agua en solárium y 2 en jardín.Rejas en ventanas, persianas grandes automatizadas.Puertas interiores de roble, puerta de aseo y de cocina correderas.Puerta de separación con parking ignífuga.El parket es quick-step.Las ventanas son de aluminio blanco con mosqueteras.La casa se encuentra en una zona tranquila, y bien comunicada ya que tienes gran variedad de lineas de buses alrededor como la 296,233,202,203, 2d...Es una gran oportunidad para vivir en una bonita casa a tan sólo 30 minutos de Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA ADOSADA ESQUINERA
loading
Precio: 330.000,00
330.000,00
Ver más anuncios de grupo-reinosa-condal
20992750
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es