FANTÁSTICA CASA ADOSADA EN CUNIT

Fantástica casa adosada a 200 m2 de la Playa em Cunit Playa. Casa con garaje para dos coches en la planta sótano con un baño. En la planta baja, un comedor muy luminoso con salida a Terraza, patio por detrás de la casa, con cocina equipada e independiente. En primera planta, hay 3 habitaciones dobles y un baño. Chimenea en el comedor. Casa ubicada en Cunit Playa, muy cerca de todos los servicios tanto de ambulatorio como farmacias, Ayuntamiento etc.
Tipo: Casa
Piso: -
Barrio:
CP: 43881
Área: 112
Habitaciones: 4
Banos: 2
Condición: Buen estado
Agencia: Coral Real Estate

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástica casa adosada Foto 1 / 4
Fantástica casa adosada 0
Fantástica casa adosada 1
Fantástica casa adosada 2
Fantástica casa adosada 3
loading
Precio: 169.500,00
169.500,00
Ver más anuncios de info
41908822
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es